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Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
¿Te gustaría trabajar en una empresa donde puedas crecer profesionalmente? Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a RECEPCIONISTA / GESTIÓN DE PAQUETERÍA para una de las empresas mas destacadas en Montcada i Reixac.
Ofrecemos una fantástica oportunidad para trabajar con las siguientes condiciones:
- Contrato TEMPORAL a tiempo completo.
INCORPORACIÓN DÍA 28 DE JULIO DE 2025 HASTA EL 29 DE AGOSTO DE 2025
Horario: 10:00 a 19:00h, de lunes a viernes.
Salario: 19.000€ brutos anuales a 40h/semanales (12 pagas)
Ubicación: [Pol. Ind. La Granja, Carrer del Beat Oriol, s/n, 08110 Montcada i Reixac, Barcelona] (https://www.google.com/maps/place//data=!4m2!3m1!1s0x12a4bdc5219086ab:0x2e71381c494ee693?sa=X&ved=1t:8290&ictx=111)
Funciones: Atención de llamadas externas/internas en los siguientes idiomas: español, catalán e inglés, atención de visitas, organización, control y coordinación de salas de reuniones, gestión de solicitudes de mantenimiento y limpieza, recepción y control del correo ordinario, gestión del teléfono/mail de atención al cliente Site Management y reporte de la información al departamento correspondiente, gestión de tarjetas de seguridad y gestión de limpieza de vehículos.
Requisitos :
-Persona muy resolutiva, autónoma, educada, ordenada y con un alto sentido de la responsabilidad y compromiso
-Experiencia en recepción y administración
-Dominio del castellano y catalán, inglés valorable
-Dominio de Excel, Microsoft, Outlook
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En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas