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2Agricultura
0Ciencia e Investigación
0JUNIOR AUDITOR/A
NuevaRussell Bedford España
JUNIOR AUDITOR/A
Russell Bedford España · València, ES
Teletrabajo . Excel Office PowerPoint Word
Firma internacional de servicios profesionales precisa incorporar para su oficina en Valencia a su departamento de Auditoría, dos perfiles junior para dar soporte en el trabajo de auditorías financieras de compañías individuales y grupos de empresas, tanto del sector privado como del sector público.
En Russell Bedford, somos muy conscientes de que las personas marcan la diferencia, por eso, tenemos oportunidades preparadas para ti. Porque el reto es cada vez mayor y buscamos perfiles innovadores como el tuyo. Queremos atraer a personas que busquen un aprendizaje y desarrollo profesional en un entorno de trabajo dinámico y competitivo. Nuestro equipo cuenta con una amplia red de expertos que contribuyen al crecimiento tanto personal como profesional de los trabajadores. Trabajamos para desarrollar un ambiente que favorezca las buenas relaciones personales.
REQUISITOS
• Titulación universitaria finalizada en ADE, Económicas, o Contabilidad y Finanzas.
• Sólidos conocimientos de contabilidad
• No se requiere experiencia previa.
• Idioma inglés nivel B2
• Dominio de Office: Word, Excel, PowerPoint.
• Residencia en Valencia o sus proximidades.
• Vehículo propio
SE VALORARÁ POSITIVAMENTE
• 1 año de experiencia previa en auditoría externa
• Master o curso de post grado en Auditoría
• Proactividad
• Capacidad de trabajo en equipo
• Capacidad de aprendizaje.
• Nivel de autonomía en el desempeño de sus funciones, persona resolutiva, rigurosa y responsable.
• Buena comunicación verbal y escrita.
FUNCIONES Y TAREAS
Participación con apoyo y supervisión en Auditoría de Cuentas Anuales individuales y Consolidadas (CCAA):
• Colaboración en la realización de auditorías de cuentas anuales con el acompañamiento y supervisión de un senior.
• Desarrollar el trabajo designado y obtener la evidencia de los hechos señalados en los programas de trabajo y de las instrucciones recibidas.
• Comprender la naturaleza del trabajo a desarrollar y saber reconocer problemas.
• Comunicación oportuna con los seniors del avance de los trabajos.
CONDICIONES
• Retribución bruta anual en función de valía
• Contrato indefinido con posibilidades de crecimiento dentro de la Firma.
• Estabilidad laboral
• Jornada completa con flexibilidad en entrada, salida y en la pausa de mediodía: L-J de 09:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h. Viernes de 08:00h a 14:00h
• Opción de teletrabajo en formato híbrido.
VENTAJAS
• Integración en equipo sólido multidisciplinar con profesionales en el ámbito de la auditoría, consultoría, y legal & tributario.
• Cultura organizativa dinámica.
• Apuesta por el talento joven, con el apoyo de compañeros y socios experimentados.
• Oportunidades de crecimiento y aprendizaje mediante Plan de carrera profesional dentro de la firma.
• Buen ambiente de trabajo.
• Oficinas bien ubicadas
Sobre Russell Bedford Valencia.
Russell Bedford está comprometida con la igualdad efectiva de mujeres y hombres, la igualdad de oportunidades, y el principio de no discriminación. En este sentido, nuestra Política de selección apela a la aplicación de dichos principios en todos nuestros procesos de selección y promoción de personal.
Russell Bedford es una firma que presta servicios profesionales en la oficina de Valencia desde el año 2.000. Estamos especializados en Auditoría, Asesoramiento Tributario, Asesoramiento Financiero y Corporate Finance, y Asesoramiento Legal. Pertenecemos a Russell Bedford International, una de las principales redes mundiales líderes en servicios profesionales con más de 6500 profesionales y 300 oficinas en 100 países de todo el mundo. Esto nos permite contar con el soporte internacional que posibilita el intercambio de experiencias y metodologías y mantener a la vez nuestra propia personalidad, que tiende a dar la respuesta adecuada a los problemas y necesidades concretas de los clientes, acercándonos de manera personalizada a cada uno de ellos.
Nuestro equipo está formado por más de 300 profesionales altamente cualificados con el compromiso prioritario de crear y transmitir confianza a nuestros clientes, a los usuarios de nuestros informes y a los mercados en los que operamos. Gracias a nuestra red de oficinas en España, podemos ofrecer un servicio personalizado en todo el territorio nacional, desde Madrid, Barcelona, Valencia, San Sebastián, Málaga, Elche y Alicante con el mismo nivel de calidad, ética y profesionalidad. Destacamos por una excelente entrega de servicios y una actitud auténtica en las relaciones con nuestros clientes.
PwC España
Madrid, ES
Programa de becas Auditoria IT Madrid (FY26)
PwC España · Madrid, ES
. ERP Big Data
Somos una de las redes de servicios profesionales líderes en el mundo. Nuestro equipo en PwC está formado por los mejores especialistas que dan servicio a nuestros clientes en auditoría, consultoría, asesoría legal y fiscal y en transacciones financieras. Estamos presentes en 21 provincias en España y en 156 países.
En PwC, estamos buscando estudiantes para nuestro área de Digital Assurance, línea especializada en la auditoría de sistemas, aplicaciones y entornos tecnológicos.
Con nuestro equipo de Digital Assurance trabajarás estrechamente con los equipos de Auditoría Financiera, proporcionando soporte técnico y análisis del entorno digital en el que operan los sistemas contables y financieros de nuestros clientes. La labor del Auditor Tecnológico es clave para garantizar que los sistemas que soportan los datos financieros sean seguros, confiables y cumplan con los controles necesarios.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Apoyarás a la realización de auditorías de sistemas informáticos y aplicaciones, evaluando entornos como SAP y otros sistemas ERP para verificar la integridad de los datos contables y operativos.
- Colaborarás en el análisis y tratamiento masivo de datos: Big data & data analytics.
- Darás soporte a auditoría financiera colaborando con los equipos financieros proporcionando análisis del entorno tecnológico que respalda los estados financieros.
- Ayudarás a la verificación de controles tecnológicos, revisando controles de acceso, segregación de funciones, trazabilidad de cambios y gestión de incidentes.
- Colaborarás en el análisis de riesgos tecnológicos, identificando y documentando riesgos asociados a la infraestructura digital, incluyendo ciberseguridad, continuidad del negocio y gestión de datos.
- Documentarás y realizarás el reporting, ela borando informes técnicos y de auditoría, documentando hallazgos y recomendaciones.
- Buscamos estudiantes de último año en grados como (Ingeniería Informática, Ingeniería del Software, Ingeniería de Telecomunicaciones, Dobles grados como Ingeniería Informática + ADE o titulaciones afines).
- Se requiere un alto nivel de inglés, aunque también se valorará positivamente el conocimiento en otros idiomas.
- Interés en la auditoría tecnológica, la ciberseguridad y la transformación digital.
KPMG España
Prácticas Rocket Program Auditoría Barcelona - Enero 2026
KPMG España · Hospitalet de Llobregat, L', ES
Teletrabajo . Office Excel PowerPoint Word
Ubicación:
Barcelona L'Hospitalet de Llob, ES, 08908
Fecha de publicación: 26 oct 2025
¿Te defines por tu talento y tu visión?
Entonces, tú también puedes marcar la diferencia. Únete a un entorno profesional que contribuye a la transformación de empresas y sociedad. Alcanza tus metas, supera tus límites y únete a una firma que va más allá de los servicios profesionales.
Porque marcar la diferencia no es solo algo que decimos. Es lo que hacemos.
Desarrolla tu carrera con nosotros.
Hemos iniciado el proceso de selección para estudiantes de último curso de Grado/Máster interesados/as en comenzar su andadura y desarrollo profesional en una compañía líder de Auditoría y Servicios Profesionales, KPMG. La incorporación será en enero de 2026.
Tendrás que reunir los siguientes requisitos:
- Cursando último año del grado en ADE, ADE y Derecho, Economía o Contabilidad y Finanzas. Muy valorable cursando Máster en Auditoría, Finanzas o ramas afines (Curso 2025 - 2026).
- Posibilidad de firmar Convenio de Prácticas con Universidad a partir de enero de 2026.
- Alto nivel de inglés (mínimo B2). También será valorable conocimientos de otros idiomas.
- Manejo a nivel usuario de herramientas del paquete Office (Word, Excel y PowerPoint).
- Valorable interés y/o experiencia en análisis de datos (Business Analytics y relacionados).
- Además, valoramos experiencia internacional, prácticas en el área financiera.
- Se requiere capacidad analítica y de resolución de problemas, capacidad de desarrollo de negocio, habilidad para trabajar en equipo y por objetivos, carácter comercial, buena capacidad de comunicación y liderazgo, iniciativa, flexibilidad, compromiso profesional, disponibilidad para viajar.
Dar soporte en la elaboración de los informes sobre la situación fiscal a cierre de ejercicio de los distintos clientes de Auditoría, así como colaborar en la evaluación y cuantificación de las posibles contingencias fiscales específicas de cada cliente de acuerdo con el índice de materialidad fijado por Auditoría.
¿Qué valor añadido te podemos aportar?
- Un gran ambiente de trabajo, tanto dentro como fuera de la oficina
- Oportunidades internacionales y red de contactos global
- Formacióncontinuay plan de carrera a tu medida
- Salario competitivo y plan de remuneración flexible
- 31 días laborables de vacaciones
- La tarde de tu cumpleaños libre
- Flexibilidad y posibilidad de teletrabajo
- Acceso a Kteam, nuestra plataforma de bienestar, servicios, solidaridad y promociones
- Los beneficios pueden variar para programas de becas y/o prácticas
Nuestros valores marcan la diferencia. Marca la diferencia, impulsa tu talento.
KPMG España
Junior Auditoria Tecnologica - KPMG Game on with AI - Incorporacion Septiembre 2025
KPMG España · Madrid, ES
Teletrabajo .
Ubicación:
Madrid, ES, 28046
Fecha de publicación: 4 oct 2025
¿Te defines por tu talento y tu visión?
Entonces, tú también puedes marcar la diferencia. Únete a un entorno profesional que contribuye a la transformación de empresas y sociedad. Alcanza tus metas, supera tus límites y únete a una firma que va más allá de los servicios profesionales.
Porque marcar la diferencia no es solo algo que decimos. Es lo que hacemos.
Desarrolla tu carrera con nosotros.
¿En qué consiste el KPMG Game On With AI?
KPMG Graduate Program es la experiencia de selección que realizamos para aquellos recién titulados que queráis incorporaros a nuestras diferentes áreas de tecnología.
¿Estas preparado para vivir un proceso de selección diferente? ¡Atrévete a vivir esta experiencia única y encuentra trabajo como nunca has visto! Se trata de una jornada de alto impacto, innovadora y en la que os llevaremos a un mundo paralelo, que os permitirá conocer, de primera mano, qué hacemos en las diferentes áreas de tecnología de la firma.
¿Terminas tus estudios este curso? ¿Te gustaría comenzar tu carrera profesional en KPMG? ¡Comenzamos nuestro programa de recién graduados dirigido a talento STEM para incorporación en septiembre 2025!
¿Cuándo y como se realizará el proceso de selección?
El proceso se realizará en formato presencial en los primeros meses de 2025. No te preocupes si no tienes finalizada la carrera en esas fechas, buscamos estudiantes que vayan a graduarse en el curso académico 2024/2025 y puedan incorporarse en septiembre 2025 a jornada completa con contrato indefinido.
En KPMG K-TIA (Tecnología e Innovación en Auditoría) contamos con un equipo excepcional, una amplia gama de servicios y de recursos tecnológicos adecuados, una potente red global y una clara estrategia para llegar al mercado. Por ello, nuestro equipo de Auditoría IT se encuentra en un proceso de expansión y captación de talento.
¿Qué podrás hacer?
- Entender el entorno de TI de las compañías que auditamos: Identificar la plataforma tecnológica (entornos, aplicaciones, bases de datos…) relacionada con los estados financieros de las empresas mediante entrevistas con los diferentes responsables del departamento de tecnología y análisis de la documentación proporcionada.
- Validar los controles existentes: Evaluar el diseño, implementación y efectividad de los controles establecidos para cubrir los riesgos existentes en el ámbito de la seguridad lógica, las comunicaciones, el desarrollo de aplicaciones, la explotación de los sistemas, los procesos de negocio y sus aplicaciones, etc.
- Realizar pruebas automatizadas: Verificar el funcionamiento, cálculos, integridad y consistencia de un determinado proceso de negocio mediante su simulación utilizando para ello CAAT (Computer Assisted Auditing Techniques) y herramientas informáticas de última generación
- Emitir recomendaciones de mejora: A partir de los resultados obtenidos, indicar a nuestros clientes como pueden subsanar sus debilidades y mejorar los controles de su plataforma tecnológica.
- Formación: Ingeniería Informática, Telecomunicaciones, Matemáticas o industriales. Valorable MBA o formación financiera/administración de empresas.
- Idiomas: Nivel medio de Inglés.
- Perfil competencial: Se precisa persona muy responsable, con capacidad de comunicación, análisis y organización. Con iniciativa, espíritu crítico y ganas de aprender.
- Buen manejo de herramientas informáticas.
- Conocimientos de ERPs como SAP Hana o Navision.
- Certificado CISA (Certified Information Systems Auditor).
- Certificado CISM (Certified Information Security Management).
- Conocimientos de estándares y normas como COBIT, ISO/IEC 27001:2013 e ISO/IEC 27002:2013
- Un gran ambiente de trabajo, tanto dentro como fuera de la oficina
- Oportunidades internacionales y red de contactos global
- Formacióncontinuay plan de carrera a tu medida
- Salario competitivo y plan de remuneración flexible
- 31 días laborables de vacaciones
- La tarde de tu cumpleaños libre
- Flexibilidad y posibilidad de teletrabajo
- Acceso a Kteam, nuestra plataforma de bienestar, servicios, solidaridad y promociones
- Los beneficios pueden variar para programas de becas y/o prácticas
Nuestros valores marcan la diferencia. Marca la diferencia, impulsa tu talento.
Internal Auditor
31 oct.Record go Mobility
Castelló de la Plana, ES
Internal Auditor
Record go Mobility · Castelló de la Plana, ES
. Office
Te contamos quiénes somos...
Proveemos soluciones de movilidad en treinta y siete sucursales distribuidas en España, Portugal, Grecia e Italia, pero no hay quien nos pare y por eso nos encontramos inmersos en un ambicioso proceso de crecimiento.
Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector y tenemos una misión clara: queremos reinventar la experiencia del alquiler de vehículos, mantenernos en la vanguardia y ofrecer un proceso de alquiler rápido, sencillo e intuitivo apoyándonos en soluciones innovadoras.
Como miembro del departamento de control y auditoría interna, tu misión principal será asegurar la veracidad de la información contable y el cumplimiento de todos los plazos y procesos relacionados con el ciclo contable de la Compañía, participando en el proceso de cierre contable y auditorias externas.
Tus Funciones Principales Entre Otras Serán
- Coordinar, hacer seguimiento y garantizar el cumplimento de los procesos contables y operativos de la compañía.
- Realizar análisis cuantitativos y cualitativos de todos los aspectos operativos de la empresa.
- Coordinar y supervisar a los distintos actores en los cierres contables mensuales.
- Facilitar la información necesaria para la auditoría anual en tiempo y forma.
- Formarás parte de un equipo cercano, colaborativo y con buen ambiente.
- Tendrás la oportunidad de crecer profesionalmente en un entorno internacional.
- Tu trabajo tendrá un impacto directo en la experiencia de nuestros empleados.
- Disfrutarás de flexibilidad horaria y jornada intensiva en julio y agosto.
- Te integrarás en un proyecto ambicioso dentro de una empresa sólida que apuesta por la mejora continua.
- Tendrás la opción de ahorrar en tus gastos de salud, guardería, comida, transporte y formación, uniéndote a nuestro plan de retribución flexible.
- Disfrutarás tarifas especiales y días de alquiler gratuitos.
Te buscamos a ti si…
- Experiencia mínima de 2 años en auditoría
- Inglés nivel alto hablado y escrito (mínimo nivel B2).
- Titulación universitaria en ADE, Económicas o similar. Valorable Postgrado o Máster en Finanzas / Auditoría
- Nivel avanzado MS Office, deseable conocimiento en SAP
- Tienes actitud positiva, proactiva y con altas capacidades de organigación y planificación.
Banco Sabadell
Barcelona, ES
Auditor/Auditora de Cumplimiento Normativo (Barcelona, Madrid o Alicante)
Banco Sabadell · Barcelona, ES
.
Somos Banco Sabadell
Banco Sabadell es una de las principales entidades bancarias en España con más de 14.000 personas caracterizadas por nuestra implicación, espíritu de colaboración y dinamismo. Banco Sabadell ofrece sus servicios a más de 11 millones de clientes contando con una posición privilegiada en el segmento de empresas.
Nuestra razón de ser es ayudar a personas y empresas a hacer realidad sus proyectos, anticipándonos y ocupándonos de que tomen las mejores decisiones económicas, a través de nuestros valores: el compromiso, no conformismo, profesionalidad, eficacia, empatía y franqueza.
Y además, lo hacemos mediante una gestión responsable y comprometida con el medio ambiente.
¡Únete a nosotros!
¿Qué estamos buscando?
Buscamos un Auditor/una Auditora de Cumplimiento Normativo, con experiencia mínima de 3 años en función similar a la descrita y con conocimiento en el ámbito de cumplimiento normativo y regulación del sector bancario.
Formarás parte de la Unidad de Auditoría de Cumplimiento Normativo del Banco Sabadell, bajo la supervisión del director de la Unidad, tu misión principal será la ejecución de revisiones de procesos operativos del Banco relacionados con la prevención del blanqueo de capitales y la financiación del terrorismo, la protección al cliente y al inversor (MiFID), la prevención de responsabilidad penal de la entidad y la protección de la integridad de los mercados, entre otros.
Tu lugar de trabajo será: Barcelona, Madrid o Alicante.
Hablemos del proyecto…
Tus funciones principales serán:
- Ejecutarás las Auditorías sobre los ámbitos y/o procesos que tenga asignados siguiendo las directrices del Director.
- Analizarás los riesgos del proceso, los controles esperados y establecerás un plan de trabajo.
- Lllevarás a cabo la aplicación de técnicas y procesos de auditoría, principios de control interno, análisis de riesgos y diseño de las pruebas de auditoría.
- Colaborarás con tu responsable en la elaboración del Informe de Auditoría.
- Cerrarás los puntos de revisión propuestos por el Director.
- Efectuarás un seguimiento del grado de implantación de las acciones correctoras.
- Cumplirás con los requerimientos que el control de calidad interno dictamine.
¿Qué valoramos de tu candidatura?
- Se requiere Licenciatura o Grado en área financiera o jurídica (ADE/ Derecho o similar).
- Experiencia mínima de 3 años en áreas tales como: auditoría / control interno / cumplimiento normativo / asesoría jurídica, desarrollando funciones relacionadas con los procesos relacionados con el cumplimiento normativo y conducta.
- Conocimientos sólidos de los procesos operativos del Banco (riesgos, procesos de control, regulación relevante...), así como en el negocio de la entidad (productos y servicios del Banco).
- Se valorará formación específica en gestión de riesgos y regulación bancaria (PBCyFT, MiFID, protección al cliente, integridad de mercados, RGPD, etc.), así como la experiencia en auditoría y/o funciones de control sobre otros ámbitos transversales. También se valorará conocimientos y capacidad de uso/aplicación de técnicas de data analytics.
- Valorable: Conocimientos en metodología de auditoría y gestión de riesgos. Conocimientos en el uso de herramientas de análisis de datos (SAS...). Experiencia en auditoría o control interno en áreas relacionadas con procesos auditados.
- Competencias clave: Capacidad de trabajo en equipo multidisciplinar; sólidas capacidades analíticas para evaluar los riesgos y su impacto en el negocio; flexibilidad, adaptabilidad a nuevos entornos y auto-desarrollo en nuevos conocimientos y tendencias de la industria; organización y autonomía en la ejecución de los trabajos asignados con alto nivel de calidad; capacidad de comunicación e interacción a distintos niveles, tanto Dirección como personal operativo, y de redacción de informes.
Banco Sabadell está comprometido en promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, orientación sexual, religión, etnia o cualquier otra circunstancia personal o social.
Banco Sabadell forma parte de la red de empresas con el distintivo de “Igualdad en la Empresa” otorgado por el Ministerio de Igualdad.
Auditor interno
28 oct.ESCRIBANO MECHANICAL & ENGINEERING
Alcalá de Henares, ES
Auditor interno
ESCRIBANO MECHANICAL & ENGINEERING · Alcalá de Henares, ES
.
En EM&E Group, grupo líder en soluciones tecnológicas de Defensa y Seguridad, queremos incorporar un/a Auditor/a Interno/a que nos ayude a reforzar la transparencia, el control y la mejora continua en nuestras operaciones, tanto a nivel nacional como internacional.
Si te apasiona el análisis riguroso, el cumplimiento normativo y la mejora de procesos, ¡esta es tu oportunidad!
🧩 ¿Cuáles serán tus funciones clave?
- Ejecutar y controlar el ciclo completo de auditoría, incluyendo la gestión de riesgos y controles.
- Definir el alcance de las auditorías internas y desarrollar planes anuales.
- Elaborar y presentar informes que reflejen hallazgos, conclusiones y recomendaciones.
- Evaluar la eficacia operativa, la legalidad y el cumplimiento de objetivos.
- Documentar procesos, preparar memorias de resultados y realizar auditorías de seguimiento.
- Mantenerse actualizado/a en normativas, buenas prácticas, estándares y herramientas del sector.
- Implementar y hacer seguimiento de KPIs del área.
- Colaborar en el equipo de Administración para auditorías financieras.
✅ ¿Qué buscamos en ti?
- Experiencia previa mínima de 2 años en auditoría interna o externa.
- Formación universitaria en ADE, Finanzas, Economía o similar.
- Conocimiento sólido en normativa contable, fiscal y de control interno.
- Visión analítica, capacidad crítica y orientación a la mejora continua.
- Nivel B2 de inglés.
🌍 ¿Qué ofrecemos?
- Proyectos desafiantes en un entorno industrial y tecnológico de primer nivel.
- Estabilidad y desarrollo profesional.
- Más de 22 días de vacaciones al año.
- Horario flexible de lunes a jueves con entrada entre 07:30 y 09:00h y salida entre 17:00h y 18:30h. Viernes y verano, jornada intensiva.
Ubicación: Alcalá de Henares
Garantizamos la igualdad de oportunidades en el acceso a este puesto. En aquellas áreas en las que haya menos representación de mujeres u hombres, trabajamos activamente para fomentar un mayor equilibrio.
Auditor interno
28 oct.Serban Group - Europa
Madrid, ES
Auditor interno
Serban Group - Europa · Madrid, ES
. Excel Office
🚀 ¿Listo/a para impulsar tu carrera?
Nuestro equipo de auditoría interna es un barómetro del buen control y gestión de las empresas del Grupo, analizando y recomendando buenas prácticas en los procesos empresariales. Trabaja constantemente en proyectos de mejora, aportando valor a través de su capacidad analítica para identificar riesgos y proponer soluciones factibles. 🦾
💡 ¿Qué buscamos?
- Grado en Administración y Dirección de Empresas (Se valorará Máster o Postgrado en Empresas o Auditoría)
- Experiencia de 1-2 años en auditoría externa financiera o en departamento de auditoría interna en grupos de empresas.
- Dominio de normativa contable nacional e internacional. Valorable conocimiento medio/alto de Normas de auditoría.
- Informática: Nivel alto Office, especialmente Excel, ERPs.
- Nivel de inglés alto.
🧠 Tu día a día incluirá:
- Realización de auditorías internas financiera, de procesos y procedimientos, según las políticas del grupo.
- Identificación de riesgos, y áreas de oportunidad, recomendar acciones correctivas y verificar su implementación.
- Colaboración en la elaboración de informes.
- Participación en la elaboración de cuentas anuales individuales y consolidadas.
🌍 Lo que ofrecemos:
- Contrato indefinido
- Modelo híbrido 3/ 2
- Oficina: Av. Alberto Alcocer 46B 7ºA, Madrid.
- Horario flexible: L–J de 9:00 a 18:30 y V de 9:00 a 15:00.
- Beneficios: Retribución flexible, seguro de salud, plazas de parking disponibles, oportunidad de crecimiento, desarrollo y trabajo en un entorno colaborativo y sostenible, entre otros.🌿.
👉 ¡Queremos conocerte!
Postúlate y súmate a Serban Group, donde la innovación y las personas son el corazón de todo lo que hacemos. 💙
Auditor/a Junior
28 oct.VIR Audit
Barcelona, ES
Auditor/a Junior
VIR Audit · Barcelona, ES
.
Seleccionamos Auditor/a Junior para incorporar a nuestras oficinas de Barcelona.
Vir Audit somos una organización de asesoramiento global en los ámbitos fiscal, legal, laboral, consultoría, auditoría y M&A. Contamos con un equipo de 175 profesionales especializados en varias áreas de asesoramiento y con más de 30 años de experiencia. También formamos parte de la Red Geneva Group Internacional (GGI) la sexta firma mundial de servicios profesionales a empresas.
VIR AUDIT posicionada como la 8ª firma multidisciplinar de asesoramiento profesional de Cataluña. VIR AUDIT dentro del TOP 20 del ranking español de firmas de auditoría.
Principales funciones
- Realización de auditorías de cuentas financieras para clientes multinacionales, PYMES de distintos sectores i Startups.
- Auditoría de Package, Due Diligences e IFRS.
- Análisis de riesgos.
- Redacción de informes requeridos por la legislación vigente.
- Establecer objetivos y planes de trabajo, distribución o asignación de tareas.
- Revisión de estados financieros y normas contables internacionales.
- Tratar con el cliente.
Requisitos
- Graduados en Economía, ADE, Finanzas y Contabilidad o dobles grados relacionados con estos grados.
- Experiència mínima de un año.
- Buenos conocimientos contables y financieros.
- Capacidad de gestión, resolución de problemas y pensamiento analítico.
- Habilidades de organización y planificación.
- Personas con inquietud para aprender y proactivas
Se valorará
- Buen nivel de inglés.
- Máster en Contabilidad y Auditoría de Cuentas.
Ofrecemos
- Proyección profesional en la continua adquisición de conocimientos y experiencia participando en proyectos en organizaciones de primer nivel.
- Excelente ambiente de Trabajo.