¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.044Informática e IT
899Comercial y Ventas
850Adminstración y Secretariado
736Desarrollo de Software
431Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
395Ingeniería y Mecánica
390Educación y Formación
373Marketing y Negocio
324Industria Manufacturera
304Derecho y Legal
303Instalación y Mantenimiento
228Sanidad y Salud
201Diseño y Usabilidad
173Hostelería
147Construcción
126Arte, Moda y Diseño
98Publicidad y Comunicación
96Contabilidad y Finanzas
92Recursos Humanos
80Artes y Oficios
74Alimentación
67Atención al cliente
60Turismo y Entretenimiento
55Cuidados y Servicios Personales
45Inmobiliaria
40Producto
37Seguridad
24Farmacéutica
23Banca
18Energía y Minería
18Social y Voluntariado
10Deporte y Entrenamiento
7Telecomunicaciones
5Editorial y Medios
3Seguros
2Agricultura
1Ciencia e Investigación
0Auxiliar administrativo
NuevaBeyma Hostelería
Seseña, ES
Auxiliar administrativo
Beyma Hostelería · Seseña, ES
Office Contabilidad Comunicación Publicidad Facturacion Satisfacción del cliente Programas de ofimática Calendarios Equipo de oficina
En Beyma Hostelería buscamos un/a Gestor/a de Mantenimiento para incorporarse a nuestro equipo y dar soporte en la coordinación de incidencias técnicas de nuestros clientes (restaurantes).
Tu misión será gestionar y hacer seguimiento de las incidencias a través de nuestro sistema GMAO, coordinando a los técnicos implicados hasta lograr una resolución eficaz y satisfactoria.
📍 Importante: Es un puesto de oficina para cubrir una baja temporal.
- Tramitación y seguimiento de incidencias mediante el sistema GMAO.
- Coordinación con técnicos especializados en frío, calor, climatización, electricidad y otras áreas.
- Negociación con proveedores y control de intervenciones hasta su cierre.
- Comunicación constante y clara con clientes y proveedores.
Queremos que te unas a nuestro equipo si eres una persona:
- ✅ Metódica, organizada y resolutiva.
- ✅ Con iniciativa y compromiso.
- ✅ Con gran capacidad de comunicación y trabajo en equipo.
- ✅ Con experiencia en la gestión de proveedores técnicos (mantenimiento y reparaciones).
- ✅ Flexible y adaptable ante imprevistos.
- Se requiere disponibilidad para guardias telefónicas los fines de semana, de forma rotativa.
- También deberás gestionar avisos telefónicos fuera del horario laboral, durante 2 semanas al mes.
Si cumples con los requisitos y quieres sumarte a esta aventura, envíanos tu CV a [email protected]
.
¡Te esperamos con los brazos abiertos y el GMAO listo para la acción!