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Albacete
18Ovatio | Colaborador Oficial Ibedrola
Albacete, ES
Asesor energético de Stand - Iberdrola 24H/sem Albacete (FC) Indefinido
Ovatio | Colaborador Oficial Ibedrola · Albacete, ES
Ubicación: Albacete (Family Cash)
Jornada: Parcial (24 horas/semana)
Salario: 828,79 € brutos/mes + Comisiones
Sobre nosotros
En Ovatio by Iberdrola, lideramos la transición hacia un modelo energético más sostenible, promoviendo soluciones renovables que contribuyen a la lucha contra el cambio climático. Nos comprometemos a ofrecer soluciones energéticas eficientes y accesibles, ayudando a hogares y empresas a mejorar su eficiencia energética.
¿Qué harás?
Como Comercial de Stand, tus principales responsabilidades serán:
- Captar la atención de los clientes en el stand de Iberdrola en el Family Cash de Albacete.
- Ofrecer nuestros servicios y productos de manera clara y cercana.
- Resolver las dudas de los clientes y transmitir confianza en nuestras soluciones.
- Cerrar ventas, fidelizar clientes y contribuir al éxito del equipo comercial.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido desde el primer día.
- Formación remunerada para que aprendas y te desarrolles con nosotros.
- Horario rotativo: Turnos rotativos de Lunes a Sábado, mañanas de 09:30 – 13:30 y tardes de 17:00 – 21:00
- Salario fijo competitivo: 828,79€ brutos/mes + comisiones.
- 31 días naturales de vacaciones.
- Incorporación inmediata para que comiences a construir tu carrera cuanto antes.
¡Nos encantaría conocerte! Envíanos tu CV o aplica directamente a través de nuestra página web.
¡Únete a nuestro equipo y sé parte de una empresa líder en el sector energético!
Requisitos:
¿Qué buscamos?
Buscamos a personas con:
- Ambición por las ventas y dotes comerciales.
- Energía, entusiasmo y motivación para conectar con los clientes.
- Compromiso, simpatía y vocación de servicio.
GRUPO MARCO
Técnico PRL, Q y MA Parque Eólico
GRUPO MARCO · Albacete, ES
Teletrabajo
¿Buscas una nueva oportunidad para crecer profesionalmente?
Grupo Marco, somos mucho más que un grupo empresarial, construimos futuro. Llevamos más de 30 años transformando el entorno a través de la Construcción, la Obra Pública, la Minería y la Industria, apostando siempre por la excelencia, la seguridad y el talento de las personas que forman parte de nuestro equipo.
En Grupo Marco estamos en continuo crecimiento y actualmente necesitamos incorporar a nuestro equipo de Obra Civil, un/a Técnico/a en Prevención, Calidad y Medio Ambiente.
Peñas de San Pedro (Albacete)
Las responsabilidades del puesto son:
- Evaluar los riesgos derivados de los puestos de trabajo. Investigación de accidentes / incidentes, control de la siniestralidad.
- Asesoramiento en producción. Elección de Equipos de Protección Colectiva.
- Planificar y realizar Inspecciones de seguridad, identificación situaciones de riesgo y toma de medidas preventivas.
- Identificación, control y entrega de los EPI´s necesarios para cada puesto de trabajo.
- Control y supervisión de los subcontratistas.
- Elaboración de Planes de Seguridad y Planes de Calidad y Medio Ambiente (PACMA).
- Responsable del control de la maquinaria , en cuanto al estado y cumplimiento de las medidas de seguridad.
¿Qué esperamos de ti? Habilidades y experiencia requeridas - Formación Técnica en Prevención, Calidad y Medio Ambiente.
- Valorable experiencia trabajando a pie de obra.
- Valorable residencia en la provincia de Albacete.
- Disponibilidad para desplazarse a la ubicación de la obra.
¿Qué te vas a encontrar si te incorporas con nosotros?
La contratación será indefinida desde el inicio y en Jornada Completa de Lunes a Viernes.
Atractivas condiciones económicas. Ofrecemos un paquete retributivo atractivo, con un salario alineado al mercado y ajustado a tu experiencia y perfil profesional.
Desarrollo profesional y plan formativo: Vamos a andar el camino juntos, te proporcionaremos un plan de carrera, tú marcas el ritmo.
Podrás disfrutar de clases de inglés gratuitas para que puedas seguir desarrollándote, además de otras formaciones que desarrollen tus competencias técnicas y personales.
Flexibilidad y teletrabajo. Apostamos por un entorno flexible y seguro. En Grupo Marco entendemos que la flexibilidad es esencial para consolidar las relaciones con nuestros equipos. Además facilitamos el teletrabajo en aquellos puestos que sean compatibles.
Beneficios sociales. Dispondrás de seguro médico como retribución flexible, fruta fresca si estás en oficina todos los días y café gratuito. Además contamos con un plan de pensiones, y otras opciones de retribución flexible como el cheque guardería. Tenemos una liga de padel, nos apuntamos a carreras de running y organizamos distintas actividades de teambuilding.
Excelencia. Planificamos, gestionamos y desarrollamos con solvencia, eficiencia y honestidad todos nuestros proyectos.
¿Te interesa formar parte de nuestro equipo? Inscríbete en la oferta y te contactaremos para conocerte mejor.
En Grupo Marco nos comprometemos a fomentar un entorno laboral inclusivo y equitativo, donde todas las personas tengan acceso a las mismas oportunidades de empleo. Como empleador que promueve la igualdad, garantizamos que el proceso de selección y contratación se base únicamente en las habilidades y calificaciones de cada candidato, sin distinción de género.
Martínez y Asociados | Coaching y Consultoría estratégica. Reclutamiento. Liderazgo.
Caudete, ES
AUXILIAR DE CALIDAD SECCIÓN MICROBIOLOGÍA
Martínez y Asociados | Coaching y Consultoría estratégica. Reclutamiento. Liderazgo. · Caudete, ES
Martínez y Asociados, consultora especializada en selección de personal, selecciona para una empresa del sector alimentario ubicada en Caudete un Auxiliar de Calidad para el Laboratorio de Microbiología.
FUNCIONES DEL PUESTO:
Requisitos
Experiencia mínima de 1 año en el puesto. Formación profesional técnica rama laboratorio, alimentación…
Proyecto estable en empresa líder en su sector.
Horquilla salarial de 18.930, 45 € Brutos anuales.
Contrato en reg. General indefinido.
Entorno de trabajo profesional y dinámico.
Formación continua y posibilidad de crecimiento.
Participación activa en procesos clave de calidad y seguridad alimentaria
Instalador/a
28 jul.Instalaciones ISD
Albacete, ES
Instalador/a
Instalaciones ISD · Albacete, ES
Se busca persona responsable con carnet de conducir para visitar comercios y hacer reparaciones e instalaciones de equipos, no necesario experiencia, ganas de trabajar, media jornada
Fundación Cibervoluntarios - Cybervolunteers Foundation
Gestor/a de programas y actividades en Remoto en Castilla La Mancha
Fundación Cibervoluntarios - Cybervolunteers Foundation · Albacete, ES
Teletrabajo
En Fundación Cibervoluntarios, estamos creciendo y queremos invitarte a formar parte de nuestra misión. Buscamos Gestor/a de Programas y Actividades en Remoto en Castilla La Mancha, en concreto necesitamos personas en Albacete y Guadalajara que desee contribuir a cerrar la brecha digital y promover la igualdad de oportunidades a través del uso de la tecnología. Envíanos tu CV a https://www.cibervoluntarios.org/es/trabaja-con-nosotros
¿POR QUÉ ENAMORARTE DE ESTE PROYECTO?
Fundación Cibervoluntarios somos un equipo diverso y comprometido que trabaja con el corazón para transformar la vida de personas en situación de vulnerabilidad digital
¿CUÁL SERÁ TU MISIÓN?
Tu misión será coordinar y gestionar programas y actividades que fomenten la inclusión digital, asegurando que cada proyecto se ejecute con éxito y que tenga un impacto real en la vida de las personas. Queremos que seas parte de un equipo que se preocupa por las personas, que escucha, que aprende y que se adapta a las necesidades de quienes más lo necesitan.
Entre tus funciones se encuentran:
- Organización de actividades: Planificar, coordinar y cerrar proyectos, garantizando que se dispongan de los recursos necesarios y que se cumplan los objetivos, siempre con un enfoque humano.
- Contacto con entidades: Captación de entidades para dar difusión e informar sobre los diferentes proyectos que gestionamos.
- Trabajo por objetivos: Cumplimiento de metas semanales enfocadas en el cierre de actividades.
- Gestión de formadores: Coordinar y apoyar al equipo de formadores, manteniendo una comunicación constante, empática y motivadora.
- Colaboración interna: Trabajar codo a codo con diferentes áreas para asegurar que todas las actividades estén alineadas con la misión de la organización y reflejen nuestros valores de inclusión y equidad.
- Seguimiento de proyectos: Supervisar todo el ciclo de las actividades, desde la planificación hasta la evaluación, buscando continuamente formas de mejorar y adaptarse a las necesidades de las personas a las que servimos.
¿QUÉ NECESITAMOS DE TI PARA CONQUISTAR ESTE RETO?
- Educación: Formación en áreas relacionadas con la gestión de proyectos, trabajo social, educación o similares.
- Experiencia: Experiencia demostrada en la gestión de proyectos y en la coordinación de actividades formativas, especialmente en contextos de inclusión social.
- Idiomas: Se valorará control de idiomas de la región donde se encuentren gallego, catalán, vasco, valenciano...valorándose el conocimiento de otros idiomas
- Competencias:
- Empatía y resolución de problemas: Capacidad para comprender y abordar los desafíos que puedan surgir en los proyectos, siempre poniendo a las personas en el centro.
- Iniciativa y autonomía: Capacidad para tomar decisiones y liderar proyectos con independencia, siempre con un enfoque colaborativo.
- Liderazgo inclusivo: Habilidad para guiar equipos con una visión que fomente la inclusión y la participación de todos los miembros.
- Organización y planificación: Capacidad para gestionar actividades de manera eficiente, sin perder de vista el impacto humano.
- Comunicación interpersonal: Habilidad para establecer relaciones efectivas basadas en la empatía, la escucha activa y el respeto mutuo.
- Trabajo en equipo: Disposición para colaborar en un ambiente positivo y respetuoso, donde cada voz es escuchada.
- Flexibilidad y adaptabilidad: Capacidad para ajustarse a cambios y situaciones imprevistas, siempre con una actitud positiva.
- Cultura digital: Comprensión de la cultura y las tendencias tecnológicas, con un enfoque en cómo estas pueden ser utilizadas para el bien común.
¿QUÉ TE ESPERA EN CIBERVOLUNTARIOS?
- Contrato: Indefinido a jornada completa, con un período de prueba según convenio.
- Jornada: 35 horas semanales, promoviendo el equilibrio entre la vida personal y profesional.
- Salario: 18.000 euros brutos anuales.
- Modalidad de trabajo: En remoto
FRUTERO/A- A EN EL ALAMO
28 jul.NA
Fuente-Álamo, ES
FRUTERO/A- A EN EL ALAMO
NA · Fuente-Álamo, ES
¡Únete al equipo! FRUTERO/A en EL ALAMO.
¿Te apasiona el mundo de la alimentación? ? Si . Una destacada empresa del sector alimenticio está en busca personas comprometidas, con experiencia y entusiasmo para ocupar el puesto de frutero/a en El Alamo.
Funciones principales del puesto:
Entre las responsabilidades de la persona seleccionada se incluyen:
- Recibir y asesorar a los clientes sobre productos.
- Resolver dudas y ofrecer recomendaciones.
- Pesar, embolsar y cobrar frutas y verduras.
- Aplicar promociones o descuentos cuando corresponda.
- Colocar productos en estanterías o mostradores.
- Asegurar que los productos estén bien presentados y accesibles.
- Revisar el estado de frutas y verduras.
- Retirar productos dañados o en mal estado.
- Controlar el stock disponible.
- Realizar pedidos a proveedores/as cuando sea necesario
Contrato para el verano
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Imprescindible experiencia 1 año en el puesto.
Disponibilidad inmediata para la incorporación y en el siguiente horario:
- Turno de mañana: de 7:30-8:30 hasta 14:30-15:30.
- Turno de tarde: de 14:00-14:30 hasta 21:00-21:30.
Un día de jornada partida cada 15 días, que puede variar según la semana.
¿Qué ofrecemos?
Oportunidad de trabajar con productos de alta calidad en un ambiente profesional.
Posibilidad de aprender y mejorar tus habilidades en el manejo de la carne.
Rheinmetall
Albacete, ES
Responsable de Medioambiente (m/f/d)
Rheinmetall · Albacete, ES
PARA QUÉ LE BUSCAMOS
Desde Rheinmetall Expal Munitions, buscamos un Responsable de Medioambiente y Energía para nuestra planta de Albacete. Si tienes interés en continuar tu carrera profesional en una empresa líder en su sector, ¡no dudes en enviarnos tu candidatura!
- Lograr la mejora continua del desempeño ambiental y energético del centro de trabajo, incluyendo la mejora de los procesos a través de la optimización de los recursos, el tratamiento de emisiones y la eficiencia energética
- Verificar y asegurar el cumplimiento de los requisitos legales, estándares y otros requisitos de cliente, relacionados con el desempeño ambiental y energético, corrigiendo inmediatamente cualquier acto o desviación en los estándares en su área de supervisión, estableciendo siempre un ejemplo y compromiso con la seguridad
- Promover la toma de conciencia de la Política de Sostenibilidad y de los objetivos corporativos
- Asegurar la formación, la comprensión y el cumplimiento de los requisitos del SGAyE
- Dar respuesta y coordinar con la Dirección los requerimientos y comunicaciones con las autoridades competentes.
- Coordinar las actuaciones y comunicaciones externas en caso de accidente y/o emergencia ambiental asegurando que se actúa conforme al protocolo de emergencia establecido
- Asegurar la conformidad del SGAyE implantado en el centro de trabajo con la Política de Sostenibilidad y demostrar esta conformidad a terceros (clientes/proveedores/grupos y partes interesadas).
- Implementar, mantener y mejorar el Sistema de Gestión Ambiental y de Gestión Energética SGAyE.
- Llevar a cabo auditorías e inspecciones periódicas.
- Efectuar el seguimiento y control de los KPI´s del centro y costes ambientales y energéticos asociados.
QUÉ DEBE APORTAR
- Grado/Licenciatura Técnica, Ingeniería, Ambientales y/o similares
- Formación en ISO 14001 e ISO 50001
- Conocimiento de la normativa medioambiental, así como su implantación para evidenciar cumplimiento
- Inglés nivel medio/alto (B1 - B2)
- Deseable formación acreditada IRCA, Auditor Energético en norma UNE-EN 16247 y conocimientos de otras normas en materia de gestión ambiental y energética
- Experiencia de al menos 3 años en implantación de sistemas de gestión ambiental y energía/puesto similar
- Contrato indefinido de trabajo
- Modelo flexible de jornada laboral
- Ofrecemos un entorno de trabajo creativo y dinámico
CONTACTO PERSONAL
Contacto: Paula Domínguez
Especialista Comercial Online
24 jul.Isla Solar
Albacete, ES
Especialista Comercial Online
Isla Solar · Albacete, ES
?? OFERTA DE EMPLEO COMERCIAL SECTOR ENERGÉTICO ONLINE??
En Isla Solar nos dedicamos a la venta de instalaciones de paneles solares tanto para particulares como para industria.
Llevamos quince años en el sector con lo que somos una apuesta segura si buscas estabilidad.
¿Quieres saber más?
La energía renovable, y más la solar, es un sector que no para de crecer.
Somos una empresa mediana, no somos un monstruo gigante.
Aquí serás un compañero, no un número más.
Estés donde estés.
Seas de donde seas.
Nuestra idea es ofrecer al cliente ahorro, tranquilidad y bienestar mediante un servicio de calidad.
Aquí encontrarás un trabajo honesto.
Características y Funciones De Los Candidatos
Buscamos agentes comerciales con las siguientes características:
Don de gentes y claro espíritu de venta honesta.
Capacidad para identificar nuevas oportunidades de negocio en el sector.
Habilidad para administrar y retener al cliente manteniendo una relación sana y educada con él.
Exclusividad laboral.
Queremos que despliegues tus habilidades y te quedes con nosotros.
¿Cómo enviar tu candidatura?
Si confías en que cumples la mayoría de los puntos anteriores ponte en contacto con nosotros en ******.
Dos cosas: no te olvides de adjuntar el currículum y de poner en el asunto del correo "Solicitud empleo de comercial".
¡Estamos deseosos de conocerte!
Director General De Hotel
24 jul.OD Group (Spain)
Albacete, ES
Director General De Hotel
OD Group (Spain) · Albacete, ES
¿Tienes vocación hotelera y pasión por el turismo familiar?
Buscamos Director/a de Hotel en Ibiza
Ubicación:San Antonio, Ibiza
Tipo de contrato:Indefinido
Perfil del hotel:Todo incluido, orientado a familias
Enfoque del puesto:Excelencia operativa, experiencia del cliente y liderazgo de equipos
RESPONSABILIDADES CLAVE
Gestión operativa integral del hotel y coordinación de todos los departamentos.
Supervisión del servicio al cliente con un enfoque familiar y alto estándar de calidad.
Liderazgo de equipos multidisciplinares y promoción de la formación continua.
Control presupuestario, optimización de ingresos y cumplimiento de objetivos.
Asegurar un entorno seguro, acogedor y alineado con los valores del turismo familiar.
REQUISITOS
Experiencia mínima de 5 años en dirección de hoteles todo incluido orientados a familias.
Nivel alto de inglés.
Se valoran otros idiomas como alemán o francés.
Alta orientación al cliente, empatía y habilidades de comunicación.
Conocimientos en gestión de operaciones, reservas, mantenimiento y animación.
¿Te interesa formar parte de este proyecto?
Envía tu CV a:******
Asunto del correo:"Candidatura Dirección Hotel San Antonio – 2025"