¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercio y Venta al Detalle
5Transporte y Logística
5Comercial y Ventas
3Informática e IT
3Desarrollo de Software
2Ver más categorías
Instalación y Mantenimiento
2Recursos Humanos
2Adminstración y Secretariado
1Atención al cliente
1Derecho y Legal
1Marketing y Negocio
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Ávila
18Construction Manager
NuevaGonvarri Steel Industries
Ávila, ES
Construction Manager
Gonvarri Steel Industries · Ávila, ES
En Gonvarri Solar Steel somos todo un referente en el diseño y suministro de seguidores solares y estructuras fijas para el sector fotovoltaico, tanto a nivel nacional como internacional.
Nuestro crecimiento no se detiene y por eso, queremos que formes parte de este emocionante viaje de expansión global con nosotros.Si buscas impulsar tu carrera en un sector de ámbito global, renovable y lleno de oportunidades, ¡esta es tu oportunidad!Estamos en la búsqueda de un/a Jefe/a de Obra para incorporarse a nuestro equipo de Operaciones¿Qué buscamos de ti?Tu misión será coordinar y gestionar la ejecución de nuestros proyectos de obra, desde la gestión de la producción de los elementos, hasta los trabajos de montaje.Buscamos una persona responsable, con autonomía y que le entusiasme trabajar en proyecto y tenga mucha disponibilidad para viajarY estas serían tus principales funciones:Contactar con los jefes de obra y de producción de la empresa constructora, propiedad o ingeniería con la finalidad de establecer plazos de inicio y entrega de la obra.Control de la calidad de la instalación de los productos del área de construcción, así como concretar la medición en la realidad de la obra.Supervisar la correcta instalación de los productos durante y al final de la realización de la obra.Elaborar los procedimientos de montaje de los diferentes trabajos a realizar en las obras solares fotovoltaicas.Gestionar entregas logísticas mediante el control de la recepción de materiales, archivo y control de albaranes.Asegurar la correcta emisión en tiempo y forma de las certificaciones de obra a cliente.Coordinar las diferentes empresas de montaje para cada tipo de obra.Asistir técnicamente a los clientes.Realizar control de presupuesto, recursos y plazos de ejecuciónRequisitos necesariosFormación Profesional preferentemente rama mecánica, Ingeniería Mecánica o similarAl menos 1 año de experiencia en un puesto similar en obraOffice avanzado, especialmente manejo de ExcelNivel Intermedio InglésDisponibilidad para viajar tanto a nivel nacional, como internacionalValoramos muy positivamente...Formación PRL nivel básico 60 horasConocimientos del Sector FotovoltaicoConocimientos técnicos sobre estructuras¿Dónde trabajarías?- Mayoritariamente en proyecto¿Qué ofrecemos?Un proyecto estable y con posibilidad de crecimiento en una empresa líder en el sectorFlexibilidad Horaria que facilite tu conciliación familiar y personalPrograma Empresa Saludable con multitud de beneficios para el cuidado de tu salud y bienestarOferta de retribución flexible a elección del trabajadorPlan de formación y desarrollo individualizadoFormación en idiomasEl tratamiento de los datos personales facilitados, así como cualquier otro dato recogido en el curso del proceso, está autorizado por la aceptación de este formulario, según lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo.
Estos serán tratados por Gonvarri Corporación Financiera, ubicado en c/Prolongación de Embajadores s/n, con teléfono de contacto 913791900 y email ****** como responsable del tratamiento de los datos.
Los datos son tratados con la finalidad de la inscripción del interesado en el proceso de selección abierto por la compañía en Linkedin.
Los datos personales a procesar son los datos de contacto del interesado y su CV.
Los datos personales facilitados se conservarán hasta dos años en la base de datos de HR, siendo destruidos al finalizar ese periodo de retención.
Se informa al interesado de que sus datos no serán cedidos a terceros, excepto por requerimiento legal.
En caso de alteración o modificación de los datos personales, el interesado deberá comunicarlo a Gonvarri Corporación Financiera a la mayor brevedad posible.
El interesado podrá ejercitar sus derechos siguiendo el procedimiento asociado, incluido en la página web corporativa (/)
Cloud Engineer
Nuevano
Ávila, ES
Cloud Engineer
no · Ávila, ES
TSQL Cloud Coumputing Salesforce
IT-Trainer en Alvea Soluciones Tecnológicas | Headhunting Senior¡Únete a nuestro equipo y forma parte de una empresa líder en soluciones tecnológicas!
En Alvea Soluciones Tecnológicas buscamos perfiles Salesforce Marketing Cloud con experiencia para integrarse a nuestro talentoso equipo.
Si tienes entre 3-4 años de experiencia y cumples con los siguientes requisitos, ¡te estamos buscando!Certificación activa en Salesforce Marketing Cloud DEVELOPER (obligatoria).Experiencia práctica con Email Studio, Journey Builder, Automation Studio y Contact Builder.Conocimientos en AMPscript, SQL y buenas prácticas de segmentación.Capacidad para diseñar, ejecutar y optimizar campañas complejas.Mentalidad analítica y orientación a resultados.Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.Proyectos desafiantes y de gran impacto.Salario competitivo acorde a tu experiencia y habilidades.Si estás interesad@ en formar parte de nuestro equipo y cumplir con los requisitos mencionados, ¡esperamos recibir tu aplicación!
Envía tu CV actualizado y una carta de presentación destacando tu experiencia relevante a ******: Imprescindible que el candidato resida en España y tenga permiso de trabajo.Pozuelo de Alarcón, Community of Madrid, Spain 10 months ago#J-18808-Ljbffr
Fundación Pilares para la autonomía personal
Ávila, ES
Comercial De Formación Y Consultoría
Fundación Pilares para la autonomía personal · Ávila, ES
La Fundación Pilares para la Autonomía Personal es una entidad independiente, sin ánimo de lucro, de carácter estatal, que trabaja por la mejora de la calidad de vida de las personas, especialmente de aquellas en situación de dependencia o fragilidad.
Desde 2010, lideramos la promoción e implantación del Modelo de Atención Integral y Centrada en la Persona (AICP) en España, desarrollando formación, consultoría, publicaciones y acompañamiento técnico para entidades públicas y privadas del ámbito social y sociosanitario.Buscamos una persona con perfil comercial orientada a resultados, con conocimiento o especial interés en el ámbito de la formación, jornadas profesionales, másteres y consultoría especializada, que se una a nuestro equipo como colaborador/a comercial externo/a para la promoción y venta de nuestra oferta formativa y de consultoría en el Modelo AICP.Funciones principales:Difusión activa de la oferta formativa de la Fundación Pilares (cursos, talleres, jornadas, máster, etc.)
y de sus servicios de consultoría.Captación de nuevos clientes institucionales, residencias, organizaciones del tercer sector y administraciones públicas.Mantenimiento de relaciones comerciales y seguimiento de oportunidades.Coordinación con el equipo técnico para la personalización de propuestas y presupuestos.Registro y reporte de las acciones comerciales realizadas.Experiencia previa en funciones comerciales, preferiblemente en el ámbito de la formación, la consultoría o el sector social/sociosanitario.Valorable conocimiento del Modelo AICP y/o experiencia en el sector de los cuidados de larga duración.Habilidades de comunicación y negociación.Autonomía y capacidad de organización.Dominio de herramientas digitales (correo electrónico, CRM, redes profesionales...).Se valorará positivamente tener un perfil seniorIncorporación a una organización referente en innovación social y cuidados de larga duración.Flexibilidad horaria y geográfica.Comisión del 3% sobre ventas netas cerradas (sin límite de ingresos).Material de apoyo y acompañamiento para el conocimiento de nuestra cartera de servicios.Posibilidad de colaboración estableEnvía tu CV a ****** increase your chances of interviewing at Fundación Pilares para la autonomía personal by 2xValencia, Valencian Community, Spain 1 week agoCuenca, Castile-La Mancha, Spain 1 week agoSanta Cruz de Tenerife, Canary Islands, Spain 1 week agoLeón, Castilla and Leon, Spain 2 weeks agoLogroño, Autonomía de La Rioja, Spain 1 week agoConsultor/a Comercial Freelance – Incrementa tus Ingresos con Servicios de Alto ValorConsultor/a Comercial de Concesionario (Recambios)Project Controller / Commercial Project Manager (Finance Real Estate)Project Controller / Commercial Project Manager (Finance Real Estate)Project Controller / Commercial Project Manager (Finance Real Estate)#J-18808-Ljbffr
Hr Payroll
15 jun.IMA Ibérica Asistencia
Hr Payroll
IMA Ibérica Asistencia · Ávila, ES
Teletrabajo Excel
- ¡ÚNETE A IMA Ibérica! Somos uno de los principales grupos aseguradores del mundo ??, con más de 45 millones de beneficiarios.
- ¡Buscamos un/a Técnico/a Senior experto/a en Nómina y Administración de Personal! ¿Tienes experiencia en nómina y te apasiona liderar equipos?
¡Esta es tu oportunidad!
??
- ¿Qué buscamos? ? Mínimo 3 años de experiencia en ciclo completo de nómina, seguros sociales, altas y bajas, SEPE, Delt@, impuestos (111, 190) y beneficios sociales.
- Dominio de Excel, A3EQUIPO y gestión administrativa. ? Experiencia en tramitación con AEAT y Seguridad Social.
- Capacidad para asesorar y resolver incidencias laborales y fiscales.
- Experiencia liderando un equipo de al menos 2 personas.
- Valorable:
Tarjeta restauranteSeguro de vida y médicoPlan de pensionesTeletrabajo 40% anual26 días laborables de vacacionesAmbiente motivador y equipo comprometidoOportunidad de crecimiento profesionalProyecto estable y duradero ?? ¿Eres una persona motivada, con espíritu de equipo y ganas de crecer?
¡Te estamos buscando!
- Envía tu CV a ****** y únete a nuestro equipo.
El tratamiento de dichos datos tendrá como finalidad posibilitar el mantenimiento, desarrollo y gestión de la relación negocial formalizada por medio de este documento, así como finalidades de comunicación en caso de que usted las acepte expresamente.
El interesado puede ejercer ante PRESTIMA sus derechos de acceso; rectificación; supresión; limitación del tratamiento; portabilidad de los datos, oposición y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, incluida la elaboración de perfiles, dirigiéndose por escrito a IMA IBÉRICA SEGUROS Y REASEGUROS, S.A./PRESTIMA, S.L.
Calle Julián Camarillo 29, Edificio 4, 28037, Madrid.
Finalmente, el interesado podrá presentar una reclamación ante la autoridad competente.
EPTISA ENGINYERIA I SERVEIS SA
Ingeniero/As Proyectos De Carreteras
EPTISA ENGINYERIA I SERVEIS SA · Ávila, ES
Teletrabajo
Eptisa Enginyeria i Serveis, es una ingeniería especializada en obra civil localizada en Cerdanyola del Vallès (Barcelona).
Web de la empresa: su departamento de carreteras está en proceso de contratación de Ingenieros de Caminos /Obras Públicas con experiencia demostrable 5-10 años en proyectos de obras lineales (carreteras, ferrocarriles) para ampliar plantilla mediante contratación indefinida.Actualmente buscamos dos perfiles con la formación en Ingeniería de Caminos/Obras Públicas1.Se busca candidato/a con experiencia demostrable 5-10 años en la redacción de proyectos de carreteras (trazado, redacción de anejos y pliegos, elaboración presupuestos, coordinación planos con delineación, ...).Imprescindibles conocimientos demostrables del software de trazado ISTRAM/ISPOL.Valorables pero no imprescindibles conocimientos en modelado BIM (Civil 3D, Revit, ...) y software de elaboración de presupuestos (TCQ/Presto).2.Se busca candidato/a con experiencia demostrable 3-5 años en la redacción de proyectos de carreteras (redacción de anejos y pliegos, elaboración presupuestos, coordinación planos con delineación, ...).Valorables pero no imprescindibles conocimientos en software de elaboración de presupuestos (TCQ/Presto) y en modelado BIM (Civil 3D, Revit,...).TIPO DE CONTRATACIÓN Y JORNADA LABORALEl/La candidato/a se incorporará al departamento de carreteras de Eptisa Enginyeria i Serveis, actualmente en progreso de expansión.Tipo de contrato: Indefinido.Jornada laboral.
Completa.Horario: lunes a jueves de 9:00h a 13:30h y de 14:00h a 18:00 h. Viernes de 9:00h a 15:00h.
Posibilidad de horario flexible según necesidades del candidato y de la empresa.Posibilidad de teletrabajo.
Días a convenir.SALARIO Y FUNCIONESEl/La candidato/a participará en el desarrollo de los proyectos de carreteras que la empresa está redactando en Cataluña.El/La candidato/a será formado en aspectos/áreas específicas de proyectos de carreteras (trazado, hidráulica, servicios afectados, expropiaciones, ...).El/La candidato/a también participará de las acciones formativas que la empresa pondrá a su disposición en temas relacionados con el modelado BIM, SIG y otros.Interesados/as enviar Currículum que incluya datos de contacto al siguiente correo electrónico: ******
Comercial
BICIMAX · Ávila, ES
¿Te apasionan las bicicletas y tienes experiencia en el mundo de las ventas?
¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en la distribución de bicicletas y material de algunas de las marcas punteras del mercado?
¡Esta es tu oportunidad!
- Imprescindible para optar al puesto: enviar tu CV a ******ón del puesto:En Bicimax, nos dedicamos a la distribución en España y Portugal de bicicletas y accesorios de marcas como Cervélo, Fox, Santa Cruz, EVOC... Entre muchas otras.
y cobertura de gastos de desplazamiento.Si eres una persona proactiva, orientada a resultados y te apasiona el mundo de las bicicletas, ¡queremos conocerte y que seas parte de nuestro equipo!León, Castilla and Leon, Spain 2 months agoAlicante, Valencian Community, Spain 1 week agoValencia, Valencian Community, Spain 5 days agoDELEGADO/A COMERCIAL ZONA NORTE (Galicia, Asturias, Cantabria, Castilla y León, La Rioja, País Vasco)Comercial de formación en idiomas para empresas (sueldo fijo + comisiones)Valencia, Valencian Community, Spain 2 days agoComercial – Packaging (Cosmética / Higiene Personal / Hogar)
#J-18808-Ljbffr
(Urgente) Arquitecto
15 jun.SOIL - Grupo Inmobiliario
Ávila, ES
(Urgente) Arquitecto
SOIL - Grupo Inmobiliario · Ávila, ES
¿Eres arquitecto junior y estás buscando una oportunidad en un equipo joven y en crecimiento?En SOIL GROUP, buscamos un arquitecto junior con 1-2 años de experiencia que quiera formar parte de un equipo dinámico, donde tendrás responsabilidad y autonomía desde el primer día.Responsabilidades:Diseño y ejecución de proyectos, tanto en oficina como en obra.Liderar equipos y coordinar trabajos en obra.Modelización 3D, renderizado y creación de presentaciones.Realización de presupuestos y mediciones.Requisitos:Sensibilidad por el diseño.Dominio de AutoCAD y herramientas de modelización 3D.Experiencia en renderizado de imágenes hiperrealistas y Adobe Suite.Ingles fluido.Actitud positiva, con ganas de aprender y crecer.¿Qué te ofrecemos?- Un ambiente de trabajo en constante evolución, donde tendrás la oportunidad de aprender y enfrentarte a proyectos ambiciosos.- Autonomía para diseñar y dirigir proyectos.Si estás buscando una empresa donde crecer y tener un impacto real, en SOIL GROUP te estamos esperando.- Envíanos tu CV y portfolio a ******.
Syneox Rail
Ávila, ES
Técnico/A De Prevención (Prl, Sector Obra)
Syneox Rail · Ávila, ES
Desde SYNEOX (Grupo COBRA/VINCI), estamos buscando incorporar un/a Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales (PRL) para integrarse en proyectos del sector ferroviario (subestaciones eléctricas y catenaria) en la zona de Madrid. Funciones principales: Supervisión y seguimiento de las condiciones de seguridad en obra. Elaboración y actualización de planes de seguridad y salud. Evaluación de riesgos y planificación preventiva. Gestión documental vinculada a la prevención de riesgos laborales. Coordinación y solicitud de acciones formativas en PRL. Requisitos: Máster en Prevención de Riesgos Laborales, con las tres especialidades (imprescindible). Experiencia mínima de 2 años en entornos industriales, ferroviarios o similares. Carnet de conducir en vigor. Se ofrece: Contratación estable en una compañía líder en su sector. Salario competitivo según valía y experiencia (salario orientativo). Jornada intensiva los viernes y durante el mes de agosto. Flexibilidad horaria en la entrada y salida. Vehículo de empresa. Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, envíanos tu CV y nos pondremos en contacto contigo. En la descripción del puesto deberíamos de incluir la siguiente frase: " En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD) y la Ley Orgánica 3/2018 (LOPDGDD), le informamos de que sus datos personales serán tratados por Syneox Rail S.L., con la finalidad de gestionar su candidatura en procesos de selección presentes o futuros que se ajusten a su perfil profesional. Responsable del tratamiento: Syneox Rail S.L NIF – B10744258 Dirección: Calle Valportillo II, 8 bis, 28108 Alcobendas, Madrid Correo electrónico de contacto: ****** Finalidad: Gestión de procesos de selección de personal y análisis de perfiles para posibles incorporaciones laborales. Base jurídica: Aplicación a petición del interesado de medidas precontractuales (art. 6.1.b RGPD) y consentimiento del interesado (art. 6.1.a RGPD). Conservación: Los datos se conservarán mientras dure el proceso de selección en curso, siendo el plazo máximo de conservación 1 año. Destinatarios: Estos datos podrán ser cedidos a las empresas que conforman el Grupo Cobra y por requerimiento legal a la autoridad competente. Derechos: Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad mediante escrito a la dirección arriba indicada o al correo electrónico ******. Reclamación ante la autoridad de control: En caso de considerar que el tratamiento de sus datos no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos: en la parte de transferencia
Filmmaker Nativo Redes Sociales
14 jun.Karmina (Dunder Mifflin Paper Company)
Filmmaker Nativo Redes Sociales
Karmina (Dunder Mifflin Paper Company) · Ávila, ES
Teletrabajo
En Karmina, agencia de social media, estamos buscando 2 Filmmakers Nativos para Redes Sociales que se incorpore a nuestro equipo en las oficinas de Barcelona. Si eres un apasionado de la creación de contenido audiovisual, tienes una visión creativa y estratégica, y dominas el lenguaje de las redes sociales, ¡queremos conocerte!
Buscamos a una persona altamente organizada, con capacidad de planificación, buenas habilidades comunicativas y empatía. Alguien que pueda conceptualizar, producir y editar contenido orgánico y de pago para diversas marcas, siempre buscando la máxima
relevancia y efectividad.
Un perfil es freelance, por proyecto y el otro inhouse.
Valoramos especialmente los correos y presentaciones, con cv, ejemplos y vídeos en ******.
¿Qué buscamos?Experiencia mínima de 3 años en posiciones muy similares, creando y produciendo contenido audiovisual para redes sociales.Conocimiento profundo de las redes sociales, sus algoritmos y canales clave como Instagram y TikTok.Dominio en edición de video y herramientas como CapCut.Producción de vídeo con iphone o material profesional adaptado a redes sociales.Experiencia en creación y gestión de sets, jornadas y sesiones de estudio.Conocimiento similar en fotografía (para redes sociales).Conocimiento en material técnico (luces, micrófonos, etc.) y guionización.Imprescindible enviar hasta 10 ejemplos de trabajos previos que demuestren tu experiencia y estilo.Nivel nativo en castellano y catalán. Se valoran otros idiomas.
Tareas del perfilConceptualización, producción y edición de contenidos audiovisuales orgánicos y de pago para múltiples clientes.Aplicación de las últimas tendencias y formatos en video para redes sociales.Guionización y dirección de piezas audiovisuales.Gestión del material técnico para garantizar la calidad de las producciones.Colaboración estrecha con el equipo de diseño y comunicación para asegurar la coherencia de la estrategia.Interlocución con el cliente para la aprobación de propuestas y contenidos audiovisuales.Análisis del rendimiento del contenido y aplicación de mejoras continuas.
¿Qué ofrecemos?Contrato indefinido.Convenio de Publicidad y horario flexible.Jornada de 35 horas semanales durante julio y agosto.Opción de trabajar presencialmente en Barcelona, en formato híbrido o teletrabajo.Incorporación inmediata.Proyección futura y promoción del talento interno. ¡Síguenos en LinkedIn para más ofertas y estar al día de las novedades de Karmina!