¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
1Arte, Moda y Diseño
1Comercial y Ventas
1Derecho y Legal
1Desarrollo de Software
1Ver más categorías
Informática e IT
1Ingeniería y Mecánica
1Instalación y Mantenimiento
1Producto
1Transporte y Logística
1Agricultura
0Alimentación
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Inmobiliaria
0Marketing y Negocio
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Grupo Osborne
Castelló de la Plana, ES
Gestor/a Comercial Castellón
Grupo Osborne · Castelló de la Plana, ES
Como gestor/a comercial, serás responsable de desarrollar y mantener relaciones comerciales estratégicas, identificar nuevas oportunidades de negocio y contribuir con el crecimiento sostenible de nuestra empresa.
Responsabilidades Clave
- Planificar las rutas semanales y actividades promocionales.
- Identificar las necesidades de los clientes
- Asegurar el cumplimiento de los objetivos de venta y cuentas clave.
- Controlar el censo de restaurantes, terrazas, charcuterías, tiendas especializadas y locales nocturnos.
- Realizar visitas y reportes mensuales introduciendo nuevos productos de la Compañía y llevar a cabo promociones.
- Realizar un parte de ventas diario en la tablet.
- Programar, consensuar con los clientes y evaluar el impacto de las distintas acciones promocionales.
Conocimientos:
- Educación: Bachillerato / FP o superior.
- Idiomas: Nivel medio de inglés.
- Otros:
- Conocimiento de posicionamiento de marca y gestión integral de promociones.
- Familiaridad con SAP (considerado un plus).
- Competencias en administración comercial.
- Experiencia: Mínimo 3 años de experiencia comercial en el sector hostelería.
- Sector: Alimentación y bebidas.
- Habilidades:
- Excelentes habilidades comerciales y comunicativas.
- Experiencia en gestión de promociones y fortalecimiento de marca.
- Capacidad para colaborar de manera efectiva con fuerzas de ventas externas.
- Habilidad para gestionar múltiples proyectos promocionales a la vez.
- Fuerte orientación a la venta y a la consecución de resultados.
- Retribución Flexible: Ofrecemos beneficios fiscales en seguros de salud, guardería, transporte, y más.
- Desarrollo Profesional: Programas de formación y desarrollo personalizados.
- Flexibilidad Horaria: Horarios adaptables para equilibrar vida laboral y personal.
- Beneficios Sociales: Acceso a descuentos en productos, bienestar y becas educativas.
- Vehículo de Empresa: Vehículo corporativo y tarjeta de combustible para uso profesional y personal.
- Herramientas: Provisión de portátil y móvil necesarios para el desempeño del trabajo.