¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
1Instalación y Mantenimiento
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Ver más categorías
Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Turismo y Entretenimiento
0Top Empleos
Auxiliar Administrativo/a
1Auxiliar administrativo
4 sept.Beyma Hostelería
Seseña, ES
Auxiliar administrativo
Beyma Hostelería · Seseña, ES
Office Contabilidad Comunicación Publicidad Facturacion Satisfacción del cliente Programas de ofimática Calendarios Equipo de oficina
En Beyma Hostelería buscamos un/a Gestor/a de Mantenimiento para incorporarse a nuestro equipo y dar soporte en la coordinación de incidencias técnicas de nuestros clientes (restaurantes).
Tu misión será gestionar y hacer seguimiento de las incidencias a través de nuestro sistema GMAO, coordinando a los técnicos implicados hasta lograr una resolución eficaz y satisfactoria.
📍 Importante: Es un puesto de oficina para cubrir una baja temporal.
- Tramitación y seguimiento de incidencias mediante el sistema GMAO.
- Coordinación con técnicos especializados en frío, calor, climatización, electricidad y otras áreas.
- Negociación con proveedores y control de intervenciones hasta su cierre.
- Comunicación constante y clara con clientes y proveedores.
Queremos que te unas a nuestro equipo si eres una persona:
- ✅ Metódica, organizada y resolutiva.
- ✅ Con iniciativa y compromiso.
- ✅ Con gran capacidad de comunicación y trabajo en equipo.
- ✅ Con experiencia en la gestión de proveedores técnicos (mantenimiento y reparaciones).
- ✅ Flexible y adaptable ante imprevistos.
- Se requiere disponibilidad para guardias telefónicas los fines de semana, de forma rotativa.
- También deberás gestionar avisos telefónicos fuera del horario laboral, durante 2 semanas al mes.
Si cumples con los requisitos y quieres sumarte a esta aventura, envíanos tu CV a [email protected]
.
¡Te esperamos con los brazos abiertos y el GMAO listo para la acción!