Nuestro cliente es una empresa líder en sus sector, con mas de 60 años de trayectoria. ¿Qué buscamos? Buscamos un/a...
Responsable Mantenimiento Industrial, MALAGA CAPITAL
NA · Alhaurín de la Torre, ES
Nuestro cliente es una empresa líder en sus sector, con mas de 60 años de trayectoria. ¿Qué buscamos? Buscamos un/a Responsable de Mantenimiento con sólida experiencia en gestión de equipos técnicos, mantenimiento industrial, instalaciones y cumplimiento normativo. Una persona proactiva, organizada y con visión estratégica, que lidere la mejora continua de nuestras infraestructuras y procesos. Funciones principales: Gestión del Departamento de Mantenimiento e Ingeniería Coordinación de personal técnico, planificación y ejecución de mantenimiento preventivo y correctivo en maquinaria, instalaciones logísticas, oficinas e inmuebles. Gestión de Servicios Técnicos/as Externos Selección, contratación y supervisión de proveedores/as para instalaciones y maquinaria especializada. Proyectos de Mejora y Ampliación Promoción y coordinación de nuevas instalaciones, reformas y mejoras en procesos productivos. Mantenimiento Legal y Normativo Gestión de contratos y cumplimiento de normativas en BT, CT, PCI, APQ, climatización, Legionella, residuos, ruido, etc. Calidad y Medio Ambiente Seguimiento de indicadores, análisis de desviaciones, propuestas de mejora y cumplimiento de requisitos legales. Prevención de Riesgos Laborales (PRL) Coordinación de medidas preventivas, formación en PRL, análisis de riesgos y control de empresas externas. Requisitos: Formación Ingeniería Técnico/a Industrial (especialidad Mecánico/a). Máster en Mantenimiento Industrial y Técnicos/as de Diagnóstico. Máster en Sistemas Integrados de PRL, Calidad, Medio Ambiente y RSC. Experiencia mínima 3 años en puesto similar, preferiblemente en entorno industrial/logístico. Conocimientos valorados AutoCAD, instalaciones térmicas y fotovoltaicas, domótica. Inglés técnico/a aplicado a ingeniería. Diseño seguro de maquinaria, trabajos en altura, primeros auxilios. Competencias clave< Liderazgo de equipos técnicos. Capacidad de planificación y resolución de incidencias. Orientación a la mejora continua y cumplimiento normativo. ¿Qué ofrecemos? Proyecto estable en una empresa consolidada y en crecimiento. Salario competitivo según experiencia y formación.
Buen ambiente de trabajo y autonomía en la gestión del área.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Desde Adecco Selección buscamos un/a Coordinador/a Contabilidad para mercado Italiano de importante fabricante ubicado en...
Excel Office PowerPoint
Coordinador/a Contabilidad mercado Italia
NA · Alhaurín de la Torre, ES
Excel Office PowerPoint Word
Desde Adecco Selección buscamos un/a Coordinador/a Contabilidad para mercado Italiano de importante fabricante ubicado en Málaga.
Las funciones de la posición serán:
-Coordinación equipo contabilidad. -Realización contabilidad conforme a la normativa contable italiana. -Cierre contable de la entidad con el apoyo de los/las asesores/as fiscales de la compañía. -Preparación y presentación de las declaraciones fiscales ante la Agenzia delle Entrate (retenciones, IVA, etc.). -Asistencia a los/las asesores/as fiscales en la entrega de la documentación necesaria para la elaboración del Impuesto sobre Sociedades de la empresa.
Requisitos -Grado en Finanzas o afines, Grado Superior Administración y finanzas,... -Experiencia previa en posiciones de contabilidad italiana. -Idiomas: Italiano nativo o nivel C1-C2, español; se valorarán otros idiomas. -Paquete Office (Word, PowerPoint, Excel, etc.).
¿Qué ofrecemos? - Contrato indefinido. - Horario entrada flexible (entre 7:30-9:00 h). De Lunes a Jueves 8,5 horas, y viernes 6 horas. - Jornada intensiva meses verano. - Proyecto en empresa en pleno crecimiento y con posibilidades de desarrollo profesional. - Beneficios sociales (ticket restaurante, seguro médico/a,..).
¿ Tienes experiencia en atención al cliente y carné de conducir en vigor?, ¿ tienes una nivel B1 de Inglés?, ¿te gustaría...
Atención al clliente- Rent a Car. 40h
NA · Alhaurín de la Torre, ES
¿ Tienes experiencia en atención al cliente y carné de conducir en vigor?, ¿ tienes una nivel B1 de Inglés?, ¿te gustaría pertenecer a una empresa en crecimiento y desarrollo? ¡ ésta es tu oportunidad! Desde Adecco estamos seleccionando personal para realizar las funciones de Atención al cliente en un Rent- a -car, situado en el aeropuerto de Málaga. Funciones: Atención al cliente en mostrador Gestión del alquiler de vehículo, Gestión de reservas Gestión documental y correo electrónico Si estas interesado/a. ¡ Inscríbete Ya! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos - Carnet de Conducir en Vigor - Nivel B1 de Inglés - Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de mañana y tarde de lunes a viernes - Incorporación inmediata
¿Qué ofrecemos? - Jornada completa de lunes a domingos en turnos rotativos de mañana y tarde. de 08h a 16h y de 16h a 00, con 2 días de descanso. - salario 9,08 €b/h - contratos mensuales.
Desde Adecco Selección estamos buscando administrativos/as con idioma Alemán. Nuestro cliente es una importante empresa...
Teletrabajo
Administrativos/as Alemán, REMOTO
NA · Alhaurín de la Torre, ES
Teletrabajo
Desde Adecco Selección estamos buscando administrativos/as con idioma Alemán.
Nuestro cliente es una importante empresa en expansión que opera a nivel nacional.
En este puesto te encargarás de realizar toda las gestiones administrativas que conlleva la operativa de la empresa, dirigiendo la actividad a clientes de habla alemana.
Además te encargaras de la gestión de incidencias que conlleva las relaciones con los clientes así como solventar dudas.
Requisitos:
Experiencia en realización de trabajos administrativos.
Bilingüe alemán -español (n B2 o superior)
¿Qué ofrecemos?
Proyecto estable con formación a cargo de la empresa.
Desarrollo y crecimiento profesional en una empresa puntera y en expansión.
Teletrabajo,
Flexibilidad horaria en hora de entrada desde las 07:30 a 09:30 horas
Beneficios de cuidados de la salud.
Dieta comida.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Policlinica San Juan, centro médico con 20 años de experiencia, en su continua expansión necesita incorporar una persona...
Inglés Español Contabilidad
P
Administrativo Contabilidad y facturación.
Policlínica San Juan · Alhaurín de la Torre, ES
Inglés Español Contabilidad Administración de oficinas Contabilidad financiera Facturacion Asistencia de administración Conciliación de cuentas Impuestos Cuentas a pagar
Policlinica San Juan, centro médico con 20 años de experiencia, en su continua expansión necesita incorporar una persona al departamento de administración.
Descripción del puesto Como Administrativo/a de Contabilidad y Facturación en Policlínica San Juan, serás responsable de gestionar las tareas de contabilidad y facturación de la empresa. Tus tareas diarias incluirán la emisión y registro de facturas, la conciliación de cuentas y la preparación de informes financieros. Este es un puesto de tiempo completo que se realizará de manera presencial en nuestras oficinas ubicadas en Alhaurín de la Torre.
Requisitos
Conocimientos en contabilidad general y finanzas para asegurar el correcto manejo de los registros contables.
Experiencia en gestión contable y contabilidad de gestión para una correcta planificación y control financiero.
Aptitudes analíticas para la revisión y análisis de datos financieros.
Habilidades adicionales como la capacidad de trabajar en equipo, una buena comunicación y una mentalidad orientada al detalle serán muy valoradas.
Desde Adecco Selección buscamos una persona con experiencia en el/la área técnico/a, para el departamento de formación de...
Técnico/a Instalador (Formación) Español + Portugués
NA · Alhaurín de la Torre, ES
Desde Adecco Selección buscamos una persona con experiencia en el/la área técnico/a, para el departamento de formación de un importante fabricante de sistemas inteligentes de control de climatización ubicado en Málaga.La misión del puesto será impartir formaciones técnicas para clientes y el equipo de soporte.Las funciones de la posición serán:-Planificación y coordinación de actividades formativas con el equipo de Iberia.
-Impartición de formaciones presenciales (2 semanas al mes) y online.
-Formación técnica a clientes y STA sobre productos, instalaciones y resolución de errores.
-Creación y gestión de contenidos formativos (videos, materiales, adaptación de idiomas).
-Colaboración con Soporte Técnico/a para mantener los contenidos actualizados.
-Diseño de informes, formularios y recopilación de necesidades formativas.
-Gestión de plataformas de formación online
Requisitos -Aportar experiencia como técnico/a instalación, reparación, de equipos electrónicos, climatización, o similares. -Formación: Ciclo formativo de grado medio/ superior en Instalaciones Térmicas, Telecomunicaciones o afines. -Nivel bilingüe portugués. -Valorable inglés u otro idioma. -Valorable conocimientos en climatización, integración y/o eficiencia energética. -Habilidades en formación y comunicación en público. -Disponibilidad para viajar frecuentemente.
¿Qué ofrecemos? - Contrato indefinido. - Horario entrada flexible (entre 7:30-9:00 h). De Lunes a Jueves 8,5 horas, y viernes 6 horas. - Jornada intensiva meses verano. - Proyecto en empresa en pleno crecimiento y con posibilidades de desarrollo profesional. - Beneficios sociales (ticket restaurante, seguro médico/a,..).
¿Te apasionan el trato y asesoramiento a clientes? ¿Consideras que destacas por tu buen manejo de herramientas ofimáticas...
Office Outlook
Atención Telefónica y vía mail a Terceros Málaga
NA · Alhaurín de la Torre, ES
Office Outlook
¿Te apasionan el trato y asesoramiento a clientes? ¿Consideras que destacas por tu buen manejo de herramientas ofimáticas y nivel de inglés?
¡Ésta es tu oportunidad!
Nuestro cliente es una empresa multinacional y de las más importantes firmas de servicios profesionales que incluyen auditoría, finanzas, asesoría legal, y asesoramiento en la gestión de la empres.Funciones:
-Atención telefónica
-Gestión de Buzones de Correo
-Interacción a través de Chat Bot y WhatsApp
-Gestiones de Bases de Datos
-Alimentación de CRM
-Tareas Administrativas
-Revisión de Contratos
-Resolución de Dudas
-Multitasking: Manejar múltiples tareas y prioridades simultáneamente, manteniendo un enfoque en la calidad del servicio.
-Gestión de Usuarios, etc
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos Experiencia previa en atención al cliente, preferiblemente en un entorno BPO. Dominio de herramientas de oficina (Office, Outlook, Teams, etc.). Conocimiento en la gestión de bases de datos y CRM. Habilidad para realizar tareas administrativas y revisión de documentos. Inglés fluido (oral y escrito) es un plus.
¿Qué ofrecemos? Jornada completa (de L a J 9 horas diarias y V 6 horas diarias) Flexibilidad horaria para entrada (de 8:30 a 9:30h) y salida (18:30 a 19:30h) excepto viernes que la jornada es de 8:30 a 14:30h Contrato inicial con Adecco 3 meses + posibilidad de incorporación directa con la empresa Salario/hora 10€ brutos
Desde Adecco Selección buscamos un/a comercial para una empresa dedicada al alquiler y venta de Maquinaria de...
Comercial Maquinaria Industrial Málaga
NA · Alhaurín de la Torre, ES
Desde Adecco Selección buscamos un/a comercial para una empresa dedicada al alquiler y venta de Maquinaria de construcción.
Bajo la supervisión de el/la Director/a Comercial, esta persona se encargará de la captación y mantenimiento de la cartera de su zona asignada.
Responsabilidades:
-Planificación y organización de visitas a clientes y prospectos. -Asesoramiento sobre servicios ofertados, realizar ofertas, seguimientos de las mismas. -Realizar contratos y presupuestos a clientes. -Gestión cobro.
Requisitos -Imprescindible aportar al menos 3 años de experiencia comercial de maquinaria industrial/construcción. -Persona con orientación a resultados y al cliente. -Capacidad de planificación y organización.
¿Qué ofrecemos? - Retribución a negociar (Salario fijo + variable). - Vehículo de empresa + tarjeta gasolina. - Contrato indefinido en una empresa de referencia en su sector. - Formación continua y plan de desarrollo.
¿Tienes experiencia gestionando tareas en el sector bancario? ¿Estás buscando un nuevo reto profesional? ¡Ésta es tu...
Administrativo/a hipotecario
NA · Alhaurín de la Torre, ES
¿Tienes experiencia gestionando tareas en el sector bancario? ¿Estás buscando un nuevo reto profesional? ¡Ésta es tu oportunidad!
Adecco Málaga selecciona Administrativos/as con experiencia valorable en trabajo en empresas de backoffice o servicio de atención al cliente en el sector bancario para empresa del sector financiero con sede central en Málaga capital.
Si das el perfil, no lo dudes e inscríbete en la oferta para conocer más detalles
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos Experiencia mínima: al menos 1 año Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior prioritario este nivel de estudios, auxiliares administrativos/ Estudios universitarios derecho, económicas. Experiencia en gestión de clientes con distintos productos en el sector bancario. Conocimientos de informática a nivel de usuario y procesadores de texto. Gestión documental. Conocimientos de informática a nivel de usuario, hojas de cálculo y procesadores de texto. - Ganas de trabajar y aprender. - Disponibilidad e incorporación inmediata. - Conocimientos de informática a nivel de usuario, hojas de cálculo y procesadores de texto.
¿Qué ofrecemos? Tipo de contrato: Jornada completa, contratos mensuales renovables. Horario: 8:00 a 15:30 de (lunes a jueves) , viernes de 8:00 a 15:00 y una tarde de 3 horas de 17:00 a 20:00 horas. Centro de trabajo ubicado en Málaga Capital con fácil acceso
Salario 1506,91€ brutos / mes
Tus últimas búsquedas
Filtros de búsqueda
Ya existe una suscripción para este email
Hemos detectado que este email ya está registrado en el servicio de alertas de wijobs.
En breves momentos recibirás en tu correo un nuevo email de confirmación
Recuerda también revisar tu bandeja de spam
En breves momentos recibirás en tu correo un email para acceder de nuevo con este email
Recuerda también revisar tu bandeja de spam
¡Enhorabuena!
Te has unido a la comunidad de wijobs y recibirás por email las mejores ofertas de empleo
En breve momentos recibirás un correo en tu email para que podamos verificar tu suscripción
¡Enhorabuena!
Te has unido a la comunidad de wijobs y recibirás por email las mejores ofertas de empleo
Hemos detectado que ya has verificado tu email con anterioridad. Si quieres, puedes volver a confirmarlo aquí
¡Enviado!
En breves momentos recibirás en tu correo un nuevo email de confirmación
class="fs-6"Recuerda también revisar tu bandeja de spam
Utilizamos cookies propias y de terceros para darte un mejor servicio, elaborar estadísticas y mostrarte contenido personalizado y publicidad.
Si haces clic en el botón "Acepto", estarás aceptando su uso en nuestra web.
En cumplimiento del artículo 22 de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio electrónico,
le informamos que este portal web utiliza cookies.
Cuando visitas un sitio web, este, puede almacenar o recopilar información en tu navegador, generalmente
utilizando pequeños archivos llamados cookies, que nos permiten reconocerte y recordarte. La información
puede ser sobre tu comportamiento o preferencias en línea, el tipo de dispositivo que estás utilizando o
puede usarse para garantizar que el sitio web pueda funcionar correctamente. La información utilizada
por Wijobs se usa para ofrecerte una experiencia más personalizada en nuestro sitio. Puedes usar esta pantalla
siempre que quieras para personalizar o revocar tu consentimiento.
Haz clic en los diferentes encabezados para obtener más información sobre los distintos tipos de cookies.
Estas cookies son necesarias para que funcione el sitio web de Wijobs y permiten, por ejemplo,
configurar tus preferencias de privacidad, iniciar sesión en tu cuenta de
Wijobs o completar formularios. Si bien estas cookies no se pueden desactivar, puedes configurar
tu navegador para que bloquee o te avise sobre estas cookies, pero debes tener en cuenta que esto impedirá
que algunas partes del sitio web de Wijobs funcionen correctamente.
Tipo
Nombre
Finalidad
Duración
Sesión
ASP.NET_SessionId
Administra la sesión del usuario en el sitio web
Durante la sesión del usuario
Sesión
wj_uuid
Identifca al usuario ente distintas sesiones
1 año
Anti falsificación
.AspNetCore.Antiforgery.*
Proporciona protección contra ataques de falsificación de solicitudes entre sitios
Durante la sesión del usuario
Autentificación
.AspNetCore.Cookies
Almacena datos encriptados del usuario que se requieren para acceder o mostrar datos en el sitio
Durante la sesión del usuario
RGPD
.AspNet.Consent
wj_con_pe
wj_con_ad
wj_con_an
Almacenan información relativa a las preferencias del usuario sobre el Reglamento General de Protección de Datos o RGPD
1 año
Las cookies de personalización nos permiten guardar información que modifica el aspecto o el comportamiento del sitio web de wijobs, como
tus preferencias de idioma o de búsqueda, con el fin de personalizar y mejorar tu experiencia con nuestro sitio web.
Tipo
Nombre
Finalidad
Duración
Idioma
.AspNetCore.Culture
Almacena información relativa a tu preferencia de idioma
1 año
Búsqueda
wj_loc
wj_search
wj_tags
wj_tags_loc
Almacena información para recordar tus preferencias de búsqueda
1 año
Favoritos
wj_bookmarks
wj_likes
Almacena información relativa a tu contenido favorito
1 año
Alertas por email
wj_e_sub
Indica si el usuario esta o no suscrito a las alerta por email
1 año
Alertas por email
wj_e_sub_v
Indica si el usuario ha verificado o no su suscripción por email
1 año
Alertas por email
wj_e_sub_a
Indica si el usuario tiene o no activas las alertas por email
1 año
Alertas con OneSignal
__cfduid
Puedes conocer cómo OneSignal usa la información de sitios o aplicaciones que usan sus servicios visitando su sitio web
1 mes
Sesión
wj_tv
Indica si el usuario es recurrente
1 año
Cookies propias o de terceros que nos permiten comprender cómo las personas usan nuestro sitio web y de dónde provienen,
para que podamos medir y mejorar el rendimiento de nuestro sitio web, así como para recordar sus
preferencias. Nos ayudan a ver qué páginas son las más populares y las menos populares, y cómo
se mueven los visitantes por el sitio web de Wijobs.
Tipo
Nombre
Finalidad y duración
Google Analytics
_ga
_gat
_gid
AMP_TOKEN
_gac_*
_lc.visitor_id.*
Puedes conocer cómo Google usa la información de sitios o aplicaciones que usan sus servicios visitando su sitio web
Puedes conocer cómo Hotjat usa la información de sitios o aplicaciones que usan sus servicios visitando su sitio web
Cookies propias o de terceros que registran tus visitas al sitio web de Wijobs, las páginas que visitas,
los enlaces que sigues y el tipo de dispositivo que utilizas. Utilizaremos esta información para hacer
que el sitio web de Wijobs y los anuncios que te mostramos sean más relevantes para tus intereses.
El uso de estas cookies también nos puede permitir que veas anuncios de Wijobs cuando visitas
otros sitios web.
Tipo
Nombre
Finalidad y duración
Google AdSense
NID
SID
IDE
ANID
DSID
FLC
AID
TAID
exchange_uid
__gads
__gac
__gcl
Puedes conocer cómo Google usa la información de sitios o aplicaciones que usan sus servicios visitando su sitio web
Si quieres personalizar los anuncios que Google te muestra puedes acceder aquí