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Mogán
8Jefe/a de Recepción
13 ago.GLORIA Thalasso & Hotels
Mogán, ES
Jefe/a de Recepción
GLORIA Thalasso & Hotels · Mogán, ES
Inglés Alimentación y bebidas Marketing Excel Satisfacción del cliente Liderazgo de equipos Análisis de peligros y puntos de control críticos Higiene de los alimentos Preparación de alimentos Control laboral Word
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¿Tienes pasión por brindar experiencias memorables al cliente, te entusiasma liderar equipos y disfrutas de la gestión hotelera?
En GLORIA, buscamos un/a Jefe/a de Recepción comprometido/a, organizado/a y con visión de excelencia para formar parte de nuestro equipo.
🌟 ¿Qué buscamos?Un perfil con liderazgo, orientación al cliente y capacidad de organización, que inspire al equipo y garantice un servicio excepcional en cada interacción. Si tienes vocación de servicio y experiencia en entornos hoteleros de calidad, ¡queremos conocerte!
🛎️ FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES PRINCIPALES- Gestionar los recursos técnicos, materiales y humanos del departamento para alcanzar objetivos de rentabilidad y satisfacción del cliente, proponiendo soluciones ante desviaciones.
- Aplicar los procedimientos e instrucciones del sistema de calidad en todas las áreas clave del departamento, documentando el cumplimiento mediante los registros correspondientes.
- Supervisar y fomentar las buenas prácticas ambientales y energéticas, conforme al Manual de Buenas Prácticas.
- Organizar turnos, vacaciones y horarios del equipo de recepción, asegurando una cobertura eficiente del servicio. Comunicar la planificación y cualquier incidencia al Jefe/a de Personal.
- Coordinar con RRHH las vacantes, participar activamente en la selección de personal y proponer candidatos/as idóneos/as para el equipo.
- Supervisar la uniformidad, puntualidad e higiene del personal bajo su responsabilidad, asegurando estándares de imagen y profesionalidad.
Titulación requerida:
- Formación en Gestión de Alojamiento Turístico.
- Valorable Diplomatura en Turismo.
Formación complementaria:
- Inglés y alemán a nivel alto (oral y escrito).
- Valorable conocimiento de otros idiomas.
- Manejo de software de gestión hotelera NORAY.
- Ofimática: buen manejo de Excel y Word.
Experiencia:
- Mínimo 3 años en el mismo puesto
- Contrato indefinido.
- Plan de formación continua y oportunidades reales de crecimiento profesional dentro del grupo.
- Beneficios exclusivos por pertenecer al equipo GLORIA.
- Formar parte de una empresa con valores, donde el bienestar del cliente y del equipo son una prioridad.
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Tu próximo reto profesional empieza aquí.
En GLORIA Thalasso & Hotels creemos en la igualdad de oportunidades y fomentamos un entorno de trabajo diverso. Animamos a todas las personas cualificadas a participar en nuestros procesos de selección. independientemente de su origen, género, orientación sexual o cualquier otra condición.
Jefe/a de Recepción
12 ago.GLORIA Thalasso & Hotels
Mogán, ES
Jefe/a de Recepción
GLORIA Thalasso & Hotels · Mogán, ES
Inglés Administración Aptitudes de organización Planificación de eventos Recursos humanos (RR. HH.) Atención telefónica Medios de comunicación social Equipo de oficina Fax Archivado Excel Word
FUNCIONES- ACTIVIDADES PRINCIPALES
• Gestionar los recursos técnicos, materiales y humanos necesarios para realizar las actividades del departamento con el objetivo de alcanzar los resultados de rentabilidad y satisfacción, motivando, en su caso, las desviaciones negativas.
• Trabajar según los procedimientos e instrucciones de trabajo del sistema de calidad en cada una de las Áreas Claves, evidenciándolo a través de los correspondientes registros.
• Supervisar el cumplimiento de buenas prácticas ambientales y energéticas relacionadas con su ámbito de actuación establecidas en el Manual de Buenas Prácticas y fomentar su observancia.
• Organizar la distribución del personal con la finalidad de cubrir las necesidades del servicio: horarios, turnos y vacaciones, comunicando la planificación al Jefe/a de personal, así como las horas extras y cualquier otra incidencia.
Comunicar al RRHH las vacantes que se produzcan en el Departamento, solicitando candidatos/as y/o comunicando los que estime idóneos para el puesto, seleccionando al personal entre los candidatos/as propuestos.
• Control de uniformidad, puntualidad e higiene del personal a su cargo.
REQUISITOS:
TITULACION: • Gestión Alojamiento Turístico
• Valorable Diplomatura en Turismo
FORMACIÓN ADICIONAL: - Alto nivel de Inglés y Alemán. Valoración positiva de conocimiento de otros idiomas. - NORAY - Ofimática: Excel, Word
EXPERIENCIA: Mínimo 3 años en el mismo puesto o 1 año como Responsable