¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraIngeniería y Mecánica
4Industria Manufacturera
2Adminstración y Secretariado
1Alimentación
1Comercial y Ventas
1Ver más categorías
Educación y Formación
1Informática e IT
1Instalación y Mantenimiento
1Marketing y Negocio
1Agricultura
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Inmobiliaria
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Turismo y Entretenimiento
0NA
Olot, ES
Técnico/a de Servicio y Atención al Cliente (Con Inglés)
NA · Olot, ES
Técnico/a Junior de Servicio y Atención al Cliente (con Inglés)
¿Te gustaría formar parte de una empresa internacional del sector biotecnológico?
Buscamos un/a Técnico/a Junior de Servicio y Atención al Cliente para incorporarse de forma estable a un equipo técnico altamente especializado dedicado al desarrollo y fabricación de productos para diagnóstico clínico en Olot.
¿Qué harás en tu día a día?
-Realizar tareas de soporte técnico/a y mantenimiento de equipos de diagnóstico.
-Verificar, reparar y ajustar equipos en fábrica, con apoyo del equipo de Servicio Técnico/a.
-Asesorar y atender a clientes (laboratorios, clínicas, farmacéuticos/as) en temas técnicos/as y de uso de instrumentos.
-Controlar el stock de piezas y materiales del departamento.
-Gestionar pedidos de repuestos y hacer seguimiento de entregas a clientes.
-Colaborar con el departamento comercial en la atención a clientes y resolución de incidencias.
Requisitos
-Formación de FPII o Grado Medio/Superior en Electrónico/a, Mecánico/a, Informática o Logística.
-Nivel de inglés conversacional y escrito (francés u otros idiomas, valorables).
-Buenos conocimientos informáticos y nociones de electrónico/a y mecánico/a.
-Persona responsable, ordenada y con capacidad de organización.
-Se valorará positivamente experiencia en servicio técnico/a o atención al cliente (aunque no es imprescindible).
-Vehículo propio, por ubicación del centro de trabajo.
Qué ofrecemos
-Incorporación directa a empresa con contrato estable.
-Formación inicial y acompañamiento en tu desarrollo profesional.
-Horario: lunes a jueves de 8:00 a 16:30 h (con 30 min de pausa) y viernes de 7:00 a 15:00 h.
-Entorno internacional e innovador dentro del sector biotecnológico
Si te interesa formar parte de un proyecto sólido, con tecnología puntera y enfoque en la mejora continua, ¡nos encantará conocerte!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas