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Albacete
17REPARTO C + CAP ALBACETE
NuevaAquaservice - Viva Aqua Service Spain S.A.
Albacete, ES
REPARTO C + CAP ALBACETE
Aquaservice - Viva Aqua Service Spain S.A. · Albacete, ES
¿Quieres tener la oportunidad de entrar en una empresa líder en el sector de reparto de agua a domicilio y servicio de café?
Desde Aquaservice buscamos repartidores/as con carnet C para nuestra delegación de P. I. Campollano C/ B, 60 02007 Albacete (Albacete).
Te responsabilizarás del reparto de las garrafas de agua de 20 litros a los clientes de la empresa, dándoles el mejor servicio posible tanto en su casa como en su empresa, con nuestra flota hibrida más moderna del mercado.
Requisitos
- No es necesario experiencia previa, si tienes ganas y actitud, ¡Nosotros te enseñamos!
- Imprescindible carnet C + CAP.
- Orientación y servicio al cliente.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Pasión y compromiso, buscamos personas que sientan la empresa como si fuera suya propia.
- Trabajo estable en una gran empresa multinacional, con formación continua de mano de los/as mejores equipos especializados en reparto. Tendrás a tu disposición a un/a mentor/a que se encargará de tu formación y acogida en la empresa.
- Puesto estable
- Jornada completa, turno de lunes a viernes de 07:00 a 16:00
- Dotación para el desarrollo de tu trabajo: vehículo, PDA y tarjeta Solred.
- Servicio de Aquasalud: descuento en seguro médico, estiramientos, fisioterapia...
- Importantes beneficios sociales: cheque guardería, subvención para renovación del CAP, atractivos
Conectando Talento
Albacete, ES
TÉCNICO/A COMERCIAL (ALBACETE / MADRID)
Conectando Talento · Albacete, ES
🚀 ¡Súmate a un proyecto comercial con futuro!
En un sector en constante crecimiento, donde la innovación y la calidad son la clave, buscamos un/a Técnico/a Comercial con base en Madrid o Albacete que combine visión técnica y pasión por las ventas. 🙌
Tu misión será construir relaciones de confianza con los clientes del sector industrial, concretamente en el ámbito de la producción de componentes para la protección solar y cerramientos, aportar soluciones a medida y convertirte en un referente dentro de un equipo que apuesta por la excelencia, la cercanía y el desarrollo profesional.
Si te apasiona el trato con clientes, tienes visión técnica y quieres crecer en un entorno dinámico, ¡esta es tu oportunidad!
🎯 ¿Qué buscamos en ti?
- Habilidades comerciales y visión técnica.
- Proactividad, orientación a resultados y dotes de comunicación.
- Capacidad de organización y autonomía en la gestión de clientes.
- Gestionar y fidelizar la cartera de clientes existente.
- Mantener un contacto cercano y dar respuesta a incidencias.
- Realizar seguimiento de pedidos y contratos.
- Asesorar técnicamente sobre los productos de la compañía.
- Cumplir objetivos de ventas y analizar consumos de clientes.
- Elaborar informes y coordinarte con otros departamentos.
- Salario fijo + variable. Banda salarial entre 35.000€ - 42.000€ brutos/año (según experiencia) 💶
- Vehículo de empresa con uso a tu disposición 24/7 🚘
- Ordenador portátil y móvil 📱
- Tarjeta de crédito para dietas 💳
- Cartera de clientes activa.
✅ Requisitos
- Formación: CFGS o estudios universitarios afines.
- Experiencia en venta de componentes para protección solar, sector construcción, cerramientos o similar.
- Carnet de conducir B1 🚗
Si tienes pasión comercial, mentalidad técnica y ganas de asumir nuevos retos, te queremos en nuestro equipo.
📩 Envía tu CV y empieza tu próximo desafío profesional.
Encargado de RR. HH.
12 sept.ZAFIRO TELECOM
Fuentealbilla, ES
Encargado de RR. HH.
ZAFIRO TELECOM · Fuentealbilla, ES
Cloud Coumputing IoT Big Data
Somos una empresa formada por un equipo joven y dinámico. Somos un operador de telecomunicaciones regional, con presencia en las provincias de Albacete, Cuenca y Valencia, enfocados en llevar las últimas tecnologías de Internet a entornos rurales, con los mejores estándares de calidad y servicio.
Además, disponemos de un área de negocio de Tecnologías de la Información y la Comunicación para empresas, centrada en ofrecer servicios TI para la digitalización en el ámbito de la ciberseguridad, networking, sistemas, Cloud y Data Center, IoT, BigData e Inteligencia Artficial, así como servicios de sistemas de seguridad, como alarmas, analítica de vídeo, videovigilancia y seguridad perimetral.
🔍 Queremos incorporar un/a encargado/a de la gestión de nuestro equipo de trabajo. Esta persona reportará directamente a dirección general y sus funciones y responsabilidades principales serán las siguientes:
SELECCIÓN DE PERSONAL para diferentes departamentos y con diferentes grados de cualificación incluyendo:
o Análisis de puestos y RPT
o Captación y Búsqueda de candidatos (ofertas de trabajo, portales, oficinas de empleo).
o Entrevistas y Pruebas de Selección y procedimientos de contratación
ELABORACIÓN y DESARROLLO de Política de RRHH y GESTIÓN LABORAL de la compañía
COORDINACIÓN de PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES. En consonancia con empresa proveedora de prevención y vigilancia de la salud.
REALIZACIÓN DE COMUNICACIONES, NORMATIVAS y PROTOCOLOS. Comunicación interna y régimen disciplinario.
PLANES FORMATIVOS, PLANES DE ACOGIDA Y FIDELIZACION DEL PERSONAL
CONTROL DE COSTES Y POLÍTICAS RETRIBUTIVAS. Control de Productividad y Gestión de Sistema de Incentivos.
En cuanto a las competencias necesarias para desarrollar estas funciones estas serían:
- Liderazgo
- Relaciones interpersonales
- Orientación a resultados
- Toma de decisiones
- Buena comunicación
- Planificación
En este sentido, los requisitos serían:
- Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar
- Experiencia en selección de personal con alto grado de cualificación y experiencia
- Habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
- Formación vinculada a RRHH Y Relaciones Laborales
- Certificaciones y formación relevante para el puesto
- Trabajo Presencial en sede corporativa en Fuentealbilla (Albacete).
Ofrecemos:
- Incorporación indefinida y jornada completa.
- Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
- Oportunidad de crecimiento profesional en una empresa líder en su sector y zona de actividad.
- Salario competitivo, retribuciones variables, acceso a incentivos y comisiones
Conectando Talento
Albacete, ES
JEFE/A DE AREA-PRODUCCION ZONA MANCHUELA
Conectando Talento · Albacete, ES
Desde Conectando Talento, estamos buscando una persona para liderar una de las áreas clave de producción en una empresa del sector agroalimentario situada en la zona de Casas Ibáñez e Iniesta.
Si tienes experiencia en gestión industrial, liderazgo de equipos y quieres aportar tu visión estratégica en un entorno exigente y retador… ¡te estamos esperando!
📌 ¿Cuál será tu misión?
Gestionar de forma integral todos los recursos del área de producción, optimizando procesos, equipos, costes y colaboraciones interdepartamentales. Tendrás responsabilidad directa sobre un equipo.
🛠️ Principales funciones:
- Gestión económica del área (cuenta de explotación, planes anuales).
- Dirección de la producción: planificación, seguimiento, KPI, mejoras de proceso.
- Gestión de compras junto a técnicos, mantenimiento y compras.
- Coordinación con mantenimiento, logística y otras áreas funcionales.
- Liderazgo de equipo: selección, formación, seguimiento del desempeño, clima laboral.
- Control del cumplimiento normativo: calidad, PRL, medio ambiente.
- Contacto con clientes, proveedores y departamentos corporativos.
- Incorporación estable en un entorno de trabajo exigente pero con gran potencial de crecimiento.
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Salario competitivo según experiencia (27.000€)
- Formación continua y posibilidad de evolución profesional.
- Buen ambiente de trabajo y equipo comprometido.
✅ Requisitos:
- Formación universitaria y/o en gestión y dirección.
- Curso de recurso preventivo (valorado).
- Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares.
- Nivel medio de inglés.
- Alta capacidad de análisis, liderazgo, planificación y toma de decisiones.
Liderazgo | Iniciativa | Orientación a resultados | Comunicación | Resolución de conflictos | Proactividad | Trabajo en equipo | Integridad | Delegación | Compromiso
Si tienes una visión estratégica, eres una persona proactiva, líder, capaz de trabajar en equipo y deseas crecer profesionalmente, ¡te estamos buscando! Envía tu CV y comienza tu viaje hacia el éxito en un ambiente que valora la colaboración y la innovación.
Aplica ahora y sé parte de nuestra historia de éxito! 💼✨
#Empleo #Producción #JefaturaDeÁrea #ZonaManchuela #TalentoIndustrial #GestiónDeEquipos #ConectandoTalento #OportunidadLaboral #TrabajoConSentido
FRIGORISTA FUENTE ALAMO
12 sept.NA
Fuente-Álamo, ES
FRIGORISTA FUENTE ALAMO
NA · Fuente-Álamo, ES
Se busca un/a frigorista con experiencia demostrable en el mantenimiento preventivo y correctivo de cámaras frigoríficas y sistemas de refrigeración, que también pueda asumir tareas de mantenimiento general en planta.
Funciones:
- ?Mantenimiento de secaderos y cámaras frigoríficas.
- Diagnóstico y reparación de averías en sistemas de refrigeración, ventilación y control de temperatura.
- Ajuste y calibración de parámetros de funcionamiento.
- Sustitución de piezas, limpieza y lubricación de equipos.
- Apoyo en el mantenimiento general de la planta (electricidad, fontanería, maquinaria, etc.).
- Elaboración de informes técnicos/as e incidencias.
- Colaboración con otros departamentos para asegurar la continuidad del proceso productivo.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación en electricidad, frío industrial, electromecánico/a o similar.
Experiencia mínima de 5 años como frigorista en entornos industriales.
Conocimientos sólidos en sistemas de refrigeración.
Carnet de manipulación de gases fluorados (valorable).
Conocimientos en mantenimiento industrial general.
Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido desde el inicio.
Horario fijo y respetado:
Lunes a jueves: 08:00 14:00 / 15:00 17:30
Viernes: 07:00 15:00
Importante: No se realizan trabajos fuera de este horario.
Jornada intensiva en verano:
julio y agosto: De 07:00 a 15:00 h
Incorporación a un entorno industrial estable y colaborativo.
Mecanico/a Junior
11 sept.NA
Fuente-Álamo, ES
Mecanico/a Junior
NA · Fuente-Álamo, ES
¿Qué buscamos?
Una persona con experiencia y ganas de trabajar. Si sabes de electricidad, fontanería y te manejas bien con hierro (desmontar, montar maquinaria, soldadura básica), ¡ya tienes lo que necesitamos!
- Conocimientos prácticos en:
- Electricidad básica
- Fontanería industrial
- Manejo de hierro: desmontaje, montaje, soldadura básica
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de mañana, tarde y noche.
- Actitud proactiva y ganas de aprender
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Ganas de trabajar y compromiso
- Capacidad para resolver averías con autonomía
- Trabajo en equipo y actitud positiva
¿Qué ofrecemos?
- Contrato estable y posibilidad de crecimiento interno
- Formación continua en maquinaria industrial
- Buen ambiente de trabajo y equipo técnico consolidado
Frigorista
11 sept.NA
Abengibre, ES
Frigorista
NA · Abengibre, ES
¿Tienes experiencia en instalación y mantenimiento de equipos de clima industrial? Y buscas una posición estable ¡Te estamos buscando! Buscas un trabajo de jornada intensiva?? Esta es tú oportunidadFunciones: Realización de instalaciones de frio industrial, montaje de equipos, soldar tubería, puesta en marcha
Requisitos
Contrato estable directamente por la empresa.
Horario: Jornada intensiva
¿Qué ofrecemos?
Contrato estable directamente por la empresa.
Horario: Jornada intensiva
Assistant Store Manager - M/H
10 sept.COURIR
Chinchilla de Monte-Aragón, ES
Assistant Store Manager - M/H
COURIR · Chinchilla de Monte-Aragón, ES
Courir es líder en el mercado de las sneakers en Francia y la marca favorita de las mujeres.
Con más de 2000 empleados y 300 tiendas repartidas en todo el mundo, Courir te propone un ambicioso proyecto: hacer que las sneakers estén al alcance de todos.
¿En qué consiste la aventura Courir?
Consiste en compartir un sueño fruto de un espíritu positivo que atesora 40 años de historia, así como mostrar su talento y transmitir su pasión por las sneakers.
Es mucho más que una tendencia: es un auténtico estado de ánimo que está por encima de los estilos y de las generaciones.
Con motivo de la apertura de nuestra nueva tienda COURIR en Gérone, ubicada en el centro comercial Espai Gironès, buscamos a nuestra futura Assistant Store Manager !
Eres el fuerte vínculo entre tu Store Manager y el equipo de ventas, ayudando a mejorar el servicio al cliente a través de un coaching personalizado que une a tu equipo.
Tus retos:
• Vigilar de cerca los indicadores clave de rendimientos (KPIs), potenciando la capacidad de tu equipo para alcanzar diariamente los objetivos de ventas.
• Desarrollar la cohesión, la motivación y las competencias delegando, dando responsabilidades y transmitiendo tus conocimientos de forma pedagógica.
• Garantizar que los equipos cumplen los procedimientos operativos (existencias, cajas, mercancías, mantenimiento del almacén).
• Cuenta con un mínimo de un año de experiencia en gestión de equipos de gran tamaño (más de 8 empleados).
• Dominan por completo los KPI y los diferentes leviers para dinamizarlos a diario.
• Como líder nato, ejemplar y proactivo, le apasiona superarse para alcanzar los objetivos del establecimiento.
• Representáis de manera natural la cultura de la moda y sneakers.
Proceso de selección:
1) Entrevista con el equipo de selección de personal de Courir.
2) Entrevista con la Store Manager y el Area Manager
Unirse al equipo Courir significa:
• Integrarse en una empresa en pleno crecimiento en Francia y en el internacional.
• Compartir una aventura colectiva orientada hacia una moda más responsable (reciclaje de zapatillas, lucha contra la contaminación plástica de los océanos, operación Octubre Rosa, etc.).
• Ser parte activa de tu carrera profesional gracias a una política de recursos humanos dinámica (formación, acceso ilimitado a nuestra plataforma de aprendizaje en línea, promociones, movilidad, cooptaciones, etc.).
• Beneficiarse de ventajas complementarias (desafíos comerciales, prima de participación, 25 % de descuento en nuestros productos, ofertas, etc.).
Quieres descubrir los entresijos y todas las novedades del Grupo Courir?
Únase a nosotros en @inside_courir
Plenergy
Albacete, ES
Técnico de RRHH especialista en Formación y Selección
Plenergy · Albacete, ES
El Grupo Plenergy es una compañía dedicada al desarrollo y explotación de estaciones de servicio automatizadas. En estos momentos estamos inmersos en un gran proceso de expansión a nivel nacional e internacional, lo que nos lleva a la necesidad de cubrir una posición de Técnico de Personas y Negocio.
Nuestra posición corresponde a un profesional de RRHH que se encarga de la selección y formación del equipo de expendedores a pie de pista. Para ello, requerimos que la persona resida en Albacete, y cuente con posibilidad de desplazamientos a otras provincias cercanas.
Funciones
- Selección final de candidatos, de forma presencial en las estaciones de servicio.
- Planificar la incorporación del candidato seleccionado, coordinando fecha de inicio y gestión con Administración de personal en la firma del contrato.
- Realizar la inducción de la persona seleccionada en los procesos y herramientas digitales que corresponda.
- Planificar, organizar e impartir la formación comercial en el centro de trabajo. Asegurando que la información recibida sea la más optima, para el desarrollo de sus funciones.
- Realizar seguimiento del bienestar y adaptación del nuevo empleado después de su incorporación en la empresa.
Plenergy te ofrece múltiples opciones que te permiten crecer como profesional.
- Posición indefinida desde el inicio.
- Planes de desarrollo profesional de mentoring, así como la oportunidad de participar en proyectos corporativos en diferentes áreas.
- Un atractivo paquete retributivo.
- 30 días naturales de vacaciones al año.
- Plan de formación anual, con acceso a la plataforma online Plenergy Academy donde encontrarás contenidos y píldoras formativas que podrás consumir cuándo y dónde quieras en base a tu propia motivación.
- Vehículo de empresa y gastos derivados del ejercicio de la posición a cargo de la compañía.
- Excelente ambiente laboral, joven y dinámico.
- Experiencia laboral previa como RHHH Generalista en el sector Retail de al menos 3 años.
- Disponibilidad para viajar en su área de actuación.
- Carnet de conducir tipo B.
- Acostumbrado a trabajar en entornos ágiles y con autonomía.
- Competencias clave: Orientación a las personas, comunicación efectiva y asertiva, planificación estratégica, responsabilidad, trabajo en equipo, honestidad e integridad.