¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
7Informática e IT
3Adminstración y Secretariado
2Derecho y Legal
2Transporte y Logística
2Ver más categorías
Contabilidad y Finanzas
1Diseño y Usabilidad
1Editorial y Medios
1Hostelería
1Ingeniería y Mecánica
1Producto
1Publicidad y Comunicación
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Desarrollo de Software
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Industria Manufacturera
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Albacete
23Reponedor/a Albacete
29 nov.Merchanservis
Albacete, ES
Reponedor/a Albacete
Merchanservis · Albacete, ES
.
Puesto para reposición en supermercado de Albacete.
Sustitución baja enfermedad.
Incorporación inmediata
Contrato a 40h semanales en TURNOS ROTATIVOS MAÑANA-TARDE
Mañanas: 06 a 13.30 de lunes a viernes y domingos y sábados de 06 a 14.30h (media hora de descanso)
Tardes: 15.15 a 22.15 de lunes a viernes y domingos y sábados de 14.15 a 22.15h (con la media hora de descanso)
Descanso 1 día a la semana
El sueldo bruto mensual de 1381.33€
Ingeniero de proyecto
29 nov.Voltrain Consultores
Albacete, ES
Ingeniero de proyecto
Voltrain Consultores · Albacete, ES
Java Ingeniería Ingeniería de proyectos AutoCAD Ingeniería mecánica Planificación de proyectos Ingeniería civil Diseño asistido por ordenador (CAD) Construcción Gestión de obras de construcción
Voltrain Consultores S.L. busca ampliar su plantilla con titulados que quieran adentrarse en un sector con gran proyección de futuro como es el sector ferroviario.
No se requiere experiencia previa puesto que se trata de un sector muy específico y los conocimientos serán adquiridos en base a desarrollo de proyectos. No obstante sí se valorará experiencia.
Ingenieros técnicos, grado o máster, especialidad eléctrica, de caminos o preferiblemente mecánica.
Se valorarán conocimientos en AutoCAD, BIM y utilización de herramientas tipo cype, ansys o similar.
Disponibilidad para viajar
Disposición de carnet de conducir
Análisis de negocio y Capacidad de comunicación
Coordinación y Gestión de Proyectos
Coordinación de Equipos
MVGM Property Management España
Albacete, ES
PROPERTY MANAGER Residencial (Albacete)
MVGM Property Management España · Albacete, ES
.
FUNCIONES A DESEMPEÑAR
Gestión inmobiliaria de edificio residencial en alquiler (Built to rent) ubicado en Albacete.
Gestión comercial de las viviendas en alquiler (comercialización, entradas y salidas)
Relación con los inquilinos
Gestión de incidencias en las viviendas y zonas comunes
Coordinación de proveedores.
Realización de presupuestos de gastos de mantenimiento y servicios en los edificios en gestión.
Licitación y seguimiento de los proveedores de mantenimiento y servicios de los edificios en gestión.
Control de mantenimiento técnico-legales.
Gestión de OCAs.
Supervisión de obras de adecuación y rotacional
Colaboración junto al departamento técnico en la identificación y ejecución del capex de edificios.
FORMACIÓN REQUERIDAFormación técnica preferible pero no imprescindible.
Valorable formación en administración de fincas
Valorable formación en aptitudes comerciales.
CONOCIMIENTOS REQUERIDOSExperiencia en gestión de edificios o viviendas en alquiler.
Comercialización de viviendas en alquiler
Gestión de incidencias de producto residencial preferiblemente viviendas en alquiler. (preferible 2 años de experiencia)
Experiencia en gestión de edificios y mantenimientos técnico-legales.
Normativa aplicable a producto residencial.
Valorable experiencia en gestión de postventa
CONOCIMIENTOS DESEABLESNormativa aplicable a alquileres residenciales yconocimiento de costes de reparaciones.
HABILIDADES Y COMPETENCIASDotes comerciales para tratar con los clientes
Autonomía y trabajo organizado
Coordinación de proveedores
Powered by JazzHR
Promotor/a comercial de bebidas
28 nov.Monster Energy
Albacete, ES
Promotor/a comercial de bebidas
Monster Energy · Albacete, ES
. Office
buscamos promotor/a comercial para multinacional de bebidas en la zona de Albacete
40h semanales
contrato temporal
vehiculo y telf de empresa
dietas
etc
Tareas
captacion de clientes,
introduccion de referencias,
posicionamiento producto y activacion de puntos de ventas,
cierre acuerdos comerciales,
cooperacion con distribuidora
Requisitos
residencia en Albacete
permiso conducir tipo B
conocimientos basicos paquete office
nivel ingles basico
disponiblidad de viajar
formalidad y actitud proactiva
Beneficios
sueldo fijo + variable trimestral
vehiculo y telf de empresaseguro medico privado
dietas
etc
tenemos una nueva bacante en la zona de Albacete para el puesto de promotor,
si te interesa un trabajo temporal, en una empresa en expansion, donde se premio el esfuerzo con posibilidad de crecimiento interno en la empresa esta puede ser tu oportunidad.
Gerente de productos
28 nov.Catenon
Albacete, ES
Gerente de productos
Catenon · Albacete, ES
. Office
Buscamos un Product Manager especializado capaz de diseñar, desarrollar y evolucionar una propuesta de valor diferencial. La persona seleccionada será responsable de definir y configurar la oferta de productos y coordinar su despliegue junto a áreas clave de la organización. Reportará directamente al Director de Desarrollo de Negocio y trabajará de forma transversal con marketing, riesgos, inteligencia de negocio, sistemática comercial, organización y red de oficinas.
Responsabilidades:
- Definir y caracterizar el segmento, identificando comportamientos, necesidades, criterios de valor y potencial del cliente.
- Diseñar la propuesta de valor completa, incluyendo productos, servicios, canales y experiencias adaptadas al segmento.
- Gestionar el ciclo de vida de la oferta, desde su definición hasta su seguimiento, evolución y optimización.
- Coordinarse con áreas clave (marketing, inteligencia de negocio, sistemática comercial, riesgos, organización) para asegurar la coherencia y correcta ejecución de cada iniciativa.
- Aplicar personalización y clusterización, aprovechando modelos de datos y comportamiento para mejorar la experiencia y aumentar la vinculación.
- Monitorizar indicadores esenciales del segmento, como rentabilidad, vinculación, satisfacción y evolución de clientes y productos.
- Aportar soporte a la red comercial, elaborando argumentarios, materiales y formación para facilitar la adopción de la propuesta de valor.
Requisitos:
- Titulación universitaria en ADE, Economía, Ingeniería o similar.
- Experiencia de 3–5 años en desarrollo de negocio en banca.
- Conocimientos sólidos en productos bancarios, regulación, riesgos y negocio financiero.
- Dominio avanzado de herramientas Office y facilidad para trabajar con datos y modelos de segmentación.
- Capacidad para trabajar de forma transversal, integrar visiones diversas y coordinar iniciativas con múltiples áreas.
- Habilidades de comunicación y mentalidad digital.
Conectando Talento
Albacete, ES
Adjunto/a a Dirección General (H/M)
Conectando Talento · Albacete, ES
.
En Conectando Talento buscamos un/a Adjunto/a a Dirección General con visión global, liderazgo participativo y sólida ética profesional, para incorporarse una oportunidad estratégica para un grupo empresarial del sector hortofrutícola en pleno proceso de crecimiento e integración corporativa.
🎯 Responsabilidades clave
- Acompañar a la Dirección General en la definición, despliegue y seguimiento de la estrategia del holding.
- Supervisar áreas clave: producción hortofrutícola, comercialización, logística, calidad, innovación e internacionalización.
- Actuar como puente entre Dirección General, directivos y equipos operativos, impulsando la integración y el desarrollo del talento.
- Promover la mejora continua, optimización de procesos y crecimiento sostenible.
- Liderar desde la cercanía y la autenticidad: motivar, implicar y empoderar al equipo.
- Elaborar informes estratégicos, KPIs y planes de acción para la cúpula directiva.
- Representar al grupo en foros nacionales e internacionales en inglés y francés.
- Integridad y ética profesional.
- Cercanía, humildad y autenticidad en el liderazgo.
- Autonomía, iniciativa y capacidad para facilitar y cohesionar.
- Proyecto estratégico con visión de futuro y fuerte crecimiento.
- Plan de sucesión a Dirección General en aprox. 2 años.
- Entorno internacional, dinámico y altamente técnico.
- Paquete retributivo competitivo: 50.000–65.000 € brutos/año, más incentivos ligados a resultados y evolución profesional.
🎓 Requisitos del perfil
- Titulación superior en Ingeniería Agrónoma o afines.
- Experiencia de 5–8 años en el sector hortofrutícola o agroindustrial, especialmente en negocio, producción o internacionalización.
- Dominio profesional de inglés y francés.
- Trayectoria en liderazgo de equipos multidisciplinares y gestión en entornos de grupo empresarial.
- Visión estratégica, capacidad analítica, resiliencia y orientación a resultados.
- Conocimiento del mercado hortofrutícola y sus particularidades.
Beca Controller Financiero
27 nov.Emotiva
Albacete, ES
Beca Controller Financiero
Emotiva · Albacete, ES
.
¿Estás estudiando **ADE** **/ Contabilidad / Afines** y quieres dar tus primeros pasos en el ámbito empresarial desde dentro?
En Grupo Emotiva, con sede en **📍 Albacete capital**, abrimos una beca formativa remunerada, para estudiantes con interés en el área de gestión empresarial, administración y control interno.
Una excelente oportunidad para aplicar tus conocimientos, adquirir experiencia y aprender en un entorno dinámico y profesional.
- 💼 ¿Qué harás durante tu beca?**
- Apoyo en procesos contables y facturación
- Revisión y organización documental para auditorías internas
- Gestión y actualización de bases de datos
- Elaboración de informes de seguimiento y análisis de datos
- Apoyo en la gestión administrativa general
- Participación en tareas relacionadas con controles y procedimientos internos
- 🏠 Residencia en Albacete
- ❗Solo para estudiantes con posibilidad de firmar convenio de prácticas
- 🎓 Estar matriculado/a en una universidad o centro de estudios que permita firmar convenio de prácticas:
- Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE)
- Grado en Economía, Finanzas, Contabilidad o similares
- Máster en áreas afines
- 🎁 ¿Qué ofrecemos?**
- 🕒 Horario atractivo y flexible
- 💵 Beca formativa remunerada.
- Excelente ambiente laboral, joven y dinámico.
- Formación práctica con supervisión y acompañamiento
📊 Esta es tu oportunidad en Grupo Emotiva. ¡Postúlate!
Ovatio | Colaborador Oficial Ibedrola
Albacete, ES
Asesor/a Comercial Iberdrola (Stand) - Family Albacete
Ovatio | Colaborador Oficial Ibedrola · Albacete, ES
.
Para nuestro gran equipo, nos gustaría incorporar a una persona con dotes comerciales y alta vocación de servicio y de la responsabilidad.
¡No necesitamos tu experiencia, pero si tu proactividad!
Tareas
Tu labor será captar la atención de clientes desde el stand comercial de Iberdrola, ofreciéndoles nuestros servicios. Cerrarás ventas y darás respuesta a las preguntas de los clientes.
Requisitos
¿Cuáles son las condiciones laborales?
- Contrato INDEFINIDO desde el inicio.
- FORMACIÓN inicial
- 24H semanales de Lunes a Sábado
- Horario rotativo: de lunes a sábado de mañanas (9:30-13:30) y tardes (17:00 - 21:00)
- Salario FIJO: 828,80€ Buto/mes + COMISIONES
- 31 días NATURALES de VACACIONES
- Incorporación inmediata
Buscamos a una persona con:
- Perfil comercial con ambición por vender
- Entusiasmo, energía y motivación
- Persona comprometida, amable y simpática, con ganas de trabajar con el respaldo de una gran marca
Beneficios
· Formación inicial a cargo de la empresa. Conocerás una profesión con mucho futuro.
. Incentivos
. Oportunidad de formar parte de un equipo profesional y dinámico en una empresa líder en el sector.
¿Quieres estabilidad laboral y económica?
¿Te gusta vender?
¿Crees que consigues convencer con facilidad?
Si la respuesta en SÍ y te gustaría estar en una empresa donde se valore tu esfuerzo y profesionalidad, ERES ADECUADO/A PARA ESTA POSICIÓN
¡Te estamos esperando, únete a nuestro equipo!
BDE SPORTS
Albacete, ES
Representant(E) Exclusif(Ve) Commercial Secteur Espagne
BDE SPORTS · Albacete, ES
. Office
POSTE BASE EN ESPAGNE (Madrid ou Barcelone)
Salaire : *****€ brut + jusqu'à ******€ de prime annuelle
Statut du poste : Représentant(e) exclusif(ve)
Avantages : voiture + téléphone professionnel + ordinateur
Prise de poste : ASAP
Secteur d'activité du poste : Distribution d'articles de Sport
Expérience dans le poste : Minimum 5 ans
Type de contrat : CDI
Description de l'entreprise
Crée en **** par la famille Chouissa, la société BDE était initialement spécialisée dans la fabrique de boyaux utilisés notamment pour le cordage en tennis, de badminton et de squash.
Dès le début des années ****, et le développement des cordages synthétiques, BDE a su se diversifier en distribuant des marques internationales de sport auprès de tous les magasins pour répondre à une problématique simple : apporter aux athlètes de haut niveau comme aux héros du quotidien une offre variée, pertinente et performante leur permettant de toujours repousser leurs limites.
A travers des contrats exclusifs de distribution, mais aussi de ses propres marques, BDE commercialise les marques Yonex, Molten, Force XV, Select, Craft, TRIPOINT, LOUBSOL et Nox.
Description du poste
Rattaché(e) à la Direction Commerciale du pôle Outdoor, votre principale mission sera d'assurer le développement des ventes des marques Outdoor et Teamsport sur votre territoire espagnol.
Nous recherchons un(e) représentant(e) commercial, doté(e) d'une expérience significative dans le marché du running, du trail et de l'outdoor, handball, basket, rugby, autonome, organisé(e) et exclusivement dédié(e) aux marques distribuées par BDE sur le territoire espagnol.
Vous travaillez en étroite collaboration avec le responsable commercial et le directeur général, à qui vous rendez compte.
Vos principales missions
Assurer la vente de nos marques sur tout votre territoire
Suivre la stratégie commerciale
Développer et fidéliser un portefeuille de clients sur votre zone : prospection, vente, suivi qualitatif, relances, développer, animation de réseau
Participer activement aux évènements que nous sponsoriserons
Organiser et gérer des salons
Formations produits
Aide au marketing & sponsoring
Vous serez amené(e) au cours de vos missions à vous déplacer très régulièrement.
Qualifications
Être pratiquant de trail ou de run ou d'un sport collectif (mais si vous ne pratiquez pas, vous devez en maîtriser les codes et le marché)
Les techniques de vente
Les techniques de négociation
Travail en autonomie
Le pack office
L'anglais ou français
L'orthographe et la syntaxe
Ce que nous apprécions chez vous
Votre goût pour le sport
Votre créativité
Votre curiosité, votre capacité d'adaptation et votre sens de l'initiative
Votre sens de l'organisation
Votre excellent relationnel
Votre réactivité et votre autonomie
Merci d'envoyer votre candidature à notre Responsable Ressources Humaines, Ines Desa :
Puesto con base en España (Madrid o Barcelona)
Salario: ***** € brutos + hasta ****** € de bonificación anual
Tipo de contrato: Representante exclusivo(a)
Beneficios: Coche de empresa + teléfono móvil + ordenador portátil
Incorporación: Inmediata
Sector: Distribución de artículos deportivos
Experiencia: Mínimo 5 años
Tipo de contrato: Indefinido
Empresa
Fundada en **** por la familia Chouissa, BDE se especializó inicialmente en la fabricación de cuerdas de tripa, utilizadas principalmente para tenis, bádminton y squash.
Desde principios de los años 80, con el desarrollo de las cuerdas sintéticas, BDE diversificó su actividad distribuyendo marcas deportivas internacionales a todo tipo de tiendas para satisfacer una necesidad fundamental: proporcionar a los deportistas de élite y a los aficionados una gama de productos variada, relevante y de alto rendimiento que les permita superarse constantemente.
Mediante acuerdos de distribución exclusiva, además de sus propias marcas, BDE comercializa Yonex,, Force XV, Select, Craft, TRIPOINT, LOUBSOL y Nox.
Tu futuro puesto
En dependencia del Director de Ventas de la división Outdoor, tu principal objetivo será impulsar las ventas de las marcas de Outdoor y Deportes de Equipo en tu territorio español.
Buscamos un(a) comercial con amplia experiencia en los mercados de running, trail running y deportes al aire libre, así como en balonmano, baloncesto y rugby.
El/la candidato(a) ideal será una persona proactiva, organizada y dedicada exclusivamente a las marcas distribuidas por BDE en España.
Trabajarás en estrecha colaboración con el(la) responsable de ventas y el(la) director(a) general, a quienes reportarás directamente.
Tus principales responsabilidades incluirán
Garantizar la venta de nuestras marcas en tu territorio
Implementar la estrategia de ventas
Desarrollar y mantener una cartera de clientes en tu zona: prospección, ventas, seguimiento de calidad, desarrollo de redes y gestión
Participar activamente en los eventos que patrocinamos
Organizar y gestionar ferias comerciales
Impartir formación sobre el producto
Apoyar las iniciativas de marketing y patrocinio
Este puesto requiere viajar con frecuencia.
Requisitos necesarios
Experiencia en trail running, carreras de ruta o algún deporte de equipo (si no lo practicas, debes comprender la cultura y el mercado)
Técnicas de venta
Técnicas de negociación
Capacidad para trabajar de forma independiente
Dominio de Microsoft Office
Fluidez en inglés o francés
Excelente ortografía y gramática
Valoramos
Tu creatividad
Tu curiosidad, adaptabilidad e iniciativa
Tus habilidades organizativas
Tus excelentes habilidades interpersonales
Tu capacidad de respuesta y autonomía
Contacto: ******