¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
2Transporte y Logística
2Adminstración y Secretariado
1Comercial y Ventas
1Comercio y Venta al Detalle
1Ver más categorías
Diseño y Usabilidad
1Educación y Formación
1Industria Manufacturera
1Ingeniería y Mecánica
1Marketing y Negocio
1Recursos Humanos
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Castro Caldelas
13Responsable De Calidad
NuevaValcambre
Castro Caldelas, ES
Responsable De Calidad
Valcambre · Castro Caldelas, ES
.
Oferta de empleo: Responsable de Calidad – Valcambre (Sevilla)
¿Te apasiona la excelencia en el servicio y tienes un ojo clínico para los detalles?
En Valcambre , empresa líder en gestión de apartamentos turísticos en Sevilla, buscamos un/a Responsable de Calidad para coordinar nuestro equipo de inspección y garantizar que cada apartamento esté siempre perfecto antes de recibir a nuestros huéspedes.
¿Cuál será tu misión?
Asegurar que todos nuestros alojamientos cumplan con los más altos estándares de calidad operativa, estética y funcional, coordinando equipos, procesos y comunicación con otros departamentos y propietarios.
Responsabilidades principales
- Diseño e implementación de procesos
Establecer estándares de calidad y manuales operativos claros para el equipo.
Crear sistemas de seguimiento y mejora continua.
- Formación y liderazgo de equipo
Supervisar y evaluar el trabajo del equipo.
Resolver incidencias operativas relacionadas con el estado de los alojamientos.
- Coordinación operativa
Coordinarse con el Departamento de Recepción/Comunicación para organizar planes de trabajo.
Controlar y validar que los apartamentos cumplan con los estándares antes de cada entrada y salida.
Organizar rutas de inspección y planes de trabajo para el equipo.
- Relación con propietarios
Elaborar informes periódicos con propuestas de mejora o inversiones necesarias.
Perfil que buscamos
Experiencia de al menos 3 años en control de calidad, operaciones o coordinación en el sector turístico o hotelero.
Capacidad de liderazgo y supervisión de equipos.
Iniciativa, autonomía en el trabajo y orientación a resultados
Alta atención al detalle y criterio estético.
Excelentes habilidades de comunicación y redacción.
Dominio de herramientas digitales básicas (Google Sheets, apps de checklist, CRM interno).
Carnet de conducir y disponibilidad para desplazamientos por la ciudad.
Disponibilidad fines de semana
Ofrecemos
Incorporación a una empresa consolidada y en crecimiento.
Ambiente dinámico, con autonomía y responsabilidad.
Oportunidades de desarrollo profesional.
Condiciones salariales competitivas según experiencia.
Si crees que este reto es para ti, envíanos tu candidatura por LinkedIn o escríbenos directamente a ****** . ¡Queremos conocerte!