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Albacete
18Synergym España
Albacete, ES
Monitor/a Deportivo/a Multidisciplinar - Albacete La Tamos
Synergym España · Albacete, ES
¿Quieres trabajar como trainer en un gimnasio donde reina el compañerismo, teniendo formación continua y oportunidades de crecimiento sin parar?
¡Únete al equipo y ayúdanos a nuestra misión de mejorar la vida de las personas haciendo que el fitness de calidad sea accesible!
¿Cuál será tu misión?
Tu misión es detectar y satisfacer las necesidades de nuestros/as socios/as, ayudándoles a alcanzar sus objetivos de fitness y bienestar.
Tu trabajo es fundamental para crear una experiencia positiva y transformadora en cada sesión, elevando el ánimo y la motivación de los socios y contribuyendo a su salud y felicidad.
Tu rol es crucial porque serás la cara visible de Synergym para muchos de nuestros socios/as.
¿Cómo será trabajar en Synergym?
- Apoyo de los/las compañeros/as: Disfrutarás de un entorno laboral con compañerismo y alegría. Siempre tendrás apoyo de tus compañeros/as y superiores para superar cualquier dificultad.
- Oportunidades de crecimiento: Comenzarás como trainer y, con dedicación, podrás mejorar tus condiciones económicas y ascender a roles como Club Manager, Master trainer, Área Manager, o participar en proyectos transversales.
- Confianza y apoyo de superiores: Confiaremos en ti, delegándote responsabilidades y ofreciéndote oportunidades para demostrar tus capacidades.
- Synergym Academy: Recibirás una formación completa en fisiología, biomecánica y técnicas específicas de entrenamiento y gestión, con acompañamiento constante y certificación en sala fitness.
- Beat Programmes: Aprenderás diversas clases dirigidas y entrenamientos sin coste, desarrollando competencias clave como comunicación y gestión de grupos, asegurando tu crecimiento profesional continuo.
- Trabajo en equipo: Serás parte de un equipo unido, donde todos trabajamos juntos para satisfacer a nuestros/as usuarios/as y alcanzar nuestras metas. Disfrutarás de un entorno con personas empáticas y soporte continuo.
- Impacto positivo: Contribuirás al bienestar de los/as usuarios/as, viendo el impacto positivo de tu trabajo en sus vidas, ya sea ayudándolos a perder peso o a mejorar sus hábitos.
- Horario continuo y estabilidad: Tendrás horarios continuos que permiten una mejor organización personal y laboral, evitando los tradicionales horarios partidos del sector.
- Sueldo variable: Tendrás un sueldo fijo más un variable por incentivos, que pueden sumar hasta 200€ a tu sueldo, según la consecución de KPIs, con evaluaciones semestrales que pueden mejorar tu salario.
- Realización de Clases Dirigidas: Prepararás y dirigirás diversas actividades: Boompa, Flow, Zumdance y Rumble entre otras.
- Atención Personalizada a los/as Socios/as: Ofrecerás asesoramiento individualizado o en la sala, ayudando a los/las socios/as a establecer y alcanzar sus metas de fitness a través de planes personalizados y apoyo continuo.
Fit together!
Würth España S.A.
Albacete, ES
Comercial Júnior - Crecimiento y formación continua
Würth España S.A. · Albacete, ES
¿Te gustaría tener un trabajo donde puedas organizar tu día con autonomía, seguir aprendiendo en cada momento y sentirte parte de un equipo que te apoya de verdad?
Desde el primer día contarás con un plan de formación, un camino claro para crecer profesionalmente y la oportunidad de vivir experiencias muy variadas: cada cliente, cada proyecto y cada conversación te harán evolucionar.
Y lo harás rodeado/a de un equipo con buen ambiente, ganas de ayudar y pasión por lo que hace.
¿Cómo será trabajar como Comercial en WÜRTH?
🎓 Formación inicial y a lo largo del camino y con un equipo que suma: Desde el primer día contarás con una formación práctica de la mano de los mejores, combinando una semana presencial en nuestra sede central en Barcelona y acompañamientos a Vendedores Formadores en tu territorio. Una vez que estés vendiendo, continuaras con tu formación en ventas, gestión, organización, productos y más. Y lo mejor: nunca estarás solo/a. Siempre tendrás a tu lado un equipo dispuesto a ayudarte, compartir experiencias y darte consejos reales cuando los necesites...
🎯 Plan de carrera real, con ejemplos reales: Formador/a, jefe/a de grupo, comercial grandes cuentas, vendedores especialistas… Muchos empezaron como tú. Si quieres crecer, la empresa te acompaña de verdad.
💸 Tu esfuerzo tiene recompensa real: No hay techo retributivo. Salario fijo + variable. Si te implicas, tu esfuerzo se traduce en crecimiento real de ingresos a lo largo de tu carrera profesional.
🕒 Autonomía para organizar tu agenda: Tendrás libertad para planificar tu jornada según tus objetivos y clientes a visitar. Confiamos en tu responsabilidad.
📍 Empiezas desde casa y con cartera propia: Iniciaras tu ruta diaria saliendo desde casa directamente a tus clientes, para ello dispondrás de los medios necesarios y una cartera de clientes que irás desarrollando con tu esfuerzo y trabajo.
⏱️ Horario flexible y sin fichar: No tendrás un horario rígido ni tendrás que fichar. Adaptarás tu jornada a tus clientes y zona de trabajo con plena confianza en tu responsabilidad.
🏢 Conocerás el corazón de las empresas: No solo vendes, ves cómo funcionan desde dentro y si con tu trabajo y esfuerzo te ganas la confianza del cliente, te convertirás en una parte importante de las mismas.
🎁 Todo lo que necesitas para rendir, evolucionar y desarrollarte: Coche de empresa con combustible, iPad, móvil, tarjeta restaurante y retribución flexible. Además, descuentos exclusivos en viajes, tecnología, moda y más ventajas gracias al programa SerWürth.
¿Qué necesitas para tener éxito en esta posición?
📘 No necesitas experiencia previa: Si tienes actitud y ganas de aprender, el resto lo ponemos nosotros. Te formaremos desde cero para que puedas desenvolverte con seguridad y triunfar desde el primer día.
🚗 Carnet de conducir en vigor: Tendrás que visitar a tus clientes en tu zona de trabajo y para ello te facilitaremos un coche de empresa. Si tienes carnet, ya tienes lo esencial para empezar a rodar.
¿Cuál será tu misión en este puesto?
Tras una formación inicial que durará como mínimo 12 semanas, asumirás tu propia cartera de clientes y te encargarás de visitarlos de forma regular para conocer sus necesidades y ayudarles a que su negocio funcione mejor cada día.
Tu misión será acompañarlos, asesorarles y ofrecerles las mejores soluciones del catálogo Würth: desde tornillería, herramientas y EPIs, hasta productos químicos, sistemas de almacenaje o soluciones técnicas.
Tendrás un papel clave: gracias a tu trabajo, los clientes encontrarán justo lo que necesitan, confiarán en ti y crecerán contigo. Y mientras les ayudas, tú también estarás creciendo.
¿Te vas a perder la oportunidad de desarrollar una carrera profesional en el mundo de las ventas con nosotros? Inscríbete en nuestra oferta y te contamos más. 😜
En Würth España S.A estamos 100% comprometidos con garantizar procesos de selección libres de sesgos e igualdad de oportunidades. La diversidad y la inclusión son parte integral de nuestra cultura y nuestra realidad. Respetamos y fomentamos la singularidad y el potencial de cada persona independientemente de su raza, género, cultura, orientación sexual o discapacidad. Porque para trabajar con nosotros lo que nos importa es lo que tú puedes aportar y nada más.
Conectando Talento
Albacete, ES
Técnico/a Comercial en Electrónica Industrial – Zona Albacete
Conectando Talento · Albacete, ES
Office
Conectando Talento, consultora especializada en selección, abre proceso para incorporar a un/a Técnico/a en Electrónica Industrial con perfil comercial en una sólida empresa tecnológica en plena expansión.
📅 Tipo de contrato: Relevo por jubilación
📆 Incorporación prevista: Enero 2026
🎯 Responsabilidades principales
- Gestionar y dar seguimiento a la cartera de clientes asignada.
- Realizar prospección de mercado y análisis de la competencia.
- Personalizar ofertas y propuestas de valor en función de zona, producto y tipo de cliente.
- Planificar y programar visitas comerciales semanales.
- Impulsar la captación de nuevos clientes y proyectos tecnológicos.
- Colaborar con el equipo comercial en la elaboración de planes de negocio y en la evaluación de resultados.
- Construir relaciones duraderas y orientadas al cliente.
- Proyecto estable con posibilidades de desarrollo y crecimiento.
- Horario comercial con viernes tarde libres.
- Jornada intensiva en verano (7h a 15h).
- Entorno con posibilidad de conciliación familiar.
- Paquete retributivo competitivo con fijo (24-26.000€) + variable (negociable).
- Vehículo de empresa, portátil y teléfono móvil.
- Un ambiente de trabajo motivador y con gran compañerismo, en un equipo consolidado.
Formación en Ciclo Formativo Superior o Ingeniería en Electricidad y/o Electrónica Industrial.
Experiencia previa en funciones similares (muy valorable en entorno industrial).
Inquietud y/o habilidades comerciales desarrolladas.
Orientación al cliente y a resultados, con buenas dotes de comunicación.
Se valorará muy positivamente contar con cartera de clientes propia.
Habilidades informáticas: PDA, Tablet, Office, Email.
Licencia de conducir B1.
Residencia en la zona geográfica del puesto (próximas a Albacete o alrededores).
Buscamos personas con:
Actitud positiva, humildad y un fuerte sentido de equipo.
Atención al detalle, proactividad y pasión por su trabajo.
Capacidad de aprendizaje, empuje y autonomía.
¿Listo/a para encender tu carrera con nosotros? ¡Aplica ahora y sé parte de una experiencia electrizante! ⚡🔌
#Electricidad #OportunidadLaboral #ElectrónicaIndustrial #Empleo #OfertasDeTrabajo #Talento #CarreraProfesional #OportunidadLaboral #Comercial #Industria #RelevoGeneracional #SeleccionDePersonal #ConectandoTalento
Ingeniero De Plataforma
15 sept.Transparent Edge
Albacete, ES
Ingeniero De Plataforma
Transparent Edge · Albacete, ES
MySQL Python Django Linux Docker Ansible Elasticsearch Git AWS Bash Nginx RabbitMQ Redis Kafka
Buscamos persona metódica y organizada para el puesto de SysAdmin en Transparent Edge, con unos añitos de experiencia (~4+).
Buen ambiente, 100% remoto, tan larga duración como quieras, proyecto tecnológico chulo, ~41k + guardias.
Escríbenos a ******.
¿QUIERES SABER MÁS?
TE LO CONTAMOS
SOBRE LA EMPRESA:En Transparent Edge creemos que tanto los profesionales como las empresas se merecen el mejor trato posible.
Por eso, damos servicios de calidad, tanto de producto como de operaciones, sobre entornos web.
Nuestros clientes saben que sus sistemas son los cimientos de su casa, por lo que nos contratan como arquitectos de esta, ¡y esperan un servicio de élite!
Tenemos la única CDN comercial de España, alojando más de 8000 sitios distintos y con miles de millones de peticiones diarias.
Envidiosos y ciberdelincuentes varios se empeñan cada día en intentar interrumpir nuestro servicio y el de nuestros clientes, pero somos mejores que ellos Si nuestra humildad no te convence, espero que te convenza currar con la élite del HTTP español.
SOBRE EL PUESTO:Queremos incorporar otra persona a nuestro equipo de expertos en escalabilidad y seguridad web, que participe en los proyectos activos y dé su opinión experta sobre cómo hacer las cosas (¡y también qué cosas hacer!).
En definitiva, haciendo que todos vivamos un poquito mejor y que por fin nos hagamos obscenamente ricos y podamos dejar de madrugar (guiño, guiño).
La vacante tiene una cierta parte de soporte a cliente, puesto que son ellos los que usan el servicio y nos saben dar el mejor feedback, y por eso necesitamos alguien organizado y con habilidades sociales, además de tener ritmo aporreando el teclado en la cueva oscura.
Nuestro stack tecnológico está montado 100% sobre Linux, con mucho software libre y mucha personalización.
Es imposible saber de todo, así que esta es una lista no-ordenada de cosas que tocarías en tu trabajo, no una lista de requisitos.
Valoramos mucho la actitud, porque ninguno nacimos enseñado y las bases son mucho más importantes que las tecnologías concretas.
Lógicamente, con cuantas más hayas luchado, más nos gustarás, y si eres una persona de .
NET en Windows nuestras condolencias y sigue buscando.
Debian
Python
RabbitMQ
Varnish Enterprise
Bash
FFmpeg
Nginx
ElasticSearch
Django
git (sobre Gitlab)
MySQL
MinIO
Docker
Redis
Nagios
Ansible
Kafka
Un huevo más...
¿Y dónde está AWS, GCP, Azure...?
Pues no los usamos apenas, puesto que manejamos nuestra infra.
¿Y donde están Kubernetes/Terraform/Argo/Istio y demás moderneces?
Pues los tenemos con mucha mesura.
Estamos convencidos de que lo importante es que la infraestructura sea estable y de usar las herramientas adecuadas para cada cosa, por encima de usar la moda de turno.
Abrazamos nuevo tooling siempre que tenga sentido en nuestro ámbito, no por un post en Reddit que diga que mola.
¿Y CÓMO ES EL DÍA A DÍA?
Tranqui.
No nos aburrimos (no da tiempo, ojalá), pero creemos que la productividad va ligada a que la gente esté cómoda y sin estrés.
Por supuesto que hay atragantones alguna vez, pero sabemos que resolver poltergeist y hacer las cosas bien lleva su tiempo, y nuestros problemas nunca son típicos y facilones.
El grueso del trabajo es mantener la plataforma actualizada y evolucionarla, principalmente con nuevas funcionalidades y productos, en la órbita del producto de CDN.
También echarle un cable a algún cliente con VCL, a los desarrolladores con los despliegues, puliendo el CI/CD, etc.
Eso de las guardias no mola nada...
Ya, no me digas... que el CEO y el CTO las seguimos haciendo.
En su defensa diremos que son guardias de nivel 2 y que son de disponibilidad, no de estar currando delante del PC.
Si algo se rompe y el primer nivel no lo sabe arreglar, te llamarán por teléfono para pedir consejo o echar un cable.
Son una semana al mes máomenos y, obviamente, se pagan aparte.
De verdad que no son duras.
PERO ESTÁIS EN MADRID Y YO VIVO EN OTRA PARTE...
Suerte que tienes.
El trabajo es 100% remoto.
Tenemos una oficina en el centro y la nevera llena de cerveza si quieres venir algún día, pero puedes trabajar desde casa.
¿Y CÓMO HAGO SI TENGO NIÑOS/PERRO/UN HURÓN MUY ENFERMO QUE TIENE QUE PASEAR TODOS LOS DÍAS A LAS 9:43H?
No hay problema para conciliar y somos bastante flexibles.
El horario es más o menos de oficina, de 9h a 18h, y los viernes salimos a las 15h, igual que en Julio y Agosto, que hacemos jornada intensita (8-15).
Como te presuponemos seriedad, nos da igual si unas horas tienes trámites que hacer, siempre y cuando te coordines con los compis para que el servicio esté siempre atendido.
La idea es que el trabajo salga, no que tú calientes la silla.
VALE, GUAY, ¿Y QUÉ ME OFRECÉIS?
Como queremos que te integres en el equipo y estés aquí todo el tiempo que quieras, intentaremos mimarte.
El equipo, incluyendo fundadores, es de tecnología y sabe de dónde vienen las balas, por lo que no te vas a encontrar a un CEO pidiendo cosas imposibles para ayer.
Si quisiéramos ser los más listos de la sala, no dejaríamos entrar a nadie.
Lo que queremos es alguien que aporte y participe, alguien que quiera crecer con nosotros y se sienta parte del equipo.
Y queremos escuchar.
Ofrecemos formación, certificaciones y clases de inglés, seguro médico, el día del cumpleaños libre, retribución flexible y revisamos los sueldos, siempre que se puede, en función del desempeño.
El tuyo rondará,según lo que nos gustes, los 41000 brutos anuales al principio.
¿SIGUES INTERESADO?
Envía el CV a ****** y convéncenos de que te escojamos a ti.
REPARTO C + CAP ALBACETE
13 sept.Aquaservice - Viva Aqua Service Spain S.A.
Albacete, ES
REPARTO C + CAP ALBACETE
Aquaservice - Viva Aqua Service Spain S.A. · Albacete, ES
¿Quieres tener la oportunidad de entrar en una empresa líder en el sector de reparto de agua a domicilio y servicio de café?
Desde Aquaservice buscamos repartidores/as con carnet C para nuestra delegación de P. I. Campollano C/ B, 60 02007 Albacete (Albacete).
Te responsabilizarás del reparto de las garrafas de agua de 20 litros a los clientes de la empresa, dándoles el mejor servicio posible tanto en su casa como en su empresa, con nuestra flota hibrida más moderna del mercado.
Requisitos
- No es necesario experiencia previa, si tienes ganas y actitud, ¡Nosotros te enseñamos!
- Imprescindible carnet C + CAP.
- Orientación y servicio al cliente.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Pasión y compromiso, buscamos personas que sientan la empresa como si fuera suya propia.
- Trabajo estable en una gran empresa multinacional, con formación continua de mano de los/as mejores equipos especializados en reparto. Tendrás a tu disposición a un/a mentor/a que se encargará de tu formación y acogida en la empresa.
- Puesto estable
- Jornada completa, turno de lunes a viernes de 07:00 a 16:00
- Dotación para el desarrollo de tu trabajo: vehículo, PDA y tarjeta Solred.
- Servicio de Aquasalud: descuento en seguro médico, estiramientos, fisioterapia...
- Importantes beneficios sociales: cheque guardería, subvención para renovación del CAP, atractivos
Conectando Talento
Albacete, ES
TÉCNICO/A COMERCIAL (ALBACETE / MADRID)
Conectando Talento · Albacete, ES
🚀 ¡Súmate a un proyecto comercial con futuro!
En un sector en constante crecimiento, donde la innovación y la calidad son la clave, buscamos un/a Técnico/a Comercial con base en Madrid o Albacete que combine visión técnica y pasión por las ventas. 🙌
Tu misión será construir relaciones de confianza con los clientes del sector industrial, concretamente en el ámbito de la producción de componentes para la protección solar y cerramientos, aportar soluciones a medida y convertirte en un referente dentro de un equipo que apuesta por la excelencia, la cercanía y el desarrollo profesional.
Si te apasiona el trato con clientes, tienes visión técnica y quieres crecer en un entorno dinámico, ¡esta es tu oportunidad!
🎯 ¿Qué buscamos en ti?
- Habilidades comerciales y visión técnica.
- Proactividad, orientación a resultados y dotes de comunicación.
- Capacidad de organización y autonomía en la gestión de clientes.
- Gestionar y fidelizar la cartera de clientes existente.
- Mantener un contacto cercano y dar respuesta a incidencias.
- Realizar seguimiento de pedidos y contratos.
- Asesorar técnicamente sobre los productos de la compañía.
- Cumplir objetivos de ventas y analizar consumos de clientes.
- Elaborar informes y coordinarte con otros departamentos.
- Salario fijo + variable. Banda salarial entre 35.000€ - 42.000€ brutos/año (según experiencia) 💶
- Vehículo de empresa con uso a tu disposición 24/7 🚘
- Ordenador portátil y móvil 📱
- Tarjeta de crédito para dietas 💳
- Cartera de clientes activa.
✅ Requisitos
- Formación: CFGS o estudios universitarios afines.
- Experiencia en venta de componentes para protección solar, sector construcción, cerramientos o similar.
- Carnet de conducir B1 🚗
Si tienes pasión comercial, mentalidad técnica y ganas de asumir nuevos retos, te queremos en nuestro equipo.
📩 Envía tu CV y empieza tu próximo desafío profesional.
Conectando Talento
Albacete, ES
JEFE/A DE AREA-PRODUCCION ZONA MANCHUELA
Conectando Talento · Albacete, ES
Desde Conectando Talento, estamos buscando una persona para liderar una de las áreas clave de producción en una empresa del sector agroalimentario situada en la zona de Casas Ibáñez e Iniesta.
Si tienes experiencia en gestión industrial, liderazgo de equipos y quieres aportar tu visión estratégica en un entorno exigente y retador… ¡te estamos esperando!
📌 ¿Cuál será tu misión?
Gestionar de forma integral todos los recursos del área de producción, optimizando procesos, equipos, costes y colaboraciones interdepartamentales. Tendrás responsabilidad directa sobre un equipo.
🛠️ Principales funciones:
- Gestión económica del área (cuenta de explotación, planes anuales).
- Dirección de la producción: planificación, seguimiento, KPI, mejoras de proceso.
- Gestión de compras junto a técnicos, mantenimiento y compras.
- Coordinación con mantenimiento, logística y otras áreas funcionales.
- Liderazgo de equipo: selección, formación, seguimiento del desempeño, clima laboral.
- Control del cumplimiento normativo: calidad, PRL, medio ambiente.
- Contacto con clientes, proveedores y departamentos corporativos.
- Incorporación estable en un entorno de trabajo exigente pero con gran potencial de crecimiento.
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Salario competitivo según experiencia (27.000€)
- Formación continua y posibilidad de evolución profesional.
- Buen ambiente de trabajo y equipo comprometido.
✅ Requisitos:
- Formación universitaria y/o en gestión y dirección.
- Curso de recurso preventivo (valorado).
- Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares.
- Nivel medio de inglés.
- Alta capacidad de análisis, liderazgo, planificación y toma de decisiones.
Liderazgo | Iniciativa | Orientación a resultados | Comunicación | Resolución de conflictos | Proactividad | Trabajo en equipo | Integridad | Delegación | Compromiso
Si tienes una visión estratégica, eres una persona proactiva, líder, capaz de trabajar en equipo y deseas crecer profesionalmente, ¡te estamos buscando! Envía tu CV y comienza tu viaje hacia el éxito en un ambiente que valora la colaboración y la innovación.
Aplica ahora y sé parte de nuestra historia de éxito! 💼✨
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Plenergy
Albacete, ES
Técnico de RRHH especialista en Formación y Selección
Plenergy · Albacete, ES
El Grupo Plenergy es una compañía dedicada al desarrollo y explotación de estaciones de servicio automatizadas. En estos momentos estamos inmersos en un gran proceso de expansión a nivel nacional e internacional, lo que nos lleva a la necesidad de cubrir una posición de Técnico de Personas y Negocio.
Nuestra posición corresponde a un profesional de RRHH que se encarga de la selección y formación del equipo de expendedores a pie de pista. Para ello, requerimos que la persona resida en Albacete, y cuente con posibilidad de desplazamientos a otras provincias cercanas.
Funciones
- Selección final de candidatos, de forma presencial en las estaciones de servicio.
- Planificar la incorporación del candidato seleccionado, coordinando fecha de inicio y gestión con Administración de personal en la firma del contrato.
- Realizar la inducción de la persona seleccionada en los procesos y herramientas digitales que corresponda.
- Planificar, organizar e impartir la formación comercial en el centro de trabajo. Asegurando que la información recibida sea la más optima, para el desarrollo de sus funciones.
- Realizar seguimiento del bienestar y adaptación del nuevo empleado después de su incorporación en la empresa.
Plenergy te ofrece múltiples opciones que te permiten crecer como profesional.
- Posición indefinida desde el inicio.
- Planes de desarrollo profesional de mentoring, así como la oportunidad de participar en proyectos corporativos en diferentes áreas.
- Un atractivo paquete retributivo.
- 30 días naturales de vacaciones al año.
- Plan de formación anual, con acceso a la plataforma online Plenergy Academy donde encontrarás contenidos y píldoras formativas que podrás consumir cuándo y dónde quieras en base a tu propia motivación.
- Vehículo de empresa y gastos derivados del ejercicio de la posición a cargo de la compañía.
- Excelente ambiente laboral, joven y dinámico.
- Experiencia laboral previa como RHHH Generalista en el sector Retail de al menos 3 años.
- Disponibilidad para viajar en su área de actuación.
- Carnet de conducir tipo B.
- Acostumbrado a trabajar en entornos ágiles y con autonomía.
- Competencias clave: Orientación a las personas, comunicación efectiva y asertiva, planificación estratégica, responsabilidad, trabajo en equipo, honestidad e integridad.
Auxiliar Administrativo Jurídico
8 sept.EX24 | Legal
Auxiliar Administrativo Jurídico
EX24 | Legal · Albacete, ES
Teletrabajo
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!
- DESPACHO DE ABOGADOS INNOVADOR ESPECIALIZADOMOVILIDAD INTERNACIONAL
- Ubicación: zaragoza, España
- Puesto:Administrativo/a especializado en Servicios Legales a Extranjeros(NO BUSCAMOS ABOGADOS ACTUALMENTE ;) )
Somos un despacho de abogados especializado en movilidad internacional de personas hacia España (Visados, Fiscalidad, Inversión, etc...).
¿QUÉ BUSCAMOS?
Estamos en búsqueda de un/a administrativo/a con pasión por su trabajo y ganas de formar parte de un equipo que marca la diferencia.
Por favor,no buscamos actualmente Abogados, solo reforzar el Departamento Administrativo.
Funciones
Gestión y archivo de documentación.
Atención al cliente: recepción, atención telefónica y gestión de citas.
Apoyo en la elaboración de informes y presentaciones.
Gestión de agendas y coordinación de reuniones.
Mantenimiento y actualización de bases de datos.
Otras tareas administrativas relacionadas con el puesto.
Requisitos
Experiencia previa en posiciones similares (mínimo 24 meses), preferiblemente en despachos de abogados o gestoríasespecializados en relocation, movilidad internacional, inmigración, extranjería y nacionalidad.
Habilidades de comunicación, tanto escrita como oral.
Manejo avanzado de herramientas ofimáticas.
Se valorará conocimiento de idiomas adicionales y/o experiencia en el ámbito de la inmigración.
Proactividad, capacidad de adaptación y orientación al detalle.
Ofrecemos
Salario entre 20.000 y 25.000 euros brutossegún conocimientos y experiencia.
Incorporación inmediata a un equipo dinámico y en constante crecimiento.
Formación continua y oportunidades de desarrollo profesional.
Contrato Indefinido
Un ambiente laboral inclusivo y respetuoso.
99% Teletrabajo
Si te sientes identificado/a y quieres ser parte de un proyecto que marca la diferencia, ¡esperamos tu postulación!
¿CÓMO POSTULAR?
Envía tu CV y carta de presentación a ******