¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
4Comercio y Venta al Detalle
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Ver más categorías
Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Turismo y Entretenimiento
0Occident
Alfàs del Pi, l', ES
Auxiliar administrativo comercial
Occident · Alfàs del Pi, l', ES
Inglés Marketing Facturacion CRM Recursos humanos (RR. HH.) Planificación de negocios Relación con el cliente Medios de comunicación social Hojas de cálculo Integración de aplicaciones empresariales (EAI)
¿Te apasiona el trato con las personas y te gustaría formar parte de un proyecto sólido y en crecimiento?
Somos una agencia de seguros especializada en clientes nacionales y expatriados, y buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Asesor/a de Seguros para trabajar en nuestra oficina ubicada en L´Alfàs del Pi.
- Atender y asesorar a clientes nacionales e internacionales de forma presencial y telefónica.
- Gestionar solicitudes, pólizas y siniestros.
- Apoyar en la captación y fidelización de clientes.
- Realizar tareas administrativas y de seguimiento.
- Representar a la agencia con profesionalidad y excelencia en el servicio.
- Inglés (nivel C1 o nativo) – imprescindible.
- Dominio de al menos un segundo idioma (alemán, holandés, francés o idiomas escandinavos valorados).
- Buena presencia y excelentes habilidades de comunicación.
- Capacidad organizativa, iniciativa y orientación al cliente.
- Se valorará experiencia en atención al cliente (no es necesaria experiencia en seguros, ofrecemos formación).
- Conocimientos básicos de informática.
- Contrato estable y oportunidades reales de crecimiento.
- Formación continua en el sector asegurador.
- Excelente ambiente de trabajo en oficina moderna y dinámica.
- Posibilidad de desarrollo profesional a largo plazo.
📍 Ubicación: L´Alfàs del PI
📅 Incorporación: Inmediata
💰 Tipo de puesto: Jornada completa