¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.275Comercial y Ventas
982Adminstración y Secretariado
856Informática e IT
790Educación y Formación
514Ver más categorías
Industria Manufacturera
464Comercio y Venta al Detalle
444Ingeniería y Mecánica
429Instalación y Mantenimiento
359Derecho y Legal
316Desarrollo de Software
295Marketing y Negocio
241Arte, Moda y Diseño
234Hostelería
156Diseño y Usabilidad
136Sanidad y Salud
125Artes y Oficios
108Alimentación
102Construcción
97Recursos Humanos
93Publicidad y Comunicación
90Atención al cliente
86Contabilidad y Finanzas
84Cuidados y Servicios Personales
44Farmacéutica
42Producto
33Seguridad
29Inmobiliaria
27Banca
26Turismo y Entretenimiento
23Energía y Minería
22Social y Voluntariado
10Telecomunicaciones
9Deporte y Entrenamiento
5Seguros
4Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0Grupo Peisa
Gandia, ES
RESPONSABLE DE INVERSIONES (CONTROL COSTES) Y CALIDAD
Grupo Peisa · Gandia, ES
Office Excel
Estamos buscando personas apasionadas y comprometidas que deseen formar parte de una empresa consolidada con más de 46 años de presencia en el mercado, carácter familiar y una gran proyección de futuro. En Grupo Peisa valoramos el talento y la dedicación y creemos firmemente en ofrecer posibilidades de desarrollo a nuestra
plantilla.
Actualmente buscamos una persona para cubrir un puesto de Responsable de
Inversiones y Calidad en dependencia del director Financiero en nuestro central en Gandía. La persona seleccionada desarrollará las siguientes funciones y esponsabilidades:
Tareas
- Gestión de mantenimiento, suministros, facturación, subcontratas, servicios técnicos subcontratados, licencias, permisos, obras y reparaciones en las sedes de la empresa.
- Revisión y análisis de contratos y documentación legal.
- Gestión y contratación de la las pólizas de seguros de la empresa.
- Evaluación de costes buscando rentabilidad adecuada.
- Responsable del Sistema de Gestión de la Calidad ISO9001.
- Formación Académica: Deseable Grado Economía / Empresariales.
- Conocimientos y experiencia norma ISO 9001:2018.
- Capacidad de planificación y seguimiento presupuestario.
- Persona proactiva, organizada y resolutiva, con alta capacidad de trabajo en equipo.
- Habilidad para comunicarse de manera efectiva con diferentes áreas de la empresa.
- Habilidades y experiencia en negociación de contratos.
- Orientación al detalle y capacidad analítica.
- Experiencia: mínima de 1 año en posiciones similares al puesto ofertado.
- Informática: Dominio de herramientas de oficina como Microsoft Office (Nivel alto de Excel) gestores de correo electrónico, etc. Conocimientos básicos de contabilidad de costes serán valorados.
- Disponibilidad para viajar.
- Imprescindible residencia en comarca de La Safor (no se valorarán candidaturas que no cumplan este requisito)
- Incorporación en empresa consolidada y reconocida.
- Formación continua.
- Incorporación inmediata.
- Jornada Completa.
- Contrato Temporal + Indefinido.