¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
8Comercial y Ventas
5Instalación y Mantenimiento
4Adminstración y Secretariado
3Industria Manufacturera
3Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
2Educación y Formación
2Informática e IT
2Artes y Oficios
1Banca
1Diseño y Usabilidad
1Hostelería
1Marketing y Negocio
1Producto
1Sanidad y Salud
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Atención al cliente
0Ciencia e Investigación
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Córdoba
10Product Owner
NuevaEducacionIT
Fernán-Núñez, ES
Product Owner
EducacionIT · Fernán-Núñez, ES
Nuestro cliente desarrolla tecnología para que las compañías mejoren la experiencia de sus clientes y la performance de su negocio.
Nos encontramos en la búsqueda de un Product Owner
Misión Del Rol
El propósito de la persona será llevar el norte del producto:
- Analizando y escuchando la voz del cliente, para transformarla en insights a validar para el roadmap de producto.? Alineando este roadmap a la estrategia global
Junta de Andalucía
Peñarroya-Pueblonuevo, ES
Oferta Pública: Director/a programa de Empleo y Formación "GUADIATO RESTAURA NORTE"
Junta de Andalucía · Peñarroya-Pueblonuevo, ES
Código Oferta: 01\2024\013020
Tipo de Oferta: EMPLEO. Dígito numérico aleatorio de desempate en la ordenación: 03095745. Carácter alfabético aleatorio de desempate en la ordenación: D. ENTIDAD PÚBLICA OFRECE PUESTO DE DIRECTOR/A DE PROGRAMA DE EMPLEO Y FORMACIÒN EN EL MUNICIPIO DE PEÑARROYA-PUEBLONUEVO (CÓRDOBA). SALARIO MENSUAL DE 2600 EUROS AL MES. CONTRATO DE 110 DÍAS El personal directivo debe cumplir los siguientes requisitos mínimos: 1. Nivel formativo mínimo de titulación universitaria oficial. 2. Un año de experiencia acreditada en puestos con funciones de dirección, organización o coordinación en programas o iniciativas relacionadas con la formación profesional para el empleo o políticas activas de empleo. OFERTA EN DIFUSIÓN HASTA EL 01/05/2024
Tusclasesparticulares
Clases de Historia - Profesor/a Particular Online
Tusclasesparticulares · Córdoba, ES
Teletrabajo
¡Comparte tu pasión por la historia!
En Tusclasesparticulares, estamos en búsqueda de una persona apasionada y conocedora que pueda abrir las puertas del mundo de la historia a través de clases particulares.
Tareas:
- Preparar a los estudiantes para exámenes de historia
- Impartir clases que exploren los aspectos históricos y culturales
- Formación en historia
- Habilidades de comunicación verbal y escrita
- Sólido conocimiento de los principales períodos, movimientos y artistas
- Flexibilidad horaria
- Posibilidad de teletrabajo / trabajo desde casa
- Salario: 15€ a 30€/hora
Junta de Andalucía
Córdoba, ES
OFERTA PUBLICA: PERSONAL DE LIMPIEZA Y ALOJAMIENTO (GRUPO V) VI CONVENIO JUNTA DE ANDALUCIA
Junta de Andalucía · Córdoba, ES
Código Oferta: 01\2024\013095
Tipo de Oferta: EMPLEO. Dígito numérico aleatorio de desempate en la ordenación: 36673892. Carácter alfabético aleatorio de desempate en la ordenación: P. ENTIDAD PÚBLICA OFRECE: CONTRATO DE SUSTITUCION A JORNADA COMPLETA DE DURACIÓN ESTIMADA DE 30 DÍAS EN LA CATEGORÍA DE PERSONAL DE LIMPIEZA Y ALOJAMIENTO, EN CORDOBA CAPITAL. SE REQUIERE ESTAR EN POSESIÓN DE NIVEL DE FORMACIÓN EQUIVALENTE A EDUCACIÓN PRIMARIA, CERTIFICADO DE ESCOLARIDAD O ACREDITACIÓN DE LOS AÑOS CURSADOS Y DE LAS CALIFICACIONES OBTENIDAS EN LA EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA. EN CASO DE NO CONTAR CON LA FORMACION REQUERIDA, SE ENTENDERÁ QUE SE ESTÁ EN POSESIÓN DE LA FORMACIÓN LABORAL EQUIVALENTE CUANDO SE HUBIESE DEMOSTRADO EXPERIENCIA PROFESIONAL ESPECÍFICA EN LA CATEGORÍA PROFESIONAL CONCRETA DE AL MENOS TRES MESES O SUPERADO CURSO DE FORMACIÓN PROFESIONAL DIRECTAMENTE RELACIONADO CON DICHA CATEGORÍA, IMPARTIDO POR CENTRO OFICIAL RECONOCIDO PARA DICHO COMETIDO, CON UNA DURACIÓN EFECTIVA DE AL MENOS 50 HORAS PARA EL GRUPO V, SEGÚN ACUERDO DE 5 DE ABRIL DE 2005 (BOJA NÚM. 110 DE 8 DE JUNIO DE 2005). FECHA FIN DE DIFUSIÓN: 01-05-2024.
Junta de Andalucía
Lucena, ES
PERSONAL DE LIMPIEZA Y ALOJAMIENTO
Junta de Andalucía · Lucena, ES
R
Código Oferta: 01\2024\013098
Tipo de Oferta: EMPLEO. Dígito numérico aleatorio de desempate en la ordenación: 58233165. Carácter alfabético aleatorio de desempate en la ordenación: R. - Tipo de Oferta: EMPLEO PÚBLICO - Oficina de gestión de la oferta: LUCENA - Entidad ofertante: D.T. DESARROLLO EDUCATIVO Y F.P Y UNIV., INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN CÓRDOBA - Ubicación del puesto: LUCENA - Ocupación: PERSONAL DE LIMPIEZA Y ALOJAMIENTO - Tipo de contrato: TEMPORAL - Jornada de trabajo: COMPLETA - Salario: 1348,32 -Duración estimada: 30 dias - Se requiere estar en posesión de nivel de formación equivalente a Educación Primaria, Certificado de Escolaridad o acreditación de los años cursados y de las calificaciones obtenidas en la Educación Secundaria Obligatoria. En el caso de no contar con la formación académica requerida, se entenderá que se está en posesión de formación laboral equivalente cuando se hubiese demostrado experiencia profesional específica en la categoría profesional concreta de al menos tres meses, o superado curso de formación profesional directamente relacionado con dicha categoría, impartido por centro oficial reconocido para dicho cometido, con una duración efectiva de al menos 50 horas FECHA FIN DIFUSION: 01/05/2024
Movilges
Córdoba, ES
Soporte Técnico Para Giss - Córdoba
Movilges · Córdoba, ES
Técnico de Soporte Informático - Salario: Contrato laboral estable y importe máximo: 18.335 EUR/año; - Modalidad de trabajo: Presencial en Córdoba . Buscamos técnicos de soporte informático altamente competentes y comprometidos para unirse a nuestro equipo en Movilges IT Consulting y Movilser Technlogies en Córdoba . Los candidatos seleccionados serán responsables de proporcionar soporte técnico de primera línea y asistencia al personal de la Seguridad Social, garantizando el buen funcionamiento de los sistemas y equipos informáticos, así como de proporcionar asesoramiento y soluciones eficaces a las necesidades tecnológicas del personal. Funciones principales: Resolución de peticiones e incidencias informáticas en los tiempos establecidos, documentando cada acción realizada para su seguimiento y control; Soporte y atención directa a los usuarios, incluyendo la gestión y mantenimiento de equipos informáticos y dispositivos móviles; Asesoramiento sobre el manejo de equipos y aplicaciones, así como la resolución de consultas y dudas técnicas; Instalación y configuración de plataformas tecnológicas, siguiendo las directrices y políticas establecidas por la empresa; Actualización de plataformas mediante la instalación de parches y actualizaciones de software; Despliegue y configuración de aplicaciones y componentes según los requisitos técnicos; Administración y mantenimiento de plataformas, incluyendo tareas específicas de cada una; Realización de trabajos de interconexión de redes utilizando el cableado estructurado existente; Supervisión del rendimiento y capacidad del equipamiento para garantizar la disponibilidad del servicio; Generación de documentación técnica, manuales y reportes de uso de aplicaciones y plataformas; Identificación de nuevas necesidades y propuestas de mejora para optimizar el servicio al usuario. Requisitos: Formación técnica en Informática, Ingeniería de Sistemas o carrera afín; Experiencia mínima de 6 meses en posiciones similares. Podemos valorar sin experiencia que aporten grandes conococimientos para desempeñar las funciones; Conocimientos sólidos en sistemas operativos, redes, hardware y software; Capacidad para resolver problemas de manera efectiva y trabajar bajo presión; Excelentes habilidades de comunicación y trato con el cliente; Proactividad y capacidad para trabajar en equipo; Disponibilidad para viajar eventualmente y horarios flexibles según las necesidades del servicio en la provicia de residencia. Ofrecemos: Contrato laboral estable y importe máximo: 18.335 EUR/año; Jornada semanal de 40 h (en persona) con horario flexible de 7:30 a 19:30 horas de lunes a jueves y de 7:30 a 16:00 horas los viernes; Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa; Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, envíanos tu CV actualizado y carta de presentación a ******. ¡Esperamos conocerte pronto! Si deseas saber más sobre Nosotros: Movilges cuenta con más de 30 años de experiencia en el mercado español, especializada en Logística, Movilidad y Tecnología de la Información. Ofrecemos servicios de Consultoría, desarrollo de aplicaciones y mantenimiento de sistemas. Al igual que el universo tecnológico, en constante evolución, Movilges también tiene como objetivo evolucionar, aumentando su presencia en Portugal. No solo brindamos los mejores servicios a nuestros socios y clientes, sino que también ofrecemos las mejores condiciones, beneficios y oportunidades de crecimiento profesional para todo nuestro equipo. En Portugal, estamos presentes en diferentes sectores, como tecnología, salud, administración pública, energía, servicios, banca y seguros. Al enviarnos tu candidatura, autorizas a Movilges Portugal a procesar tus datos personales, como nombre, correo electr��nico, número de contacto y la información relacionada con tu formación y experiencia profesional que aparece en tu CV. El procesamiento de estos datos se realiza únicamente para los fines legítimos de la empresa, es decir, para los procesos de selección de profesionales cualificados para nuestro equipo. Si tienes alguna pregunta relacionada con tus datos personales, puedes contactarnos a través del correo electrónico ****** .
NA
Alcaracejos, ES
Mozo/a descarga y clasificado textil C/ Gondomar Y CC La Sierra
NA · Alcaracejos, ES
¿Eres un/a apasionado/a de la moda? ¿Te gustaría ser partícipe de un proyecto estable y tener acceso a una carrera profesional?
Desde Adecco, te queremos brindar esta oportunidad, si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.
Trabajarás como Clasificador/ra textil en uno de nuestros almacenes, para una empresa líder en el sector de la moda. En este caso el centro de trabajo se ubica en Gondomar.
En este puesto tendrás un horario flexible las madrugadas de los miércoles y domingos. Tu jornada será de tres horas diarias en los mencionados días. Pero necesitamos tu compromiso para ampliar este número de horas, por lo que si estas interesado en conseguir unos mayores ingresos este es tu sitio. No te preocupes, el buen ambiente de trabajo está garantizado, somos un equipo joven y dinámico.
Olvídate de buscar empleo, esta es una posición estable y podrás estar en ella todo el tiempo que quieras mientras que tu desempeño sea el esperado. Cada mes tendrás un salario fijo pudiendo planificar tus gastos de la forma que mejor te convenga.
¿Qué necesitas para trabajar en este puesto? No es necesario tener experiencia, pero si la tienes se valorará positivamente, en caso contrario, lo más importante son tus ganas de trabajar y el compromiso
¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás la descarga de camiones, tanto de la devolución como de la nueva mercancía, manipulación textil, así como, el clasificado de la ropa decepcionada (según modelo, talla, color)
Si quieres ganar un dinero extra y tienes disponibilidad inmediata, ¡no lo dudes!, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte.
¡Que pases un gran día!
Requisitos
¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás el manipulado de cargas y el clasificado de la ropa recibida dividiendo por secciones, por tipo de prenda, por modelo y por color.
Si tienes disponibilidad inmediata, no lo dudes, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte. ¡Que pases un gran día!
¿Qué ofrecemos?
- Contrato de 6 horas semanales, miércoles y domingos por la noche.
- Disponibilidad nocturna completa los días mencionados a partir de las 21.30
- Necesario vehículo propio para acceder al centro de trabajo.
- Posibilidad de incorporación a los equipos habituales.
Santander Argentina
Posadas, ES
ARG REPRES.DE SERVICIOS A CLIENTES
Santander Argentina · Posadas, ES
Country: Argentina
BÚSQUEDA DE REPRESENTANTE DE SERVICIO AL CLIENTE POR TIEMPO DETERMINADO
¡Tenemos una gran oportunidad para vos!
En Santander estamos impulsando y liderando una transformación cultural, utilizando la tecnología como driver, donde todas las personas son bienvenidas y pueden volverse protagonistas de este proceso, sin importar sexo, identidad de género, edad, discapacidad, etnia, religión, nacionalidad, etc. Sólo nos importa el talento y las ganas de romperla. Estamos cambiando la forma de concebir, diseñar y desarrollar productos, la forma de trabajar en equipo, de plantear objetivos, de desafiar al negocio y de subir la vara día a día, en todo lo que hacemos.
Queremos ser la mejor plataforma abierta de servicios financieros, diversa, inclusiva y audaz, y para eso necesitamos personas que tengan ganas de escribir una historia inédita en la industria local y que tengan mucho pero mucho empuje.
¡Si llegaste hasta aquí es porque estás buscando una oportunidad para desafiarte a vos mismo!
Nos encontramos en la búsqueda de candidatos para el cargo de Representante de Servicio al Cliente por Tiempo Determinado (3 meses) en la localidad de Posadas (Misiones).
Te contamos las principales tareas del rol:
- Acompañar la gestión de la sucursal en cuanto a cumplimiento de objetivos y NPS
- Brindar asesoramiento
- Cumplir con objetivos comerciales
- Colaborar con los objetivos comerciales de la sucursal
- Secundario completo (Excluyente)
- Tener proactividad y autonomía
- Empatía y cercanía con los clientes
- Orientación a resultados desde tu capacidad de resolución y gestión
- Habilidades de relacionamiento y trabajo en equipo
- Flexibilidad
- Experiencia mínima de 1 año en puestos similares (rol comercial)
- Horario de trabajo: Full Time (a definir según la plaza de destino)
- Lugar de trabajo: Posadas (Misiones)
- Modalidad de contratación: Plazo Fijo x 3 meses.
Santander cuenta con una sólida cultura del riesgo denominada Risk Pro basada en el principio de que todas las personas de la organización gestionamos riesgos.
Te invitamos a ser parte de un equipo que tiene en su ADN la cultura de Riesgos como una pieza clave para la sustentabilidad del negocio.
Es la oportunidad de ser parte de quienes escriben la historia. Significa sumarte al equipo que está liderando la transformación del banco hacia un producto totalmente digital, en un contexto de experimentación e innovación constante, pero contando al mismo tiempo con la estabilidad de una empresa consolidada y de reconocida trayectoria.
Esta es tu oportunidad de generar un impacto real en el progreso de las personas, empresas y de la sociedad.
En Santander, lo que hacés se nota.
Caravanas Sánchez Castro
Baena, ES
Auxiliar administrativo Presencial
Caravanas Sánchez Castro · Baena, ES
Office Excel Word
Desde Caravanas Sánchez Castro precisamos incorporar un/a Administrativo/a con conocimiento de Inglés y atención al cliente. Imprescindible trabajo presencial.
Tareas principales:
- Gestión de las tareas administrativas propias de la empresa, facturación, contabilidad, gestión de stocks, gestión de pedidos.
- Recepción de llamadas y atención presencial de clientes y visitas.
Perfil que buscamos:
- Experiencia en gestión administrativa
- Nivel de inglés alto
- Buen nivel de comunicación
- Pro actividad en las gestiones diarias
- Experiencia y buen dominio con las herramientas de Microsoft Office (excel, Power Point, Word, etc. )
- Lo más importante, ¡que tenga ganas de trabajar en equipo!
- Se valorará conocimientos en edición de video y fotografía así como experiencia en el sector del caravaning.
Ofrecemos:
- Contratación estable
- Jornada completa
- Buen ambiente de trabajo