¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraEducation
4Logistics
4Sales
4Computing / IT
3Manufacturing
3Ver más categorías
Administrative
2Facilities
2Retail
2Arts & Crafts
1Engineering
1Law Enforcement
1 0Accounting
0Advertising
0Agriculture
0Arts
0Banking
0Business
0Construction
0Customer Service
0Design
0Energy
0Food Service
0Healthcare
0Hospitality
0Human Resources
0Insurance
0Pharmaceutical
0Product
0Publishing
0Real Estate
0Research
0Security
0Social Care
0Software Development
0Telecommunications
0Training / Sports
0Travel
0NA
Acebeda, La, ES
Project Manager - Proyecto Formación/Empleo LHH
NA · Acebeda, La, ES
Excel
En LHH buscamos un profesional con formación de grado o licenciatura y con experiencia acreditada de más de 5 años en la planificación, ejecución y dirección de proyectos de Empleo y/o Formación con las administraciones u organismos públicos. Será el/la persona encargado/a de liderar el proyecto desde su inicio hasta su finalización, desde la búsqueda de instalaciones hasta la participación en el proceso de reclutamiento y selección de su equipo de proyecto, asegurando el cumplimiento de los objetivos establecidos, la calidad y coordinando a los diferentes actores involucrados.
Tus funciones:
Ø Puesta en marcha, planificación y ejecución de los proyectos.
Ø Responsable de alcanzar los objetivos del proyecto asegurando la rentabilidad, optimización de costes, así como la calidad de este.
Ø Liderar al equipo de proyecto y asignación de roles y responsabilidades al equipo.
Ø Interlocución con los equipos responsables del proyecto en cada Administración Pública.
Ø Diseño del calendario de acciones del programa en términos de tiempo y asignación de responsables y seguimiento de este, para garantizar su cumplimiento y aplicar acciones correctoras si fuera necesario.
Ø Implementación del programa garantizando la homogeneidad con la propuesta presentada
Ø Preparación y presentación de informes al cliente
Ø Resolución de las incidencias y análisis de las desviaciones en presupuesto.
Ø Seguimiento de los KPIs del proyecto
Requisitos
- Formación superior y experiencia en la rama social.
- Inglés, muy valorable nivel intermedio-alto.
- Imprescindible manejo de Excel y Power Point nivel alto.
- Persona con alta capacidad de autonomía, flexibilidad, independencia y con movilidad geográfica según necesidades de cada proyecto.
- Experiencia mínima acreditable de 5 años en proyectos de Empleo y/o Formación en el sector público.
¿Qué ofrecemos?
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.