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Burgos
35FOCUS Bikes
Sales Account Manager for Northern Spain (all genders)
FOCUS Bikes · Burgos, ES
Teletrabajo
Your future work environment couldn’t be more exciting – the bicycle market offers dynamic growth and new perspectives. In your role as Sales Account Manager for Northern Spain (all genders) you will shape this development together with us. You will build long-term, trusting partnerships in our dealer network to strengthen both FOCUS and our partners for the future.
This includes the intensive support of our existing dealer network as well as its expansion based on the network analysis. You will also be responsible for achieving defined KPIs and budgets, and stay in close contact with the Country Manager. Your presence at B2B and B2C events will help bring our brand to life for partners and end customers.
Your sales area includes Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco, Navarra, La Rioja, Aragón y Castilla León.
YOUR CHALLENGE
- Grow FOCUS in Spain together with your team
- Build a strong network, united around our riders
- Tighten and professionalize the relationships with our partners and develop the quality of FOCUS in the market
- Contribute to a strong local team culture where the FOCUS values, vision and mission thrive
- Completed commercial vocational training or other comparable training, e.g. bicycle mechatronics technician
- Professional experience in sales, ideally in the cycling industry
- Deep knowledge of the local market, network and cycling culture, ideally you have already established a dealer network in the area
- Confident attitude, assertiveness, negotiation skills and the ability to communicate at eye level with our partners
- Strong analytical mindset combined with a getting it done mentality
- Process and improvement oriented while pursuing long term solutions
- Well-developed negotiation skills and good command of English (min B2 level)
- Ability to work in a team and the self-conception to make your contribution to the entire FOCUS team
- Passion for cycling
- High willingness to travel
- International, dynamic team
- Innovative products which we ride ourselves
- A transparent, fair and open bike culture
- The opportunity to develop FOCUS together
- Flexible working hours in a mobile environment to make the most of your day
- Cycling - preferably every day and preferably together
We welcome all talents. Your unique background, perspective and experience are not just valued – they make us better. If you’re passionate about cycling and eager to take on this exciting challenge, we’d love to hear from you!
Please include a short motivation letter outlining why you’re the right fit for this role.
Auxiliar Administrativo
30 abr.ESCAC - Escola Superior de Cinema i Audiovisuals de Catalunya
Oña, ES
Auxiliar Administrativo
ESCAC - Escola Superior de Cinema i Audiovisuals de Catalunya · Oña, ES
- Oferta de trabajo: Auxiliar administrativo/aCaracterísticas del puesto de trabajoDepartamento: Administración y finanzasPuesto de trabajo: Auxiliar administrativo/aIncorporación: mayo 2025Jornada: completa (37,5 h/semana)Duración del contrato: hasta junio de 2026Retribución: 18.000 euros brutos /añoModalidad: Presencial (sede de ESCAC en Terrassa)Fecha de publicación: 22 de abril de 2025Dirección a la que enviar las candidaturas: ****** límite: 2 de mayo de 2025DescripciónBuscamos incorporar un perfil de auxiliar administrativo dando apoyo al departamento de administración y coordinación de cursos del proyecto OFF ESCAC.
En caso de superarla, ser realizaría una segunda entrevista, presencial, con la dirección del programa.Sobre ESCACTe incorporarás a trabajar en una de las escuelas universitarias de cine más prestigiosas de Europa, con más de 30 años de recorrido, y que ha formado a grandes directores y profesionales del sector.Ambiente distendido y creativo.
Muy buenas condiciones de trabajo.
Conexión con la industria cinematográfica y audiovisual.En ESCAC valoramos la diversidad como fuente de talento y por ello trabajamos para impulsar un entorno inclusivo donde todas las personas puedan participar en igualdad de oportunidades
Pascual
Burgos, ES
Gestor/a de proyectos de I+D+i Aranda de Duero
Pascual · Burgos, ES
Provincia : Burgos
Nº Vacantes (puestos) : 1
Funciones
¿Te apasiona la innovación en el sector alimentario? ¿Quieres formar parte de una empresa familiar española líder en el mercado? En Pascual, estamos buscando un/a Gestor/a de proyectos de I+D para unirse a nuestro equipo en Aranda de Duero.
Bajo la supervisión del responsable de I+D, te encargarás de prestar soporte técnico al cliente, trabajar con el equipo de negocio y comercial, identificar ideas y soluciones innovadoras, preparar briefing, aportar soluciones de desarrollo de producto para el briefing definido, escalar industrialmente, buscar mejoras, definir especificaciones técnicas, evaluar sensorialmente los productos y contribuir a la innovación y al desarrollo de nuevos productos y soluciones.
Responsabilidades
- Diseñar y ejecutar proyectos de desarrollo de productos, asegurando su industrialización en condiciones óptimas de calidad, coste y adecuación a las necesidades de los consumidores.
- Cumplir con los procesos de innovación, desarrollo y lanzamiento de nuevos productos con agilidad y calidad de ejecución.
- Documentar y mantener una base de datos única sobre proyectos de I+D, conservando el know-how de la compañía.
- Elaborar la documentación técnica de los productos desarrollados, garantizando su idoneidad tanto interna como externa, y coordinando su mantenimiento y actualización.
- Planificar y coordinar actividades de I+D, asignando recursos y gestionando presupuestos.
- Supervisar el progreso de los proyectos, asegurando el cumplimiento de los plazos establecidos.
- Colaborar con otros departamentos de la empresa, como calidad, marketing, producción y ventas, para asegurar una adecuada integración de los proyectos.
- Organizar paneles de evaluación sensorial para apoyar el desarrollo de productos y la evaluación de la calidad de la empresa.
- Promover nuevas ideas y soluciones innovadoras.
- Estimar los costes de las fórmulas desarrolladas y proporcionar una idea previa de viabilidad a nivel de costes.
Requisitos Imprescindibles
- Titulación técnica relacionada con alimentación: ingeniería agroalimentaria, tecnología de alimentos, química, biología, etc.
- Experiencia mínima de 3 años como Gestor junior o Gestor de I+D en el sector alimentario (plant-based, bebidas y zumos, o lácteos).
- Inglés a nivel medio-alto.
- Habilidades de liderazgo, comunicación y coordinación.
- Capacidad para planificar y organizar proyectos de manera efectiva.
- Orientación a soluciones y resultados.
- Sensibilidad hacia el consumidor.
- Orientación al cliente (negocios, comercial, fábrica, compras).
- Iniciativa, curiosidad y espíritu emprendedor.
- Otros idiomas.
- Conocimiento de herramientas de gestión de proyectos y metodologías de desarrollo de productos y procesos de innovación.
¿Por qué trabajar en Pascual?
- Innovación constante: En Pascual, la innovación está en nuestro ADN. Trabajamos continuamente para desarrollar productos que mejoren la calidad de vida de nuestros consumidores.
- Entorno colaborativo: Únete a un equipo apasionado y comprometido con la excelencia.
- Calidad de vida: Aranda de Duero ofrece un entorno tranquilo y acogedor, ideal para vivir y trabajar.
THE AVENUE Select Real Estate
Oña, ES
Real Estate Consultant (Salario + Contrado Indefinido)
THE AVENUE Select Real Estate · Oña, ES
The Avenue Select Real Estate, empresa líder en el sector inmobiliario de lujo, busca un asesor comercial para nuestras oficinas de La calle Velázquez, 20 de Madrid.Cuál será tu labor.Captación y venta de propiedades de lujo en Madrid a través de networking, visitas y herramientas digitales.Asesoramiento a propietarios y compradores, ofreciendo un servicio exclusivo y personalizado.Negociación de acuerdos con propietarios y clientes de alto poder adquisitivo.Marketing y presentación de inmuebles, apoyado en fotografía profesional, videos, home staging, estrategias digitales, RRSS, presentación de servicios y nuestro exclusivo club del inversorGestión de visitas y seguimiento para garantizar un proceso eficiente y satisfactorio para todas las partes.Trabajo en red con otros asesores y acceso a una base de datos de clientes exclusivos.Formación continua en estrategias de captación, ventas y negociación.Requisitos.Mínimo 5 años de experiencia en el sector inmobiliario con habilidades de prospección y captación de viviendas.Llamadas en frio y con capacidad de cierre.Alta orientación al cliente y capacidad de trabajar de forma independiente.Proactivo y nivel informático usuario, con CRM y paquete office.Ofrecemos.SALARIO FIJO CON CONTRATO INDEFINIDOALTAS COMISIONES + INCENTIVOSOPORTUNIDAD DE DESARROLLO REAL PROFESIONALSOPORTE INFORMÁTICO, AUDIOVISUAL, FORMATIVO Y OFICINA EN ZONA PRIME.DEPARTAMENTO DE COMERCAILIZACION DE OBRA NUEVA, CAPITAL MARKETS Y CLUB DEL INVERSORSi quieres pasar al siguiente nivel en tu carrera profesional, contáctanos en el email ****** estaremos encantados de explicarte nuestro proyecto.
Haarslev
Oña, ES
Product Engineer. Engineering · Spain
Haarslev · Oña, ES
Excel Office
Haarslev is an innovative company that provides powerful processing solutions engineered to benefit the global environment.
We apply many different technologies to help and enable our customers to create a cleaner, greener and more sustainable future.
As part of this remarkable journey, we are looking for a Product Engineer.The jobYou will report to the Product Department Manager and be a part of the Product Department team in the office of Granollers (Barcelona, Spain).Tasks and responsibilities Lead product development projects based on business needs.
Conduct feasibility studies and energy improvement analyses.
Integrate new developments into the company's production and financial processes.
Collaborate in multidisciplinary teams, contributing to decision-making for the creation of new products.
Maintain and improve the product portfolio, solving problems and optimizing processes.
Requirements University degree in Industrial Engineering, Mechanical Engineering or Chemical Engineering.
Knowledge of fluid mechanics and thermodynamics.
Teamwork skills and effective communication.
High organizational capacity.
Knowledge of industrial processes.
Experience in CAD design.
Willingness to travel.
High level of English is a must.
Knowledge of French is valued.
Advanced level of Excel.
Previous experience in a similar position is highly valued.
Why Haarslev?Join us and enjoy: Growth Opportunities: Chart your own professional and personal growth path in this brand-new position.
Influence Matters: Have a say in developing your role because you're not just an employee; you're a crucial part of our journey.
Global Team Dynamics: Work with a skilled, international team dedicated to creating a better tomorrow.
Open Culture: Experience a supportive company culture that values your ideas and contributions.
Work/Life Balance: We believe in a healthy work/life balance, allowing you to thrive in and out of the workplace.
If your role permits, embrace the flexibility to work from home when needed.
ApplicationIf you think this sounds like a good match, and you're interested in joining one of the leading processing technology companies in the world, please apply below.
We do not accept applications via e-mail – you must use the online form to submit your application.Haarslev encourages anyone interested and suitably qualified to apply for this position.DeadlineSend in your application no later than September 15th.
Please apply as soon as possible.
We keep a continuous eye on the applications we receive.ContactFor more information, please contact Joan Garriga at ******.
#J-18808-Ljbffr
Haarslev
Burgos, ES
Product Engineer. Engineering · Spain
Haarslev · Burgos, ES
Excel Office
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Movilges
Ai Engineers - Spain - 100% Remote
Movilges · Burgos, ES
Teletrabajo Java Cloud Coumputing AWS Machine Learning
Get AI-powered advice on this job and more exclusive features.Consultant at Oliver Bernard | Specialise in Data & Backend EngineeringLocation: Remote (must be in Spain)Must have a degree in Computer Science.The client:Our client specialises in facilitating cross-border payment solutions, helping global businesses process transactions in emerging markets.
They provide a seamless way for companies to accept local payment methods and make payouts without needing a local presence.What Makes a Great Candidate:Theoretical understanding of Machine Learning fundamentals and knowledge on how to build real world ML systems.Experience leveraging LLMs in production.Knowledge of programming languages such as Java / Python.Exposure to cloud technologies such as AWS or Azure.Ability to own aspects of an AI project.A degree in Computer Science or a related field, ideally from a top global university.If you are a passionate engineer who enjoys solving challenging problems in a fast-paced environment, then this could be a great fit.
Join the team in Spain to make a difference today.If this is of interest, please apply or reach out to ****** level:Mid-Senior levelEmployment type:Full-timeJob function:Finance and Information TechnologyIndustries:Data Infrastructure and Analytics, Software Development, and Financial Services
#J-18808-Ljbffr
EOSA
Burgos, ES
Consultor/A De Proyectos De Emprendimiento E Innovación
EOSA · Burgos, ES
Descripción de la empresaEstrategia y Organización, S.A. (EOSA), es una empresa de consultoría con 30 años de trayectoria, líder en el mercado de servicios de gestión de proyectos estratégicos, europeos y de innovación, que se estructura en 10 grandes áreas de negocio.
Una de ellas es el área de emprendimiento e innovación que impulsa numerosos proyectos de aceleración y consolidación de empresas.Descripción del empleoDesde EOSA buscamos incorporar una persona en calidad de Consultor/a de proyectos de emprendimiento e innovación que cuente con una experiencia previa de al menos 3 años en actividades similares.La persona se incorporaría en las oficinas de la ciudad de Cádiz.FuncionesPrestar soporte técnico al proyecto en el diseño, planificación y coordinación de las actividades a realizar en el marco de los programas de incubación y aceleración de empresas.Promover la realización y difusión de actividades relacionadas con su área de trabajo en el proyecto.Elaborar informes relativos al nivel de avance de los proyectosCooperar con otras instituciones públicas o privadas implicadas en la gestión de los proyectos.Elaborar informes técnicos relativos a su ámbito de trabajo y la justificación del mismo.Realizar cualquier otra función que le sea encomendada por sus superiores en el ámbito de sus competencias.Se requiereFormación mínima de Grado/Licenciatura.Experiencia laboral previa de al menos 3 años desarrollando actividades similares.Dominio de herramientas Microsoft Office.Trabajo en equipo.Compromiso y responsabilidad con el desarrollo de los proyectos y sus plazos.Formación de posgrado.Dominio del idioma inglés.Si quieres entrar en el proceso, envíanos tu CV con el asunto "CV Consultor Proyectos" al correo electrónico ******
Vendedor
28 abr.Te Organizo Un Sarao
Burgos, ES
Vendedor
Te Organizo Un Sarao · Burgos, ES
Buscamos un/a comercial para nuestra tienda de telefonía ubicada en Burgos, en jornada de mañana de 10:00 a 14:00.
La persona seleccionada se encargará de la atención y asesoramiento al público, tramitación de contratos, realización de llamadas a clientes, seguimiento de gestiones comerciales y demás tareas propias del puesto.
Requisitos:
• Experiencia demostrable en ventas, atención al cliente o sector de telecomunicaciones.
• Habilidades de comunicación, empatía y orientación al cliente.
• Capacidad para trabajar en equipo y alcanzar objetivos comerciales.
Funciones principales:
• Atención presencial al cliente en tienda.
• Tramitación de contratos de telefonía móvil y fija.
• Llamadas de captación y fidelización a clientes.
• Seguimiento de ventas y gestiones comerciales.
• Resolución de incidencias y asesoramiento postventa.
Ofrecemos:
• Contrato a media jornada (20 horas semanales).
• Horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00.
• Incorporación inmediata.
• Formación inicial a cargo de la empresa.
Si te apasiona la venta, tienes experiencia en atención al cliente y quieres formar parte de un equipo dinámico, ¡te estamos buscando!
Envía tu CV actualizado indicando en el asunto “Candidato Comercial Burgos”