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0La Tienda HOME
Gandia, ES
Comercial de tienda (Dependiente/a) - Itinerante
La Tienda HOME · Gandia, ES
.
Sobre nosotros
La Tienda Home sigue creciendo, y ahora ampliamos el equipo de nuestra tienda de Gandía en Av. de Alicante nº 150 . Para reforzar nuestro equipo, buscamos un/a Asesor/a Comercial Itinerante , que complete el equipo para asegurar una excelente atención al cliente.
Trabajaras en nuestras 2 tiendas ubicadas en Gandía y Finestrat y puntualmente, en nuestra tienda de Alfafar, siendo el centro de trabajo más habitual nuestra tienda de Gandía.
Si disfrutas del trato con clientes, te motiva el mundo de las ventas y eres una persona proactiva ¡Queremos conocerte!
Requisitos
✅ Actitud proactiva y positiva: Nos gusta rodearnos de personas con energía y ganas de hacer las cosas bien.
✅ Pasión por las ventas y el trato con el cliente: Que disfrutes acompañando al cliente en todo el proceso de compra y asesorándole para encontrar la mejor solución.
✅ Motivación por el desarrollo profesional: Queremos que sigas creciendo con nosotros y aportes tus ideas para mejorar el día a día.
✅ Compromiso con el trabajo en equipo: Valoramos un ambiente de trabajo profesional, cálido y colaborativo.
✅ Disfrutar conduciendo y estar cómodo/a con desplazamientos frecuentes en la misma zona.
✅ Vehículo propio y permiso B de conducción.
✅ Disponibilidad para viajes cortos: desplazamientos a nuestras tiendas de Alfafar o Finestrat para reforzar al equipo (50 km)
Te ofrecemos
💼 Contrato indefinido desde el inicio, con formación continua y acompañamiento desde el primer día.
⏳ Jornada de 40 horas semanales, en turnos partidos, de lunes a sábado, en horario de 10:00 a 14:00h y de 16:30 a 20:30h.
- Tras el periodo de prueba, inclusión en los turnos con libranzas puntuales en sábado.
- Ajuste de la jornada cuando se preste apoyo en las tiendas de Alfafar o Finestrat: atrasando la hora de entrada y adelantando la salida para que tu día sea el mismo que si trabajaras en la tienda de Gandía.
💰 Salario de 22.000 € brutos anuales (fijo de 18.388 € + comisiones individuales). La media actual de comisiones en esta posición es de 300-400 € brutos mensuales, con un mínimo de 200 € asegurados al cumplir los estándares de venta
💰 Compensación por desplazamientos a otras tiendas: Cuando estos se realicen: Kilometraje completo + Plus disponibilidad.
🎓 Plan de formación interna y continua, con posibilidades de crecimiento profesional.
✨ Buen ambiente de trabajo en un equipo que se apoya mutuamente y apuesta por el crecimiento conjunto.
Funciones a desempeñar
🔹Atención y asesoramiento al cliente en tienda, garantizando una experiencia de compra única y personalizada.
🔹 Montaje y mantenimiento de la exposición, asegurando que los productos estén siempre en perfecto estado.
🔹 Acompañamiento al cliente durante todo el proceso de compra, desde la primera consulta hasta la entrega final del producto.
🔹 Gestión administrativa comercial, incluyendo seguimiento de pedidos, financiación, incidencias y mantenimiento del inventario.
🔹 Organización y mantenimiento general de la tienda, garantizando la correcta exposición de productos, cartelería y limpieza.
🔹 Gestión del CRM, manteniendo un registro detallado de la relación con los clientes para mejorar su experiencia.
Inscríbete
Detalles
Ubicación
Gandia
Tipo de jornada
Completa
Horario
De 10h a 14h y de 16:30h a 20:30h
Salario
1800€ brutos
Gandia
www.latiendahome.com
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BENIGAR
Gandia, ES
Asesor/a comercial - Venta a empresas (B2B)
BENIGAR · Gandia, ES
.
Benigar, una compañía que ofrece soluciones de movilidad premium, sostenibles e innovadoras. Somos los concesionarios BMW, MINI y BMW MOTORRAD en Alicante y Sur de Valencia y uno de los referentes de la marca en España.
Precisamos incorporar un/a ASESOR/A COMERCIAL VENTA A EMPRESAS para nuestro centro de la zona de Gandía. Este perfil será responsable de gestionar y expandir nuestra cartera de clientes corporativos, ofreciendo soluciones personalizadas y asegurando una experiencia de compra superior.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Desarrollar y mantener relaciones sólidas con clientes corporativos, identificando sus necesidades y proponiendo soluciones adecuadas
- Gestionar el ciclo completo de ventas, desde la identificación de oportunidades hasta el cierre de contratos
- Elaborar propuestas comerciales atractivas y personalizadas para empresas
- Realizar presentaciones y eventos de productos y servicios, destacando las ventajas y beneficios para los clientes corporativos
- Coordinar y realizar pruebas de conducción y demostraciones de vehículos para empresas
- Colaborar con otros departamentos para asegurar una entrega y servicio postventa de alta calidad
- Mantenerse actualizado sobre las tendencias del mercado y las novedades de productos
¿Qué buscamos?
- Imprescindible 3 años de experiencia comercial en una misma empresa, en sectores que requieran una búsqueda activa de cliente
- Estar habituado a trabajar con normas y rigurosos procesos, y estándares de calidad
- Orientación a resultados y motivación por la consecución de objetivos de venta
- Pasión por el trato con el cliente/a y por el sector automoción
- Conocimiento elevado de ofimática
- Residir en Gandía o alrededores cercanos
- Carné de conducir
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido
- Jornada Completa de L-V en horario de 9:30-14:00 y 16:30-20:00
- Descuento exclusivos en productos y marcas del Grupo
- A los 6 meses, podrás inscribirte en nuestro plan de retribución flexible (guardería, restaurante, transporte, seguro médico y/o formación)
- Formación continua por parte de la marca
NA
Gandia, ES
Jefe/a de equipo descarga y clasificado textil Gandía
NA · Gandia, ES
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Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.Si quieres compatibilizar este trabajo con tus estudios o con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.
Necesitamos incorporar en nuestra plantilla mozo/a de reposición en tiendas y manipulado de cargas para una empresa líder en el sector textil en las tiendas situadas en la ciudad de Gandía. En este puesto tendrás un horario parcial la madrugada de los lunes al martes, del jueves al viernes y del viernes al sábado.
¿Te interesa gestionar equipos?, ¿te gustaría liderar equipos?, no lo dudes, esta es tu oportunidad.
No dudes de la estabilidad de este empleo, llevamos prestando este servicio desde 1991.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás el manipulado de cargas y el clasificado de la ropa recibida dividiendo por secciones, por tipo de prenda, por modelo y por color.
Si tienes disponibilidad inmediata, no lo dudes, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte. ¡Que pases un gran día!
¿Qué ofrecemos?
- Disponibilidad inmediata.
- Trabajar en horario nocturno los miércoles y los domingos de 21:30-00:30h
- Cubrir vacaciones con posibilidad de incorporación.
Cocinero/a
12 oct.The Black Turtle
Gandia, ES
Cocinero/a
The Black Turtle · Gandia, ES
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**¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO EN GANDIA!**
Buscamos un/a Cocinero/a apasionado/a por las hamburguesas premium
¿Te apasiona la cocina y quieres formar parte de una marca que apuesta por la calidad y el sabor? En TBT, estamos buscando un/a Cocinero/a con ganas de aprender, crecer y contribuir a la elaboración de nuestras hamburguesas gourmet. Si tienes experiencia en cocina y te motiva trabajar en un entorno dinámico, ¡esta es tu oportunidad!
Tus Responsabilidades Incluirán
Apoyar y realizar la preparación de nuestros platos, siguiendo las indicaciones del jefe de cocina.
Colaborar en la gestión de stock y pedidos, asegurando que nunca falten ingredientes clave.
Preparar ingredientes frescos y aderezos caseros.
Mantener la cocina** limpia y segura**, cumpliendo con las normativas de higiene.
Realizar y ayudar en la presentación de las hamburguesas, cuidando cada detalle.
Realizar tareas de limpieza y organización en la cocina.
Controlar el inventario de productos y utensilios, reportando necesidades de reposición.
- ¿Qué buscamos en ti?**
Conocimientos básicos de técnicas de parrilla y puntos de cocción.
Capacidad para trabajar en un entorno ágil y bajo presión.
Actitud positiva y habilidades para el trabajo en equipo.
Compromiso con la calidad, limpieza y la seguridad alimentaria.
Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles, incluyendo noches y fines de semana.
- ¿Qué te ofrecemos?**
Un ambiente de trabajo divertido, joven y dinámico.
Formación continua y desarrollo de tus habilidades culinarias.
Si te encanta la cocina, te apasionan las hamburguesas premium y quieres formar parte de un equipo comprometido y entusiasta, ¡te esperamos en TBT Gandia!
PVD Engineering
Gandia, ES
MANAGER MUNDO (AREA MANAGER) LEROY MERLIN GANDIA
PVD Engineering · Gandia, ES
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¡Únete a Leroy Merlin como Area Manager y lleva tu carrera al siguiente nivel!
En Leroy Merlin buscamos líderes estratégicos apasionados por el comercio y el desarrollo de personas. Si estás listo para asumir nuevos retos, liderar equipos excepcionales y contribuir a la transformación del negocio, ¡esta es tu oportunidad!
Tu misión Como Area Manager, serás el motor que impulse la cifra de ventas del negocio, asegurando experiencias memorables para nuestros clientes. Serás responsable de definir e implementar la estrategia comercial de tu sector, trabajando en colaboración con un equipo comercial comprometido y contribuyendo al éxito general de nuestra tienda.
Tu día a día incluirá
- Liderar la estrategia comercial de tu sector, alineada con el plan estratégico a tres años de Leroy Merlin.
- Diseñar acciones locales efectivas para atraer y fidelizar clientes desde una visión omnicanal.
- Construir un equipo comercial motivado, asegurando su desarrollo profesional y diseñando planes de sucesión para el futuro.
- Analizar datos y comportamientos de clientes para tomar decisiones que impacten positivamente la cuenta de resultados de la tienda.
- Colaborar con el Comité de Dirección y los equipos de venta para transformar y evolucionar el negocio en la región.
- Tener experiencia previa en la gestión estratégica en retail, incluyendo el diseño e implementación de modelos comerciales efectivos.
- Conocer el mercado local y sus particularidades para tomar decisiones de alto valor.
- Tener experiencia en la gestión de equipos en entornos omnicanal, promoviendo el desarrollo profesional y el sentido de pertenencia.
- Benefíciate de una política de compensación flexible y ventajas exclusivas como seguro de salud, ayudas en guardería, descuentos, cheques restaurante, y la oportunidad de convertirte en accionista de la compañía.
- Encuentra un entorno diverso, inclusivo y comprometido con la igualdad.
- Desarrolla tus habilidades en una empresa multinacional, participando en proyectos transversales y disfrutando de autonomía para decidir y actuar.
Socorrista Zona Gandía - Oliva
10 oct.Aqualevante
Gandia, ES
Socorrista Zona Gandía - Oliva
Aqualevante · Gandia, ES
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"Se necesitan socorristas profesionales para temporada de verano '25 en la zona de Gandía y Oliva, con incorporación inmediata y disponibilidad completa.
Abstenerse gente sin titulación.
Requisitos
Disponer de titulación socorrista homologada
Preferiblemente experiencia previa en el sector
Conocimientos en inglés (se valorarán otros idiomas)
Don de gentes
Buena forma física
Residencia en la zona citada (no se ofrece alojamiento)
Mucha simpatía y ganas de formar parte de un gran equipo de socorristas
Disponibilidad completa y compromiso con la empresa
Preferiblemente con vehículo propio
Ofrecemos buenas condiciones, alta en la seguridad social y otros beneficios por continuidad como bonos de hasta 100€ + sorteo fin de temporada ""viaje para dos personas"". Si eres el perfil que buscamos, por favor, envíanos tu CV actualizado con el asunto ""socorrista para Gandía u Oliva"" al siguiente correo electrónico: ******
- Sólamente contactaremos contigo para una entrevista por videollamada en caso de ser elegido por nuestro dpto. de recursos humanos.
Product Engineer - wezzax
8 oct.La Tienda HOME
Gandia, ES
Product Engineer - wezzax
La Tienda HOME · Gandia, ES
. React PHP Laravel Docker Cloud Coumputing TypeScript MVC Symfony
Sobre nosotros
WEZZAX es una empresa de soluciones tecnológicas, especializada en el mundo del ecommerce.
Estamos en pleno crecimiento hacia una organización basada en equipos de Producto Digital autónomos y empoderados donde tecnología y negocio colaboran estrechamente para crear soluciones excelentes.
Nos basamos en equipos multidisciplinares que no solo ejecutan e implementan soluciones sino que participan de inicio a fin en la construcción de los distintos Productos Digitales que gobiernan.
Nuestro principal cliente es LaTiendaHome, una empresa del sector descanso que lleva más de 20 años en el mundo del ecommerce y que dispone de soluciones desarrolladas para la gestión del catálogo de producto comercial, así como su logística y distribución, sin dejar de lado el control y mantenimiento de clientes.
Requisitos
Buscamos un Digital Product Engineer, que nos ayude a impulsar nuestro equipo técnico en las soluciones que desarrollamos en la compañía para nuestros clientes.
Deberás tener experiencia en el desarrollo de aplicaciones web y tener una alta capacidad en trabajo de equipo para alcanzar las metas que nos proponemos. Además, deberás tener una amplia visión estratégica en el desarrollo de soluciones que nos permitan no sólo trabajar en las líneas actuales de la compañía sino en posibles oportunidades de crecimiento.
Dentro del equipo, deberás tener un balance de actitud y experiencia, que se traduzca en productividad y pragmatismo, sabiendo cómo tratar cada necesidad en su momento y cómo priorizar el trabajo en base a aspectos como el coste de desarrollo, el coste de oportunidad, y el “Time to market”.
Lo que buscamos de ti:
- Dispones de un dominio avanzado en tecnologías para desarrollo de aplicaciones web. En WEZZAX trabajamos con PHP (Vanilla / Laravel / Symfony), NodeJS, TypeScript, y React.
- Tienes experiencia en arquitecturas de sistemas distribuidos. Tenemos parte de nuestra infraestructura en metal y algunas partes en Cloud público. Es importante un buen conocimiento en Docker.
- Posees un alto conocimiento en escalabilidad y rendimiento de sistemas críticos. Nuestro ecosistema funciona 24/7 y en horario de oficina debe ser The Rock aguantando hostias de Vin Diesel en A Todo Gas.
- Demuestras capacidad para motivar y empoderar a otros compañeros. Convertirte en un referente no te da miedo.
- Te encantan los retos complejos, no se te caen los anillos por solucionar problemas en código legacy, y conoces técnicas de refactoring que ayuden a mantener la deuda técnica al mínimo posible.
- No te aferras al código hecho: buscas siempre la solución más simple y adecuada, incluso si eso implica reemplazar tu propio trabajo.
- No basas tus soluciones al “trending” del momento, sabes cuándo aplicar una Arquitectura MVC o Hexagonal, y no buscas imponer una implementación sólo por criterios subjetivos. Estás acostumbrado a trabajar en Programación Orientada a Objetos, y aplicas los patrones de diseño de software como una navaja suiza.
- Te gusta comunicar. No hablar por hablar. Eres capaz de mantener conversaciones técnicas y no técnicas con cualquier tipo de público, ya sean tus compañeros de equipo, de otros departamentos, o clientes finales.
- Trabajas con autonomía. En WEZZAX trabajamos en remoto y nos organizamos para realizar el trabajo disponible. Hacemos pairing cuando es necesario y nos centramos en entregar iterativamente y con calidad.
- Valoras el trabajo en equipo y priorizas alcanzar los objetivos comunes, apoyando a tus compañeros siempre que lo necesiten, por encima de demostrar logros individuales.
- Tienes experiencia previa en entornos ecommerce. Si son de alto impacto, mejor aún.
- Has trabajado en equipos multidisciplinares y orientado a la cultura de Producto Digital.
- Has gestionado equipos técnicos.
- Has participado en definiciones de roadmaps tecnológicos.
- Trabajo en remoto. Si estás en Valencia, disponemos de oficinas en Gandía y estás invitado a venir cuando quieras.
- Rango salarial en función de las competencias aportadas, entre 35.000€ y 55.000€ brutos anuales.
- Plan de Carrera. Nos basamos en niveles progresivos, y trabajamos las revisiones en base al seguimiento continuo.
- Horario flexible. La entrada y la salida es flexible para la conciliación familiar y el descanso.
- Crearás código sencillo, fácil de mantener y eficiente. Lo mejorarás continuamente, asegurando su calidad, y lo harás con cariño.
- La experiencia del cliente final es muy importante para ti y por lo tanto deberás asegurarte que lo que desarrolles tenga un buen rendimiento y sea escalable a todos los clientes posibles.
- Nuestro ecosistema de aplicaciones es bastante amplio por lo que tu trabajo será utilizado por muchas personas, tanto clientes internos como externos. Habrá momentos de picos de carga por uso y nuestras aplicaciones lo tienen que aguantar “sin despeinarse”.
- Tomarás decisiones estratégicas basadas en datos, argumentarás tus hipótesis con información contrastada, y realizarás pruebas de concepto que ayuden a entender mejor las posibles alternativas.
- Asumirás la responsabilidad de las funcionalidades del Producto Digital durante todo el proceso, no únicamente al escribir el código. Te preocuparás de que tus implementaciones cumplan los requisitos y funcionen correctamente al llegar a Producción.
- Trabajarás en un equipo multidisciplinar, donde todos colaboran y se ayudan para alcanzar objetivos comunes. Estarás habituado a hablar tanto en el contexto técnico como en el no técnico.
Detalles
Ubicación
Gandia
Tipo de jornada
Completa
Horario
Horario flexible. La entrada y la salida es flexible para la conciliación familiar y el descanso.
Salario
En función de las competencias aportadas, entre 35.000€ y 55.000€ brutos anuales.
Gandia
www.latiendahome.com
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Controlador/a
7 oct.Senator Hotels & Resorts
Gandia, ES
Controlador/a
Senator Hotels & Resorts · Gandia, ES
. Excel Office
📊 ¿Tienes formación en administración, conocimientos contables y te interesa trabajar en el área de control y gestión dentro de un entorno hotelero? En Senator Hotels & Resorts buscamos un/a Controlador/a para nuestro establecimiento Senator Gandía, ubicado en Gandía (Valencia)🏨
✅ ¿Cómo será tu día a día?
- Controlarás y revisarás la caja diaria del hotel, así como los diferentes puntos de venta (restauración, recepción, bares...).
- Gestionarás y contabilizarás albaranes, facturas y flujos de ingresos.
- Realizarás arqueos, controles de inventario y seguimiento de proformas, anticipos y fondos internos.
- Colaborarás en la gestión laboral: contratos, bajas, registros de jornada, permisos, vacaciones, IRPF, entre otros.
- Coordinarás con otros departamentos para garantizar la correcta documentación y cumplimiento de los procesos internos.
- Atenderás dudas del personal y colaborarás en el cumplimiento de normativas como formación en riesgos laborales y manipulación de alimentos.
- Formación en Administración y Finanzas (Ciclo Formativo de Grado Superior o similar).
- Conocimientos sólidos en contabilidad y gestión laboral.
- Manejo avanzado de Excel y experiencia con herramientas como A3 Nóminas, A3Doc, AS400, WinHotel, Iarchiva, Contrat@, TPV y Office.
- Nivel de inglés mínimo B2.
- Persona resolutiva, organizada y con alta orientación al detalle.
- Valorable experiencia en entornos hoteleros o turísticos.
- Contrato indefinido y jornada completa.
- Formación continua y oportunidades de desarrollo profesional.
- Beneficios exclusivos: descuentos en nuestros establecimientos, seguros de salud, convenios con entidades bancarias...
- Senator Hotels & Resorts en su compromiso con la igualdad de oportunidades ha desarrollado acciones para eliminar la tendencia estereotipada de algunos puestos de trabajo pretendiendo alcanzar la paridad entre mujeres y hombres en toda la organización , ¡únete a nuestro equipo!**