¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.293Comercial y Ventas
1.079Informática e IT
961Adminstración y Secretariado
850Ingeniería y Mecánica
546Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
512Industria Manufacturera
467Educación y Formación
459Desarrollo de Software
400Derecho y Legal
323Instalación y Mantenimiento
310Marketing y Negocio
295Diseño y Usabilidad
262Sanidad y Salud
173Construcción
157Publicidad y Comunicación
114Hostelería
112Arte, Moda y Diseño
106Recursos Humanos
105Contabilidad y Finanzas
95Alimentación
79Artes y Oficios
78Turismo y Entretenimiento
62Cuidados y Servicios Personales
52Atención al cliente
50Banca
40Producto
37Inmobiliaria
33Seguridad
26Farmacéutica
16Energía y Minería
13Social y Voluntariado
12Deporte y Entrenamiento
3Seguros
3Editorial y Medios
2Telecomunicaciones
2Agricultura
1Ciencia e Investigación
1Valcambre
Sevilla, ES
Recepcionista/Calidad apartamentos
Valcambre · Sevilla, ES
Inglés Español Administración Planificación de eventos Recursos humanos (RR. HH.) Atención telefónica Medios de comunicación social Funciones de recepcionista Equipo de oficina Fax
Valcambre es una empresa sevillana que se dedica a la gestión de apartamentos y viviendas turísticas. Nuestra principal misión es ofrecer un servicio de máxima calidad y profesionalidad que garantice una total satisfacción de nuestros clientes y huéspedes que deciden confiar en nosotros. La ilusión y el gusto por el trabajo bien hecho son nuestras señas de identidad.
Cuando los huéspedes se quedan con nosotros, no es solo un apartamento con unas camas, sino una experiencia. Buscamos a alguien que comparta esta misma ilusión por el trabajo bien hecho para incorporarse a un equipo dinámico y unido en una empresa en pleno crecimiento.
Buscamos recepcionistas de apartamentos en la ciudad de Sevilla:
Funciones
- Realizar de manera cualificada, con iniciativa y responsabilidad la recepción de los clientes y todas las tareas relacionadas con ello en los diferentes apartamentos.
- Ejecutar las labores de atención al cliente en la recepción.
- Recibir, tramitar y dirigir las reclamaciones de los clientes a los servicios correspondientes.
- Resolución de conflictos.
- Información turística.
- Revision de apartamentos diariamente.
Requisitos
- Formación diplomatura/grado en turismo
Se valorará en los candidatos que sea una persona responsable, con capacidad de trabajo en equipo, organizada, con don de gentes, empática, con vocación de servicio al cliente y resolutiva.
- Disponible para turnos rotativos y fines de semana
Se ofrece
- Salario: Según convenio
- Tipo de contrato: Indefinido
- Tipo de jornada: Jornada completa. 30 horas
- Horario 11-18h