¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraDerecho y Legal
5Comercial y Ventas
4Adminstración y Secretariado
3Marketing y Negocio
3Comercio y Venta al Detalle
2Ver más categorías
Construcción
2Industria Manufacturera
2Informática e IT
2Transporte y Logística
2Diseño y Usabilidad
1Educación y Formación
1Instalación y Mantenimiento
1Sanidad y Salud
1Seguridad
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Desarrollo de Software
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Albacete
30Aquaservice - Viva Aqua Service Spain S.A.
Albacete, ES
AGENTE COMERCIAL ALBACETE
Aquaservice - Viva Aqua Service Spain S.A. · Albacete, ES
¿Quieres tener la oportunidad de entrar en una empresa líder en el sector de reparto de agua a domicilio y servicio de café?
Entrarías a formar parte de un equipo comercial de más de 500 personas a nivel nacional, bajo los valores de Aquaservice que nos identifican como superación, eficiencia, innovación excelencia, familia, equipo y actitud. Estamos comprometidos con el bienestar de nuestros trabajadores/as.
Nuestra delegación está ubicada en P. I. Campollano C/ B, 60 02007 Albacete (Albacete)
Entre Tus Principales Funciones Estarán
- Captación de nuevos clientes enfocado a particulares y/o empresas.
- Realizar tu propia prospección de mercado de manera presencial (Puerta fría) ¡Mediante el ofrecimiento de una prueba gratuita de nuestro servicio de agua a domicilio!
- Cierre de venta
Imprescindible carné conducir tipo B
Valoramos la experiencia comercial previa, pero no es imprescindible ¡nosotros te formamos!
Capacidad de comunicación y negociación.
Actitud positiva frente a la venta.
Personas orientadas a la consecución de objetivos.
Se Ofrece
Trabajo estable en una gran empresa multinacional, con formación continua de mano de los mejores equipos especializados en ventas, que te mantendrán al día de las nuevas tendencias y técnicas de venta.
Estabilidad laboral: buscamos crecer contigo, y que tu crezcas con nosotros. Por ello, ofrecemos contrato directo con nosotros con alta en seguridad social.
Salario fijo + objetivos (sin techo de comisiones) banda salarial media entre 24k-33k.
Jornada completa de lunes a viernes en horario partido de mañana y tarde (horario comercial)
Dotación para el desarrollo de tu trabajo: Ipad, teléfono, vehículo de empresa, tarjeta Solred, tarjeta de dietas. ¡Tus gastos siempre estarán cubiertos!
Importantes beneficios sociales: cheque guardería, atractivos descuentos de empleado.
Compromiso con nuestro trabajo y los valores de la empresa.
Emax Energía
Albacete, ES
Asesor/a Comercial Telefónico/a
Emax Energía · Albacete, ES
Grupo EMAX es un centro de soluciones energéticas con más de 10 marcas especializadas en energía, tecnología y eficiencia. A través de EMAX Consulting, ayudamos a empresas y profesionales a optimizar sus recursos energéticos mediante herramientas propias, consultoría especializada y una visión integral e innovadora del sector.
Tareas
📞 Contactarás y asesorarás telefónicamente a clientes actuales y potenciales, ofreciendo soluciones energéticas adaptadas a sus necesidades.
🔄 Gestionarás la recuperación de clientes en proceso de baja, desarrollando estrategias personalizadas para su fidelización.
📈 Impulsarás la venta directa, detectando oportunidades y facilitando el cierre eficaz de contratos.
💬 Mantendrás una comunicación fluida y profesional para garantizar la satisfacción y retención del cliente.
🤝 Colaborarás estrechamente con los equipos de marketing y operaciones para asegurar el alineamiento con las campañas y objetivos corporativos.
📊 Gestionarás y actualizarás la información comercial en el CRM, generando informes y reportes que contribuyan a la mejora continua.
🛠️ Realizarás un seguimiento postventa para garantizar la correcta implementación del servicio y resolver posibles incidencias.
Requisitos
✔️ Experiencia mínima de 1 año en venta telefónica o comercial directa, preferiblemente en entornos B2B o sector energético.
🗣️ Excelentes habilidades comunicativas, con capacidad para escuchar activamente, empatizar y negociar eficazmente.
🎯 Alta orientación a resultados, con capacidad para trabajar por objetivos y gestionar eficazmente el tiempo.
🖥 Dominio de herramientas informáticas, sistemas CRM y gestión documental.
⚡ Actitud proactiva, capacidad de aprendizaje continuo y adaptación al cambio
Beneficios
💼 Contrato indefinido con jornada completa de 40 horas semanales.
🏢 Trabajo presencial en nuestras oficinas de Castellón.
🕒 Horario flexible de entrada y salida para favorecer la conciliación.
🤝 Excelente clima laboral, con un equipo colaborativo y un entorno donde se valoran la autonomía y la implicación.
🎯 Oportunidad de asumir responsabilidades y aportar ideas desde el primer día.
🎉 Actividades de equipo y eventos internos para fomentar la cohesión.
📈 Proyecto sólido y con proyección en un grupo empresarial en plena expansión.
Si te motiva trabajar en el sector energético, en un entorno estable y con posibilidades de desarrollo, ¡queremos conocerte!