¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.113Comercial y Ventas
984Informática e IT
972Adminstración y Secretariado
698Comercio y Venta al Detalle
562Ver más categorías
Educación y Formación
554Desarrollo de Software
508Industria Manufacturera
374Ingeniería y Mecánica
349Derecho y Legal
341Marketing y Negocio
285Instalación y Mantenimiento
208Sanidad y Salud
178Arte, Moda y Diseño
164Construcción
129Diseño y Usabilidad
122Recursos Humanos
95Hostelería
88Publicidad y Comunicación
86Artes y Oficios
84Atención al cliente
75Contabilidad y Finanzas
73Inmobiliaria
71Producto
71Turismo y Entretenimiento
63Alimentación
59Cuidados y Servicios Personales
43Banca
31Seguridad
29Farmacéutica
22Social y Voluntariado
14Energía y Minería
13Seguros
7Deporte y Entrenamiento
4Telecomunicaciones
4Editorial y Medios
2Ciencia e Investigación
1Agricultura
0Auditor Interno
29 abr.Grupo Star1Rocket
Madrid, ES
Auditor Interno
Grupo Star1Rocket · Madrid, ES
Oracle ERP Excel
¿Quiénes somos?
En StarOneRocket ofrecemos servicios integrales e independientes de gestión a inversores de diferentes naturalezas en el sector inmobiliario.
La empresa nació a partir del lanzamiento de Besflat, una de sus subsidiarias que se dedica a la compra, reforma y venta de activos gracias a la inversión de sus socios fundadores e inversores minoritarios, atrayendo posteriormente a otro tipo de inversores como family offices e inversores institucionales.
Gracias al éxito del modelo, nacieron las marcas Arctempus y Zenhia.
Arctempus, está especializada en la agregación de valor al producto adquirido mediante la reforma de este. Gracias a ello y al resultado de obtener una variedad de productos diferenciales en el mercado inmobiliario, nace Zenhia, encargada de la explotación de los activos en todas las modalidades de alquiler, corto, temporal y residencial.
Así, el equipo gestor cuenta con más de 10 años de experiencia, con más de 130 profesionales que lideran tres sociedades gestoras que lideran las inversiones de 7 vehículos de inversión.
¿A quién buscamos?
Queremos incorporar al equipo una persona creativa, dinámica y apasionada por las redes sociales, que le guste manejar varias marcas y conectar con diferentes audiencias. Buscamos a alguien entusiasta, proactivo y con disposición para aprender y probar cosas nuevas.
Buscamos a alguien con iniciativa que sea capaz de gestionar comunidades digitales de manera estratégica.
Si te motiva trabajar en un entorno innovador y con grandes oportunidades de crecimiento, ¡te estamos esperando!
¿A qué te dedicarás?
Tu día a día se centrará en evaluar y mejorar la eficacia de los procesos de control interno, gestión de riesgos y gobierno corporativo de la organización. Este rol implica la revisión y análisis de las operaciones financieras y operativas para asegurar el cumplimiento de las políticas, procedimientos y regulaciones aplicables.
Tus funciones se centrarán:
- Realización de Auditorías Internas: Planificar y ejecutar auditorías internas en diversas áreas de la organización, identificando riesgos y proponiendo recomendaciones para mitigarlos.
- Evaluación de Controles Internos: Revisar y evaluar la eficacia de los controles internos, asegurando que sean adecuados y funcionen correctamente.
- Análisis de Datos Financieros, Contables y Analíticos: Analizar datos contables, financieros, operativos, imputaciones…etc para detectar irregularidades, fraudes o ineficiencias.
- Proporcionar soluciones para solventar las incidencias detectadas y controles para mitigar la ocurrencia.
- Informe de Resultados: Preparar informes detallados sobre los hallazgos de las auditorías y presentar recomendaciones a la alta dirección.
- Cumplimiento Normativo: Asegurar que la organización cumpla con todas las normativas y regulaciones aplicables, tanto internas como externas.
- Asesoramiento y Mejora Continua: Proporcionar asesoramiento a los departamentos sobre la mejora de procesos y controles, fomentando una cultura de mejora continua.
- Graduado en Administración, Contabilidad, Finanzas o campo relacionado.
- Experiencia mínima de 3 años en auditoría interna o externa. Valorable experiencia previa en B4, auditoría o fondos de inversión o construcción.
- Conocimiento profundo de las normativas contables y fiscales, así como de las metodologías de auditoría. Conocimientos avanzados de ERP (se valora Dynamics Business Central, si no SAP, ORACLE, PRINEX.
- Conocimientos avanzados de Excel.
Si crees (de verdad) que esta oportunidad habla de ti y te apetece sumergirte de lleno en ver crecer una empresa en expansión, ¡queremos conocerte!
Auditor/a interno
28 abr.DIGI España
Alcobendas, ES
Auditor/a interno
DIGI España · Alcobendas, ES
¿Conoces DIGI? Somos una compañía de Telecomunicaciones en pleno crecimiento. Durante los últimos años hemos creado más de 8.000 empleos estables, ¿te gustaría ser el/la siguiente en formar parte de la #familiaDIGI?
Desde DIGI necesitamos incorporar a un/a AUDITOR/A INTERNO, que desarrollará las siguientes funciones:
- Diseño de programas de auditoría: Identificación y evaluación preliminar de los riesgos asociados al área de negocio objeto de auditoría, mediante análisis de datos y entrevistas con los responsables de los procesos.
Participar en el diseño del programa de trabajo, basado en la evaluación preliminar de riesgos realizada durante la fase de planificación de cada misión, donde se realiza y documenta la comprensión del proceso, para garantizar que se alcancen los objetivos de auditoría aprobados y que se cubran los riesgos preliminares identificados.
- Trabajo realizado: Realizar el trabajo mediante la identificación, el análisis, la evaluación, la realización de las pruebas de auditoría asignadas y la documentación de información suficiente para alcanzar los objetivos del trabajo.
Evaluar la eficiencia de los sistemas de control interno, considerando los riesgos potenciales asociados a la evolución y el entorno de la Compañía.
Realizar el trabajo de campo necesario para identificar riesgos, incidentes y debilidades en los procedimientos y actividades de las unidades de negocio, áreas o departamentos, y sus sistemas de control interno.
Realizar entrevistas, pruebas de controles, procedimientos analíticos y pruebas sustantivas de auditoría, respectivamente. Proporcionar información valiosa basada en la comprensión y experiencia del proceso, proponiendo la implementación de nuevas pruebas de auditoría o nuevos métodos para realizarlas, con el fin de lograr los resultados deseados de forma más eficiente.
- Documentar el trabajo realizado: Realizar las pruebas de auditoría asignadas y documentar el trabajo realizado de conformidad con el Procedimiento de Auditoría Interna de Digi, el Manual de Auditoría Interna y las Normas para el Ejercicio Profesional de la Auditoría Interna (IIA).
Supervisar el mantenimiento de los archivos de auditoría y documentar los procedimientos de auditoría de acuerdo con la metodología interna, indicando:
· pruebas realizadas,
· alcance,
· evidencia y documentación de apoyo,
· riesgos/incidentes/debilidades/deficiencias detectados.
- Emisión del informe de auditoría interna: nforme los hallazgos, recomendaciones y conclusiones de la auditoría de forma precisa, objetiva, clara, concisa y oportuna, de forma constructiva y persuasiva, en particular:
· Riesgo asociado
· Deficiencias/debilidades/incidentes detectados.
· Planes de acción previstos y su relevancia.
· Promover la mentalidad de control interno y las mejores prácticas identificadas dentro de la organización.
- Conciliación y segumiento: Acuerdo con las unidades de negocio auditadas sobre los hallazgos de auditoría, la emisión de recomendaciones de auditoría interna y su fecha prevista de implementación con los responsables de las unidades de negocio, procesos y departamentos auditados.
Seguimiento de la implementación de las recomendaciones emitidas dentro de los plazos acordados.
- Línea de reporte. Mantener al Gerente de Auditoría Interna informado sobre el estado del trabajo de campo y los resultados de la auditoría.
Escalar oportunamente los cuellos de botella y otros incidentes relevantes.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido
- Teléfono móvil.
- Tarjeta ticket restaurant.
- Internet en casa y seguro médico (ambos a los seis meses).
- Posibilidad real de crecimiento.
- Buen ambiente laboral y compañerismo.
Si estás interesado/a, inscríbete y te lo contamos todo en entrevista.
Nuestro compromiso en DIGI es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación
AUDITOR/A FREELANCE
27 abr.Bureau Veritas Certification
Madrid, ES
AUDITOR/A FREELANCE
Bureau Veritas Certification · Madrid, ES
Buscar por palabra clave (ingeniero/a, auditor/a…)
Buscar por ubicación
Mostrar más opciones
Cargando...
País/región
Todo
Categoría
Todo
Tipo de jornada
Todo
Borrar
Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:
Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:
Auditor/a Freelance
Enviar candidatura ahora »
Fecha: 30 mar 2025
Ubicación: MADRID, Madrid, ES
Empresa: Bureau Veritas
En Bureau Veritas seguimos trabajando por un mundo sostenible y de calidad, por ello, una de nuestras actividades principales es la certificación.
Nuestros/as clientes/as confían en nuestros servicios de auditoría y certificación para garantizar el cumplimiento de estándares como ISO 9001, 14001, 45001, 27001...
¿Cuáles son tus funciones como auditor/a Freelance en Bureau Veritas?
- Identificación de las necesidades de clientes y asesoramiento sobre las auditorías a realizar.
- Elaboración y seguimiento de ofertas según los procedimientos y políticas de precios definidas.
- Ejecución de las auditorias de acuerdo a la norma de referencia correspondiente.
- Revisión documental previa, las reuniones con los clientes, y las entrevistas personales y comprobaciones documentales y personales que se precisen.
- Ofrecer información al cliente de las no-conformidades y aceptar y verificar las posibles acciones correctivas.
- Evaluar el cumplimiento del sistema del cliente.
- Elaboración del informe final para y proponer o desaconsejar la certificación o el mantenimiento de la misma.
- Supervisión y capacitación según su nivel competencial, de otros auditores.
Enviar candidatura ahora »
Hotel Barcelona Golf Resort
Sant Esteve Sesrovires, ES
NIGHT AUDITOR - Hotel Barcelona Golf
Hotel Barcelona Golf Resort · Sant Esteve Sesrovires, ES
EL HOTEL BARCELONA GOLF: UN DESTINO RESORT & SPA
Es un hotel y resort de 4 estrellas recientemente renovado y re-posicionado, situado a 30 min de Barcelona en Sant Esteve de Sesrovires. El hotel ofrece 150 amplias habitaciones, restaurantes interiores y exteriores, instalaciones MICE, jardín y piscina, centro de bienestar y cuenta con acceso directo y vistas al Club de Golf Barcelona.
Hotel Barcelona Golf Resort situado en Sant Esteve Sesrovires selecciona perfil de Night Auditor para su equipo de recepción.
Tareas
Responsable de la verificación, preparación y formalización del servicio de entradas, facturación y salidas de clientes durante la noche.
Control de entrada y salida de clientes, movimientos de equipajes y cambios de habitación.
Deberá responsabilizarse de las incidencias que se produzcan en el hotel durante el turno de noche. Informar al/la Jefe/a de Recepción y Conserjería de éstas.
En caso de urgencia o necesidad, será el/la responsable de contactar con sus mandos superiores o personal de sistemas.
Realización de la auditoría nocturna y todos sus procesos.
Atención personal de las entradas consideradas importantes, de las reclamaciones de los clientes alojados e información sobre la oferta y servicios del hotel u otra información solicitada por los clientes.
Requisitos
** Imprescindible residente en la Zona
- Español - Nivel Nativo o Bilingüe
- Ingles - Nivel Intermedio
- Francés - Nivel Intermedio
Tecnology Risk IT Auditor
25 abr.EY
Málaga, ES
Tecnology Risk IT Auditor
EY · Málaga, ES
Cloud Coumputing Oracle ITIL ERP Excel Office Outlook Word
Junior/Staff IT Auditor
Our Business Consulting - Technology Risk team support to the Financial Audit in account analysis of applications, systems and IT solutions, in order to evaluate and recommend improvements in the IT ecosystem to cover the risks associated with IT environment.
The opportunity
As a member of our team in GDS office in Malaga, Spain, you´ll have a chance to extend your knowledge & experience by working on the most interesting projects with the newest technologies and approaches. You´ll support clients in choosing the most suitable business solution and take part in digital transformation.
Your key responsibilities
As an IT Auditor you will contribute technically to Risk Assurance client projects and internal projects. An important part of your role will be to actively establish, maintain and strengthen internal and external relationships. You will also identify potential business opportunities and risks within projects and share any issues with senior members of the team. In line with EY GDS commitment to quality, you will perform high quality work.
Assisting in IT application security assessments (IT Application Controls, IT General Controls, Segregation of duties analysis).
Assisting in performing IT Audit procedures to assess the operative level of the controls environment.
Performing IT testing at least for some of the following technologies and/or areas: ERP SAP, Oracle or MS-Dynamics, Cloud Security, Database Security Audits, SOx audits, Process Automation, IT Asset Management, Software License Reviews, GDPR, ISAE3402, ISO2700 and others.
Skills and attributes for success
This position requires a real team player with solid communication skills. Furthermore, you are energetic, and you can handle new situations well.
- 1-3 years of experience in business analysis, reporting, risk management, finance, IT
- Competency in IT Audit, control and/or Software Quality Assurance
- High standard of integrity and confidentiality
- Highly developed analytical and problem-solving skills
- Fluent in Spanish and English.
To qualify for the role, you must have
- Bachelor´s degree in Finance/Computer Science or similar major.
- Good organizational and analytical skills.
- Good command of MS Office Suite (Excel, Power Point, Word, Outlook etc.)
- Fluent in English.
Ideally, you´ll also have
- Other European language is a plus (German, Dutch, French, Italian, Portuguese).
- Experience in international environments.
- ITIL or SQA or IT audit certifications
- Data oriented and data analytics knowledge
What we look for
We are interested in hiring a proactive professional who will work effectively as an international team member, sharing responsibility, providing support, maintaining communication and updating senior team members on the progress and relevant matters. As an ideal candidate, you shall have a personal drive and positive work ethic to deliver results within tight deadlines and in demanding situations.
What we offer
EY Global Delivery Services (GDS) is a dynamic and truly global delivery network. We work across eight locations - Argentina, China, India, Philippines, Poland, UK, Hungary and Spain - and with teams from all EY service lines, geographies and sectors, playing a vital role in the delivery of the EY growth strategy. From accountants to coders to advisory consultants, we offer a wide variety of fulfilling career opportunities that span all business disciplines. In GDS, you will collaborate with EY teams on exciting projects and work with well-known brands from across the globe. We´ll introduce you to an ever-expanding ecosystem of people, learning, skills and insights that will stay with you throughout your career.
- Continuous learning:You´ll develop the mindset and skills to navigate whatever comes next.
- Success as defined by you: We´ll provide the tools and flexibility, so you can make a meaningful impact, your way.
- Transformative leadership: We´ll give you the insights, coaching and confidence to be the leader the world needs.
- Diverse and inclusive culture:You´ll be embraced for who you are and empowered to use your voice to help others find theirs.
KPMG España
Graduate Program Auditoria Alicante - Octubre 2025
KPMG España · Alicante/Alacant, ES
Teletrabajo Office Excel PowerPoint Word
Ubicación:
Alicante, ES, 03001
Fecha de publicación: 9 abr 2025
¿Te defines por tu talento y tu visión?
Entonces, tú también puedes marcar la diferencia. Únete a un entorno profesional que contribuye a la transformación de empresas y sociedad. Alcanza tus metas, supera tus límites y únete a una firma que va más allá de los servicios profesionales.
Porque marcar la diferencia no es solo algo que decimos. Es lo que hacemos.
Desarrolla tu carrera con nosotros.
¿Estás listo para el siguiente desafío? Empieza un nuevo camino.
Si crees en ti mismo, tienes inquietud por aprender cada día y formar parte de proyectos diferenciales que te acercan a tus metas, transforman las empresas y la sociedad... ¡TE ESTAMOS BUSCANDO!
¿Qué podrás hacer?
Podrás colaborar en la auditoría de los estados financieros y análisis de riesgos. Participarás en la realización de certificación de información financiera, análisis y revisión de procesos y en la identificación y evaluación de riesgos de negocio.
Contamos con un equipo excepcional, una amplia gama de servicios y de recursos tecnológicos adecuados, una potente red global y una clara estrategia para llegar al mercado.
¿Qué necesitas saber?
Hemos iniciado el proceso de selección de recién graduados/as interesados/as en comenzar su andadura y desarrollo profesional en una compañía líder de Auditoría y Servicios Profesionales, KPMG. La incorporación será en Octubre de 2025.
Tendrás que reunir los siguientes requisitos:
- Graduado/a en ADE, ADE y Derecho, Economía o Contabilidad y Finanzas, ADE + Ingeniería, Actuariales, etc. que finalicen sus estudios en el curso académico 2024 - 2025. Muy valorable estudiantes de Máster en Auditoría de Cuentas, Contabilidad o Finanzas.
- Disponibilidad de incorporación en octubre de 2025.
- Buen expediente académico.
- Alto nivel de inglés (mínimo B2)
- Manejo a nivel usuario de herramientas del paquete Office (Word, Excel y PowerPoint).
- Valorable interés y/o experiencia en análisis de datos (Business Analytics y relacionados).
- Además, valoramos experiencia internacional, prácticas en el área financiera.
- Se requiere capacidad analítica y de resolución de problemas, capacidad de desarrollo de negocio, habilidad para trabajar en equipo y por objetivos, carácter comercial, buena capacidad de comunicación y liderazgo, iniciativa, flexibilidad, compromiso profesional, disponibilidad para viajar.
- Un gran ambiente de trabajo, tanto dentro como fuera de la oficina
- Oportunidades internacionales y red de contactos global
- Formacióncontinuay plan de carrera a tu medida
- Salario competitivo y plan de remuneración flexible
- 31 días laborables de vacaciones
- La tarde de tu cumpleaños libre
- Flexibilidad y posibilidad de teletrabajo
- Acceso a Kteam, nuestra plataforma de bienestar, servicios, solidaridad y promociones
- Los beneficios pueden variar para programas de becas y/o prácticas
Nuestros valores marcan la diferencia. Marca la diferencia, impulsa tu talento.
PwC España
Bilbao, ES
Programa Recién Graduados Auditoría Financiera Zona Norte (NJ FY26)
PwC España · Bilbao, ES
At PwC, our people in audit and assurance focus on providing independent and objective assessments of financial statements, internal controls, and other assurable information enhancing the credibility and reliability of this information with a variety of stakeholders. They evaluate compliance with regulations including assessing governance and risk management processes and related controls.
In financial statement audit at PwC, you will focus on obtaining reasonable assurance about whether the financial statements as a whole are free from material misstatement, whether due to fraud or error, and to issue an auditor’s report that includes the auditor’s opinion.
En PwC, estamos buscando Auditores/as Financieros para nuestro programa de New Joiners en nuestras oficinas de Bilbao, Pamplona, San Sebastián, Santander y Oviedo con inicio en septiembre 2025 que sean entusiastas y con motivación para unirse a nuestra firma.
Este puesto es ideal para recién graduados que deseen desarrollar sus habilidades en auditoría y contabilidad en un entorno dinámico y colaborativo. Como parte de nuestro equipo, tendrás la oportunidad de trabajar con una variedad de clientes en diferentes sectores, contribuyendo a la calidad y precisión de sus estados financieros.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Realización de pruebas sustantivas enfocadas en áreas de PyG así como aquellas partidas de Balance con menos complejidad (Tesorería, Servicios Exteriores, Inmovilizado Material, Patrimonio Neto o Deuda Financiera).
- Comunicación continua con el equipo y con el cliente.
- Revisión analítica de los epígrafes de Cuentas Anuales.
- Documentación de facturas y contratos relevantes.
- Elaboración de las instrucciones de los inventarios de las distintas sociedades.
- Apoyo en pruebas de control: Ayudar en la ejecución de pruebas de control interno para evaluar la eficacia de los procesos.
- Documentación de procesos: Ayudar en la documentación de procedimientos de auditoría y hallazgos, asegurando que todos los pasos estén debidamente registrados.
- Revisión de Cumplimiento Normativo: Ayudar a verificar que la empresa cumpla con las normativas y regulaciones sobre las que se formulan las cuentas anuales.
- Cuadre de impuestos presentación con contabilidad.
- Lectura de contratos relevantes y actas de órganos de gobierno.
- Enfoque de riesgos de las sociedades auditadas.
- Buscamos recién titulados o estudiantes que estén en su último año de grados como: Administración y dirección de empresas, Economía, Dobles grado (ADE+Derecho, ADE + Analitycs, ADE +Ingeniería, ADE + Relaciones Internacionales....) con motivación e interés en el área de auditoría financiera externa.
- Se requiere un alto nivel de inglés aunque también se valorará positivamente el conocimiento en otros idiomas.
- Si dispones de experiencia o prácticas en auditoría y/o contabilidad también será valorado.
- Contrato indefinido y plan de carrera en una de las principales firmas de auditoría a nivel mundial. (Inicio noviembre 2025)
- Plan de compensación flexible: (Puedes acogerte a seguro de salud, transporte, tickets comida…)
- Acceso a WellHub, nuestro programa corporativo orientado al bienestar físico y emocional.
- Invertimos en tu formación, por ello, te ofrecemos la posibilidad de cursar el Máster de Auditoría de Cuentas (si no lo has cursado con anterioridad) en uno de los centros más prestigiosos a nivel nacional.
- El 26% de las empresas del Ibex 35 son auditadas por PwC. Además, tendrás la oportunidad de especializarte los clientes de distintos sectores.
- Excelente ambiente de trabajo integrandote en un equipo joven y dinámico.
Para poder valorar tu candidatura necesitaremos que adjuntes tu CV y expediente académico hasta la fecha.
Queremos valorar con detenimiento tu perfil, por ello, esperamos darte una respuesta conforme vayamos avanzando en el proceso.
Auditor/a Senior - Oviedo
20 abr.KPMG España
Auditor/a Senior - Oviedo
KPMG España · Oviedo, ES
Teletrabajo Office Excel PowerPoint Word
Ubicación:
Oviedo, ES, 33004
Fecha de publicación: 5 abr 2025
¿Te defines por tu talento y tu visión?
Entonces, tú también puedes marcar la diferencia. Únete a un entorno profesional que contribuye a la transformación de empresas y sociedad. Alcanza tus metas, supera tus límites y únete a una firma que va más allá de los servicios profesionales.
Porque marcar la diferencia no es solo algo que decimos. Es lo que hacemos.
Desarrolla tu carrera con nosotros.
¿Qué podrás hacer?
En KPMG Auditores contamos con un equipo excepcional, una amplia gama de servicios y de recursos tecnológicos adecuados, una potente red global y una clara estrategia para llegar al mercado. Por ello, nuestro equipo de Auditoría situado en Oviedo se encuentra en un proceso de expansión y captación de talento.
Podrás colaborar en la auditoría de los estados financieros y análisis de riesgos. Participarás en la realización de la auditoria de información financiera, análisis y revisión de procesos y en la identificación y evaluación de riesgos de negocio.
¿Qué necesitas saber?
- Graduado/a o Master en ADE o titulaciones similares. Máster en Auditoría de Cuentas.
- Se requiere al menos 2 años de experiencia previa en auditoria externa.
- Alto nivel de inglés (mínimo B2).
- Manejo a nivel usuario de herramientas del paquete Office (Word, Excel y PowerPoint).
- Disponibilidad para viajar.
- Un gran ambiente de trabajo, tanto dentro como fuera de la oficina
- Oportunidades internacionales y red de contactos global
- Formacióncontinuay plan de carrera a tu medida
- Salario competitivo y plan de remuneración flexible
- 31 días laborables de vacaciones
- La tarde de tu cumpleaños libre
- Flexibilidad y posibilidad de teletrabajo
- Acceso a Kteam, nuestra plataforma de bienestar, servicios, solidaridad y promociones
- Los beneficios pueden variar para programas de becas y/o prácticas
Nuestros valores marcan la diferencia. Marca la diferencia, impulsa tu talento.
KPMG España
Graduate Program Auditoria Pamplona - Octubre 2025
KPMG España · Pamplona/Iruña, ES
Teletrabajo Office Excel PowerPoint Word
Ubicación:
Pamplona, ES, 31008
Fecha de publicación: 27 mar 2025
¿Te defines por tu talento y tu visión?
Entonces, tú también puedes marcar la diferencia. Únete a un entorno profesional que contribuye a la transformación de empresas y sociedad. Alcanza tus metas, supera tus límites y únete a una firma que va más allá de los servicios profesionales.
Porque marcar la diferencia no es solo algo que decimos. Es lo que hacemos.
Desarrolla tu carrera con nosotros.
¿Estás listo para el siguiente desafío? Empieza un nuevo camino.
Si crees en ti mismo, tienes inquietud por aprender cada día y formar parte de proyectos diferenciales que te acercan a tus metas, transforman las empresas y la sociedad... ¡TE ESTAMOS BUSCANDO!
¿Qué podrás hacer?
Podrás colaborar en la auditoría de los estados financieros y análisis de riesgos. Participarás en la realización de certificación de información financiera, análisis y revisión de procesos y en la identificación y evaluación de riesgos de negocio.
Contamos con un equipo excepcional, una amplia gama de servicios y de recursos tecnológicos adecuados, una potente red global y una clara estrategia para llegar al mercado.
¿Qué necesitas saber?
Hemos iniciado el proceso de selección de recién graduados/as interesados/as en comenzar su andadura y desarrollo profesional en una compañía líder de Auditoría y Servicios Profesionales, KPMG. La incorporación será en Octubre de 2025.
Tendrás que reunir los siguientes requisitos:
- Graduado/a en ADE, ADE y Derecho, Economía o Contabilidad y Finanzas, ADE + Ingeniería, Actuariales, etc. que finalicen sus estudios en el curso académico 2024 - 2025. Muy valorable estudiantes de Máster en Auditoría de Cuentas, Contabilidad o Finanzas.
- Disponibilidad de incorporación en octubre de 2025.
- Buen expediente académico.
- Alto nivel de inglés (mínimo B2)
- Manejo a nivel usuario de herramientas del paquete Office (Word, Excel y PowerPoint).
- Valorable interés y/o experiencia en análisis de datos (Business Analytics y relacionados).
- Además, valoramos experiencia internacional, prácticas en el área financiera.
- Se requiere capacidad analítica y de resolución de problemas, capacidad de desarrollo de negocio, habilidad para trabajar en equipo y por objetivos, carácter comercial, buena capacidad de comunicación y liderazgo, iniciativa, flexibilidad, compromiso profesional, disponibilidad para viajar.
- Un gran ambiente de trabajo, tanto dentro como fuera de la oficina
- Oportunidades internacionales y red de contactos global
- Formacióncontinuay plan de carrera a tu medida
- Salario competitivo y plan de remuneración flexible
- 31 días laborables de vacaciones
- La tarde de tu cumpleaños libre
- Flexibilidad y posibilidad de teletrabajo
- Acceso a Kteam, nuestra plataforma de bienestar, servicios, solidaridad y promociones
- Los beneficios pueden variar para programas de becas y/o prácticas
Nuestros valores marcan la diferencia. Marca la diferencia, impulsa tu talento.