¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraDesarrollo de Software
4Comercial y Ventas
3Transporte y Logística
3Adminstración y Secretariado
2Hostelería
2Ver más categorías
Banca
1Ciencia e Investigación
1Comercio y Venta al Detalle
1Derecho y Legal
1Educación y Formación
1Instalación y Mantenimiento
1Marketing y Negocio
1Recursos Humanos
1Sanidad y Salud
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Albacete
23Secture
Backend Developer (Remoto)
Secture · Albacete, ES
Teletrabajo Laravel Docker Jira TypeScript AWS Agile PHPUnit Symfony
Join to apply for the Backend developer (remoto) role at SectureContinue with Google Continue with Google3 weeks ago Be among the first 25 applicantsJoin to apply for the Backend developer (remoto) role at Secture¿Qué harás en esta posición?
/ What'll you be doing¿Quiénes somos?
/ About usSomos un equipo de desarrollo tecnológico, formado por más de 40 profesionales comprometidos con la calidad del software, productos y servicios que ofrecemos a nuestros clientes.Si estás buscando un proyecto o equipo centrado en la calidad de software, buenas prácticas, con un ambiente de trabajo genial, y compañeros de los que poder aprender, divertirte y trabajar codo con codo, ¡has encontrado la oferta perfecta para ti!Nos puedes encontrar en: equipo y cultura / Our crew & cultureTodos venimos de entornos y backgrounds tecnológicos, por lo tanto estamos acostumbrados a trabajar con metodologías ágiles, asíncronas y con la libertad y flexibilidad que eso supone.Trabajamos en remoto desde distintas partes del país, pero fomentamos mucho nuestra cultura, desde nuestras dailies (con"ruinas" incluidas), nuestros random coffees, charlas, formaciones, eventos en persona y mejor no hablamos de nuestros canales de discord…En definitiva, en Secture cuidamos mucho a nuestro equipo, ambiente y cultura, por lo tanto, buscamos compañer@s que busquen lo mismo que nosotros fomentamos activamente.¿Qué harás en esta posición?
/ What'll you be doing1er mes | OnboardingNos sentaremos contigo para explicarte el negocio, presentarte al equipo, mostrarte cómo trabajamos, las herramientas qué utilizamos y ofrecerte todo lo que necesites en los primeros días de tu incorporación.Nuestro equipo de tecnología te enseñará nuestro stack, conocerás a todos los miembros del equipo, todo el contexto necesario para entender el proyecto y el entorno en el que trabajarás.Seguramente entres a mitad de algún sprint.
Arrancamos todos los días con una daily muy distendida de compañía a las 10am, para contar brevemente cómo avanzamos cada uno en nuestros proyectos, y posteriormente cada equipo asiste a sus dailies propias.En este primer mes tanto tus compañeros de desarrollo como nuestros project managers te acompañarán y darán soporte con todo lo que necesites para el proyecto en el que vayas a trabajar.Nos comunicamos principalmente por Discord, documentamos en Drive y Notion y utilizamos meets para las reuniones.
También solemos trabajar con Monday, Trello y Jira, en función del proyecto.Durante los siguientes mesesA medida que te vayas familiarizando con el proyecto, el equipo y el stack, podrás ayudar a estimar las tareas y desarrollos que nos ayuden a priorizar el backlog proyecto.Parte de los sprints contendrán trabajos de mejora para optimizar el rendimiento, refactorizar, eliminar legacy, evitar cuellos de botella y en definitiva mejorar la escalabilidad a futuro.Fomentamos activamente que nuestros compañer@s aporten propuestas y que si tienen una idea la compartan sin miedo, ya sean mejoras para desarrollos existentes, como nuevas funcionalidades que puedan impactar de forma positiva en los proyectos en los que trabajarás.Como comentábamos más arriba, valoramos la capacidad de trabajar en equipo, la buena comunicación, la calidad del software y las buenas prácticas.En Secture no paramos de crecer, por lo tanto, queremos que te conviertas en un pilar del equipo y nos ayudes a seguir construyendo nuestros proyectos, equipo y cultura.¿Qué esperamos de ti?Qué hayas trabajado al menos 4 años en entornos tecnológicos como Backend developerActualmente tenemos distintos proyectos con stacks diversos, te queremos conocer si tienes experiencia sólida con alguno de los siguientes stacks: BackendRequerida experiencia en PHP8 con orientación a objetos y framework SymfonyEn caso de no tener experiencia en Symfony, se valorará experiencia en Laravel o SlimDeseable experiencia con NodeJS, TypeScript y NestJSOtras habilidades deseablesExperiencia en testing automatico, tanto unitario como e2e (PHPUnit, Jest, Cypress...)Experiencia en Docker y el montaje de entornos de desarrolloExperiencia en deploys automatizadosGestión de servidores (AWS, Dedicated Servers...)Que disfrutes trabajando en remoto, acostumbrado a una comunicación fluida a través de nuestros canales internos de compañía.Capacidad para trabajar en equipo, así como para ayudar a otros compañer@s cuando lo necesiten.Acostumbrado a trabajar con peer reviews, buenas prácticas y metodologías ágiles.Qué busques un proyecto enfocado en la calidad del software y la calidad humana.¿Qué te ofrecemos?
/ What's in it for youBanda salarial acorde a tu experienciaTrabajo en remoto 100%.
(Tenemos ofis en Madrid/Valencia si prefieres asistir en persona).Flexibilidad horaria.Los viernes tenemos jornada reducida.24 días de vacaciones laborales al año.Día de tu cumpleaños libre.Si tienes hij@s, tarde libre el día de su cumpleaños para que lo celebréis en familia.Seguro médico privado con Sanitas.Eventos, charlas, juegos, dinámicas de equipo.Trabajar en un ambiente sano, colaborativo, donde cuidamos a las personas y la cultura.Te podrás integrar, aprender y trabajar con grandes personas y profesionales.Clases de inglés a través de profesores nativos en remoto.Formaciones internasINDYA plan nutricionales personalizados.Tarjeta Cobee, dietas, transporte y guardería.Presupuesto para hardware y software.Si has llegado hasta aquí y quieres conocernos, ¿Cómo será el proceso?Envíanos un email a: ****** contándonos un poco sobre ti.
Puedes compartirnos tu Linkedin, blog CV, … cualquier cosa que consideres que debamos ver antes de conocernos :)Te escribiremos para conocernos y el proceso de manera muy resumida será así:Charla por meets con PeopleCharla por meets con alguno de nuestros Product/proyect Manager para explicarte el proyecto.Entrevista técnica con los compañer@s de desarrollo para hablar sobre tecnologíaPor último te daremos feedback y si todo ha ido bien te haremos una propuesta para que te puedas incorporar con nosotros.Si todas las disponibilidades cuadran, no deberíamos tardar más de dos semanas desde que nos escribas hasta que tomemos una decisión por nuestra parte.Muchas gracias por leernos, y si tienes cualquier pregunta, no dudes en escribirnos con lo que necesites.
#J-18808-Ljbffr
Autónomo
Oferplay · Albacete, ES
Freelancers del mundo del marketing, diseño y comunicación digitalEn Oferplay (), somos una agencia de marketing con equipo propio, procesos definidos y clientes que buscan soluciones completas.Estamos buscando freelancers con talento que quieran colaborar con nosotros como partners externos para llevar más lejos sus propios proyectos y los de sus clientes.Nuestra misión es complementar los servicios que ofreces actualmente a tus clientes dándote soporte en todos aquellos a los que tú no llegas, compensándote mensualmente por la facturación que haga tú cliente con nosotros.
De esa manera nosotros crecemos en cartera, y tú creces en posibilidades para dar más servicio a tus clientes.¿Qué buscamos?Autónomos en cualquier área del Marketing que quieran aumentar su cartera de servicios recibiendo una comisión mensual recurrente por lo que sus clientes facturan.Diseñadores gráficosGestores de redes socialesCopywritersExpertos en publicidad online (Meta/Google)Desarrolladores webAutomatizadores (CRM, bots, flujos de mensajes...)¿Qué te ofrecemos?Ser tu partner estratégico, sin quitarte protagonismo con tus clientesIngresos por cada cada cliente que traigas a nosotros tanto por cierre puntual como recurrente mensual.Acuerdos claros, con total transparenciaRealizarás un cierre una única vez, y nosotros nos encargamos de hacer crecer al cliente para que crezcan tus ingresos.Si eres freelance, tienes clientes y te gustaría ampliar tu capacidad de respuesta sin aumentar tus costes, queremos conocerte .Escríbenos por privado o envía tu portfolio a ****** juntos.Oferplay – Potencia tu marca, potencia tus resultados.#freelance #colaboración #marketingdigital #empleo #ofertadecolaboración #agenciademarketing #trabajoremoto
Universidade da Coruña
Albacete, ES
Associate Researcher 2025/Cp/132
Universidade da Coruña · Albacete, ES
REST Office
Organisation/Company University of A Coruña Research Field Biological sciences Researcher Profile Recognised Researcher (R2) Established Researcher (R3) Positions Postdoc Positions Country Spain Application Deadline 9 Jul 2025 - 15:00 (Europe/Brussels) Type of Contract Permanent Job Status Part-time Hours Per Week 20 Offer Starting Date 1 Aug 2025 Is the job funded through the EU Research Framework Programme?
European Union / Next Generation EU Reference Number 2025/CP/132 Is the Job related to staff position within a Research Infrastructure?
NoOffer DescriptionGrant/funding reference: PID2021-127898OB-I00Job title: Reduction of the effects of the presence of Antibiotics in WaterResearch line / Scientific-technical services: Toxicity of pollutants to micro-organisms and plantsJOB LOCATION AND SCHEDULE: Plant Physiology & Microbiology laboratories.
15:00-19:00Tasks to be performed:Collaboration in the research tasks included in the project related to the WP 3 (Effects of antibiotics on germination and plant growing), 4 (Proof of concept: treated WW can be safely used for irrigation) and the gene expression analysis of WP2 (Study of the toxicity of ABs on microalgae).Thescorewillbeobtaineddirectlyproportionaltothegradeofthetranscriptinbase10.Academicrecordofmaster'sdegreeorequivalentrelatedtotheBiology.Maximum2,5 pointsWorkexperience.Maximum5 points.iWorkexperiencerelatedtotothetasksassignedintheproject:0.5 points/month.Publications.Maximum5 points.JCRscientificpublicationsrelatedtothetasksassignedintheproject:1 point/paperPersonalinterview.Maximum5points.Basedonthefulfillmentoftherequirementsandtheevaluationofthemerits,aprioritizedorderofthecandidates will be established.
The candidate with the highest score will be awarded the position.
With the rest of the candidates, who have achieved a minimum of 5 points, and respecting the order prioritized by merits, a list of substituteswillbedrawnup,whichwillbeusedforhiringincaseofresignation,dismissalorleaveoftheselected candidate.Selection processWHERE TO APPLY: UDC online services site.
Applications should be addressed to the Office of the Vice-Rectorate for Research and Transference, and include the call reference.DEADLINE: 5 working days from the day following the publication of the call on the official bulletin board of the UDC online services sitePLACE OF PUBLICATION OF RESULTS: Official bulletin board of the UDC online services siteAdditional comments1.
Copy of national identity document.2.
Copy of degree certificate.3.
CV.
- If you are a candidate from abroad Spain, please contact ****** for instructions on how to apply to this call.
Conectando Talento
Albacete, ES
ANALISTA FUNCIONAL (H/M)_ALBACETE / CUENCA
Conectando Talento · Albacete, ES
API .Net C# ASP.Net Azure Scrum Jira DevOps Agile QA
¡En Conectando Talento creemos en el poder de la tecnología para transformar los negocios! 🚀 Como Analista Funcional formarás parte de un equipo apasionado por resolver retos complejos, optimizar procesos y aportar valor real a nuestros clientes. Si disfrutas traducir ideas en soluciones concretas, colaborar estrechamente con desarrolladores y stakeholders, y evolucionar día a día en un entorno innovador… ¡este es tu sitio! 💡
🔎 ¿Qué buscamos en ti?
🌟Actitud proactiva: Te anticipas a las necesidades y propones mejoras sin esperar a que te lo pidan.
🤝Trabajo en equipo: Colaboras de forma cercana, apoyas a tus compañeros y compartes conocimientos.
🧠Pensamiento analítico: Desglosas problemas complejos y encuentras soluciones eficientes.
🎯Orientación a resultados: Te enfocas en cumplir objetivos y entregas de calidad.
💬 Habilidades comunicativas: Sabes adaptar tu mensaje a perfiles técnicos y de negocio.
🔄Flexibilidad y adaptabilidad: Te manejas bien en entornos cambiantes y prioridades dinámicas.
📚 Ganas de aprender: Te mantienes al día en nuevas tecnologías y metodologías.
🚀Pasión por la tecnología: Disfrutas explorando herramientas y entendiendo cómo funcionan.
¿Qué harás? 🤓
📋Captar necesidades de negocio: Reunirte con stakeholders para traducir sus peticiones en requisitos funcionales claros.
🖊️Redactar documentación experta: Crearás casos de uso y documentación funcional detallada.
🔍Análisis técnico: Sumarirte en el código y la base de datos de nuestras aplicaciones .NET para comprender cada detalle.
🤝 Colaboración activa: Trabajarás mano a mano con desarrolladores en soluciones ASP.NET, Web API, WPF…
✅Aseguramiento de calidad: Participarás en pruebas funcionales para asegurar entregables robustos.
💡Mejora continua: Proponer nuevas funcionalidades y apoyar al Product Owner en la priorización del backlog.
📞Coordinación integral: Mantendrás comunicación constante con equipos de QA, desarrollo y negocio.
¿Qué ofrecemos?
- Plan de formación y desarrollo profesional 📈
- Las personas son el centro de los proyectos 🤝
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo 🌐
- Flexibilidad horaria y modelo híbrido de trabajo 🏡
- Salario acorde al perfil
- Horario: de lunes a viernes por la mañana y dos tardes.
- Disponemos de dos equipos ubicados en Cuenca y Albacete
- 3+ años de experiencia como Analista Funcional ✔️
- Dominio del ecosistema .NET (C#, WPF, ASP.NET, Web API…) 💻
- Experiencia en aplicaciones de línea de negocio 🏢
- Capacidad para leer e interpretar código 📑
- Experto en documentación funcional y técnica 📝
- Manejo de Azure DevOps, Jira (o similares) y Confluence/SharePoint 📊
- Habilidades de comunicación excepcionales (tanto con perfiles técnicos como de negocio) 🗣️
- Experiencia en metodologías ágiles (Scrum) 🏃♂️
- Pensamiento analítico y orientación a la resolución de problemas 🧠
- Proactividad y capacidad de aprendizaje continuo 📚
- Trabajo en equipo, autonomía y atención al detalle 🌟
- Adaptabilidad a cambios de prioridades 🔄
Controller Informático
10 jul.alfran
Controller Informático
alfran · Albacete, ES
Teletrabajo TSQL ERP
Buscamos un Controller Informático, una persona altamente organizada, con capacidad para liderar y coordinar equipos técnicos.
Es fundamental el trabajo en equipo, así como la capacidad de interactuar eficazmente con el resto del Departamento TIC y los demás departamentos de la organización.
Además, el objetivo principal será asumir las tareas de soporte actualmente desempeñadas por el CIO (Director de TIC), mejorando y profesionalizando el trabajo del equipo de soporte técnico.Funciones principales:Liderar, coordinar y dar soporte al equipo técnico de IT, asegurando la disponibilidad, seguridad y rendimiento de los sistemas de información del Grupo.Asumir progresivamente las funciones de soporte actualmente desempeñadas por el Director de TIC (CIO), garantizando continuidad y eficiencia operativa.Supervisar la seguridad informática de todos los sistemas corporativos (ERP Sage X3, Microsoft 365, SQL...).Gestionar incidencias internas y con partners tecnológicos, garantizando una rápida respuesta y resolución.Proponer y coordinar acciones de mejora digital, alineadas con las necesidades de negocio.Impulsar el cambio digital en la organización, fomentando el uso eficiente de herramientas y plataformas digitales.Apoyar en la implantación de nuevos sistemas y mejoras técnicas, y en el mantenimiento de páginas web y plataformas online del grupo.Asegurar una correcta relación con los proveedores TIC y colaborar en el proceso de adquisición de equipamiento informático.Fomentar la formación continua de usuarios en el uso de sistemas corporativos.Participar en proyectos transversales con otros departamentos y unidades de negocio globales (EMEAI / AMERICAS).Formación en Sistemas, Ingeniería Informática o carrera afín.Mínimo 2 años de experiencia en soporte a usuarios y 1 año en entornos ERP.Dominio técnico alto en SQL, redes cableadas/WiFi, sistemas y ciberseguridad.Conocimiento avanzado en Microsoft 365 y ERPs (especialmente ERP Sage X3).Nivel de inglés mínimo B2.Se valorará experiencia en Microsoft Power Platform.Alta capacidad de organización, resolución de problemas y liderazgo de equipos técnicos.Excelentes competencias en trabajo en equipo, orientación al cliente interno y adaptación al cambio.Disponibilidad para viajar puntualmente.Jornada intensiva en verano.Seguro de Salud.Opción de TeletrabajoAmbiente de trabajo profesional, dinámico e innovador.Formación técnica continua.Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en unirte a nuestro equipo, envía tu CV a ****** con el asunto CONTROLLER INFORMÁTICO.Controller Financiero en Grupo Empresarial líderFinancial Controller (sector automoción)
#J-18808-Ljbffr
Auxiliar de banca (m/h/x)
9 jul.ManpowerGroup
Albacete, ES
Auxiliar de banca (m/h/x)
ManpowerGroup · Albacete, ES
¿Quieres crecer profesionalmente en el sector bancario?
Si te apasiona el trato con clientes y buscas una oportunidad para desarrollarte en una entidad sólida, esta oferta es para ti.
Desde Manpower, te invitamos a formar parte de una bolsa de empleo como Auxiliar de Caja (H/M/X), donde no solo tendrás un trabajo, sino un espacio para crecer, aprender y construir tu carrera en banca.
¿Qué te ofrecemos a ti?
- Formación continua para que aprendas todo lo necesario y mejores tus habilidades cada día, incluso si no tienes experiencia previa en banca.
- Apoyo constante desde el primer día: no estarás solo/a, contarás con un equipo que te ayudará a adaptarte y a superar cualquier reto.
- Flexibilidad y estabilidad: trabajarás de lunes a viernes en horario de 08:00 a 15:00, facilitándote la conciliación con tu vida personal.
- Posibilidades reales de continuidad: al formar parte de la bolsa, tendrás oportunidades para seguir creciendo y siendo recolocado/a en diferentes sucursales si tu rendimiento es bueno.
- Salario competitivo: 13,96 € brutos/hora, valorando tu esfuerzo y dedicación.
- Experiencia valiosa: trabajarás en tareas operativas y administrativas del sector bancario, un sector con gran estabilidad y oportunidades de desarrollo.
¿Qué harás en tu día a día?
- Atenderás y asesorarás a clientes en la sucursal, siendo su principal punto de contacto.
- Gestionarás operaciones de caja como apertura y cancelación de cuentas, transferencias, pagos, cierre y cuadre de caja, entre otras.
- Abrirás y recargarás cajeros automáticos.
- Realizarás tareas administrativas vinculadas a la operativa bancaria.
¿A quién buscamos?
- Personas con estudios finalizados o en último año de ADE, Derecho, Económicas, Finanzas o CFGS en Administración y Finanzas.
- Gente proactiva, con ganas de aprender, orientada al cliente y capaz de adaptarse a nuevos entornos.
- No es necesario que tengas experiencia previa, aquí te formamos para que triunfes.
Esta es tu oportunidad para entrar en un sector con futuro y estabilidad.
Si buscas un trabajo que te permita crecer y desarrollarte, ¡queremos conocerte! Postúlate y da el primer paso hacia tu carrera profesional
DIRECTOR/A DE MARKETIKG
8 jul.Conectando Talento
Albacete, ES
DIRECTOR/A DE MARKETIKG
Conectando Talento · Albacete, ES
Excel Power BI
¿Te apasiona la tecnología, la innovación y la transformación digital?
Si sueñas con diseñar estrategias que impacten en el mercado, liderar proyectos ambiciosos y trabajar con un equipo comprometido con el futuro, esta posición es para ti.
Como Director/a de Marketing, tendrás la misión de:
✅ Diseñar e implementar estrategias de marketing digital y desarrollo comercial para diferentes sectores.
✅ Detectar nuevas oportunidades de negocio en áreas clave como digitalización, automatización, sostenibilidad y eficiencia operativa.
✅Gestionar y enriquecer nuestras bases de datos de clientes y proyectos con herramientas CRM e inteligencia artificial.
✅Realizar prospección digital y presencial, construyendo alianzas estratégicas que generen valor real.
✅Crear y presentar propuestas comerciales que impacten y enamoren, usando herramientas como Power BI y plataformas de presentación interactiva.
✅ Impulsar campañas de branding tecnológico y posicionamiento innovador para destacar en el mercado.
✅ Analizar datos de mercado y KPIs con visión predictiva para tomar decisiones que generen crecimiento sostenible.
✅ Coordinarte con equipos técnicos internos y partners tecnológicos externos para que las ideas se hagan realidad.
✅Representar a la compañía en ferias tecnológicas, eventos sectoriales y foros de innovación, siendo embajador/a de su potencial.
💡 ¿Por qué unirte a este proyecto?
Porque es una oportunidad para:
🌟Liderar la transformación digital en sectores estratégicos.
🌟Trabajar con tecnologías de vanguardia y tendencias globales.
🌟Identificar y desarrollar nuevas oportunidades de negocio vinculadas a transformación digital, automatización, sostenibilidad y eficiencia operativa.
Requisitos:
🎓 Requisitos
- Formación: ADE, Marketing, Comercio Internacional o Ingeniería con especialización en estrategia digital o tecnologías aplicadas.
- Experiencia con herramientas: HubSpot, Dynamics 365, Excel avanzado, Power BI, IA generativa o automatización de procesos (RPA).
- Idiomas: Castellano e inglés alto (imprescindible).
- Competencias clave:
⭐ Visión estratégica y liderazgo inspirador
⭐ Capacidad de comunicación y negociación de alto nivel
⭐ Orientación a resultados con enfoque comercial
⭐ Mentalidad analítica, innovadora, empática y proactiva
⭐ Pasión por la tecnología y la sostenibilidad
🔝 Valoramos mucho si tienes experiencia en entornos B2B, industriales o tecnológicos.
CAMARERO/A
8 jul.Tiki Taka Games SL
Albacete, ES
CAMARERO/A
Tiki Taka Games SL · Albacete, ES
INSCRÍBETE
Ubicación
CASTILLA- LA MANCHA
Tipo de contrato
Indefinido
Información adicional
Salones Albacete Ciudad
Sobre nosotros
Somos una empresa con más de 50 años de historia, que comenzó como empresa familiar con la gestión de máquinas de juego, pero gracias a su experiencia, conocimiento del mercado, y la fuerza y motivación de su equipo humano, ha crecido durante estos años hasta llegar a convertirse en un holding empresarial, ampliando y desarrollando nuevos ámbitos de actuación y convirtiéndose en una empresa versátil, dinámica y un modelo a seguir dentro del sector del ocio, que cuenta en la actualidad con un equipo de más de 400 personas trabajadoras, más de 70 centros de trabajo con presencia en la Región de Murcia, Comunidad Valenciana y Castilla La-Mancha.
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato indefinido y a tiempo completo.
- Salario 1.300-1.600€ brutos al mes
- Posibilidades reales de desarrollo profesional.
- Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa en plena expansión con un ambiente de trabajo integrador y cooperativo.
Experiencia previa en el sector de hostelería.
¿Cuál va a ser tu misión?
Realizar las labores de atención al cliente, control de premios, recaudación y servicio de barra, así como asesorar en el funcionamiento de todo tipo de máquinas recreativas y servicio de apuestas deportivas. Además del mantenimiento del salón: orden, limpieza, pedidos, etc..
¡Fórmate y desarróllate en una empresa con implantación nacional y en plena expansión! Encontrarás un gran ambiente de trabajo pudiendo participar en la toma de decisiones y en proyectos transversales para la organización.
¿Aceptas el reto? ¡Te estamos buscando!
Camarero/a salón de juegos
7 jul.Grupo Veramatic
Albacete, ES
Camarero/a salón de juegos
Grupo Veramatic · Albacete, ES
Office
TE ESTAMOS BUSCANDO COMO
Camarero/a salón de juegos
para trabajar en
Albacete
Tipo de contrato
Indefinido
Incorporación
Inmediata
Ámbito
Hostelería
Somos una empresa líder del sector del juego, especializada en la explotación de salas de juego, siendo uno de los mayores operadores de España en la actualidad. Contamos con más de 150 salones de juego distribuidos por el territorio nacional, con áreas de juego y apuestas deportivas, además de una operación de máquinas en establecimientos de hostelería.
Actualmente estamos en plena fase de expansión y renovación y buscamos personas que quieran crecer junto con nosotros. ¿Te animas?
Requisitos:
- Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria
- Experiencia mínima: Al menos 1 año
- Requisitos mínimos:
- Buena presencia y buen trato al cliente.
- Responsable.
- Seguro.
- Honesto.
- Experiencia en hostelería y atención al cliente.
- Capacidad para contar dinero y dar cambio correctamente.
- Conocimiento básico de máquinas recreativas, apuestas y ordenadores.
- Conocimiento paquete Office.
- Control de acceso y atención a los clientes.
- Pago de premios y arqueos de caja.
- Proporcionar cambio a los clientes.
- Servicio de barra y mesas.
- Limpieza del salón.
- Trabajo estable con muy buen salario. (Salario según convenio)
- Contrato indefinido en una empresa de rápido crecimiento con perspectivas a largo plazo.
- Desarrollo personal y profesional en un equipo experimentado.
- Horas extras: posibles, pero no obligatorias.
- Porcentaje sobre objetivos
[email protected]