¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraHostelería
5Comercial y Ventas
3Comercio y Venta al Detalle
3Transporte y Logística
3Adminstración y Secretariado
2Ver más categorías
Energía y Minería
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Farmacéutica
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Arrecife
17Agente Comercial
17 may.凡普金科
Arrecife, ES
Agente Comercial
凡普金科 · Arrecife, ES
FinUP! es una consultoría bancaria online especializada en conseguir para nuestros clientes las mejores condiciones hipotecarias posibles, llegando hasta el 100% de financiación.
El contexto actual, de difícil acceso a financiación bancaria, con la subida de tipos de interés y el endurecimiento de las condiciones, hacen que nuestro trabajo cobre aún más relevancia. Trabajamos para cumplir los sueños de las personas, comprar su hogar.
Buscamos DOS personas dinámicas, comprometidas y con ganas de aprender, con elevada orientación al cliente para ampliar la red comercial en el departamento de gestión hipotecaria.
Se valorará experiencia comercial o en atención al cliente, así como conocimiento del sector inmobiliario.
Incorpórate a un equipo y empresa líder en Canarias un sector en auge y demandado.
Responsabilidades y Funciones
- Gestión de cartera y apertura de nuevas cuentas.
- Atención y asesoramiento integral a clientes, profesionales y red de prescripción.
- Venta de servicios, presentación de ofertas y negociación de acuerdos comerciales, prospección de clientes, administración de procesos, etc.
- Capacidad de liderazgo, persuasión y negociación.
- Habilidades comunicativas.
- Persistencia y capacidad de cierre.
- Contrato mercantil
- Ingresos de 1200€ a 2400€
- 35h/semanales
- Flexibilidad y conciliación familiar
Comercial Jurídico/a (Arrecife)
11 may.NA
Arrecife, ES
Comercial Jurídico/a (Arrecife)
NA · Arrecife, ES
Office Excel Word
¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional dentro del sector jurídico? ¿buscas un puesto de trabajo estable?
¡Si es así queremos conocerte!
Seleccionamos Asesor/a Jurídico Comercial para importante empresa jurídica ubicada en Arrecife (Lanzarote)
Alguna de las funciones a llevar a cabo:
-Apoyo al departamento jurídico
-Asesoramiento al cliente y acompañamiento durante todo el procedimiento
-Gestión de archivo, etc.
Requisitos
-Formación en ciencias políticas, ciencias sociales, economía, ADE o similar
-Interés por el sector jurídico
-Tener disponibilidad de incorporación inmediata
-Perfil Comercial y Administrativo/a.
-Persona con don de gentes, proactivo/a y con ganas de aprender
-Acostumbrado/a a trabajar en equipo
-Conocimientos de informática (Microsoft office Word / Excel) Internet, emails etc.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato estable
- Banda Salarial según convenio
- Jornada completa Turnos rotativos L a V
Gestor comercial
7 may.CaixaBank
Arrecife, ES
Gestor comercial
CaixaBank · Arrecife, ES
Lanzarote, Islas Canarias
¿Qué haré en CaixaBank?
Si tienes vocación comercial, habilidades de relación con el cliente y tienes ilusión por emprender una carrera comercial en CaixaBank ¡queremos conocerte!
Buscamos profesionales con o sin experiencia previa en el sector financiero/asegurador, con ganas de desarrollar su carrera profesional en nuestra red de oficinas en la provincia indicada. Las posiciones a cubrir son: empleado comercial, gestor de clientes negocio/senior y gestor de banca premier.
Tus responsabilidades serán:
• Asesoramiento y comercialización de productos y servicios con orientación a conseguir los resultados y cumplir los objetivos comerciales.
• Asesoramiento de productos específicos de ahorro e inversión.
• Anticiparse y ser proactivo con las necesidades actuales y futuras de los clientes.
• Trabajar en equipo para la consecución de los objetivos comunes.
• Promover las buenas prácticas comerciales y colaborar en las mismas. Ofrecer una atención al cliente excelente, en línea con el nuevo modelo de negocio.
Pero tranquilo, no lo harás solo, trabajarás en equipo para crecer y lograr los objetivos comunes de excelencia y servicio del primer banco de España.
Requerimientos mínimos
- Grado universitario finalizado, máster o postgrado.
- Formación Profesional de Grado Superior en Administración y finanzas o asimilable, (finalizada).
- Se valorará un buen nivel de inglés hablado y escrito y conocimiento de otros idiomas.
Para las posiciones con experiencia previa se requerirá:
- Poseer experiencia contrastada en ventas en ámbitos similares.
- Disponer de la certificación de LCI, IDD o equivalente y MIFID.
- Conocer los diferentes mercados financieros, así como los productos de ahorro e inversión y su grado de riesgo.
¿Qué ofrecemos?
Todos nos hacemos las mismas preguntas cuando buscamos trabajo: ¿cuál va a ser mi horario?, ¿qué ambiente de trabajo hay en la oficina?, ¿tendré oportunidades de crecer y progresar en la entidad?… ¡No te preocupes! Intentaremos explicártelo todo para que no tengas ninguna duda.
• Te incorporarás en una de nuestras oficinas más innovadoras y con un modelo de atención al cliente personalizado, rodeado de los mejores compañeros.
• Tu horario, en caso de que te incorpores en una oficina Store, será de lunes a viernes de 8.15 a 15 h y dos días a la semana (L/X o M/J) de 8.15 a 18.30 con una pausa de una hora y cuarto para comer.
• Tendrás aprox. 26 días laborables de vacaciones (29 en oficina Store) al año para disfrutar de lo que más te apasiona, viajar, estar con amigos, o una larga lista de actividades. ¡esto ya te toca a ti decidirlo!
• Queremos que crezcas con nosotros. Te matricularemos en un máster totalmente gratuito para ti, para que puedas asesorar y formalizar nuestro porfolio de productos bancarios y financieros sintiéndote totalmente preparado para ello. También podrás acceder a nuestras carreras profesionales reguladas, en las que aparte de tener una mayor responsabilidad profesional, verás que también aumenta tu retribución.
• Tendrás una plataforma de formación dónde podrás ponerte al día de las distintas normativas que afectan a nuestro negocio, así como un catálogo de autoformaciones para que elijas aquellas que más te gusten. También tendrás a tu disposición ayudas económicas para seguir cursando estudios superiores o idiomas.
• Dispondrás de un seguro de salud completo totalmente gratuito para ti y te haremos una aportación a un plan de pensiones.
• Además, podemos presumir de estar certificados en Top employers como mejor empresa para trabajar en el 2023.
Esperamos conocerte en nuestro proceso de selección, que consiste en una primera fase con Randstad, nuestro partner en la selección, en la que harán una primera criba curricular, posteriormente una dinámica de grupo (para posiciones de empleado) y una entrevista personal. Si superas esta primera fase, nos encontraremos en la entrevista individual que harás con el equipo de RRHH de CaixaBank.
Todos nuestros procesos cumplen los principios de meritocracia, diversidad e igualdad.
Si con todo esto seguimos sin convencerte, seguro que conoces a alguien con quien podamos hacer match, así que te animamos a que le reenvíes la oferta.
Job profile
Responsable de la operativa diaria y la actividad comercial adecuada para ofrecer el mejor servicio posible a los clientes a la vez que gestiona la carga administrativa de la oficina.