¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
4Derecho y Legal
1Desarrollo de Software
1Ingeniería y Mecánica
1Recursos Humanos
1Ver más categorías
Seguridad
1Adminstración y Secretariado
0Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Sanidad y Salud
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Ademuz
9NA
Comercial Asesoría Certificación Electrónico/a
NA · Ademuz, ES
Teletrabajo
Si posees amplia experiencia en el área comercial, buenas habilidades para la venta y además buscas un empleo con flexibilidad, sigue leyendo nuestra oferta ¡puede ser el empleo que buscas!
Nuestro cliente, empresa líder en sector de el/la Certificación Electrónico/a, precisa incorporar Comercial Senior en el área de la Comunidad Valenciana, cuya misión principal será la venta y promoción de certificación digital a empresas. La venta será tanto fría como con cita, y tanto a nivel telefónico como presencial, para esta ultima se facilitará vehículo de empresa, además de abonar los gastos generados tanto de desplazamiento como de pernocta si es necesario.
Se trata de un producto con muy buena acogida entre las empresas y los objetivos serán fácilmente alcanzables.
No hay centro de trabajo en Valencia porque lo que la persona trabajar en modalidad de teletrabajo cuando se requiera realizar funciones administrativos/as derivadas de la venta o venta telefónica.
Si tienes capacidad para la venta y buscas un puesto de trabajo flexible esta es tu oferta!
No dudes en inscribirte!!!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia en puesto comerciales, muy valorable experiencia anterior en sectores como asesorías, gestorías, administraciones de fincas etc en funciones de venta y atención a clientes
¿Qué ofrecemos?
Contrato temporal con posibilidad de estable.
Horario flexible, teletrabajo cuando se requieran funciones de oficina, vehículo de empresa + gastos derivados de las visitas a clientes.
Salario bruto anual 24.000 + variable (las comisiones no tienen "techo")
NA
Ademuz, ES
Consultor/a Comercial 40h/s- Contrato Indefinido - Valencia
NA · Ademuz, ES
¿Te gustaría formar parte de una gran empresa multinacional en plena expansión y además, tienes habilidades de ventas y te apasiona ayudar a las personas a proteger sus activos y bienestar? ¡Esta puede ser la oportunidad perfecta para ti! Serás responsable de asesorar a los/las clientes/as sobre las diferentes opciones de seguros y productos financieros disponibles y ayudarles a elegir la mejor opción para sus necesidades. También estarás encargado/a de la gestión de los/las clientes/as y de la construcción de relaciones de largo plazo con ellos/as.
Ofrecemos un plan de carrera en el que tendrás la oportunidad de crecer y desarrollarte dentro de la compañía. Comenzarás como mediador/a y podrás avanzar a roles de liderazgo y gestión a medida que adquieras experiencia y habilidades.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Será necesario contar con los siguientes requisitos:
- Poseer un título universitario o estudios superiores en cualquier rama o especialidad (excluyente).
- Disponibilidad de movilidad por la zona de Valencia y alrededores.
- Experiencia previa en ventas (valorable)
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para establecer relaciones de confianza con los clientes
- Flexibilidad para trabajar en un entorno en constante cambio
- Enfoque en el servicio al cliente/a y en la solución de problemas
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece:
- Un contrato indefinido directo por empresa a 40h/s de Lunes a Viernes (posibilidad flexibilidad).
- Ofrecemos un competitivo paquete retributivo compuesto por fijos y beneficios de todo tipo, incluyendo comisiones recurrentes y bonificaciones por el logro de objetivos.
- Formación inicial de 1 mes + continua durante todo tu proceso.
- Oficinas a tu alcance para que puedas gestionar tus trámites.
- Buen ambiente laboral y pertinencia a un equipo de personas.
- Bonus, descuentos y bonificaciones varias.
NA
Ademuz, ES
Comercial Field Service - Valencia
NA · Ademuz, ES
Desde Adecco colaboramos con una multinacional tecnológica en la búsqueda de un/a responsable de la gestión de las cuentas de Retail de Valencia.
¿Que ofrecemos?
Contrato de sustitución IT de larga duración
Jornada: 40h
Ubicación: Valencia
Banda salarial: 33.200€ + cheques gourmet (173€/ mensuales)
¿Cuáles serán las funciones?
Gestionar la cartera de antiguos clientes (ubicados en Valencia) con la finalidad de asegurar el retorno de estos.
Negociación con Retailers: implementación de Acuerdos de Productividad de Activos y otros contratos buscando eficiencias en la Cadena de Suministro para ambas partes.
responsable de la aplicación y el seguimiento de la estrategia alineada con el/la gestor/a de cuentas minoristas estratégicas o el responsable de cuentas MAJ.
Ejecutará el plan de productividad de activos en su área de influencia coordinado con el equipo de Cadena de Suministro para garantizar la mejor solución rentable para la recuperación de activos.
ejecutar cualquier solución innovadora identificada para su área de influencia e involucrar a los Retailers en este tipo de proyectos.
Ejecutar el programa de auditorías de acuerdo con el plan anual de auditorías de CHEP.
Mejora de los resultados de la encuesta NPS.
¿Que necesitamos?
2 años de experiencia en cadena de suministro en el área de Retail, Operadores/as Logísticos.
FMCG, conocimiento de redes de Retail y Distribución y Cadenas de Suministro.
Experiencia en ventas / gestión de cuentas / de cara al cliente.
Disponibilidad de incorporación inmediata
Persona ágil, autónoma, dinámica y con grandes habilidades de comunicación
Carnet de conducir (teléfono, vehículo y tarjeta Solred irá por parte de la empresa)
Nivel Intermedio de inglés
Si estás interesado/a y cumples los requisitos, no dudes en apuntarte.
¡Te esperamos!