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Palma de Gandía, ES
Backoffice / Customer Service Representative
EQOfluids · Palma de Gandía, ES
Resolución de problemas Capacidad de análisis Servicio de atención al cliente Comunicación Atención telefónica Habilidades sociales Experiencia laboral Introducción de datos Etiqueta Agentes de atención al cliente
En EQOFluids, estamos buscando a un Backoffice / Customer Service Representative para Iberia (ES/PT)
Responsabilidades
- Introducir y gestionar pedidos de venta en los sistemas ERP/CRM.
- Preparar confirmaciones de pedido, albaranes y facturas.
- Atender a los clientes vía email y telefónico con consultas básicas (plazos de entrega, disponibilidad de stock, documentación).
- Dar soporte al equipo de ventas con informes, datos y documentación.
- Mantener actualizada la información de los clientes.
Habilidades
- Orientación al detalle y alta precisión en la introducción de datos.
- Fuertes habilidades organizativas y capacidad para gestionar varias tareas a la vez.
- Buenas habilidades de comunicación (oral y escrita).
- Conocimientos básicos de sistemas ERP/CRM
- Mentalidad orientada a la resolución de problemas.
Perfil
- Grado en Administración de Empresas, Logística o similar.
- 1–3 años de experiencia en atención al cliente o tareas administrativas.
- Nivel B2 de inglés
- Persona con capacidad de trabajo en equipo y ganas de aprender
Otros:
- Contrato laboral L-J (8 a 17.30hrs, con 1 hora para comer) V (8.30 a 14hrs)
- Trabajo Presencial