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0Coometas (Encantado de Comerte App)
RESPONSABLE COMERCIAL (ZONA NORTE)
Coometas (Encantado de Comerte App) · Bilbao, ES
Teletrabajo Ventas Desarrollo empresarial CRM Ventas minoristas Puerta a puerta
¡Buscamos un/a Responsable Comercial (retail de alimentación) en ZONA NORTE-EUSKADI en Coometas!
¡Hola! En Coometas, donde la Tecnología se encuentra con la Acción Social, estamos entusiasmados por encontrar a nuestro/a próximo/a Responsable Comercial.
¿Tienes experiencia en el sector retail y te brillan los ojos cuando hablas de desarrollo de negocio? ¡Podrías ser la persona que estamos buscando, sigue leyendo!
En Coometas estamos liderando la transformación digital de la Acción Social, ofreciendo a las entidades sociales un sistema de bonos digitales que permite a los beneficiarios acceder a bienes de primera necesidad directamente en nuestras tiendas asociadas en la App, en lugar de tener que acudir a las llamadas “colas del hambre”.
🏆Coometas fue reconocida en 2021 por la ONU como una de las 50 mejores PYME del mundo para transformar los sistemas alimentarios.
En esta etapa en la que nos encontramos, buscamos incorporar al equipo a un/a RESPONSABLE COMERCIAL con base en Bilbao.
TU MISIÓN:
· Ejecución del plan de expansión por la zona norte.
· Prospección de nuevos leads (comercios retail) por teléfono y con visitas a puerta fría.
· Seguimiento de todo el pipeline de ventas a través del CRM.
· Detección de nuevas necesidades de mercado.
· Reporte semanal de resultados al COO.
· Participación en la optimización de la estrategia de crecimiento.
· A medio plazo, liderar la expansión a nuevos territorios (nacional e internacional) gestionando el equipo comercial.
TE BUSCAMOS SI TIENES:
· Experiencia mínima de 3 años y buena reputación en el sector retail, especialmente en un rol de captación de leads y muy enfocado en consecución de resultados.
· Un don para la comunicación y la empatía, capaz de conectar con personas y comunidades.
· Energía positiva y una actitud proactiva para abordar los desafíos diarios.
· Buenas competencias en el manejo de CRM (Hubspot o similar).
· Disponibilidad para viajar.
TE OFRECEMOS:
· Ser parte de una empresa disruptiva que realmente marca la diferencia.
· Oportunidad para ser parte activa en nuestro crecimiento y desarrollarte en un ambiente cálido y de apoyo.
· Un rango salarial fijo entre 24.000 € y 32.000 € fijos más un variable muy competitivo, en función del perfil.
· Contrato full-time indefinido.
· Flexibilidad horaria.
· Modalidad híbrida, alternando oficina y teletrabajo.
¿Eres el gamechanger que andamos buscando?? ¡Te esperamos!
OTROS DATOS:
Experiencia: al menos 3 años.
Permiso B de conducir.
Dedicación: full-time.
Contrato indefinido.
Disponibilidad: a partir de julio de 2024.
Ubicación: Bilbao.
Responsable comercial
7 may.SELECCION & FORMACION
Vitoria-Gasteiz, ES
Responsable comercial
SELECCION & FORMACION · Vitoria-Gasteiz, ES
Excel Word
Compañía multinacional líder en su sector, dedicada a la fabricación de productos y accesorios dirigidos al sector deportivo y de defensa de reconocido prestigio y fuertemente implantada precisa incorporar en su sede situada en Vitoria:
RESPONSABLE COMERCIAL
Su misión principal será el desarrollo de las ventas del portfolio de productos dirigidos al sector de defensa dentro del territorio nacional:
• Preparación de propuestas comerciales.
• Atención a concursos públicos para la administración.
• Elaboración de ofertas.
• Presentación de productos y novedades.
• Negociar y acordar propuestas comerciales.
• Establecer el budget anual de ventas.
PERFIL:
• Formación Universitaria.
• Contrastada experiencia en puestos similares, valorándose positivamente el conocimiento y/o relación con el sector defensa, y/o público y/o administración, si bien este aspecto no será excluyente.
• Buen nivel del idioma inglés.
• Usuario avanzado de ofimática (Excel, Word, Power Point).
• Disponibilidad para viajes a nivel Nacional.
Se trata de un proyecto profesional de expansión en una firma de primer nivel en su sector de actividad. La remuneración será acorde a la valía y experiencia del candidato y se compondrá de salario fijo + objetivos + vehículo y otros beneficios sociales. El proceso de selección se realizará de forma individual y en entrevista inicial se ampliarán datos.
NA
Marbella, ES
Responsable Comercial Horeca (Marbella y Estepona)
NA · Marbella, ES
Desde Adecco buscamos comerciales con conocimientos y experiencia en venta de productos de alimentación en la Costa del Sol, especialmente en Marbella y Estepona.
Te incorporarás a trabajar en una importante empresa de distribución especializada en el sector de la alimentación y pondrás el foco en clientes del canal Horeca.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Experiencia comercial en canal Horeca en Marbella y Estepona
-Valorable contar con cartera de clientes activa
¿Qué ofrecemos?
-Contrato indefinido a jornada completa
-Salario de 20K fijos + variables
-Vehículo, móvil, Tablet y gastos derivados de la actividad (combustible y dietas) incluidos.
Telefónica
Madrid, ES
RESPONSABLE COMERCIAL ESPECIALISTA TI SECTOR GG.CC GESTION PUESTO TRABAJO
Telefónica · Madrid, ES
Azure Cloud Coumputing IoT Office Excel
Enviar candidatura ahora »
Fecha: 21 abr. 2024
Ubicación: MADRID, ES
Empresa: Telefonica S.A.
Creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. En Telefónica España impulsamos modelos de trabajo, basados en la confianza, la sostenibilidad y el bienestar de los equipos. Buscamos la mejor forma de conectar tu talento con el nuestro. ¿Te apuntas? Transformamos las nuevas formas de trabajo para conectar Talento.
Telefónica apuesta fuertemente por ayudar a sus grandes clientes en su transformación digital con un porfolio de productos y capacidades que les ayudará a evolucionar sus procesos hacia otros más digitales, eficientes y de mayor valor añadido.
LUGAR DE TRABAJO
Madrid, Castilla y León, Castilla la Mancha y/o con alta disponibilidad para viajar.
QUEREMOS GENTE COMO TÚ...
Buscamos profesionales con experiencia en ventas en segmentos de grandes clientes, con conocimientos de las principales tecnologías que aplican a la cadena de valor del segmento y a los procesos de fabricación. Que le atraigan los retos con gran talento comercial y demostrada experiencia en negociaciones de alto impacto. Con orientación a hacer crecer el negocio de nuestros grandes clientes impulsando su transformación digital dentro del ámbito TIC.
Liderarás el End to End de la propuesta de valor de Telefónica, con conocimiento de los partners más relevantes, además de la venta en una cartera de clientes, desde la identificación de la oportunidad hasta la firma de acuerdo, coordinando a todas las áreas responsables dentro del proceso de venta, representando a la compañía y defendiendo oportunidades de negocio en foro de alta dirección.
Liderarás y coordinarás equipos de alto rendimiento, optimizando modelos de trabajo y buscando continuamente la eficacia en su implantación.
Formarás parte de un equipo de comerciales de alto valor y serás clave en negociaciones de alto impacto, colaborando en el diseño de la estrategia para el desarrollo de negocio y elaborando propuestas personalizadas, manejando datos técnicos y presupuestarios. Tendrás una visión completa del negocio, de la competencia, y te convertirás en un profesional de alto valor e impacto para nuestra compañía
Accederás a un amplio programa formativo para conocer en profundidad el porfolio de productos para el área de Empresas, y ayudarte a desarrollar las habilidades de venta consultiva y metodología comercial.
Entrarás a formar parte de la Carrera Comercial, con una atractiva retribución variable y con posibilidades de evolución profesional y salarial.
NUESTRO IDEAL, BUSCAMOS...
- Un gran perfil comercial consultivo, especializado en el análisis y construcción de soluciones adaptadas a las necesidades de clientes, identificando aquellos productos y servicios digitales del porfolio de Telefónica, que mejor se adecúen en cada caso.
- Experiencia de 5 años o más en áreas Comerciales, Marketing, Desarrollo de Negocio, y/o en áreas de responsabilidad de la gestión de puesto de trabajo.
- Experiencia demostrada en trabajos con equipos multidisciplinares, diversos e inclusivos.
- Conocimientos de finanzas para elaborar business cases y entender el TCO asociado a propuestas de soluciones digitales.
- Habilidades como: negociación, comunicación eficaz, hablar en público, orientación a resultados, organización del tiempo, metodología Agile/SCRUM, gestión de equipos, etc.
- Grado en Ingeniería, Telecomunicaciones, Industriales o Informática, Matemáticas, Físicas, Empresariales.
- Recomendado: Ingles nivel B2 y dominio del Excel.
- Se valorarán conocimientos de servicios de gestión y administración del puesto de trabajo fijo y móvil. Metodología SHIFT TO LEFT, modelos de atención a usuarios y herramientas asociadas.
- Conocimiento de soluciones de virtualización del puesto de trabajo con soluciones como CITRIX, VmWare, Azure Virtual Desktop …
- Conocimiento de productos y tecnologías de puesto de trabajo de HP, DELL y LENOVO, así como de canales mayoristas y minoristas para la venta de equipamiento.
- Herramientas de Recursos Humanos: soluciones de gestión como Success Factors y herramientas para medir la productividad, gestión de gastos.
- RPA: automatización de procesos.
- Experiencia vendiendo soluciones de colaboración como Microsoft Office, Google Workspace, Cisco Webex…
Te unes a casi 100 años de historia a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá donde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana.
Telefónica España, es el mejor lugar para trabajar. El equilibrio entre la vida profesional y personal es cada vez más relevante en nuestra sociedad. Por eso, desde Telefónica España apostamos por la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación. En nuestra empresa disfrutarás de un gran número de medidas de conciliación y flexibilidad, que suponen iniciativas de alto impacto para todas las personas que formamos parte de esta compañía.
Somos conscientes de que la mejor manera de afrontar cualquier situación es apoyarnos en la inteligencia colectiva y el talento de todas las personas que formamos parte del equipo.
En Telefónica España hay un lugar para ti, seas quien seas. Promovemos una cultura de igualdad en todas las dimensiones de la diversidad; género, generacional, LGBT+, discapacidad… pero por encima de todo, diversidad de pensamiento. Estamos 100% comprometidos con la igualdad de oportunidades. La diversidad y la inclusión forman parte de nuestra estrategia de Compañía a través de un sólido Plan de Igualdad.
Enviar candidatura ahora »
Hays
Sevilla, ES
Responsable comercial - Sector turismo
Hays · Sevilla, ES
Responsable comercial - Sector turismo
Importante empresa líder en sector turismo busca incorporar un responsable comercial dentro del sector turismo con residencia en Sevilla.
Reportando directamente a la Dirección de turismo y Marketing, te dirigirás al sector turismo, dando a conocer la empresa tanto dentro del sector en agencias, institutos, oficinas de turismo, y otros organismos públicos, siendo uno de tus principales objetivos el sector turismo. Buscamos un perfil 100% comercial que pueda llevar a cabo la prospección y apertura de nuevos clientes, así como el mantenimiento de cuentas ya existentes.
Acostumbrado a trabajar con KPI´S y clara orientación al cliente
Deberás disponer de experiencia previa como comercial B2B valorando especialmente la experiencia en el sector turismo. Deberás demostrar tener buen nivel de inglés.
Se ofrece un paquete retributivo interesa
Responsable Comercial
4 may.OBRAMAT
Málaga, ES
Responsable Comercial
OBRAMAT · Málaga, ES
OBRAMAT es la empresa de referencia de distribución de Materiales en el mercado de la Reforma y Construcción integrada en GRUPO ADEO, primer grupo en el ranking europeo en distribución especializada en el acondicionamiento del hogar y tercero en el ranking mundial.
Actualmente, contamos con 38 Almacenes a nivel nacional y ya somos cerca de 6.000 colaboradores/as comprometidos/as con nuestro proyecto de empresa.
Nuestro compromiso fundamental se encuentra en las personas: nuestros Colaboradores/as y nuestros Clientes. Son ellos los que dan vida a OBRAMAT y nuestra razón de ser.
Nos esforzamos día a día por ofrecer a todos nuestros Clientes la mejor experiencia de compra, basada en un asesoramiento profesional. Para esto, el talento de nuestros Equipos es nuestro principal pilar.
En dependencia del Jefe/a de Sector tendrás la misión de contribuir por ti mismo y a través de la coordinación del equipo a la satisfacción de los Clientes y al desarrollo de las ventas.
Tus principales funciones serán:
- Animar e involucrar al equipo a través del ejemplo, estableciendo las prioridades, asegurando la organización, coordinando la disponibilidad de los vendedores en la sala de venta, el cumplimiento de las tareas del día a día, siempre velando por la Seguridad (EPIS, manipulación de cargas, productos peligrosos...).
- Asegurar la correcta atención al Cliente animando la venta en función de sus necesidades para garantizar su satisfacción.
- Conocer y transmitir el Plan de Ventas de cada familia de producto.
- Velar por el mantenimiento de la sección de la que es responsable garantizando y coordinando la reposición de la mercancía, y la fiabilidad del stock a través de inventarios y una adecuada gestión de la demarca.
- Experiencia mínima de 3 años animando y coordinando equipos en punto de venta.
- Experiencia en Gran Distribución y/o Retail.
- Valoramos especialmente si aportas formación técnica superior o vinculada a comercio (FP, grado o titulación universitaria).
- Si además cuentas con movilidad geográfica tendrás la posibilidad de acceder a un plan de carrera específico, vinculado a la expansión de la compañía.
- Incorporación a una empresa de sólidos resultados, con un plan de expansión ambicioso en España y que forma parte de uno de los grupos líderes en la distribución en Europa, donde la iniciativa, la autonomía y la proximidad son factores claves.
- Desarrollo en una empresa multinacional, con planes personalizados de formación para potenciar las oportunidades de crecimiento dentro de la compañía.
- La posibilidad de convertirte en accionista del grupo ADEO y de participar en los resultados y beneficios de la empresa.
- Contrato indefinido y jornada laboral completa distribuida de lunes a domingo.
Si quieres participar en un proyecto ambicioso dentro de una empresa joven, dinámica, orientada a las personas, puntera en su sector y con un fuerte proyecto de expansión ¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD!
La presente oferta tiene en cuenta la igualdad de trato entre hombres y mujeres de acuerdo con lo establecido en la vigente normativa, así como lo establecido en nuestro Plan de Igualdad. Nuestra decisión de contratación estará basada únicamente en criterios objetivos de profesionalidad, de méritos y de capacidad.
OBRAMAT, la empresa retail de referencia de distribución de materiales en el mercado de la Construcción y Reforma, contamos ya con más de 6.000 colaboradores en nuestros 36 Almacenes orientados principalmente al sector profesional.
Con más de 20.000 referencias de las primeras marcas, nuestro objetivo es poner al servicio de nuestros Clientes, los mejores productos del mercado, ofreciendo, tanto a PYMES como autónomos, soluciones prácticas para hacer crecer su negocio con un servicio rápido y de calidad.
¡Únete al Equipo OBRAMAT!
Psico Selección
Finestrat, ES
Responsable comercial en salón de juegos Marina Baixa
Psico Selección · Finestrat, ES
¿Tienes experiencia como responsable de un departamento comercial?, ¿has trabajado como comercial de salones de juego? Estamos en búsqueda de un responsable para el departamento comercial con experiencia en el sector de máquinas tipo B o salones de juego.
Buscamos un profesional con habilidades estratégicas y capacidad para liderar equipos. Se valorará positivamente la experiencia con CRM e idiomas, especialmente inglés.
Sus Responsabilidades Serán
- Desarrollar e implementar estrategias comerciales para aumentar las ventas y la participación en el mercado.
- Supervisar y coordinar las actividades del equipo de ventas.
- Analizar tendencias del mercado y desarrollar planes de acción en consecuencia.
- Mantener relaciones sólidas con los clientes existentes y desarrollar nuevas oportunidades comerciales.
- Gestionar eficientemente los recursos del departamento para alcanzar los objetivos establecidos.
- Contrato indefinido (trabajador por cuenta ajena).
- Salario Inicial: 22.000 € + incentivos (el salario es orientativo dado que en función del candidato puede mejorarse)
- Beneficios adicionales: vehículo de empresa, teléfono móvil y ordenador portátil proporcionados por la empresa.
- Dietas: se proporcionarán de acuerdo a la política de la empresa.
- Experiencia comprobada en el sector de máquinas tipo B o salones de juego.
- Residencia en la zona de la Marina Baixa.
- La experiencia con CRM (Customer Relationship Management) será valorada.
- El dominio del inglés será valorado positivamente.
RESPONSABLE COMERCIAL
3 may.GREENFRÍO Sistemas de Refrigeración, S.L.L.
Oiartzun, ES
RESPONSABLE COMERCIAL
GREENFRÍO Sistemas de Refrigeración, S.L.L. · Oiartzun, ES
Office Word
En GREENFRIO, empresa líder en el diseño y fabricación de equipos industriales de secado y refrigeración, estamos buscando un Técnico Comercial altamente motivado y apasionado para unirse a nuestro equipo de ventas.
Como Técnico Comercial, serás responsable de identificar oportunidades de ventas, establecer relaciones con clientes y promover nuestros productos y soluciones en refrigeración.
En GREENFRIO tendrás que :
- Elaborar y presentar propuestas técnico-comerciales personalizadas a nuestros clientes.
- Mantener y fortalecer las relaciones comerciales existentes con los clientes.
- Generar nuevas oportunidades de negocio con nuevos clientes.
- Realizar el seguimiento de las ofertas.
- Visitar a los clientes nacionales e internacionales.
Requisitos:
- Ingeniero Técnico o Grado en Ingeniería Agrícola, Mecánica y/o Eléctrica.
- Deseable aportar experiencia o conocimientos en el sector de la refrigeración como Técnico Comercial.
- Dotes Comerciales.
- Imprescindible Inglés y Francés.
- Conocimientos ofimáticos del paquete office (Word, Excel..)
- Nociones de programas de dibujo tipo AutoCad.
- Conocimiento en RRSS
- Disponibilidad para viajar.
Habilidades:
- Capacidad de trabajar en equipo.
- Persona organizada y con capacidad analítica y de planificación.
- Persona proactiva, que aporte valor y nuevos procedimientos de trabajo.
- Carácter resolutivo y ágil en la gestión del trabajo.
- De personalidad dinámica, adaptable y flexible a las diferentes puntas de trabajo.
Qué te ofrecemos:
- Incorporarte en nuestro equipo, de manera estable, conformado por profesionales con amplia experiencia en el sector.
- Descubrir y formarte en un sector en constante evolución que demanda adaptarse a las constantes exigencias del mercado.
- Buen ambiente laboral con horarios y usos que permiten la conciliación personal/profesional.
- Salario acorde a mercado y valía, complementado según objetivos variables anuales.
AVANSEL Selección - Consultora de Recursos Humanos
Elche/Elx, ES
Responsable comercial - sector energético
AVANSEL Selección - Consultora de Recursos Humanos · Elche/Elx, ES
Estamos buscando un o una Responsable Comercial para un grupo de empresas dedicadas al sector de la energía, (ingeniería e instalación de energía solar fotovoltaica y servicios de gestión y consultoría energética para empresas), con sede en Elche (Alicante)
¿QUÉ SE OFRECE?
- Contrato indefinido
- Salario fijo entre 35.000 a 50.000 euros/brutos anuales más variable, según experiencia aportada al puesto.
- Horario de oficina de 8 a 17h (con flexibilidad horaria)
- Coche de empresa de uso profesional cuando se requiera viajar.
- Definir e implementar la estrategia comercial de captación y venta en los distintos canales.
- Apertura de nuevos canales de venta de energía (nuevos colaboradores y partners externos)
- Seguimiento de los objetivos de los comerciales y de los distintos canales
- Gestión del equipo comercial de captación y venta actual
- Ampliación y desarrollo del equipo comercial
- Experiencia de carácter comercial o gestión de clientes en una comercializadora o consultora energética
- Experiencia en gestión de equipos comerciales y desarrollo de negocio
- Disponibilidad para viajar de forma puntual
- Residir en la provincia de Alicante o Murcia.