¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAlimentación
1Comercial y Ventas
1Construcción
1Adminstración y Secretariado
0Agricultura
0Ver más categorías
Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercio y Venta al Detalle
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Turismo y Entretenimiento
0Disgon Transporte Urgente
Marín, ES
Teleoperador/A Atención Al Cliente
Disgon Transporte Urgente · Marín, ES
Office
En Disgon, una puntera empresa del sector logístico, estamos buscando un/a Teleoperador/a para nuestro Departamento de ATC. Si crees que puede ser lo que estás buscando, ¡sigue leyendo!
:)
Tareas que llevarás a cabo Atención telefónica de llamadas entrantes de diversa índole (tratarás con clientes para la gestión de pedidos, recogidas, consultas y resolución de dudas, derivación de llamadas, etc...)Gestión de los pedidos que entran a través de nuestra web y/o mail.Comunicación de incidencias con la mercancía o el reparto, comunicación de pedidos y recogidas con los repartidores y el Departamento de Tráfico.Requisitos del puesto Experiencia en Callcenter y atención al cliente, punto positivo si además cuentas con experiencia en empresas de logística y/o transporte urgente de mercancías.Nivel de Gallego hablado nativo o bilingüe.Destreza en el manejo de herramientas informáticas (paquete Office, mail, Whatsaap)Agilidad y rapidez al teléfono.
No somos un Call-center de ventas, por lo que jamás te pediremos que alargues la llamada.
Se trata de resolver las llamadas entrantes con agilidad y profesionalidad.Excelentes aptitudes de trato al cliente.
Nuestro Call-center es el primer contacto que el exterior tiene con nuestra empresa, por lo que esperamos de ti un servicio categorizado por la excelencia.Debes tener dotes de trabajo en equipo y ser una persona resolutiva, ágil, organizada, y polivalente.Debes ser una persona resiliente, capaz de soportar situaciones bajo presión priorizando siempre el buen trato al cliente.Que te ofrecemos Contrato inicial temporal, a jornada completa de 40h semanales.Posibilidades reales de pasar a indefinido/a en la empresa si te desempeñas satisfactoriamente dentro del puesto.Jornada de Lunes a Viernes en turnos rotativos de 8:00h - 16:30h y de 10:00h - 18:30h.Descanso para comer de 30 minutos, con instalaciones dentro de la empresa para tal efecto.
Tendrás a tu disposición microondas, Air Fryer, nevera, cafetera, etc...Salario según convenio.Y lo mas importante... La oportunidad de formar parte de un departamento dinámico y polivalente dentro de una empresa en un sector en crecimiento constante.
Estarás rodeadx de un buen ambiente de trabajo, donde se prioriza el "teamwork", formando parte de uno de los departamentos clave de nuestra empresa.
Si lo que te hemos contado hasta ahora te encaja, no dudes en inscribirte o contactarnos a ****** ¡Te esperamos!
#J-18808-Ljbffr