¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
3Arte, Moda y Diseño
2Derecho y Legal
1Diseño y Usabilidad
1Transporte y Logística
1Ver más categorías
Agricultura
0Alimentación
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Desarrollo de Software
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Técnico/a de Cobros
17 oct.TM Grupo Inmobiliario
Torrevieja, ES
Técnico/a de Cobros
TM Grupo Inmobiliario · Torrevieja, ES
.
En TM Grupo Inmobiliario, líder en el sector de la construcción y desarrollo inmobiliario, estamos en búsqueda de un/a Técnico/a de Cobros para unirse a nuestro equipo en Torrevieja-México, con ganas de crecer profesionalmente en una empresa consolidada y dinámica.
¿Qué buscamos?
Buscamos una persona bilingüe en Inglés y experiencia en el sector hotelero, que de soporte al equipo de MX gestionando y conciliando la cartera de cuentas por cobrar de la comercializadora hotelera y asegurando que los ingresos por ventas sean cobrados en tiempo y forma.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Coordinar, con los tour-operadores, la recepción de información de los cobros recibidos.
- Coordinar, con los departamentos internos (Comercial, Contratación, Reservas...), la correcta facturación y reclamación de las cantidades facturadas.
- Confeccionar y dar seguimiento de la cartera de deuda de clientes para conciliar y reclamar los próximos vencimientos de pagos.
- Reportar la cartera de deuda vencida de clientes para asegurar que no haya saldos pendientes injustificados.
- Contabilizar en SAP y conciliar los cobros recibidos.
- Gestionar los PMS (New Hotel y PEP), y el CRM (Hubspot), para el control de las reservas y reclamación interna y/o externa de los documentos necesarios para la conciliación de la cartera de deuda de tour operadores.
- Grado Medio o Superior en Administración y Finanzas o similar.
- Experiencia en posiciones similares dentro del sector hotelero.
- Conocimientos de PMS.
- Excelentes habilidades de comunicación e influencia.
- Oportunidades de desarrollo profesional en una empresa líder en el sector.
- Un ambiente de trabajo dinámico y retador, con proyectos innovadores.
- Acceso a formación continua y las mejores prácticas del sector.
- Salario competitivo y beneficios adicionales.