¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercio y Venta al Detalle
1Adminstración y Secretariado
0Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Ver más categorías
Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Turismo y Entretenimiento
0Top Empleos
Auditor/a
1Auditor/a de Tarifas
NuevaTM Grupo Inmobiliario
Torrevieja, ES
Auditor/a de Tarifas
TM Grupo Inmobiliario · Torrevieja, ES
. Excel
Únete a TM Grupo Inmobiliario como Auditor/a de Tarifas
¿Te apasiona el análisis y la optimización de precios en el sector hotelero? En TM Grupo Inmobiliario, líder en el sector inmobiliario y turístico, buscamos incorporar un/a Auditor/a de Tarifas con experiencia intermedia para nuestra división hotelera.
¿Cual será tu misión?
Garantizar la correcta aplicación y control de tarifas en nuestros sistemas, asegurando la coherencia entre la comercializadora y los hoteles, y contribuyendo a la rentabilidad del negocio.
Tus principales responsabilidades
- Verificar la correcta configuración y aplicación de tarifas en los sistemas PMS y plataformas de venta.
- Controlar la interconexión entre sistemas operativos y comerciales.
- Analizar desviaciones y proponer mejoras para optimizar ingresos.
- Elaborar informes periódicos sobre la situación tarifaria y su impacto en la comercialización.
- Colaborar con equipos comerciales y financieros para asegurar la competitividad de nuestras tarifas.
- Formación: Grado medio o superior en Administración, Turismo o similar.
- Experiencia: Entre 2 y 3 años en auditoría de tarifas, revenue management o entornos hoteleros.
- Conocimientos: Manejo de PMS (New Hotel, PEP), CRM (Hubspot), Excel avanzado y herramientas de gestión comercial.
- Competencias: Organización, análisis, comunicación, orientación a resultados y trabajo en equipo.
- Actitud: Proactividad, atención al detalle y compromiso con la mejora continua.