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Córdoba
28C&A
Córdoba, ES
Sales assistant-CC El Arcangel-Cordoba-16h
C&A · Córdoba, ES
Tus Responsabilidades en C&A
Como parte de nuestro equipo de C&A en el C.C El Arcangel-Cordoba, proporcionas una experiencia de compra inolvidable a nuestros clientes. Con tu energía y pasión por la moda, ofreces un gran servicio e impulsas las ventas. Como un equipo de colaboradores, te aseguras de que la tienda tenga un aspecto bien organizado y atractivo.
- Cada día de trabajo comienza con una reunión de equipo para compartir información y discutir los objetivos del día
- En la tienda, saludas a nuestros clientes de forma proactiva y respondes a sus preguntas
- Aconsejarás a los clientes, por ejemplo, sobre el ajuste de los vaqueros, consejos de estilo y opciones de tallas
- Con el uso de nuestras herramientas de servicio (por ejemplo, los códigos QR) ayudas a nuestros consumidores a encontrar lo que buscan, tanto en línea como en las tiendas
- Estás al tanto de las promociones online y offline
- Con los visual merchandisers, te aseguras de que C&A sea un lugar donde la gente se inspire en nuestra moda y pueda encontrar fácilmente lo que busca
- Por supuesto, también garantizas el buen funcionamiento de la tienda, trabajas en la caja, ayudas a exponer los premios correctos y garantizas un proceso fluido en los probadores.
Por Encima De Todo, Te Gusta Interactuar Con Nuestros Clientes. Te Apasiona La Moda y Estás Al Día De Las Últimas Tendencias. Además
- Te orientas al servicio con una personalidad abierta.
- Eres una persona abierta al cambio y a la innovación y con ganas de seguir aprendiendo sobre moda, comercio y ventas
- Te enfocas en el trabajo en equipo; no tienes miedo de dar y aceptar comentarios, eres fiable y estás dispuesto a ayudar a los demás
- Puedes comunicarte con facilidad en español o estás aprendiendo y tienes un buen dominio del inglés
- Lo ideal es que tengas experiencia previa en moda, venta al por menor o ventas.
- Disponibilidad horaria.
En C&A Nos Guiamos Por Nuestros Valores, Nos Encanta La Unión, Nos Tratamos Con Respeto y Animamos a Todos a Aportar Nuevas Ideas. Nos Preocupamos Por Tu Bienestar y Desarrollo Personal. Recibirás
- Un contrato de 16h indefinido.
- La oportunidad de asistir a cursos de formación sobre, por ejemplo, atención al cliente.
- Un descuento para empleados.
The future looks like you!!!
C&A fomenta la igualdad de oportunidades para personas de todos los orígenes e identidades. Estamos dirigidos por una junta directiva equilibrada en cuanto al género, comprometida con la construcción de una organización diversa e inclusiva en la que cada persona pueda dar lo mejor de sí misma. No discriminamos por motivos de edad, discapacidad, expresión e identidad de género, orientación sexual, origen étnico, raza, religión o creencias, situación parental o familiar, o cualquier otra característica protegida. C&A promueve la heterogeneidad de los equipos para lograr entornos laborales diversos, inclusivos y seguros. Aceptamos solicitudes de mujeres, hombres y candidatos no binarios de todas las etnias y entornos socioeconómicos. Animamos a las personas pertenecientes a grupos infrarrepresentados a presentar sus solicitudes
C&A fosters equal opportunity for people of all backgrounds and identities. We are led by a gender-balanced board that is committed to building a diverse and inclusive organization where everyone can become their best self.
We do not discriminate based on age, disability, gender identity, sexual orientation, ethnicity, race, religion or belief, parental and family status, or any other protected characteristic. We welcome applications from women, men and non-binary candidates of all ethnicities and socio-economic backgrounds. We encourage people belonging to underrepresented groups to apply.
Even if you don't check every box, but see yourself contributing, please apply and help us build an inclusive community.
Cross Border Talents
Córdoba, ES
Customer Support En Español - Grecia (Atenas O Remoto En Todo El País)
Cross Border Talents · Córdoba, ES
OverviewEstamos contratando: Customer Support Specialist con español -Grecia (Atenas o remoto)Hablas español con fluidez y tienes un buen nivel de inglés?
¿Quieres vivir y trabajar en Grecia, disfrutando de su calidad de vida incluso durante los meses más fríos en el resto de Europa?
Únete a nuestro equipo internacional en Atenas o trabaja remoto desde cualquier parte de Grecia, apoyando a una reconocida empresa internacional.UbicaciónAtenas (oficina) o remoto desde GreciaSe requiere pasaporte de la UEIdiomasEspañol (C2 / nativo) + Inglés (B2+)Tipo de contratoJornada completaHorarioTurnos rotativos entre semana y fines de semanaSoporte de reubicación disponible (si te mudas desde el extranjero)Tus responsabilidadesBrindar soporte al cliente por teléfono, chat y correo electrónico de forma profesional y empáticaAyudar con consultas relacionadas con productos, servicios y cuentasRegistrar de manera precisa las interacciones en los sistemas internosEscalar casos complejos a los equipos correspondientesGarantizar una experiencia positiva y satisfactoria para el clienteLo que ofrecemosCalidad de vida en Grecia, ideal durante los meses fríos en el resto de EuropaSalario competitivo + 2 pagas extra al añoBonos mensuales basados en rendimientoFormación inicial pagada y programa de onboarding completoSeguro médico y beneficios adicionalesEquipo multicultural y oportunidades de crecimiento profesionalConstruye tu carrera internacional mientras disfrutas del estilo de vida mediterráneoAplica ahora y únete a nuestro equipo en ******
#J-18808-Ljbffr
Cross Border Talents
Córdoba, ES
Customer Support En Español - Grecia (Atenas O Remoto En Todo El País)
Cross Border Talents · Córdoba, ES
Overview
Estamos contratando: Customer Support Specialist con español -Grecia (Atenas o remoto)
Hablas español con fluidez y tienes un buen nivel de inglés?
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Únete a nuestro equipo internacional en Atenas o trabaja remoto desde cualquier parte de Grecia, apoyando a una reconocida empresa internacional.
Ubicación
Atenas (oficina) o remoto desde Grecia
Se requiere pasaporte de la UE
Idiomas
Español (C2 / nativo) + Inglés (B2+)
Tipo de contrato
Jornada completa
Horario
Turnos rotativos entre semana y fines de semana
Soporte de reubicación disponible (si te mudas desde el extranjero)
Tus responsabilidades
Brindar soporte al cliente por teléfono, chat y correo electrónico de forma profesional y empática
Ayudar con consultas relacionadas con productos, servicios y cuentas
Registrar de manera precisa las interacciones en los sistemas internos
Escalar casos complejos a los equipos correspondientes
Garantizar una experiencia positiva y satisfactoria para el cliente
Lo que ofrecemos
Calidad de vida en Grecia, ideal durante los meses fríos en el resto de Europa
Salario competitivo + 2 pagas extra al año
Bonos mensuales basados en rendimiento
Formación inicial pagada y programa de onboarding completo
Seguro médico y beneficios adicionales
Equipo multicultural y oportunidades de crecimiento profesional
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Contacto
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Jefe De Obra
NuevaDUPLACH
Córdoba, ES
Jefe De Obra
DUPLACH · Córdoba, ES
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- Presencial | Villa del Río (Córdoba)
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Duplach
, empresa con sólida experiencia en edificación residencial, industrial y comercial, buscamos incorporar un/a
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Garantizar el cumplimiento de la normativa medioambiental y de prevención de riesgos laborales.
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Excelentes habilidades comunicativas y orientadas a resultados.
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desarrollo y crecimiento profesional
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CV actualizado
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¡Nos encantará conocerte!
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NuevaDUPLACH
Córdoba, ES
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DUPLACH · Córdoba, ES
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Mínimo3 años de experienciacomo jefe/a de obra en edificación.
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NuevaDUPLACH
Córdoba, ES
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DUPLACH · Córdoba, ES
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NA
Córdoba, ES
TÉCNICO/A DE PLANIFICACIÓN Y EXPORTACIÓN Villafranca de Córdoba
NA · Córdoba, ES
ERP Excel
¿Estás buscando una oportunidad emocionante en el ámbito de la planificación y exportación?
¿Te apasiona trabajar en un entorno dinámico y en constante evolución? ¡Esta es tu oportunidad! Una destacada empresa ubicada en Villafranca de Córdoba está en búsqueda de un/a Técnico/a de Planificación y Exportación para unirse a su equipo.
En este puesto, tendrás un rol clave en la coordinación de procesos de planificación, exportación e importación, así como en la gestión de compras y operaciones industriales. Serás parte de un equipo comprometido y profesional, y tendrás la oportunidad de colaborar con colegas de diferentes áreas y países, lo que enriquecerá tu experiencia profesional.
El trabajo se desarrolla de manera presencial, en un entorno laboral que fomenta la autonomía, la resolución de problemas y la capacidad de aprendizaje continuo. Si eres una persona organizada, resolutiva y con habilidades para gestionar múltiples tareas, ¡te animamos a que te unas a esta experiencia laboral!
Funciones:
Entre las funciones se incluyen,
Apoyar en la planificación de las necesidades de fabricación de las diferentes unidades de negocio.
Actualizar datos relacionados con la fabricación y desbloqueo de productos disponibles.
Colaborar en la comunicación de la evolución de los ensacados y coordinar con Limagrain Europa Planning el estado del disponible fabricado.
Gestionar la comunicación con el servicio de soporte intercompañía para planificar expediciones y coordinar con transitarios y aduanas.
Solicitar los documentos necesarios para la exportación a los organismos oficiales competentes.
Crear y dar seguimiento a los pedidos de venta en el sistema ERP SAP.
Gestionar los ficheros de refacturación en Excel, relacionados con los gastos asociados a las exportaciones.
Realizar la exportación de material genético en coordinación con el equipo de I+D.
>Registrar, verificar, cerrar y actualizar las órdenes de proceso industrial en el sistema ERP SAP.
Crear pedidos de compra en SAP para productos terminados, graneles, fitosanitarios, pallets, plásticos, cartones y otros materiales.
Gestionar pedidos intercompañía y contabilizar facturas asociadas a las entradas de materias primas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación profesional en Administración y Finanzas, Transporte y Logística o Comercio Internacional.
Formación complementaria en Comercio Internacional, que será valorada positivamente.
Nivel mínimo B2 de inglés, con valor añadido si se cuenta con conocimientos de francés.
Manejo avanzado de Excel y experiencia previa o conocimientos en el sistema ERP SAP.
Capacidad para trabajar bajo presión y gestionar múltiples tareas con autonomía e independencia.
Gran capacidad de aprendizaje y resolución de problemas.
Experiencia previa en un puesto similar, que será altamente valorada.
¿Qué ofrecemos?
Jornada laboral completa, con horario de lunes a viernes de 8:30 a 17:15 y flexibilidad para entrar entre las 8:00 y las 9:00.
La oportunidad de trabajar en un entorno internacional, interactuando con colegas y clientes de diversas nacionalidades.
Experiencia práctica en herramientas avanzadas como el sistema ERP SAP y en la gestión de procesos de exportación e importación.
La posibilidad de desarrollar habilidades clave en planificación, logística y comercio internacional.
Un contrato temporal con una duración inicial de 3 meses, renovable por otros 3 meses.
TramitApp
Diseñador Gráfico De Marketing
TramitApp · Córdoba, ES
Teletrabajo CSS SaaS Illustrator Photoshop
En
TramitApp
desarrollamos un software de Recursos Humanos líder en España que ayuda a cientos de empresas a digitalizar y simplificar su gestión laboral: control horario, ausencias, nómina, comunicación interna... Nuestro objetivo es hacer la vida más fácil a las empresas y a sus equipos, y seguimos creciendo de manera sólida y ambiciosa.
Para reforzar nuestra área de marketing estamos buscando un
Diseñador Gráfico de Marketing Digital
, que nos ayude a transmitir de forma creativa y profesional la propuesta de valor de TramitApp en todos nuestros canales de comunicación.
Si te apasiona el diseño, disfrutas trabajando en entornos digitales y quieres ver tu trabajo impactar directamente en la captación y comunicación de una marca SaaS en pleno crecimiento, este puesto es para ti.
Responsabilidades
Diseñar anuncios y creatividades para campañas de pago en redes sociales y buscadores.
Crear contenidos gráficos atractivos para redes sociales, blog y comunicaciones digitales.
Colaborar en el diseño y maquetación de
nuevas landings
orientadas a marketing y captación de leads.
Apoyar en la
maquetación de presentaciones y documentos comerciales
(casos de éxito, one-pagers, catálogos).
Diseñar piezas visuales para newsletters y campañas de email marketing.
Mantener la coherencia de la identidad visual de TramitApp en todos los soportes.
Requisitos
Experiencia previa en diseño gráfico, preferiblemente en proyectos de
marketing digital o SaaS
Dominio de herramientas de diseño (Figma, Photoshop, Illustrator o similares).
Conocimientos deseables de
WordPress y CSS
para pequeños ajustes en landings.
Dominio de herramientas IA
Capacidad de organización, atención al detalle y autonomía en el trabajo.
Actitud proactiva, ganas de aprender y trabajar en equipo.
Qué ofrecemos
Plan de carrera desde el primer día.
Teletrabajo
Flexibilidad horaria
real.
Buen ambiente de trabajo, equipo joven y dinámico.
Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en una empresa SaaS en expansión.
- Si te interesa este puesto, envíanos tu
a ****** contándonos por qué encajas en el rol.
¡Te esperamos en
TramitApp
!
European Project Coordinator
14 sept.Academia Barcelona
Córdoba, ES
European Project Coordinator
Academia Barcelona · Córdoba, ES
Inglés Ingeniería Marketing Planificación de proyectos Coordinación de proyectos Planificación de eventos Gestión del tiempo Construcción Ejecución de proyectos Medios de comunicación social
En Academia Barcelona, para nuestra oficina de Córdoba, estamos buscando un/a coordinador/a de proyectos europeos para unirse a nuestro equipo internacional.
Buscamos una persona dinámica, proactiva, con energía, de habla nativa española, preferiblemente de Córdoba, con un nivel de inglés mínimo C1 (obligatorio) y, preferiblemente, con un segundo idioma europeo, como francés o portugués.
Descripción del puesto:
En Academia Barcelona estamos ampliando nuestro equipo y buscamos un/a Coordinador/a de Proyectos Europeos con perfil dinámico, proactivo para gestionar programas educativos.
Requisitos:
· Español nativo (Preferiblemente de Córdoba)
· Inglés nivel mínimo C1 (obligatorio). Se realizará entrevista en inglés.
· Se valorará positivamente el conocimiento de un segundo idioma europeo, especialmente francés o portugués.
· Se valorará previa experiencia en la gestión de proyectos Erasmus+.
· Capacidad para trabajar en un entorno internacional.
· Capacidad para tratar con personas de diferentes países y culturas.
· Excelente organización, autonomía y habilidades de trabajo en equipo.
Se ofrece:
· Incorporación a un equipo joven e internacional.
· Participación activa en proyectos europeos Erasmus+ y similares.
· Oportunidades de desarrollo profesional.
· Entorno de trabajo colaborativo y dinámico.
· Jornada completa con período de prueba de dos meses.
Interesados pueden enviar su CV a [email protected]