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Córdoba, ES
Director/a Financiero/a-Grupo Empresarial
AvanJobs · Córdoba, ES
.
Estamos buscando un/a Director Financiero para grupo empresarial sólido y en plena expansión ubicado en Córdoba.
¿QUÉ SE OFRECE?
- Contrato indefinido
- Horario de Lunes a Jueves de 8:30 a 13:30 h y de 15:00 a 18 h, y Viernes de 8 a 14 h.
- Salario fijo entre 50.000 y 55.000 euros/brutos anuales en función de la experiencia aportada al puesto+ variable.
- Supervisión de todos los procesos contables e impositivos de la compañía.
- Coordinación y supervisión de todos los procesos del departamento financiero.
- Responsabilidad de la contabilidad general, tesorería, impuestos, elaboración de cuentas anuales y contabilidad analítica.
- Planificación, realización y control de los cierres mensuales, trimestrales y anuales.
- Relación con entidades financieras, así como con otros asesores externos (auditores, asesor fiscal).
- Control presupuestario: realizar los presupuestos tanto de inversión como operativos, con la periodicidad necesaria para la toma de decisiones del negocio.
- Tesorería: gestionar el circulante (liquidez, cobros y pagos, deuda a corto).
- Relación con los bancos: Gestionar y disponer de los recursos financieros necesarios para alcanzar los objetivos generales, optimizando su rendimiento, a través de la negociación con bancos y entidades financieras;
- Estrecha colaboración con los departamentos de Recursos Humanos y Sistemas de Información; Supervisión de todos los procesos contables e impositivos de la compañía.
- Optimizar la organización, planificación de producción y los servicios en general, incluyendo las normas administrativas y de control de su incumbencia.
- Licenciatura/Grado en Administración y Dirección de Empresas, Economía o similar.
- Experiencia demostrable de más de 5 años como Director Financiero.
- Experiencia en el sector de la construcción o industrial.
- Experiencia en grupo de empresas.
AvanJobs
Villena, ES
Técnico de Calidad - Inst. Fotovoltaicas
AvanJobs · Villena, ES
.
Estamos buscando un/a Técnico de Calidad para una empresa constructora especializada en Instalaciones Fotovoltaicas, siendo tu primer proyecto asignado en Casas de Jordán( Alicante), una vez acabada la obra (5-6 meses) se le asignará otra obra en otro lugar de España.
¿QUÉ SE OFRECE?
- Jornada laboral de lunes a sábado (2 sábados al mes). El trabajo es 100% en la obra y hay que estar en horario de obra.
- Salario entre 26.000 y 29.000 euros/brutos anuales, según experiencia del candidato.
- 600€ de dietas mensuales de comida.
- Viajes y alojamiento por cuenta de la empresa
- Velar por el cumplimiento del Plan de Calidad, así como todas las actividades ejecutadas dentro del proyecto
- Estudiar y verificar la planificación, organización, coordinación, dirección, documentación, seguimiento y control de todos los trabajos relacionados con la calidad del proyecto
- Mantener buena comunicación y trabajo en equipo con los encargados de área en campo y comunicar al jefe de obra fallos u omisiones detectados.
- Ejecutar diariamente los partes de trabajo con las problemáticas detectadas en el área constructiva.
- Mantener buena comunicación con el cliente y buscar siempre sean liberados los trabajos previos
- Verificar que existen en obra los recursos necesarios para que el área constructiva realice con calidad las tareas.
- Llevar un control completo de personal a su disposición.
- Formación en Calidad.
- Experiencia demostrable de más de 2 años como Técnico de Calidad.
- Disponibilidad para desplazarse de una obra a otra a lo largo de la geográfica nacional, cuando finalice este proyecto.
AvanJobs
Bilbao, ES
Delegado/a Comercial Retail - Frigoríficos Premium
AvanJobs · Bilbao, ES
.
Estamos buscando un/a Delegado/a Comercial Retail para una empresa del sector de electrodomésticos premium en la zona norte de España (Navarra, La Rioja, País Vasco y Cantabria).
¿QUÉ SE OFRECE?
- Contrato indefinido
- Horario: Jornada completa (40 horas semanales, con flexibilidad horaria).
- Salario entre 40.000 y 45.000 euros/brutos anuales (fijo + variable) en función de la experiencia aportada al puesto.
- Vehículo de empresa, marca Alemana.
- Dietas y gastos.
- Formación continua.
- Gestionar comercialmente la zona norte: Navarra, La Rioja, Guipúzcoa, Álava, Bizkaia y Cantabria.
- Realizar visitas a puntos de venta directos (tiendas de electrodomésticos) e indirectos (prescriptores).
- Dirigirte a clientes del canal retail, como grupos de compra, cuentas independientes y verticales (por ejemplo, El Corte Inglés, cadenas especializadas).
- Promocionar y prescribir la gama de productos premium de frigoríficos.
- Detectar oportunidades de negocio, realizar seguimiento comercial y trabajar para alcanzar los objetivos de venta en tu zona.
- Construir relaciones duraderas con los clientes, aportando asesoramiento técnico y comercial sobre el producto.
- Experiencia previa como Delegado/a Comercial Retail, en sector cocinas o canal retail especializado.
- Conocimiento del canal retail: tiendas especializadas, grandes superficies, grupos de compra y cuentas verticales.
- Conocimientos en CRM y herramientas de análisis comercial.
- Carnet de conducir.
- Disponibilidad para dormir fuera de casa de manera puntual.
- Disponibilidad para acudir a reuniones en Central cada 3 meses (aproximadamente).
- Conocimiento técnico del producto (electrodomésticos, frigoríficos, equipamiento de cocina).
- Experiencia trabajando con marcas de alta gama o premium.
- Residencia en una provincia de la zona asignada o alrededores.
- Inglés
AvanJobs
Donostia/San Sebastián, ES
Director/a Centro educativo de iniciativa social
AvanJobs · Donostia/San Sebastián, ES
.
Estamos buscando un o una Director/a para un Centro educativo de iniciativa social en Donosti.
¿QUÉ SE OFRECE?
- Puesto estable
- Salario de 56.700 euros brutos anuales según experiencia aportada
Bajo La Supervisión De La Titularidad Del Centro Se Responsabilizará De La Dirección, Liderando Un Equipo De 40 Personas y Una Comunidad De 290 Alumnos y 197 Familias, Para Impulsar y Conseguir Los Objetivos Del Plan Estratégico, Velando Por Los Valores Que Lo Sustentan. Sus Responsabilidades y Funciones Principales Serán
- Gestionar la incorporación y admisión del alumnado: Labores comerciales de captación y fidelización del alumnado y procesos de matriculación.
- Gestionar la administración del personal: Aplicación de la legislación laboral, planificación de plantillas y relación con la representación legal de los trabajadores.
- Gestionar el área de personas: Planes de formación, procesos de mejora individual y aseguramiento del clima laboral.
- Gestionar el área económica y financiera: Elaboración y ejecución del presupuesto anual, realización de las contrataciones de obras y supervisión de la tesorería.
- Aplicar la legislación sobre el Sistema Educativo para centros educativos del País Vasco.
- Asegurar la convivencia positiva en el centro: Fomento de un clima escolar que favorezca el estudio e integración de las familias en el desarrollo de la comunidad escolar.
- Gestionar los procesos educativos e impulsar la innovación: Planificación y control de la actividad académica y de la oferta complementaria, desarrollo de nuevos proyectos y aplicación de la vigilancia competitiva.
- Diseñar y aplicar la política de comunicación: Relación con la comunidad educativa, velar por el buen nombre del centro y proyectar su imagen y asegurar y potenciar la participación interna.
- Impartir docencia.
- Euskara (EGA / C-1) y Castellano.
- Buen nivel de inglés (mínimo, First)
- Titulación universitaria necesaria para poder impartir clases
- Se valorarán conocimientos de gestión administrativa y financiera, experiencia en el sector educativo, formación y/o experiencia en gestión de personas y dirección de proyectos.
AvanJobs
Málaga, ES
Técnico Comercial-Sistemas de Protección solar
AvanJobs · Málaga, ES
. Excel Salesforce
Estamos buscando un/a Técnico Comercial Andalucía para una empresa del sector de la protección solar (Pérgolas Bioclimáticas) en la zona de Andalucía (preferiblemente con base en Sevilla, Málaga o Córdoba).
¿QUÉ SE OFRECE?
- Contrato estable con empresa sólida y referente en el sector de la protección solar a nivel nacional e internacional.
- Jornada completa de lunes a viernes.
- Vehículo de empresa, dietas, teléfono, portátil y herramientas necesarias para el desempeño del puesto.
- Salario fijo de entre 30.000 y 35.000 euros/brutos anuales en función de la experiencia aportada al puesto + variable.
- Prospección de mercado y búsqueda de potenciales clientes (canal de venta: Instaladores, mayoristas y prescriptores)
- Establecimiento de propuestas de mejora que faciliten nuevas oportunidades de negocio.
- Elaboración y presentación de presupuestos.
- Gestión de la cartera de clientes, valorable cartera propia, y su potenciación
- Consecución de los objetivos de su zona (a definir con el Director Comercial)
- Reporting via CRM
- Experiencia mínima de 5 años como comercial B2B (canal de venta: Instaladores, mayoristas y prescriptores).
- Experiencia laboral en sector de la Protección Solar, preferiblemente pérgolas.
- Carnet de conducir y disponibilidad plena para viajar.
- Conocimientos de Excel
- Residencia en Sevilla, Málaga o Córdoba (preferente).
- Conocimientos de Salesforce
- Conocimientos de SAP
AvanJobs
Córdoba, ES
Técnico Comercial-Sistemas de Protección solar
AvanJobs · Córdoba, ES
. Excel Salesforce
Estamos buscando un/a Técnico Comercial Andalucía para una empresa del sector de la protección solar (Pérgolas Bioclimáticas) en la zona de Andalucía (preferiblemente con base en Sevilla, Málaga o Córdoba).
¿QUÉ SE OFRECE?
- Contrato estable con empresa sólida y referente en el sector de la protección solar a nivel nacional e internacional.
- Jornada completa de lunes a viernes.
- Vehículo de empresa, dietas, teléfono, portátil y herramientas necesarias para el desempeño del puesto.
- Salario fijo de entre 30.000 y 35.000 euros/brutos anuales en función de la experiencia aportada al puesto + variable.
- Prospección de mercado y búsqueda de potenciales clientes (canal de venta: Instaladores, mayoristas y prescriptores)
- Establecimiento de propuestas de mejora que faciliten nuevas oportunidades de negocio.
- Elaboración y presentación de presupuestos.
- Gestión de la cartera de clientes, valorable cartera propia, y su potenciación
- Consecución de los objetivos de su zona (a definir con el Director Comercial)
- Reporting via CRM
- Experiencia mínima de 5 años como comercial B2B (canal de venta: Instaladores, mayoristas y prescriptores).
- Experiencia laboral en sector de la Protección Solar, preferiblemente pérgolas.
- Carnet de conducir y disponibilidad plena para viajar.
- Conocimientos de Excel
- Residencia en Sevilla, Málaga o Córdoba (preferente).
- Conocimientos de Salesforce
- Conocimientos de SAP
Atención al Mutualista
3 dic.AvanJobs
Sevilla, ES
Atención al Mutualista
AvanJobs · Sevilla, ES
. Excel
Estamos buscando un/a Administrativo/a en Atención al Mutualista para Mutua con sede en Sevilla capital.
¿QUÉ SE OFRECE?
- Contrato estable en una empresa consolidada en su sector.
- Jornada completa de lunes a viernes.
- Horario: dos semanas en horario intensivo de mañana: 08:00h a 15:00h y una semana en horario partido (sucesivamente).
- Salario de 23.100 euros brutos/anuales.
- Incorporación inmediata (antes de final de año).
- Formación y acompañamiento en el puesto.
- Mantenimiento de la relación con los colaboradores/as incluyendo la resolución de incidencias que puedan surgir.
- Mantenimiento de la relación con las empresas afiliadas y personal autónomo adherido, incluyendo la resolución de incidencias que puedan surgir.
- Colaboración con el departamento de prestaciones económicas en la agilización de ciertos expedientes.
- Gestión de alta de nuevas empresas afiliadas y personal autónomo adherido.
- Atender a las solicitudes.
- Gestionar alta de colaboradores/as que comiencen a trabajar con nosotros.
- Formación mínima de ciclo formativo grado superior.
- Experiencia mínima de 3 años en Atención al Cliente.
- Experiencia previa como Administrativo/a, con funciones similares a las descritas.
- Disponibilidad para incorporación inmediata (antes de final de año).
- Experiencia en el sector de mutuas.
- Manejo de herramientas de análisis de datos como Excel.
- Formación universitaria.
AvanJobs
Palma , ES
Técnico/a Legionella y Limpieza de Conductos
AvanJobs · Palma , ES
.
Buscamos un/a Técnico/a de campo especializado/a en Legionella y limpieza de conductos para empresa dedicada a instalaciones integrales y mantenimiento, orientada especialmente al sector turístico y vivienda residencial de lujo, ubicada en Palma de Mallorca (Polígono Son Oms).
¿QUÉ SE OFRECE?
- Contrato indefinido
- Horario: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 h (con flexibilidad para atender incidencias)
- Salario entre 18.000 y 28.000 euros brutos/año (según experiencia y valor aportado)
- Vehículo de empresa para uso profesional
- Plan de desarrollo: formación en CAI a medio plazo
- Limpieza e higienización de conductos de climatización/ventilación según protocolos
- Tratamientos y control de Legionella en instalaciones
- Toma de muestras / muestreos y registros asociados
- Desinfección de sistemas relacionados con instalaciones técnicas
- Ejecución de procedimientos técnicos de limpieza y desinfección según normativa vigente
- Certificación oficial en Legionella (imprescindible).
- Experiencia previa en limpieza de conductos / higienización de instalaciones.
- Carnet de conducir
- Experiencia en entornos hoteleros/turísticos o residencial de lujo.
- Certificado de Manipulador de Productos Fitosanitarios.
- Experiencia en control de plagas (DDDR).