¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
3Transporte y Logística
3Adminstración y Secretariado
2Comercio y Venta al Detalle
2Diseño y Usabilidad
2Ver más categorías
Desarrollo de Software
1Educación y Formación
1Informática e IT
1Ingeniería y Mecánica
1Instalación y Mantenimiento
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Inmobiliaria
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0AGNIA
León, ES
Director Financiero Y Administrativo
AGNIA · León, ES
Excel
Acerca de Agnia AgrocapitalEmpresa líder en la distribución de maquinaria agrícola con facturación superior a €60 millones, más de 100 empleados y 12 instalaciones a nivel nacional, busca un profesional con experiencia para liderar el área financiera y administrativa.Descripción del puestoBuscamos un/a Director financiero y administrativo con experiencia consolidada en entornos empresariales exigentes para incorporarse a nuestro equipo financiero.
Esta posición será clave para garantizar el control, la planificación y el reporting financiero del grupo, así como para apoyar en la toma de decisiones estratégicas junto a la dirección.ResponsabilidadesSupervisión de la contabilidad, la tesorería, los informes financieros y los procesos administrativos de la empresa.Implementación y mantenimiento de sistemas de control interno que garanticen la integridad financiera y operativa.Elaboración y análisis de presupuestos, reportes y KPIs para la toma de decisiones estratégicas.Liderazgo y desarrollo del equipo administrativo y financiero, fomentando su crecimiento y eficiencia.Apoyo a la estrategia comercial y operativa desde la perspectiva financiera, aportando una visión analítica y orientada a resultados.Coordinación con auditores externos, gestorías laborales y fiscales, así como la interlocución con bancos y entidades financieras.RequisitosGrado en ADE, Económicas o similar.
Valorable máster en administración de empresas.Al menos 5 años de experiencia en posiciones de control financiero, controlling o auditoría.
I dealmente en sector agrícola, industrial o comercial.Sólidos conocimientos en en normativas fiscales, contabilidad y ERP.Dominio avanzado de Excel y herramientas de reporting.Se valorará experiencia en integración de sistemas contables.Perfil analítico, orientado a resultados y con capacidad para liderar proyectos.Se ofreceContrato indefinido y salario competitivo.Jornada completa basado en ValladolidOportunidades de desarrollo profesional en una empresa en crecimiento.Excelente ambiente laboral.¿Cómo postular?Envíanos tu CV y una breve carta de motivación a ****** o aplica directamente a través de LinkedIn.
¡Estamos deseando conocerte!