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Córdoba
47Asesor/a Comercial
NuevaSolarChain
Córdoba, ES
Asesor/a Comercial
SolarChain · Córdoba, ES
📍 Zona de trabajo: Andalucía (posibilidad de asignación por provincias)
🕒 Tipo de contrato: Autónomo o con contrato según perfil
💼 Jornada: Completa / Flexible
💰 Salario: Atractivo sistema de comisiones + incentivos por objetivos
¿Quiénes somos?
Somos una empresa en plena expansión dentro del sector de la energía solar. Ofrecemos soluciones de autoconsumo residencial e industrial con tecnología de vanguardia y un enfoque claro en la satisfacción del cliente.
Funciones Del Puesto
Captación de nuevos clientes particulares y empresas interesadas en soluciones fotovoltaicas.
Visitas comerciales (concertadas y propias).
Asesoramiento personalizado sobre instalaciones solares.
Elaboración de presupuestos con el apoyo del departamento técnico.
Seguimiento del cliente hasta la firma del contrato.
Requisitos
Experiencia previa en ventas (valorable en el sector energético o renovables).
Conocimiento básico sobre energía solar fotovoltaica (formación a cargo de la empresa si no lo tienes).
Alta capacidad de comunicación y negociación.
Persona proactiva, organizada y con orientación a resultados.
Se Ofrece
Formación inicial y continua en producto y ventas.
Apoyo con material comercial y leads cualificados.
Excelente sistema de comisiones sin techo.
Oportunidades reales de crecimiento dentro de la empresa.
Trabajo en un sector en auge, con impacto positivo en el medio ambiente.
NA
Alcaracejos, ES
Mozo/a descarga y clasificado textil C/ Gondomar Y CC La Sierra
NA · Alcaracejos, ES
¿Eres un/a apasionado/a de la moda? ¿Te gustaría ser partícipe de un proyecto estable y tener acceso a una carrera profesional?
Desde Adecco, te queremos brindar esta oportunidad, si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.
Trabajarás como Clasificador/ra textil en uno de nuestros almacenes, para una empresa líder en el sector de la moda. En este caso el centro de trabajo se ubica en Gondomar.
En este puesto tendrás un horario flexible las madrugadas de los miércoles y domingos. Tu jornada será de tres horas diarias en los mencionados días. Pero necesitamos tu compromiso para ampliar este número de horas, por lo que si estas interesado en conseguir unos mayores ingresos este es tu sitio. No te preocupes, el buen ambiente de trabajo está garantizado, somos un equipo joven y dinámico.
Olvídate de buscar empleo, esta es una posición estable y podrás estar en ella todo el tiempo que quieras mientras que tu desempeño sea el esperado. Cada mes tendrás un salario fijo pudiendo planificar tus gastos de la forma que mejor te convenga.
¿Qué necesitas para trabajar en este puesto? No es necesario tener experiencia, pero si la tienes se valorará positivamente, en caso contrario, lo más importante son tus ganas de trabajar y el compromiso
¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás la descarga de camiones, tanto de la devolución como de la nueva mercancía, manipulación textil, así como, el clasificado de la ropa decepcionada (según modelo, talla, color)
Si quieres ganar un dinero extra y tienes disponibilidad inmediata, ¡no lo dudes!, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte.
¡Que pases un gran día!
Si quieres compatibilizar este trabajo con tus estudios o con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.
Necesitamos incorporar en nuestra plantilla mozo/a de reposición en tiendas y manipulado de cargas para una empresa líder en el sector textil en las tiendas situadas en la ciudad. En este puesto tendrás un horario parcial la madrugada de los miércoles al jueves y del domingo al lunes.
¿Te interesa gestionar equipos?, ¿te gustaría liderar equipos?, no lo dudes, esta es tu oportunidad.
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
No dudes de la estabilidad de este empleo, llevamos prestando este servicio desde 1991.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás el manipulado de cargas y el clasificado de la ropa recibida dividiendo por secciones, por tipo de prenda, por modelo y por color.
Si tienes disponibilidad inmediata, no lo dudes, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte. ¡Que pases un gran día!
¿Qué ofrecemos?
- Contrato de 6 horas semanales, miércoles y domingos por la noche.
- Disponibilidad nocturna completa los días mencionados a partir de las 21.30
- Necesario vehículo propio para acceder al centro de trabajo.
- Posibilidad de incorporación a los equipos habituales.
SEGULA Technologies
Córdoba, ES
Ingeniero/a de Procesos - Planta Industrial
SEGULA Technologies · Córdoba, ES
Kanban
Desde SEGULA Technologies buscamos INGENIERO/A DE PROCESOS para el desarrollo e implantación de procesos industriales; y mejoras éstos a través de herramientas Lean, en planta ubicada en CORDOBA.
¿Cuáles serán tus funciones?
+ Analizar, diseñar e implementar nuevos proyectos de industrialización colaborando con diferentes departamentos para optimizar flujos de trabajo, tiempos de ciclo y calidad.
+ Analizar, diseñar e implementar mejoras en los procesos de producción, enfocándose en la eliminación de desperdicios.
+ Liderar proyectos de mejora continua aplicando herramientas Lean (VSM, Kaizen, 5S, SMED, Poka-Yoke, Kanban, etc.).
+ Seguimiento de tareas de implantación en línea con proveedores externos asegurando la seguridad del proceso.
+ Desarrollar documentación de procesos estándar (5s STD, instrucciones de trabajo, etc.).
Let´s shape the future together!
¿Quieres formar parte de una empresa innovadora, presente en sectores tan importantes como automoción, rail, energético o aeroespacial entre otros? Desde SEGULA Technologies estamos buscando a gente como tú.
La compañía ha experimentado un rápido crecimiento en los últimos años y actualmente estamos presentes en más de 30 países con más de 15.000 empleados/as. Acompañamos a nuestros clientes en todas las etapas del ciclo de vida del producto. SEGULA Technologies cuenta con un amplio equipo de expertos/as de ingeniería diseño, modelado y simulación, así como tecnologías digitales.
Trabajamos en un ambiente inclusivo y respetuoso, donde todas las personas son valoradas y tienen igualdad de oportunidades para desarrollar su potencial.
Requisitos:
+ Titulación en Ingeniería.
+ Más de 5 años de experiencia gestionando proyectos industriales.
+ Industrialización de proyectos.
+ Medida y cálculo de tiempos de fabricación.
+ Diseño de líneas de ensamblajes analizando medios productivos necesarios, tiempos de ciclo, etc.
+ Conocimientos Lean Manufacturing.
+ Inglés fluido.
Se ofrece:
+ Contrato indefinido, puesto estable.
+ Salario competitivo + posibilidad de contratar beneficios sociales.
+ Formación en idiomas, competencias y conocimientos técnicos
+ Proyectos innovadores en clientes internacionales en los distintos sectores.
+ Acceso a tecnologías de vanguardia y herramientas avanzadas.
+ Ambiente de trabajo profesional y muy especializado.
¡Te esperamos!
Asesor Comercial
NuevaCASER
Córdoba, ES
Asesor Comercial
CASER · Córdoba, ES
Caser, en pleno proceso de expansión de su red con oficinas de agencia, precisa la incorporación de persona con experiencia contrastada en ventas para la gestión y dirección de su propia unidad de negocio.
Funciones:
- Prospección y captación de clientes.
- Creación, seguimiento y consolidación de tu propia cartera.
- Análisis y estudio de mercado local.
- Futura Dirección de oficina de Agencia.
- Plan de retribución económica estable y creciente.
- Plan formativo certificado y adaptado a tus necesidades.
- Apoyo de mentor con experiencia consolidada en el sector.
- Viaje anual de incentivos.
- Excelente ambiente de trabajo.
- Flexibidad horaria.
- Creación de web y gestión de redes sociales como punto de información y venta de servicios.
- Apertura de tu propia Oficina de Agencia.
Estudios mínimos
Bachillerato
Experiencia mínima
Al menos 2 años
Imprescindible residente en
Provincia Puesto Vacante
SILBON
Responsable de Relaciones Laborales y Nómina
SILBON · Córdoba, ES
Teletrabajo
SILBON, NOTHING IS CASUAL
¿Te apasiona la moda y quieres formar parte de un equipo dinámico en constante crecimiento?
En Silbon, la marca cordobesa de las dos raquetas estamos buscando talento para unirse a nuestro equipo.
Desde nuestros inicios en 2009, hemos tenido un propósito claro: conectar la marca con nuevos segmentos de clientes a través de nuestra esencia: el diseño y elegancia, la calidad, la normalidad y el compromiso social y medioambiental reforzado con una visión clara: la búsqueda constante de la diferenciación, sorprender para liderar.
Contamos con más de 130 tiendas entre España, Portugal, Francia y México y más de 450 colaboradores.
Silbon es moda, pero también es pasión y estilo de vida. Dress to live, dress to last.
Buscamos Responsable de Relaciones laborales y nómina para nuestro equipo de RRHH.
Responsabilidades:
- Realizar el proceso completo de nómina de todos los centros del grupo (recopilación y gestión de variables, confección, revisión, cierre mensual, incidencias, finiquitos…).
- Coordinarse con la asesoría externa para la realización de altas, bajas, variaciones y todo tipo de movimientos ante la Seguridad Social (SILTRA, Sistema RED, etc.).
- Supervisión y seguimiento de incapacidades temporales, maternidades/paternidades, accidentes y coordinación con mutua y servicio de prevención.
- Preparar la documentación necesaria para auditorías internas, plan de igualdad, Inspección de Trabajo u otros requerimientos oficiales.
- Elaboración de informes e indicadores laborales: auditoría retributiva, estructura, costes, previsión y presupuestos, etc.
- Gestión del área de PRL de la compañía.
- Apoyo en la elaboración de presupuestos
- Colaborar en la implementación de mejoras, automatización de procesos y digitalización del área de Recursos Humanos.
- Resolución de incidencias y dudas de los trabajadores
Requisitos:
- Experiencia mínima de 5 años en un puesto similar con categoría de Responsable y gestión de nómina a nivel internacional
- Habilidades excepcionales de resolución de conflictos
- Orientación a resultados y experiencia previa consolidada
- Orientación al detalle
- Amplio conocimiento de la legislación laboral y convenios colectivos
- Licenciatura en Derecho
- Nivel avanzado de inglés
- Master de PRL con al menos una especialidad
Ofrecemos:
- Oportunidades de desarrollo profesional en una empresa en expansión
- Salario competitivo + variables.
- Flexibilidad horaria
- Teletrabajo
¡Si quieres trabajar en una empresa en expansión, no dudes en apuntarte a nuestra oferta!
Quirónprevención
Lucena, ES
29856/ Enfermero/a - Lucena (Córdoba)
Quirónprevención · Lucena, ES
En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Somos la compañía líder en el sector y queremos que formes parte de un gran proyecto en expansión y que tiene siempre presente que las personas son lo primero.
¡Ayúdanos a marcar la diferencia!
En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:
- Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.
- El compromiso de promover la igualdad de oportunidades, basándonos en un sistema de mérito profesional, garantizando asimismo la igualdad efectiva de mujeres y hombres.
Seleccionamos Enfermero o Enfermera para prestar servicio en una de nuestras delegaciones ubicada en Lucena (Córdoba).
Como parte del equipo sanitario de uno de nuestros centros médicos, te encargarás principalmente de la realización de pruebas en los reconocimientos médicos a personas trabajadoras (extracciones, ECG, audiometrías, espirometrías…), campañas de vacunación, formación y promoción de la salud, así como otras tareas relacionadas con la función de la profesión.
Se ofrece:
- Contrato indefinido.
- Jornada parcial.
- Horario de lunes a viernes de 09:00 a 13:00h con flexibilidad horaria que nos permite la conciliación personal y familiar.
- Salario de mercado.
- Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector:
- 30 días laborales de vacaciones y 24 y 31 de diciembre no laborables. Mejoras en permisos retribuidos.
- Fondo de ayudas a la persona trabajadora para gastos de enfermedad grave, situaciones de especial necesidad, gastos oftalmológicos, dentales y ortopedia entre otros.
- Plan de pensiones de empleo, obsequio de Navidad, premio de permanencia, así como ayudas para descendientes menores de edad y estudios, anticipos de nómina y préstamos al personal.
- Retribución flexible (seguro de salud, restauración, transporte y guardería entre otros).
- Acceso al Hospital Digital de Quirónsalud. Consultas de psicología gratuitas. Talleres de bienestar y gimnasio virtual.
- Seguro de vida y accidentes.
- Formación continua a través de nuestra Universidad Corporativa.
- Desarrollo profesional, promoción y movilidad interna a través de nuestros más de 230 centros repartidos por todo el territorio nacional. Política de movilidad internacional.
- Acciones para fomentar nuestros valores corporativos.
- Diplomatura o Grado en Enfermería completada u homologada.
- Imprescindible colegiación.
- Experiencia previa realizando extracciones. Se valorará experiencia en el sector de la prevención de riesgos laborales.
COO Logistics & Transportation
29 jul.Wyser
Córdoba, ES
COO Logistics & Transportation
Wyser · Córdoba, ES
Misión
El COO Logistics & Transportation lidera la Unidad de Negocio de la compañía, siendo responsable de desarrollar y ejecutar el Plan de Negocio, garantizar el cumplimiento de los objetivos operativos y estratégicos, y liderar a todo un equipo. Su foco principal es asegurar la productividad, la atención al cliente y la seguridad operativa, contribuyendo activamente a la consecución de los objetivos globales del grupo.
Responsabilidades:
- Elaboración, seguimiento y actualización del Plan de Negocio de la Unidad
- Gestión operativa diaria de las actividades logísticas y de transporte
- Definición y control de indicadores clave de desempeño (KPI’s)
- Gestión activa de la relación con clientes estratégicos, negociación de tarifas y expansión comercial
- Supervisión del equipo comercial, definición de metas, seguimiento y desarrollo del plan de ventas
- Coordinación y negociación con proveedores para asegurar calidad y eficiencia en medios logísticos
- Aseguramiento del cumplimiento normativo en transporte, seguridad y uso de vehículos
- Promoción de la experiencia del cliente mediante la supervisión de imagen, servicio y calidad
- Liderazgo del equipo humano, promoviendo el desarrollo profesional, la formación continua y el sentido de pertenencia
- Impulso de iniciativas de transformación digital, mejora de procesos y evolución del modelo organizativo
- Mínimo 7 años de experiencia ejecutiva en gestión operativa en empresas del sector logístico y transporte por carretera
- Experiencia demostrada en liderazgo de equipos multidisciplinarios y multicentro
- Trayectoria comprobada en la mejora de procesos, optimización de recursos y gestión de KPIs
- Capacidad para gestionar relaciones comerciales con clientes clave y negociar acuerdos estratégicos
- Experiencia en implantación de proyectos de transformación digital, reorganización interna y planes de recursos humanos
- Titulación universitaria superior (preferiblemente ADE)
- Formación en transformación digital (valorable)
- Idiomas
Se valora positivamente un segundo idioma (por ejemplo el Italiano)
Instalador técnico
29 jul.3DBiotech
Córdoba, ES
Instalador técnico
3DBiotech · Córdoba, ES
Descripción de la empresa Indica aquí los detalles.
Descripción del puesto Instalador Técnico en 3DBiotech, serás parte de nuestro equipo SAT atendiendo instalación y mantenimiento de equipos tecnológicos avanzados del sector dental. Tus tareas diarias incluirán la configuración de dispositivos, manejo de software dental, resolución de problemas técnicos, instalaciones y mantenimientos insitu con los clientes. Esta es una posición de tiempo completo y se realizará de manera presencial en nuestras instalaciones en Córdoba.
Requisitos
- Experiencia en la instalación de equipos y conocimientos en tareas de electricidad y/o electrónica.
- Capacidad para solucionar problemas técnicos de manera eficiente.
- Experiencia en tareas de cableado y configuración de dispositivos.
- Habilidad para proporcionar un excelente servicio al cliente.
- Disponibilidad para viajar entre semana a nivel nacional.
- Habilidades adicionales como la capacidad de trabajar en equipo, buena comunicación y una mentalidad orientada al servicio al cliente serán muy valoradas.
Carrier
Montilla, ES
Ingeniero/a de Mejora Continua y Calidad
Carrier · Montilla, ES
Posición: Ingeniero de Calidad Proceso
Ubicación: Montilla, Córdoba, España
Tipo de contrato: Tiempo completo
Construye una carrera con confianza
Como empleador de elección, nos esforzamos por proporcionar un excelente lugar de trabajo que atraiga, desarrolle y retenga al mejor talento, fomente el compromiso de los empleados, promueva el trabajo en equipo y, en última instancia, impulse la innovación para el beneficio de nuestros clientes. En resumen, los mayores activos de Carrier son la experiencia, creatividad y pasión de nuestros empleados, ¡y estamos emocionados de que te unas a nuestro equipo! Somos una empresa de innovadores y solucionadores de problemas, unidos por The Carrier Way – nuestra visión, valores y cultura.
Descripción del puesto: Ingeniero de Calidad Proceso
Buscamos un Ingeniero/a de Calidad especializado en manufactura y procesos productivos para desarrollar su actividad en una planta industrial de HVAC. Se valorará tener un perfil técnico proactivo, conocimientos del producto y proceso, y experiencia en la gestión de calidad en entornos industriales, así como conocimientos en metodologías de calidad (DIVEs, 8Ds, 5Whys, OJT, Ishikawa, planes de control, auditorías, etc.).
Responsabilidades
- Administración, control y participación en la definición de los KPC/KC/AMC asignados al nuevo producto, proyecto o línea de producción.
- Diseño, control e implementación de los métodos de control e inspección de calidad en los nuevos proyectos asignados y mejora de los existentes.
- Realización de auditorías de producto y de procesos para mitigación de riesgos. Seguimiento y control de los planes de acción derivados.
- Diseño, control e implementación de fixtures y gages para el control de calidad en el proceso productivo.
- Controlar y asegurar la capacidad del proceso y de sus equipos (Cpk, R&R).
- Realización de análisis de causa raíz de problemas relacionados con la producción y/o calidad del producto terminado.
- Administración y control de primeras muestras en las distintas fases del proyecto (MCS, Pilotos) y en la producción inicial, asegurando que se cumplen los sistemas de calidad definidos.
- Definición y seguimiento de métricos claves de calidad (KPI).
- Administrar, controlar e implementar procesos seguros en lanzamientos de nuevos proyectos desde el punto de vista de calidad.
- Implementación y control de todos los documentos de Calidad requeridos en nuevos proyectos (plan de control, hojas de inspección, criterios de aceptación y rechazo, tear down, safe launch, instrucciones de calidad del proceso, etc.).
- Implementación de criterios de aceptación y rechazo en nuevos procesos o productos.
- Mejora e integración de Inteligencia Artificial (IA) en el proceso productivo para mejorar los resultados de calidad.
Valoramos a nuestros empleados y estamos comprometidos con su crecimiento y bienestar. Esto es lo que puedes esperar de nosotros:
- Salario competitivo con beneficios sociales completos.
- Un equipo altamente talentoso y un ambiente de trabajo colaborativo y de apoyo.
- Horarios flexibles para equilibrar tu vida laboral y personal.
- Seguro de salud para mantenerte en tu mejor forma.
- Oportunidades de desarrollo para avanzar en tu carrera.
- Exposición internacional trabajando en múltiples sitios y funciones.
Para Destacar En Este Rol, Necesitarás
- Un título en ingeniería (preferentemente ingeniería industrial, mecánica, eléctrica o afines).
- Al menos 1 año de experiencia en el sector industrial como ingeniero.
- Personalidad dinámica y proactiva con habilidades para gestionar proyectos.
Este es más que un trabajo; es una oportunidad para:
- Liderar proyectos significativos con impacto real en la calidad de productos.
- Trabajar en un entorno internacional con exposición a múltiples sitios y equipos.
- Desarrollar tus habilidades y avanzar en tu carrera en una empresa que valora la innovación y la seguridad.
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