¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
6Adminstración y Secretariado
3Transporte y Logística
3Educación y Formación
2Instalación y Mantenimiento
2Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
1Farmacéutica
1Informática e IT
1Marketing y Negocio
1Recursos Humanos
1Seguridad
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Sanidad y Salud
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Ciudad Real
10Gerente
NuevaAsociación Española Contra el Cáncer
Ciudad Real, ES
Gerente
Asociación Española Contra el Cáncer · Ciudad Real, ES
.
Se requiere cubrir en la sede de Ciudad Real la posición de GERENCIA, para lo que se valorarán entre otras competencias la visión estratégica, conocimiento del entorno y persuasión e interacción con instituciones y empresas de aquellas personas con experiencia dilatada en gestión por objetivos, gestión de proyectos y programas, gestión de equipos, elaboración y control de presupuestos.
La posición gerencial asumirá entre otras y además de las responsabilidades derivadas del puesto de gerente encomendadas por el Consejo Provincial y/o la Dirección General de la Asociación, las siguientes:
- Planificación, organización y gestión de las actuaciones de la Sede Provincial de acuerdo con los recursos asignados, implantando las estrategias y objetivos globales de la Asociación Española Contra el Cáncer en su ámbito territorial.
- Apoyo al Órgano de Gobierno correspondiente en el plan de trabajo anual de acuerdo con las estrategias definidas por la Asociación Española Contra el Cáncer.
- Control de la implementación de las actividades que se llevan a cabo en la Sede Provincial y Sedes Locales velando y el control de calidad organizando y optimizando los recursos disponibles para garantizar la adecuada realización de las actividades y prestación de los servicios de acuerdo con la definición de estos en la cartera de servicios de la Asociación Española Contra el Cáncer.
- Gestión y coordinación de las actividades de obtención de recursos y desarrollo de la sostenibilidad económica.
- Atención de la gestión económico-financiera.
- Gestión del equipo de trabajo involucrando a todos sus miembros para garantizar la cohesión.
- Apoyo y fortalecimiento de las sedes locales.
Requisitos mínimos
Trayectoria académica contrastada, asimilable al desempeño de funciones o asunción de responsabilidades descritas
Se ofrece
- Contrato indefinido
- Jornada completa
- Retribución Flexible