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Albacete
22APPLICALIA
Consultor De Seguridad De Información
APPLICALIA · Albacete, ES
Teletrabajo .
En Applicalia, consultora especializada en ciberseguridad, cumplimiento normativo, protección de datos y compliance, buscamos incorporar a un/a Consultor/a Junior con formación en el ámbito jurídico-tecnológico que quiera desarrollarse profesionalmente en el apasionante mundo de la seguridad de la información.
¿Qué harás?
Formarás Parte De Un Equipo Especializado, Colaborando En
Proyectos de adecuación al Esquema Nacional de Seguridad (ENS), ISO *****, y otras normativas.
Análisis de cumplimiento legal en protección de datos (RGPD, LOPDGDD) y Compliance.
Redacción de políticas de seguridad, procedimientos y documentación técnica y legal.
Apoyo en auditorías, análisis de riesgos y controles de ciberseguridad.
Tareas de consultoría en entidades públicas y privadas.
Tendrás acompañamiento, formación continua y participación real en proyectos desde el inicio.
Requisitos
Titulación universitaria.
Formación específica en protección de datos y seguridad de la información (máster, curso o certificación).
Conocimientos básicos en ENS, ISO *****, RGPD.
Buenas habilidades de redacción, organización y comunicación.
Actitud proactiva, capacidad de aprendizaje y ganas de crecer en el sector.
Experiencia
Experiencia de al menos 6 meses en proyectos relacionados con ISO *****, o Esquema Nacional de Seguridad.
Se Valorará
Certificaciones como DPD.
Conocimientos en marcos como DORA o NIS2.
Nivel medio-alto de inglés.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido y retribución acorde al perfil.
Modelo de trabajo flexible y teletrabajo.
Formación continua.
Entorno muy cercano.
Participación en proyectos reales con clientes de distintos sectores.
Si te interesa escribe a ****** enviando tu currículum vitae.
Especialista en compras
NuevaRandstad España
Albacete, ES
Especialista en compras
Randstad España · Albacete, ES
.
Empresa referente en el sector de la alimentación, se encuentra en la búsqueda de un ESPECIALISTA EN COMPRAS para sus oficinas ubicadas en Albacete.
¿Qué buscamos?
Formación: Licenciatura/Grado
Experiencia minima de 2 años en un rol similar
Experiencia previa en el sector de la alimentación
¿Qué harás?
Identificar nuevos proveedores y alternativas de suministro.
Analizar cotizaciones y presupuestos, comparando precios, calidad y plazos de entrega.
Evaluar y homologar proveedores basándose en criterios como fiabilidad, situación económica y cumplimiento normativo.
Negociar precios, condiciones de pago, plazos de entrega y otros términos contractuales para reducir costes sin comprometer la calidad.
Redactar y gestionar contratos de aprovisionamiento, asegurando que se cumplan los términos y condiciones.
Resolver problemas o discrepancias que surjan con los productos.
Controlar el ciclo completo de la compra, desde la emisión de la orden de compra hasta la recepción y la aprobación de la factura.
Mantener y potenciar las relaciones con los proveedores (relaciones win-to-win o de largo plazo) para asegurar un flujo continuo y explorar oportunidades de beneficio mutuo.
Hacer seguimiento para garantizar que los proveedores cumplan con los estándares de calidad y la normativa exigida.
¿Qué ofrecen?
Contrato indefinido directamente con la empresa final.
Horario de Lunes a viernes en jornada partida de 8:30 a 14:00 y de 16:30h a 19:00h
Sales Manager
NuevaAddoor
Sales Manager
Addoor · Albacete, ES
Teletrabajo .
¡2 Vacantes en nuestra FAMILIA!
En Addoor, estamos consolidando un proyecto que está experimentando un salto significativo en calidad y escala.
Por eso, buscamos dos personas con visión estratégica y contactos efectivos en agencias de medios de Madrid y Barcelona, especialmente entre planificadores y compradores de campañas orientadas a performance marketing.
Ubicación: Madrid (modelo MUY híbrido)
Zona de influencia: Madrid y Barcelona
Incorporación: inmediata o negociable
Esto Va Contigo Si
- Tienes experiencia consolidada en comercialización y diariamente trabajas con planificadores en agencias de medios y anunciantes.
- Idealmente mueves campañas de performance marketing y, además (sería increíble), tienes experiencia en Publicidad Nativa.
- Te mola trabajar con resultados y medir con KPIs.
- Buscas un "match" a largo plazo.
Buena vida: empresa en crecimiento, teletrabajo y mucho cariño :)
Si te motiva formar parte de un proyecto que une publicidad nativa + medios + tecnología, nos encantará conocerte.
Escríbenos por LinkedIn o en ****** indicando en el asunto "Performance Media – Madrid/Barcelona".
Project Manager - Blades
19 nov.SPIE Wind
Albacete, ES
Project Manager - Blades
SPIE Wind · Albacete, ES
Gestión de proyectos Contabilidad Elaboración de presupuestos Empresas Negociación Planificación de proyectos Gestión Visión empresarial Ejecución de proyectos Equipos de proyecto
Spie Wind está buscando un/a Gerente de Proyectos de Reparación de Palas Eólicas. Como Responsable de Proyectos estará encargado/a de liderar equipos de reparación de palas eólicas, coordinar con clientes y proveedores, y asegurar que los proyectos se ejecuten dentro del presupuesto asignado. Envía tu cv a [email protected]
Responsabilidades clave:
1. Liderar la planificación, ejecución y cierre de proyectos de reparación de palas eólicas, asegurando que se completen dentro del plazo establecido, cumpliendo con los estándares de calidad, seguridad y normativas aplicables.
2. Coordinar y supervisar equipos de reparación en campo, garantizando el cumplimiento de los protocolos de seguridad, calidad y normativas medioambientales, así como las certificaciones requeridas (ISO 9001, ISO 14001, GWO, etc.).
3. Gestionar la logística de materiales, equipos y personal necesarios para las reparaciones, optimizando el uso de recursos y minimizando el impacto ambiental.
4. Colaborar con técnicos especializados para mejorar los procesos de reparación, reducir tiempos de inactividad y aumentar la eficiencia operativa.
5. Monitorear y reportar el progreso de los proyectos a las partes interesadas, incluyendo clientes y dirección, presentando informes detallados con métricas de eficiencia, ahorro de costes y retorno de la inversión (ROI).
6. Asegurar el cumplimiento de las normativas de seguridad, calidad y medioambiente aplicables a la reparación de palas eólicas, promoviendo prácticas sostenibles y minimizando el impacto ambiental de las operaciones.
7. Identificar y mitigar riesgos asociados a los proyectos de reparación, especialmente en condiciones de altura y en entornos remotos, aplicando protocolos de seguridad y prevención de riesgos laborales.
8. Supervisar la documentación técnica y certificaciones relacionadas con los proyectos, asegurando que todos los procesos cumplan con los requisitos legales, normativos y de calidad.
9. Realizar cálculos de outputs (resultados) de los proyectos, incluyendo métricas de eficiencia, ahorro de costes y retorno de la inversión (ROI), para presentar informes detallados a la dirección y clientes.
Requisitos:
- Educación: Licenciatura en Ingeniería (preferiblemente en Ingeniería Mecánica, Materiales o similar). Se valorarán estudios adicionales en gestión de proyectos o energías renovables.
- Experiencia: Mínimo de 3 años de experiencia en la gestión de proyectos de reparación de palas eólicas. Experiencia en la industria eólica y conocimientos en composites y materiales de reparación.
- Habilidades técnicas: Conocimiento avanzado de técnicas de reparación de palas, normativas de seguridad y calidad, y software de gestión de proyectos (CMMS, MS Project, etc.).
- Idiomas: Español nativo y alto nivel de inglés (tanto escrito como hablado).
- Se requiere disponibilidad para viajar frecuentemente a parques eólicos en España y, ocasionalmente, en el extranjero.
Qué ofrecemos:
- Modalidad de trabajo híbrido
- Tarjeta sodexo
- Horario flexible
- Atractivo plan de carrera
- Buen ambiente de trabajo.
Prácticas De Seo Copywriter
18 nov.Buzz Marketing Networks
Prácticas De Seo Copywriter
Buzz Marketing Networks · Albacete, ES
Teletrabajo . SEO
Prácticas – SEO Copywriter (Híbrido
- Barcelona) En Buzz, somos una agencia creativa digital con más de15 años de experienciaayudando a marcas nacionales e internacionales a crecer a través de estrategias innovadoras y contenidos con propósito. Buscamos un/aestudiante o recién graduado/aapasionado/a por laredacción digital, el SEO y el copywriting persuasivopara unirse a nuestro equipo de Innovación. Tu rol Participarás en lacreación y optimización de contenidos web, aplicando estrategias SEO y técnicas de copywriting orientadas a la conversión. Colaborarás con equipos creativos, de diseño y estrategia para producir textos que destaquen tanto para los usuarios como para los buscadores. También recibirásformación práctica en herramientas de IA y SEO, comoClaude, Semrushu otras plataformas de análisis y optimización de contenido, aprendiendo a integrarlas en tu flujo de trabajo real. Qué buscamos Estudiantes o recién graduados/as en Comunicación, Publicidad, Periodismo, Marketing Digital o similares. Buena redacción y ortografía en español y catalán. Interés por el posicionamiento orgánico (SEO) y la redacción creativa. Curiosidad, actitud proactiva y ganas de aprender en un entorno digital en constante evolución. No es necesario contar con experiencia previa:te formaremos durante las prácticas.
- Si cuentas con un convenio de prácticas universitario, genial.
- Si no, podemos valoraralternativas de formación o convenios externos.
Únete a un equipo multidisciplinar que trabaja con marcas nacionales e internacionales de primer nivel.
Gana experiencia práctica en una amplia variedad de proyectos creativos y digitales.
Desarrolla tu talento en un entorno dinámico, joven y colaborativo.
Disfruta de verdaderas oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Modalidad híbrida: trabaja desde casa tres días a la semana.
Condiciones
Duración:6 meses (mínimo).
Horario:Mañanas, de9 h a 14 h, de lunes a viernes.
Modalidad:Híbrida —3 días de teletrabajoy2 días en oficina(Barcelona ciudad).
Remuneración:Prácticasremuneradas.
Si te motiva crecer en el mundo del marketing digital y quieres aprender de una agencia creativa con espíritu innovador,¡nos encantaría conocerte!
Envía tu CV y una breve muestra de escritura o texto que refleje tu estilo ******
Guardia Civil
17 nov.Éxito Oposiciones
Albacete, ES
Guardia Civil
Éxito Oposiciones · Albacete, ES
.
Tareas
- Seguridad pública
Requisitos
Las personas aspirantes deberán reunir, en la fecha que finalice el plazo de admisión de instancias y mantener durante el proceso selectivo y los periodos de formación, los siguientes requisitos:
Poseer la nacionalidad española.
No estar privado/a de los derechos civiles.
Carecer de antecedentes penales.
No hallarse incurso/a en algún procedimiento judicial por delito doloso como procesado/a, investigado/a judicialmente o acusado/a con declaración de apertura de juicio oral correspondiente.
No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas ni hallarse inhabilitado/a con carácter firme para el ejercicio de funciones públicas.
Tener cumplidos dieciocho (18) años de edad en el año de la correspondiente convocatoria. A estos efectos, se entiende que reúne dicha condición el/la aspirante que cumpla 18 años durante ese año.
No superar durante el año de la correspondiente convocatoria, la edad de cuarenta (40) años, entendiéndose por ello no haber cumplido, ni cumplir durante dicho año la edad de cuarenta y un (41) años.
Poseer la aptitud psicofísica necesaria para cursar los respectivos planes de estudios, que será acreditada mediante la superación del reconocimiento médico y las pruebas que se determinen en cada convocatoria.
Cumplir alguno de los requisitos siguientes, exigidos en el Sistema Educativo Español para acceder a las enseñanzas conducentes a ciclos formativos de Formación Profesional de Grado Medio:
Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o de un nivel académico superior.
Estar en posesión del título de Técnico Básico o de Técnico.
Haber superado una oferta formativa de Grado C incluida en el ciclo formativo.
Haber superado un curso de formación específico preparatorio y gratuito para el acceso a ciclos formativos de grado medio en centros expresamente autorizados por la Administración educativa.
Haber superado la prueba de acceso a ciclos formativos de grado medio o de grado superior, o la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años.
Cumplir alguno de los requisitos exigidos en el Sistema Educativo Español para acceder a las enseñanzas conducentes a ciclos formativos de Formación Profesional de Grado Superior.
No haber causado baja en un centro docente por las razones establecidas en los párrafos c) y d) del artículo 71.2, de la Ley 39/2007, de 19 de noviembre, de la Carrera Militar o en los párrafos d) y e), del artículo 48.1 de la Ley 29/2014, de 28 de noviembre.
No haber causado baja en un centro docente de formación para la incorporación a la Escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil, por no superar, dentro de los plazos fijados, las pruebas y materias previstas en los planes de estudios correspondientes.
No haberse resuelto su compromiso como militar de tropa y marinería como consecuencia de un expediente de insuficiencia de facultades profesionales, por imposición de sanción disciplinaria extraordinaria de separación de servicio o por la imposición de sanción disciplinaria de resolución de compromiso, en aplicación de la Ley Orgánica 8/2014, de 4 de diciembre, de Régimen Disciplinario de las Fuerzas Armadas.
Adquirir el compromiso de portar armas y, en su caso, llegar a utilizarlas, conforme a los principios básicos de actuación de congruencia, oportunidad y proporcionalidad en la utilización de los medios a su alcance. Este compromiso se prestará a través de declaración del/de la solicitante.
Estar en posesión del permiso de conducción de la clase B.
Carecer de tatuajes que contengan expresiones o imágenes contrarias a los valores constitucionales, autoridades o virtudes militares, que puedan atentar contra la disciplina o la imagen de la Guardia Civil en cualquiera de sus formas, o cualesquiera otros contenidos vedados por la ley.
Se permitirán, cuando no estén incursos en las prohibiciones anteriores, los tatuajes o parte de los mismos que sean visibles vistiendo el uniforme de uso general de la Guardia Civil.
Asimismo, estarán prohibidas las argollas, espigas, inserciones, automutilaciones, pegatinas, dilataciones y similares, así como los implantes microdermales o subcutáneos y perforaciones distintas a las destinadas para el uso de pendientes, cuando sean visibles al vestir las prendas comunes para el personal masculino y femenino del uniforme de la Guardia Civil en sus diferentes tipos y modalidades de uso general de acuerdo a la normativa que lo regula, según lo dispuesto en el artículo 20.1.a).2.º del Reglamento de ordenación de la enseñanza en la Guardia Civil.
ARC Consultores
Albacete, ES
Responsable De Desarrollo De Negocio
ARC Consultores · Albacete, ES
. Office Excel PowerPoint
Puesto Vacante: Responsable de Desarrollo de Negocio
Ubicación: Cádiz (España)
Modalidad: Presencial con alta disponibilidad para viajar
Tipo de contrato: Indefinido
Jornada: Completa
Ámbito de actuación: Nacional e Internacional
ARC busca responsable de desarrollo de negocio para "Nurson Formación", empresa líder en formación especializada en enfermería estética, que ofrece programas de alta calidad en modalidad presencial (Sevilla y Madrid) y online.
En un contexto de crecimiento del sector del bienestar, la estética y la salud, Nurson quiere iniciar una nueva fase de expansión nacional e internacional.
Para ello, se busca incorporar a un/a Responsable de Desarrollo de Negocio que lidere esta etapa estratégica.
Misión En El Puesto De Trabajo
Definir, impulsar y ejecutar la estrategia de expansión nacional e internacional de la Compañía, identificando nuevas oportunidades de negocio, cerrando alianzas estratégicas y liderando proyectos de apertura de nuevos centros de formación en España y en el extranjero.
Responsabilidades Principales
Identificar palancas y oportunidades de crecimiento del negocio en mercados nacionales e internacionales.
Desarrollar estrategias y acciones de marketing que fortalezcan la marca dentro y fuera de España.
Realizar estudios de mercado para identificar plazas con alto potencial de expansión.
Construir y mantener una sólida cartera de contactos estratégicos que generen oportunidades de negocio.
Establecer acuerdos de colaboración con entidades del sector sanitario y centros de formación vinculados a la enfermería estética, así como con cualquier ente que pueda aportar un valor añadido en la estrategia de expansión de Nurson y/o una oportunidad de negocio.
Analizar la rentabilidad, riesgos y coste de oportunidad de cada proyecto antes de su presentación al órgano de administración.
Ejecutar y liderar proyectos de expansión, incluyendo la apertura de nuevos centros de formación en distintos países.
Supervisar la implementación de los proyectos, incluyendo desplazamientos cuando sea necesario.
Negociar acuerdos con clientes, proveedores y colaboradores estratégicos.
Coordinar el trabajo con asesores externos y abogados en el cierre de operaciones.
Reportar periódicamente al órgano de administración sobre avances, necesidades de inversión, oportunidades detectadas y rentabilidad de los proyectos en curso.
Requisitos Indispensables
Disponibilidad absoluta para viajar tanto dentro como fuera de España.
Nivel alto de inglés (oral y escrito).
Experiencia mínima de 5 años en un puesto similar.
Se valorará también experiencia en gerencia de empresas del sector formación, experiencia en auditoría de cuentas, experiencia como controller financiero y/o director financiero, o cualquier otro puesto vinculado a la gestión empresarial.
Titulación universitaria en Finanzas, Administración de Empresas o similar.
(Se valoran estudios de MBA o máster de prestigio)
Vehículo propio y carnet de conducir B.
Habilidades comerciales sólidas y orientación a resultados.
Capacidad creativa para identificar y proyectar nuevas rutas de crecimiento.
Persona organizada, capaz de priorizar tareas según su importancia y plazos de entrega.
Alta autonomía y disciplina para trabajar con objetivos y reportar avances de manera estructurada.
Conocimientos avanzados del paquete Office, especialmente Excel y PowerPoint.
Se Valorará Positivamente
Experiencia previa en el sector de la formación y/o sanitario privado.
Alto nivel de idiomas adicionales.
Experiencia previa como responsable de desarrollo de negocio o puestos vinculados a gestión empresarial y/o dirección financiera.
Conocimientos en modelización financiera.
Lo Que Ofrecemos
Incorporación a una empresa en expansión con proyección nacional e internacional.
Participación directa en la definición y ejecución de la estrategia de crecimiento.
Entorno dinámico, innovador y con autonomía en la toma de decisiones.
Remuneración competitiva, fija y variable, acorde a la experiencia y objetivos alcanzados.
Oportunidades reales de desarrollo profesional.
Personas De Contacto
Laura Salas: ******
Vanesa Espejo: ******
Jefe De Servicio
15 nov.ANSAREO GRUPO
Albacete, ES
Jefe De Servicio
ANSAREO GRUPO · Albacete, ES
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En Ansareo nos adelantamos a las necesidades de nuestros clientes y transformamos cada proyecto en soluciones reales, eficientes y sostenibles.
Trabajamos con calidad certificada (ISO ****, ISO *****, ISO *****) y bajo los principios de gestión ética SGE-21.
Ofrecemos productos y servicios de la más alta calidad a nuestros clientes en las zonas de Bizkaia, Gipuzkoa, Álava y Navarra.
Además, contamos con un equipo altamente cualificado y capacitado para brindar asistencia técnica en cualquier momento que nuestros clientes lo necesiten.
En esta ocasión necesitamos incorporar a un/a técnico/a con experiencia en gestión de redes de abastecimiento de agua, para colaborar en la planificación, supervisión y mantenimiento de las infraestructuras hidráulicas de nuestros clientes
Funciones principales
Supervisar y coordinar los trabajos de mantenimiento y reparación de redes de abastecimiento.
Gestionar averías y asegurar la continuidad del servicio.
Colaborar en la planificación de intervenciones preventivas y correctivas.
Cumplir los procedimientos de seguridad y salud laboral establecidos.
Mantener una comunicación fluida con el cliente y con los equipos operativos.
Requisitos mínimos
Formación técnica
Experiencia acreditada en gestión y mantenimiento de redes de abastecimiento.
Conocimientos en gestión de averías y mantenimiento.
Nivel básico en Prevención de Riesgos Laborales (mínimo 60 horas o equivalente).
Requisitos deseables
Ingeniería Superior o Máster en áreas técnicas.
Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales.
Euskera nivel C1 (mínimo B2 acreditable).
Experiencia mínima de 5 años en funciones similares.
Qué ofrecemos
Incorporación a un grupo empresarial sólido y en crecimiento.
Entorno de trabajo basado en la confianza, la profesionalidad y la mejora continua.
Oportunidad de desarrollo profesional en proyectos de gran impacto técnico y social.
Zona trabajo Amorebieta
Si quieres ser parte del equipo ANSAREO, no lo dudes y envíanos tu CV a través de: ****** con la referencia " JEFE/A de ABASTECIMIENTO"
Técnico De Mantenimiento
14 nov.Corporación HMS
Albacete, ES
Técnico De Mantenimiento
Corporación HMS · Albacete, ES
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Buscamos Tecnico de mantenimiento.
- Funciones principales:
Dar soporte a Producción para la diagnosis y resolución de averías eléctricas, neumáticas, e hidráulicas, entre otras.
Gestionar con el responsable de sección recursos y repuestos para asegurar intervenciones y disponibilidad de máquinas
Coordinación con fabricantes la resolución de incidencias complejas
Contribuir a iniciativas de mejora continua para aumentar rendimiento y fiabilidad de equipos.
- Requisitos:
Conocimientos sólidos en electricidad, neumática e hidráulica, con nociones de automatización y PLCs
Familiaridad con metodologías de mantenimiento preventivo/correctivoCapacidad de gestión de repuestos y trato con proveedores técnicos
Conocimiento en normativas de Seguridad Industrial (PRL)
Perfil organizado, resolutivo y orientado a resultados
- Competencias:
Pensamiento analítico y crítico
Autonomía y proactividad
Trabajo en equipo
Orientación a resultados
- Condiciones:
Horario: jornada intensiva (turnos)
Convenio del metal.
? ¿Por qué elegir Ajusa?
En Ajusa creemos que las personas son el motor de la innovación.
Trabajar con nosotros significa hacerlo en un entorno dinámico y colaborativo, donde la mejora continua y el trabajo en equipo forman parte de nuestro ADN.
Apostamos por el talento, el desarrollo profesional y el equilibrio entre vida personal y laboral.
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- Envíanos tu candidatura y da el siguiente paso en tu carrera con Ajusa.
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