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Ávila
7Operario de Produccion
NuevaOrnua
Ávila, ES
Operario de Produccion
Ornua · Ávila, ES
PROPÓSITO DEL ROL:
Ser un Operario de Producción, trabajando en la línea de producción de acuerdo con el cronograma de producción, cumpliendo con todas las normas y obligaciones relevantes de calidad, seguridad, servicio, legales y reglamentarias.
Áreas clave de responsabilidad:
- Llevar a cabo todas las tareas relacionadas con la producción asignadas por su encargado de línea, de acuerdo con las instrucciones de trabajo escritas para lograr planes de producción diarios y producir productos terminados de alta calidad.
- Participar en el desarrollo de mejoras en la efectividad de la producción a través de la contribución al trabajo multifuncional, las iniciativas de mejora del rendimiento y el desarrollo del proceso operativo.
- Adoptar un espíritu de mejora continua, buscando formas de mejorar los métodos de trabajo para la productividad, el rendimiento y la seguridad de la operación y proponerlas a su encargado o jefe turno.
- Cumplir con todos los procedimientos y estándares de políticas de seguridad e higiene alimentaria, escalando inmediatamente cualquier problema para minimizar el impacto.
- Mantener el puesto de trabajo limpio y ordenado en todo momento según los estándares acordados.
- Completar toda la documentación operativa (detector metales, control bloques, rotaciones, etc.) con precisión y prontitud según los estándares acordados.
- Ayudar a identificar y comunicar problemas a sus superiores, tomando medidas oportunas para solucionar el problema y evitar que se repita según lo acordado con el supervisor de línea.
- Mantenga los procesos dentro de límites predeterminados y supervise la no conformidad.
- Asumir la responsabilidad personal de la calidad del producto, siguiendo todas las políticas, procedimientos y estándares requeridos, escalando inmediatamente cualquier problema de calidad para minimizar cualquier impacto.
- Trabajar de acuerdo con la política de Seguridad y Salud de la Compañía y de una manera que garantice que los operadores no se pongan a sí mismos o a otros en una posición de peligro, informando de inmediato cualquier incidente, accidente o deficiencia.
- Usar el equipo de protección de seguridad adecuado en todo momento dentro del entorno de producción.
- Seguir el protocolo de entrada a fábrica y a las diferentes áreas de producción y almacén en cuanto a uniformidad e higiene personal en todo momento. Colocación adecuada de los elementos como batas, burcas, , chalecos de seguridad, zapatos siguiendo el protocolo de limpieza de todos ellos.
- Manejo exclusivo de aquellos equipos para los que ha sido formado. En caso de no tener conocimiento de algún equipo al que ha sido asignado, informar a su encargado de línea de ese falta de capacitación.
- Adoptar un espíritu de "seguridad primero", asumiendo la responsabilidad personal de su cumplimiento.
- Completar la capacitación obligatoria necesaria y desarrollar los niveles de capacidad y competencia necesarios para ser efectivo en el rol.
- Mantener una actitud de trabajo en equipo y respeto con sus compañeros de turno, encargados y demás miembros de la plantilla.
- Realizar cualquier tarea adicional asignada por su línea de mando, respetando las normas de movilidad funcional.
- Buena comprensión de las normas de higiene, calidad y seguridad de los alimentos
- Experiencia de trabajo en un entorno de fábrica, en particular, la creación de líneas de producción y el análisis de causa raíz
- Altos niveles de automotivación, impulso y compromiso
- Flexible y resistente
- Comunicador fuerte y eficaz
- Adopta altos estándares personales y profesionales
- Disponiblidad para trabajar a turnos.
NA
San Bartolomé de Corneja, ES
TÉCNICO/A DE MANTENIMIENTO A TURNOS
NA · San Bartolomé de Corneja, ES
Si estás interesado/a en un nuevo proyecto laboral y te apasiona el área de Mantenimiento ¡Sigue leyendo!
Desde Adecco Selección tenemos una gran oportunidad como Técnico/a de mantenimiento a turnos para que puedas dar el cambio que estás buscando.
Te incorporarás en el equipo de una importante multinacional puntera en el sector industrial y situada en Arévalo para mantener todos los equipos e instalaciones de la planta.
Dependiendo de el/la Coordinador/a de mantenimiento, tus funciones serán:
-Llevar a cabo todas las reparaciones que surjan durante el turno.
-Identificación y Corrección de las desviaciones observadas en el rendimiento estándar de los equipos.
-Realización de trabajos de mantenimiento preventivo programado o reparaciones "fuera de Línea".
-En colaboración con el/la responsable técnico/a de Área organizar, supervisar y ejecutar los planes preventivos midiendo la eficacia de los mismos.
-Análisis de averías e incidencias de importancia.
-Participación en reuniones diarias y semanales de mantenimiento y en grupos de mejora y proyectos de ingeniería de la planta.
-Análisis y seguimiento de KPIs de mantenimiento del turno.
Requisitos
- Formación de FP II o Grado en ramas técnicas, mantenimiento industrial, mecatrónica, automatización
- Conocimientos y experiencia en programación de PLC´s
- Conocimientos en electromecánica.
- Valorable conocimientos en servos y variadores, robótica, vapor, depuradora
- Valorable inglés
- Capacidad para la resolución de problemas y el trabajo en equipo.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato estable directamente con la empresa
- Turnos rotativos de mañana, tarde y noche de Lunes a Domingo, con descansos establecidos y rotaciones que facilitan la conciliación.
- Trabajar en un equipo dinámico y profesional.
- 25.000 - 30.000 € brutos anuales + 6% bonus + 18% subida de salario por turnicidad.
INGENIERO/A MANTENIMIENTO INGLÉS
30 jul.NA
San Bartolomé de Corneja, ES
INGENIERO/A MANTENIMIENTO INGLÉS
NA · San Bartolomé de Corneja, ES
Si estás interesado/a en un nuevo proyecto laboral y te apasiona el área de Mantenimiento ¡Sigue leyendo!
Desde Adecco Selección tenemos una gran oportunidad como Ingeniero/a de mantenimiento para que puedas dar el cambio que estás buscando.
Te incorporarás en el equipo de una importante multinacional situada en Arévalo para colaborar en la consecución de la excelencia operacional de la planta.
Dependiendo de el/la director/a técnico/a, tus funciones serán:
-Definir, planificar y optimizar el mantenimiento preventivo del área de la planta asignado, colaborando con los/las técnicos/as de mantenimiento de la planta y contratas.
-Análisis de defectos de las líneas, problemas, averías e incidencias.
-Realización de manuales y técnicas de trabajo.
-Coordinación de trabajos de mejora, correctivos, preventivos
-Supervisión y control de las especificaciones establecidas para las contratas.
-Garantizar las formaciones técnicas tanto a operarios/as como a técnicos/as de mantenimiento.
Requisitos
- Ingeniería o grado en ramas técnicas, electricidad, mecánica, mantenimiento industrial, mecatrónica, automatización
- Inglés.
- Experiencia en mantenimiento industrial. Valorable en líneas de procesos como llenadoras, empaquetadoras
- Conocimientos de programación de PLC´s
- Valorable conocimientos de GMAO / SAP
- Valorable conocimientos de ISO 9001, 14000 y 22000
¿Qué ofrecemos?
- Contrato estable directamente con la empresa.
- Jornada completa de L-V en horario flexible (de 7h a 15h o de 8h a 16h).
- Trabajar en un equipo dinámico y profesional.
- Atractivo paquete salarial compuesto de fijo + variable.
Gerente De Oficina
28 jul.HUB OF BRANDS
Ávila, ES
Gerente De Oficina
HUB OF BRANDS · Ávila, ES
Office
Buscamos nuevo/a Office Manager con perfil comercial ¿Te gustaría trabajar en un ecosistema creativo rodeado de marcas, talento y buen rollo? En hashtag HubofBrands buscamos una persona que combine organización y actitud comercial para liderar la gestión diaria de la oficina y apoyar en la captación de nuevos hubers (empresas, proyectos o profesionales que se suman a nuestra comunidad). ¿Qué harás en tu día a día? Gestión y coordinación general del espacio de trabajo (oficina y zonas comunes). Atención y soporte a marcas residentes (hubers), proveedores y equipo interno. Apoyo administrativo (facturas, pagos, contratos, documentación laboral). Gestión de agenda, logística de eventos y necesidades de producción. Apoyo en redes sociales, newsletters y actualización de la web. Captación activa de nuevos hubers: seguimiento de leads, visitas comerciales, preparación de propuestas. Dinamización del espacio y propuestas para mejorar la experiencia de quienes forman parte del hub. ¿Qué perfil buscamos? ? Experiencia previa como office manager, recepcionista o puestos similares. ? Perfil comercial con iniciativa y buen trato con clientes. ? Conocimientos básicos de herramientas de diseño (Canva, Illustrator…), redes sociales y ofimática. ? Persona organizada, resolutiva, con buena actitud y muchas ganas de crecer. ? Se valorará experiencia previa en espacios colaborativos, coworkings o agencias. Ofrecemos: Incorporación inmediata. Jornada completa, presencial en nuestra oficina de Madrid. Buen ambiente, responsabilidad compartida y posibilidad de crecer dentro del proyecto. Contrato indefinido Formar parte de una red dinámica de marcas, creatividad y oportunidades. Si te interesa, escribe a ******
Atención al Cliente
27 jul.Cristina Oria
Barco de Ávila, El, ES
Atención al Cliente
Cristina Oria · Barco de Ávila, El, ES
Tus tareas
Atender consultas de clientes a través de diversos canales
Proporcionar soluciones rápidas y efectivas a problemas o inquietudes de los clientes.
Gestionar y resolver situaciones post- venta de manera profesional, asegurando la satisfacción del cliente.
Mantener un conocimiento profundo de los productos y servicios de la empresa para brindar información precisa.
Tu perfil
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Capacidad para resolver problemas de forma rápida y eficiente.
INGENIEROJOB
Arévalo, ES
Responsable de Calidad en Proyecto
INGENIEROJOB · Arévalo, ES
Descripción de la oferta
Responsable de Calidad en Proyecto
Descripción
DESCRIPCIÓN
En BETWEEN te ofrecemos las oportunidades que necesitas para alcanzar tus objetivos profesionales. Si quieres desarrollar tus capacidades en IT e Ingeniería, ¡este es tu próximo destino!
Damos soporte en una gran variedad de áreas como Firmware, Software, BI, Diseño, Project Management y muchas más. Además, desarrollamos soluciones tecnológicas a medida desde nuestros BETWEEN Labs.
Estamos buscando Ingeniero/a de Calidad Proyecto para ampliar uno de nuestros equipos en Castilla y León y País Vasco.
FUNCIONES
Como Ingeniero/a De Calidad Proyecto, Serás Responsable De Asegurar La Calidad Del Producto, Proceso y Documentación a Lo Largo Del Desarrollo Del Proyecto. Tus Principales Funciones Incluirán
- Actuar como primer contacto con el cliente en temas de calidad y como enlace entre cliente y planta.
- Garantizar la calidad tanto en procesos inbound (proveedores) como outbound (cliente final).
- Supervisar y asegurar toda la documentación de calidad hasta la entrega de los PPAP.
- Seguir los avances del plan de validación (ensayos, geometría, aspecto y diseño de pieza).
- Analizar la calidad desde las primeras piezas en moldista hasta la validación final, elaborando informes y gestionando planes de acción.
- Realizar y dinamizar los AMFE de proceso y producto.
- Colaborar de manera transversal con todos los miembros del equipo de proyecto como garante de la calidad.
Ofrecemos Un Entorno Profesional Donde Podrás Desarrollarte Plenamente. Algunos De Los Beneficios Que Recibirás Al Formar Parte De Nuestro Equipo Son
- Seguro médico con Sanitas.
- Oportunidades de formación: Idiomas, Certificaciones, Bootcamps y mucho más.
- Multitud de eventos: BETWEEN Night, Torneo de Pádel, Black Mamba Race y mucho más.
- Retribución flexible (restauración, transporte, guardería).
- Incentivos por validar o recomendar talento.
REQUISITOS
- Formación en Ingeniería o FP.
- Mínimo 3 años de experiencia en funciones similares.
- Experiencia en gestión de calidad con cliente; idealmente con experiencia como residente o permanente en cliente.
- Conocimientos básicos en procesos de montaje (assembly), pintura y packaging.
- Capacidad de análisis del producto (experiencia con piezas plásticas es un plus).
- Experiencia en gestión de proveedores y documentación de calidad (incluyendo PPAP).
- Idiomas: inglés y/o francés.
- Experiencia liderando actividades como AMFE de proceso y producto.
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Part-time Research Assistant II
25 jul.Teacher of Arts (High school) Philosophy of the Arts (HKU)
Arévalo, ES
Part-time Research Assistant II
Teacher of Arts (High school) Philosophy of the Arts (HKU) · Arévalo, ES
Office
The University of Hong Kong
Apply now Ref.: 532601
Work type: Fractional / Part-time
Department: School of Humanities (05200)
Categories: Research Staff
Hong Kong
Part-time Research Assistant II in the School of Humanities (Comparative Literature) (Ref.: 532601) (to commence as soon as possible for one year, with the possibility of renewal subject to satisfactory performance)
Applicants should possess a Bachelor's degree, a good command of both written and spoken English and Chinese, and IT proficiency in common applications. They must be good team players, self-motivated with a strong sense of responsibility, and have the ability to work independently.
The appointee will provide research and clerical support to a Master’s degree programme, assist in preparing materials related to taught courses in literary and cultural studies including film, set up Moodle platform content, support the department’s seminars and workshops, complete assigned research tasks, proofread content for the MALCS website, and perform other duties as assigned. The appointee may be required to work beyond office hours occasionally. Shortlisted candidates will be invited to attend an interview.
For more information about the Department of Comparative Literature and the MALCS Programme, please visit:
- https://complit.hku.hk/
- https://complit.hku.hk/malcs/
The University only accepts online application for the above posts. Applicants should apply online and upload an up-to-date C.V. Review of applications will start on July 23, 2025 and continue until August 15, 2025, or until the post is filled, whichever is earlier.
Advertised:Jul 7, 2025 (HK Time)
Applications close:Aug 15, 2025 (HK Time)
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Recepcionista Hotel 4* - Ávila
24 jul.Grupo Hotusa
Ávila, ES
Recepcionista Hotel 4* - Ávila
Grupo Hotusa · Ávila, ES
Bienvenid@ a Eurostars Hotel Company, La Industria de la Felicidad
Eurostars Hotel Company es la cadena hotelera de Grupo Hotusa del que forman parte las marcas Eurostars Hotels, Áurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels y Tandem Suites.
Actualmente, nuestro portofolio cuenta con 282 hoteles con presencia en 22 países de todo el mundo. Nuestra actividad está avalada por un importante know how que se refleja en todos los ámbitos, desde la gestión hotelera a los valores de marca o al cuidado en la experiencia del huésped.
Estamos convencidos de que el éxito de una empresa reside en el desarrollo del talento y la ilusión del equipo humano que lo forma. Por ello, buscamos personas que sientan pasión por su trabajo y que quieran crecer con nosotros.
¿Quieres unirte a la Industria de la felicidad?
Buscamos un/a Recepcionista para nuestro Hotel 4* ubicado en Ávila.
¿De qué serás responsable?
- Gestión de la reserva de habitaciones.
- Optimización de los recursos con el objetivo de ofrecer la mejor calidad en la atención al cliente.
- Check in y check out de huéspedes.
- Atención telefónica y gestión de reservas.
- Ofrecer un excelente servicio al cliente.
- Estudios en turismo.
- Experiencia en hoteles de similar categoría.
- Nivel de inglés alto y valorable segundo idioma.
En Eurostars Hotel Company podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.
Además, al formar parte de Eurostars Hotel Company podrás disfrutar de los siguientes beneficios:
- 50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.
- Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.
- Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc).
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Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta.
Fundación Cibervoluntarios - Cybervolunteers Foundation
Ávila, ES
Formador/a en Competencias Digitales Básicas
Fundación Cibervoluntarios - Cybervolunteers Foundation · Ávila, ES
Descripción
Como Formador/a tendrás la misión de acompañar a estudiantes en centros educativos para mejorar sus competencias digitales, fomentando su empoderamiento, un uso eficaz de las tecnologías digitales y una adaptación exitosa al mundo digital. Buscamos formador/a con pasión por la tecnología y la educación. Queremos que hagas de una sesión formativa una experiencia única, interactiva y divertida.
Funciones:
Impartir talleres formativos sobre competencias digitales básicas
Adaptar los contenidos formativos y sesiones a diferentes niveles de conocimiento y franjas de edad.
Acompañar a estudiantes en su proceso formativo sobre competencias digitales.
Realizar reportes de asistencia y otros aspectos administrativos.
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Como Formador/a tendrás la misión de acompañar a estudiantes en centros educativos para mejorar sus competencias digitales, fomentando su empoderamiento, un uso eficaz de las tecnologías digitales y una adaptación exitosa al mundo digital. Buscamos formador/a con pasión por la tecnología y la educación. Queremos que hagas de una sesión formativa una experiencia única, interactiva y divertida.
Funciones:
Impartir talleres formativos sobre competencias digitales básicas
Adaptar los contenidos formativos y sesiones a diferentes niveles de conocimiento y franjas de edad.
Acompañar a estudiantes en su proceso formativo sobre competencias digitales.
Realizar reportes de asistencia y otros aspectos administrativos.
Requisitos mínimos
Formación sobre Educación (Pedagogía, Magisterio, Educación Social, Animación Sociocultural) y/o Tecnología.
Experiencia con niños, niñas y adolescentes; impartición de talleres; desarrollo de formaciones; docencia, etc. (al menos 6 meses)
Competencias: Habilidades comunicativas; Habilidades sociales; Conocimientos pedagógicos; Adaptación al contexto formativo.
Imprescindible permiso de conducir y vehículo propio
Disponer de certificado de delitos sexuales.
¿QUÉ OFRECEMOS?
Contrato fijo discontinuo a media jornada.
Jornada de 10 horas a 30 horas semanales.
Salario según convenio de formación no reglada.
Modalidad: presencial
Pago de kilometraje
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Formación sobre Educación (Pedagogía, Magisterio, Educación Social, Animación Sociocultural) y/o Tecnología.
Experiencia con niños, niñas y adolescentes; impartición de talleres; desarrollo de formaciones; docencia, etc. (al menos 6 meses)
Competencias: Habilidades comunicativas; Habilidades sociales; Conocimientos pedagógicos; Adaptación al contexto formativo.
Imprescindible permiso de conducir y vehículo propio
Disponer de certificado de delitos sexuales.
¿QUÉ OFRECEMOS?
Contrato fijo discontinuo a media jornada.
Jornada de 10 horas a 30 horas semanales.
Salario según convenio de formación no reglada.
Modalidad: presencial
Pago de kilometraje