¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
7Alimentación
2Educación y Formación
2Informática e IT
2Adminstración y Secretariado
1Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
1Ingeniería y Mecánica
1Instalación y Mantenimiento
1Marketing y Negocio
1Agricultura
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Inmobiliaria
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Ciudad Real
10Responsable Comercial
NuevaAlvinesa Natural Ingredients
Ciudad Real, ES
Responsable Comercial
Alvinesa Natural Ingredients · Ciudad Real, ES
. Office Excel Outlook Word
¿Te gustaría desarrollarte en el área Comercial y ser parte de una empresa líder en productos sostenibles?
En Alvinesa Natural Ingredients, empresa pionera en la elaboración de ingredientes sostenibles derivados de la uva y la oliva, estamos en busca de un/a
Responsable Comercial
con base en nuestras oficinas en Daimiel.
Si eres una persona autónoma, proactiva, con habilidades de comunicación y con pasión por el área comercial,
queremos conocerte
Funciones
Gestionar una cartera de clientes tanto en compras como en ventas.
Prospección activa de nuevos clientes y proveedores.
Elaboración del presupuesto anual de compras y ventas.
Preparación y seguimiento de ventas y compras semanales.
Preparación de previsiones de compra previas a la cosecha (volumen y precio) para dichos proveedores.
Elaboración de contratos AICA y no AICA.
Revisión y supervisión del cumplimiento de los volúmenes y precios contratados.
Garantizar la homologación del 100% de los proveedores en coordinación con el departamento de calidad.
Control del pricing para la preparación de informes y soporte a administración de compras.
Control y seguimiento de las liquidaciones de materia prima.
Gestión y revisión de contratos de compra de productos intermedios y terminados junto con administración de compras.
Supervisión y control de las liquidaciones de productos intermedios.
Participación y apoyo en el programa de formación del área de administración de compras.
Buscamos un/a profesional proactivo/a, resolutivo/a y con orientación al cliente/proveedor, que combine conocimientos técnicos del mundo del vino con habilidades de comunicación.
Requisitos académicos
Enólogo / Ingeniero Agrónomo / Técnico Superior en Vitivinicultura
Experiencia y habilidades
Mínimo 1 año de experiencia en un puesto similar.
Dominio del paquete Office (Word, Excel, Outlook, Teams, etc.).
Beneficios
Salario competitivo.
Comedor de empresa, con comida a cargo de la empresa.
La oportunidad de trabajar en una empresa líder en sostenibilidad.
Un ambiente de trabajo dinámico y en constante crecimiento.
Si crees que encajas con el perfil y te gustaría formar parte de nuestro equipo, no dudes en enviarnos tu CV a
Información adicional
Nivel De Antigüedad
Sin experiencia
Función Laboral
Ventas y Gestión
Sectores
Producción alimentaria
#J-*****-Ljbffr