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Ciudad Real
6Controller Financiero (H/M)
30 abr.STRUGAL
Manzanares, ES
Controller Financiero (H/M)
STRUGAL · Manzanares, ES
ERP
¿Estás buscando un nuevo reto profesional?
Desde Strugal nos encontramos en búsqueda de un nuevo compañero (H/M) para nuestra división Strugal Solar, desde la cuál comercializamos productos relacionados con la protección solar como Toldos, Pérgolas bioclimáticas, persianas, etc. Estamos buscando un Controller Financiero (H/M). Si quieres trabajar en una gran empresa en crecimiento y expansión, pero sobre todo, si quieres trabajar con un gran equipo humano, esta es tu oportunidad.
¿Qué harás en tu día a día?
- Supervisar y controlar los costes operativos del negocio.
- Elaborar y analizar reportes financieros, cuentas de resultados y KPIs clave.
- Asegurar el cumplimiento de los procedimientos internos y normativas vigentes.
- Auditar y certificar la calidad de la información contable y financiera.
- Gestionar los inventarios y optimizar el control de stock.
- Supervisar las compras y evaluar la eficiencia de los proveedores.
- Implementar mejoras en la gestión de costes y rentabilidad.
- Trabajar en estrecha colaboración con los equipos de producción, logística y finanzas.
- Presentar informes de gestión a la dirección general.
- Liderar la implementación de nuevas herramientas y metodologías de control financiero.
¿Qué beneficios tendrás si decides trabajar con nosotros?
- Formación: Contarás con un aprendizaje continuo que comienza el día de tu incorporación para que conozcas las áreas, los compañeros y lo necesario para que comiences a trabajar de forma autónoma e independiente lo antes posible.
- Acompañamiento Inicial: Tendrás las herramientas necesarias que te den la seguridad que necesitas para cumplir tus tareas.
- Buen ambiente laboral: Siempre que podemos, compartimos y celebramos juntos los pequeños detalles: cumpleaños, navidades, convivencias, etc.
- Se ofrece incorporación en potente grupo empresarial en constante crecimiento y en un puesto de carácter estable y de relevancia dentro de la organización
Requisitos mínimos*
- Experiencia en análisis financiero avanzado y control de costes.
- Dominio de auditoría y certificación de información financiera.
- Manejo avanzado de ERP y herramientas de Business Intelligence.
- Implementación y monitoreo de KPIs estratégicos.
- Licenciatura en Administración de Empresas, Finanzas, Contabilidad, Ingeniería Industrial o carrera afín.
- Deseable idioma
- Deseable Máster o estudios específicos al puesto de trabajo ( Data Analytics y Business Intelligence / Control de Gestión y Auditoría Financiera/ Finanzas Corporativas)
Operario/a de Producción
29 abr.NA
Alcázar de San Juan, ES
Operario/a de Producción
NA · Alcázar de San Juan, ES
¿Buscas trabajo en Alcázar de San Juan? ¿Tienes disponibilidad inmediata? Desde Adecco Ciudad Real buscamos mozos/as de almacén con formación en carretillas.
Tus funciones serán:
Recepción, clasificación y almacenamiento de mercancías.
Preparación de pedidos.
Manejo de carretilla.
Trabajos de producción en línea.
Trabajaras a jornada completa con los descansos por ley.
Contrato a jornada completa.
Salario 10,27€ bruto la hora.
Posibilidad de estabilidad.
Requisitos
Experiencia de al menos 1 año en puesto similar.
Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos, incluyendo fines de semana o festivos si es necesario.
¿Qué ofrecemos?
Contrato a jornada completa.
Salario 10,27€ bruto la hora.
Posibilidad de estabilidad.
join.com
Santa Cruz de Mudela, ES
FRESMARVI SL: Producción textil y montajes de cortinas
join.com · Santa Cruz de Mudela, ES
FRESMARVI SL busca un/a Producción textil y montajes de cortinas
Estamos buscando un operario de producción y montajes que se especialice en cortar y manipular tejidos y montar cortinas.
Tareas
Medir, cortar, cargar y manipular tejidos. Realizar el montaje de cortinas en diversos locales por todo el país.
Aunque el trabajo no es especialmente complejo, requiere de una mente despierta y un enfoque constante en los detalles. A menudo necesitarás tomar pequeñas decisiones sobre la marcha para garantizar la calidad del trabajo.
Requisitos
Es imprescindible tener carnet de conducir y disponibilidad para viajar según las necesidades del trabajo.
Beneficios
Ofrecemos incentivos para aquellos que no solo mantienen su área de trabajo en orden y limpieza, sino que también cuidan cada detalle de su labor.
Valoramos el espíritu de equipo y el trabajo colaborativo. Buscamos personas dispuestas a integrarse en una cultura de apoyo mutuo y respeto.
THE AVENUE Select Real Estate
Ciudad Real, ES
Real Estate Consultant (Salario + Contrado Indefinido)
THE AVENUE Select Real Estate · Ciudad Real, ES
The Avenue Select Real Estate, empresa líder en el sector inmobiliario de lujo, busca un asesor comercial para nuestras oficinas de La calle Velázquez, 20 de Madrid.Cuál será tu labor.- Captación y venta de propiedades de lujo en Madrid a través de networking, visitas y herramientas digitales.- Asesoramiento a propietarios y compradores, ofreciendo un servicio exclusivo y personalizado.- Negociación de acuerdos con propietarios y clientes de alto poder adquisitivo.- Marketing y presentación de inmuebles, apoyado en fotografía profesional, videos, home staging, estrategias digitales, RRSS, presentación de servicios y nuestro exclusivo club del inversor- Gestión de visitas y seguimiento para garantizar un proceso eficiente y satisfactorio para todas las partes.- Trabajo en red con otros asesores y acceso a una base de datos de clientes exclusivos.- Formación continua en estrategias de captación, ventas y negociación.Requisitos.- Mínimo 5 años de experiencia en el sector inmobiliario con habilidades de prospección y captación de viviendas.- Llamadas en frio y con capacidad de cierre.- Alta orientación al cliente y capacidad de trabajar de forma independiente.- Proactivo y nivel informático usuario, con CRM y paquete office.Ofrecemos.- SALARIO FIJO CON CONTRATO INDEFINIDO- ALTAS COMISIONES + INCENTIVOS- OPORTUNIDAD DE DESARROLLO REAL PROFESIONAL- SOPORTE INFORMÁTICO, AUDIOVISUAL, FORMATIVO Y OFICINA EN ZONA PRIME.- DEPARTAMENTO DE COMERCAILIZACION DE OBRA NUEVA, CAPITAL MARKETS Y CLUB DEL INVERSORSi quieres pasar al siguiente nivel en tu carrera profesional, contáctanos en el email ****** estaremos encantados de explicarte nuestro proyecto.
join.com
Torrenueva, ES
Center´s Auto: Responsable de Centro Center´s Auto Motril
join.com · Torrenueva, ES
Center´s Auto busca un/a Responsable de Centro Center´s Auto Motril
Center´s Auto es un importante grupo empresarial, especializado en el sector de la postventa de automoción, dedicados al mantenimiento integral del vehículo a través de sus talleres-tienda, precisa incorporar Responsable de Centro y Taller
Tareas
Funciones y responsabilidades principales:
- Responsable de la cuenta de resultados del centro, contribuyendo de manera activa al logro de los objetivos de rentabilidad del centro.
- Liderar la política de la marca en las áreas de satisfacción del cliente, gestión de stocks, inventarios, rotación y posicionamiento de productos
- Seguimiento de la productividad del equipo humano a su cargo, optimizando tiempos y asegurando la calidad del servicio.
- Participar en la selección, formación y gestión del equipo humano del centro (horarios, vacaciones, ausencias)
- Planificación, coordinación y seguimiento de los distintos trabajos a realizar.
- Atención al cliente y resolución de incidencias.
Requisitos
El perfil profesional deberá contar con:
- Experiencia mínima de 3 años como responsable de centro desempeñando funciones similares a las descritas.
- Conocimientos en sector de automoción, especialmente en materias de neumáticos, mecánica y electrónica.
- Experiencia en gestión de equipos y planificación de tareas.
- Alta orientación al cliente, persona organizada y metódica
Precisamos Incorporación inmediata a través de contrato laboral de 40 horas /semana con turnos de trabajo rotativos: entre las 09:00 y las 21:00 y jornada laboral de Lunes a Sábado, con un día de descanso entre semana.
Beneficios
Incentivos por productividad mensual
Sin embargo, lo más interesante para nosotros será percibir motivación por contribuir al desarrollo y éxito de la compañía e iniciativa y capacidad para trabajar de manera independiente en un entorno dinámico, demostrando capacidad para trabajar de manera colaborativa en entornos ágiles.
join.com
Tomelloso, ES
NALLAM FORMACION: Comercial para trabajar en oficina
join.com · Tomelloso, ES
NALLAM FORMACION busca un/a Comercial para trabajar en oficina
Nallam, empresa especializada en servicios y formación de Ciberseguridad ubicada en la localicad de Tomelloso, precisa incorporar comerciales para trabajar en oficina, en horario de mañana.
Se ofrece salario fijo + comisiones por objetivos, posibilidad de trabajar mas horas y formar parte de un plan de carrera para crecer dentro de la empresa.
Incorporación inmediata.
Tareas
-Llamar a empresas para ofrecer nuestros servicios.
-Seguimiento de clientes y grandes cuentas.
-Contestar correos.
Requisitos
-Don de gentes, facilidad de comunicación.
-Conocimientos básicos con el ordeandor, escribir bien a mecanografía.
-Afan de superación para conseguir resultados y superarse.
Beneficios
-Horario de mañana, con posibilidad de ir aumentando las horas según necesidad.
-Formación a cargo de la empresa.
-Trabajo bien remunerado si se consiguen los objetivos
TÉCNICO/A DE DIAGNOSIS
26 abr.Cojali S. L.
Campo de Criptana, ES
TÉCNICO/A DE DIAGNOSIS
Cojali S. L. · Campo de Criptana, ES
¡TRABAJA CON NOSOTROS COMO TÉCNICO/A DE DIAGNOSIS!
Si conoces o tienes interés en nuestra herramienta de diagnosis y eres un/a apasionado/a del mundo de la automoción... ¡Esta es tu oferta! 😉
¿Conoces la empresa?
Cojali S. L. es una multinacional española 🇪🇸📍 fabricante de componentes y electrónica, que desarrolla, además, soluciones de diagnosis avanzada, conectividad y diagnosis remota para vehículo industrial, maquinaria agrícola, maquinaria de construcción, equipo de manejo de material y embarcaciones, así como soluciones de compatibilidad ISOBUS para tractores e implementos. 🚛🚌🚜🚤
🏅 Gracias a la amplia experiencia en el desarrollo de soluciones tecnológicas embarcadas y para el taller, Cojali trabaja activamente en el análisis y tratamiento de datos 📲💻, siendo esta una actividad estratégica de la empresa que le permite introducir procesos de mejora y nuevos productos al mercado. 📈
🌍 La empresa está ubicada en Campo de Criptana (Ciudad Real) 📌, pero además cuenta con tres filiales (Italia 🇮🇹, Francia 🇫🇷 y Estados Unidos 🇺🇸) y cuatro oficinas comerciales (Alemania 🇩🇪, Rusia 🇷🇺, Turquía 🇹🇷, México 🇲🇽 e India 🇮🇳).
💪🏼👥 Contamos con más de 30 años de experiencia y con un equipo humano de más de 550 profesionales dedicados a diferentes áreas.
😊📈 Para nosotros es de vital importancia el crecimiento personal y profesional de nuestros empleados, por ello, apostamos por la formación continua 👨🏫, el trabajo en equipo 🤜🏼🤛🏼, la innovación 💡 y el desarrollo del talento.
🤓 Si te gustaría formar parte de la familia Cojali, te contamos un poco más ⬇
¿Qué tiene Cojali para ti?
✅ Flexibilidad horaria para que puedas compaginar tu vida personal y profesional. 🕐
✅ Un ambiente de trabajo agradable y dinámico. 🤗
✅ Plan de carrera en base a tus intereses profesionales. 🔍
✅ Incorporación a un equipo joven en constante crecimiento. 😎
✅ Promoción interna. 📈👏🏼
✅ Salario competitivo y progresivo según valía. 💰
¿Qué tipo de personas estamos buscando?
🧐🔍 Buscamos personas con actitud positiva, espíritu proactivo, dinámicas y resolutivas, que les guste trabajar en equipo, que estén comprometidas con la empresa y que, por supuesto, tengan capacidad para proyectar nuevas ideas y desarrollar su creatividad, proponiendo nuevas maneras de hacer las cosas.
¿Cómo será tu día a día?
Entre otras funciones las mas habituales serán…
✅ Realizar contenido y desarrollo de información técnica en las diferentes soluciones de herramientas de diagnosis desarrolladas por la compañía.🧠
✅ Analizar e interpretar información técnica del fabricante.
✅ Adaptar y trasladar la información interpretada y el conocimiento adquirido a las diferentes soluciones de diagnosis desarrolladas.
✅ Validar y manejar el producto desarrollado para garantizar los estándares de calidad y su correcta visualización y entendimiento para el cliente final.
✅ Soporte a SAT y clientes a los que la compañía proporciona servicios📞
✅ Alimentar al modulo de información técnica con contenido de calidad, además de aportar mejoras innovadoras para una continua mejora del producto.
✅ Formarse continuamente en nuevas tecnologías.
¿Cuáles son los requisitos mínimos?
Eres un/a excelente candidato/a si cuentas con…
✅ Formación Profesional Superior en Automoción.
✅ Nivel de inglés B1. 📚
✅ Conocimientos mecánicos y electrónicos, informáticos y habilidades TIC. 📖
✅ Capacidad analítica y resolutiva.
¿Cómo puedes destacar entre los candidatos?
Serías ideal si cuentas con…
✅ Conocimientos en vehículo industrial y gestión de los picos de trabajo.
✅ Nivel de Inglés B2.
✅ Conocimientos de procesos de diagnosis en vehículo industrial.
✅ Experiencia en un puesto con funciones similares.🤝🏼
Si crees que este puede ser tu perfil... ¡Te estamos esperando! 😏 ¡Únete a nuestro equipo! 🙌
Globalcaja
Socuéllamos, ES
Gerente Comercial (Zona de Villarrobledo, Socuellamos y Tomelloso)
Globalcaja · Socuéllamos, ES
Globalcaja
Si buscas desarrollar tu carrera profesional en la entidad financiera líder de Castilla-La Mancha, con un modelo de banca de proximidad, cooperativa y sostenible, ¡Globalcaja es tu oportunidad!
TU PROYECTO. Apostamos por el talento y queremos que el tuyo nos acompañe. Te ofrecemos formar parte de un proyecto a largo plazo basado en el desarrollo profesional y nuevas oportunidades.
TU FUTURO. Ya no tienes que irte lejos para crecer profesionalmente. Ya no tienes que elegir entre futuro profesional y desarrollo profesional. Con nosotros tienes proyección sin renunciar a tu ciudad, a los tuyos y a tu estilo de vida.
TU ENTIDAD. Globalcaja es la entidad financiera líder en Castilla-La Mancha, donde 1.000 profesionales cuidamos a diario a nuestros más de 450.000 clientes y 125.000 socios. Somos tu mejor opción.
TU RETO. Serás embajador de la cultura y visión estratégica de negocio de tu zona de actuación, capaz de contagiar la misión, actitud y energía que impulsan la transformación desde dentro y a todos los niveles. ¿Te sumas al reto?
Descripción de la oferta
Si buscas desarrollar tu carrera profesional en la entidad financiera líder de Castilla-La Mancha, con un modelo de banca de proximidad, cooperativa y sostenible, ¡Globalcaja es tu oportunidad!
TU PROYECTO. Apostamos por el talento y queremos que el tuyo nos acompañe. Te ofrecemos formar parte de un proyecto a largo plazo basado en el desarrollo profesional y nuevas oportunidades.
TU FUTURO. Ya no tienes que irte lejos para crecer profesionalmente. Ya no tienes que elegir entre futuro profesional y desarrollo profesional. Con nosotros tienes proyección sin renunciar a tu ciudad, a los tuyos y a tu estilo de vida.
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TU RETO. Serás embajador de la cultura y visión estratégica de negocio de tu zona de actuación, capaz de contagiar la misión, actitud y energía que impulsan la transformación desde dentro y a todos los niveles. ¿Te sumas al reto?
¡Únete a nuestro equipo como Gestor/a Comercial en la zona de Socuéllamos, Villarrobledo y Tomelloso y sé parte de una empresa líder en el sector!
Estamos buscando varios perfiles, desde Junior con apenas experiencia, hasta perfiles Senior con varios años de experiencia, para contratación indefinida.
Gestionarás el proceso de venta, desarrollarás estrategias comerciales efectivas y contribuir al crecimiento de la empresa en la región.
Responsabilidades
- Desarrollar e implementar estrategias de ventas para aumentar la cuota de mercado.
- Identificar nuevas oportunidades de negocio y colaborar en la expansión de la empresa en Castilla-La Mancha.
- Conocer todo el Catálogo de productos y servicios en profundidad.
- Consultar las herramientas para conocer las características de cada Cliente.
- Planificar tu propia actividad comercial de cara al cumplimiento de los objetivos (oficina e individuales).
- Colaborar en la formación y explicación de las campañas y productos al resto de profesionales de la oficina.
- Uso de las Herramientas de gestión (CRM, ofertas comerciales…) y ayuda en su utilización
- Oportunidad de crecimiento profesional en una empresa reconocida.
- Formar parte de un equipo dinámico y colaborativo.
- Paquete salarial competitivo y beneficios adicionales.
- Jornada intensiva de lunes a viernes.
Requisitos
- Experiencia previa en Banca o en la comercialización de otros productos financieros.
- Capacidad para liderar equipos y trabajar bajo presión.
- Conocimiento del mercado en Castilla-La Mancha.
- Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
- Cercanía lugar de residencia.
- Valorable grado universitario o FP2 en ADE, Económincas, Empresariales, etc.
- Orientación a resultados y enfoque en el cliente.
- Valorable certificaciones MIFID, LCCI y seguros.
- Valorable experiencia en Banca de al menos 3 meses.
- Valorable experiencia previa en la venta de productos financieros.
Jefe/a de Obra
25 abr.NA
Alcázar de San Juan, ES
Jefe/a de Obra
NA · Alcázar de San Juan, ES
Excel
¿Eres Jefe/a de Obra y te gustaría trabajar en una empresa innovadora que te pueda ofrecer crecimiento profesional? Esta oferta te puede interesar.
Funciones:
Te encargarás de la organización, planificación y ejecución de los proyectos de obra, bajo la supervisión de la Dirección del área.
Planificación y ejecución de los proyectos asignados, seguimiento y control de la ejecución.
Seguimiento y control de los equipos:
Supervisar el cumplimiento de las normas de la organización
Supervisar el cumplimiento de las normas de prevención de riesgos.
Promover y supervisar el cumplimiento de las responsabilidades, colaboración y desarrollo de las tareas.
Control de costes
Cumplir los objetivos de costes y tiempos establecidos.
Reuniones de seguimiento de los proyectos.
Requisitos
oFormación:
?FP Delineación, Proyectos de edificación, Arquitectura, aparejador o similar.
oExperiencia mínima de 2 años como jefe/a de obra.
oCapacidad para planificar y organizar los proyectos designados, así como para cumplir con los plazos y estándares establecidos.
oHabilidades de liderazgo, comunicación, resolución de problemas, flexibilidad y gestión del cambio, trabajo en equipo y coordinación.
oSoftware:
?Office a nivel avanzado, principalmente Excel
?Conocimiento de software técnico/a
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido
Salario: según valía