¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
6Industria Manufacturera
4Adminstración y Secretariado
3Transporte y Logística
3Construcción
2Ver más categorías
Instalación y Mantenimiento
2Comercio y Venta al Detalle
1Contabilidad y Finanzas
1Derecho y Legal
1Educación y Formación
1Marketing y Negocio
1Turismo y Entretenimiento
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Top Zonas
Ciudad Real
6Zelestra
Ciudad Real, ES
Administrativo/a de Seguridad, salud y medio ambiente en Obra PV
Zelestra · Ciudad Real, ES
Office SharePoint ERP
Date: Apr 3, 2025
Company: Zelestra
Ubicación
Ciudad Real, España
Misión
Zelestra, somos una empresa global de energías renovables especializada en el desarrollo, construcción, comercialización y operación de proyectos renovables a gran escala en mercados en rápido crecimiento en Europa, América del Norte, América Latina, Asia y África. Nuestro propósito es Acelerar la transición hacia una energía limpia y asequible para todos.
Buscamos incorporar una persona como dar soporte en el área administrativa en el área de Seguridad, Salud y Medio Ambiente para Obra, para el proyecto de construcción de planta solar, que tendrá lugar en Brazatortas, municipio de Ciudad Real.
Responsabilidades
Tu Misión Será Dar Soporte En El Funcionamiento Del Área, Realizando Labores De Apoyo Administrativo. Asegurar La Correcta Clasificación y Archivo De Los Documentos De La Compañía y De Los Proyectos y Gestionar Los Procesos De Traspaso De Documentos Desde y Hacia Zelestra De Clientes y Proveedores
- Dar soporte al Responsable de seguridad, salud y medio ambiente (SSMA) en construcción en las tareas administrativas.
- Ejecución de tareas administrativas relativas a las contrataciones del proyecto: solicitud de presupuestos, recepción de pedidos, comprobación de albaranes, revisión de facturas.
- Gestión de la documentación relativa al personal de obra tanto Zelestra como subcontrata para su validación a través de plataforma documental.
- Gestión del archivo documental de la obra.
- Imprescindible: Curso de prevención de riesgos laborales según convenio general del sector de la construcción, mínimo 20 horas para ser responsables y técnico en ejecución o 20 horas para administrativos (España).
- Valorable, formación en curso de PRL de la construcción de 60 horas
- FPI O FPII de Administración o similar.
- Microsoft Office
- Sharepoint y ERP
- Incorporación a una multinacional española con 20 años de experiencia en el proceso de expansión internacional, así como la posibilidad de desarrollar una carrera profesional de éxito en el futuro.
- Jornada completa: Lunes a Jueves de 08:00 a 17:30h y Viernes de 08:00 a 14:00h. Jornada intensiva durante determinados meses del año.
- Contrato de duración determinada, para este proyecto específico.
- Localización: Brazatortas, Ciudad Real.
¡Esperamos conocerte pronto y juntos llevar las energías renovables a nuevos horizontes!
#TogetherWeShineBrighter
JR1997
Let's co-build a carbon-free tomorrow!
Visit us at zelestra.energy
NA
Alamillo, ES
Administrativo/a Sector Bancario
NA · Alamillo, ES
¿Tienes experiencia gestionando tareas en el sector bancario? ¿Estás buscando un nuevo reto profesional? ¡Ésta es tu oportunidad!
Adecco Ciudad Real selecciona Administrativos/as con experiencia valorable en trabajo en empresas de backoffice o servicio de atención al cliente en el sector bancario para empresa del sector financiero con sede central en Málaga capital.
Si das el perfil, no lo dudes e inscríbete en la oferta para conocer más detalles
Requisitos
Experiencia mínima: al menos 1 año
Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior prioritario este nivel de estudios, auxiliares administrativos/ Estudios universitarios derecho, económicas.
Experiencia en gestión de clientes con distintos productos en el sector bancario.
Conocimientos de informática a nivel de usuario y procesadores de texto. Gestión documental.
Conocimientos de informática a nivel de usuario, hojas de cálculo y procesadores de texto.
- Ganas de trabajar y aprender.
- Disponibilidad e incorporación inmediata.
- Conocimientos de informática a nivel de usuario, hojas de cálculo y procesadores de texto.
¿Qué ofrecemos?
Tipo de contrato: Jornada completa, contratos mensuales renovables.
Horario: Lunes a Jueves de 8:00 a 15:30, una tarde de 17:00 a 20:00 horas y Viernes de 8:00 a 15:00.
Centro de trabajo ubicado en Ciudad Real capital.