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Albacete
16Quirónsalud
Albacete, ES
Técnico/a de mantenimiento - Hospital Quirónsalud Albacete
Quirónsalud · Albacete, ES
En Quirónsalud, tu carrera tiene un propósito.
En Quirónsalud, no solo lideramos el sector sanitario; lo estamos transformando. Con tecnología de última generación y una red de más de 58 hospitales en España y más de 180 centros sanitarios en Europa, respaldados por Fresenius-Helios, trabajamos con una misión clara: mejorar vidas.
Buscamos profesionales, que quieran crecer, innovar y formar parte de un equipo donde la excelencia es el día a día.
Únete a nuestro equipo
Vacante: Técnico/a de Mantenimiento
Ubicación: Hospital Quirónsalud Albacete
Funciones y Responsabilidades del puesto:
- Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones del centro.
- Reparar de las averías con el fin de garantizar el correcto funcionamiento de las instalaciones y maquinarias del hospital.
- Informar de todas las incidencias encontradas a sus superiores.
- Apoyo a otros departamentos en cuanto existan problemas con las diferentes instalaciones.
- Mantener las políticas y procedimientos establecidos en el departamento, objetivos, programas de control de calidad, seguridad, estándares de control ambientales y de infección.
- Contrato indefinido.
- Incorporación inmediata a un equipo de trabajo colaborativo y especializado.
- Atractivo paquete salarial, competitivo y alineado con el mercado.
- Contarás con el respaldo de un equipo con amplia experiencia que te ayudará a fortalecer tus habilidades y avanzar en tu carrera.
- Formación continua: estimularemos tu aprendizaje y desarrollo a través de nuestra Universidad Quirónsalud y nuestros planes de formación específicos, que permitirán desarrollarte personal y profesionalmente.
- Acceso a nuestro programa de cuidado de salud y bienestar que incluye iniciativas como:
- Cuidado de la salud: planes de bienestar físico y mental (acceso a servicios de atención médica, programas de mantenimiento de la salud, así como apoyo psicológico).
- Cuidado financiero: programas de retribución flexible, facilidades para la gestión de tu salario y descuentos exclusivos.
- Programa de voluntariado.
En Quirónsalud promovemos la integración y el respeto por la diversidad. Por ello, nuestros procesos de selección se llevarán a cabo bajo estos principios. Así mismo, la empresa declara su compromiso en el establecimiento y desarrollo de prácticas que impulsen y fomenten la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres, sin discriminar, directa o indirectamente, por razón de sexo. Este principio forma parte de nuestra política Corporativa y de Personas, en línea con la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva entre ambos géneros.
Requisitos:
- Formación: CFGS en Electricidad/ Electrónica o Instalaciones Mecánicas.
- Experiencia en mantenimiento de instalaciones de edificios tales como hospitales, hoteles y/o centros comerciales.
- Experiencia en climatización, electricidad, fontanería, ventilación y saneamiento.
- Experiencia en un puesto similar de 2 años.
- Conocimientos básicos de ofimática (GMAO-GIM).
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.
Globalcaja
Albacete, ES
Técnico/a de Soporte (Banca Empresas)
Globalcaja · Albacete, ES
Excel Office PowerPoint
Globalcaja
Si buscas desarrollar tu carrera profesional en la entidad financiera líder de Castilla-La Mancha, con un modelo de banca de proximidad, cooperativa y sostenible, ¡Globalcaja es tu oportunidad!
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En Globalcaja buscamos Técnico/a de Soporte para Banca Empresas. Si eres una persona analítica y te gustan las labores de back office ¡Esta es tu oportunidad!
Funciones Principales
Gestionar llamadas telefónicas y correos electrónicos relacionados con los productos de empresa, tanto a clientes como Oficinas Internas. Leasing, Renting, Factoring y Confirming.
Resolver dudas sobre los costes y tarifas relacionados con productos de empresa.
Dar soporte operativo al Product Manager del Segmento Empresas y a la red ante las distintas dudas.
Generar reportes continuos sobre cualquier métrica relacionada con productos de Banca empresa.
Apoyar en la preparación de informes, presentaciones y otros documentos.
Requisitos
Experiencia previa en un puesto similar (mínimo 1 año, deseable).
Imprescindible manejo avanzado de herramientas ofimáticas (Excel, PowerPoint).
Imprescindible experiencia en gestión de DDBB y generación de reportes.
Habilidades organizativas y capacidad para manejar múltiples tareas.
Actitud proactiva y atención al detalle.