¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
3Arte, Moda y Diseño
1Transporte y Logística
1Adminstración y Secretariado
0Agricultura
0Ver más categorías
Alimentación
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Repartidores/as en Furgoneta
23 oct.NA
Begues, ES
Repartidores/as en Furgoneta
NA · Begues, ES
¡Únete a nuestro equipo como repartidor/a de furgoneta y disfruta de un trabajo dinámico, flexible y al aire libre!
Nos encontramos en la búsqueda de repartidores/as en furgoneta de empresa en Barcelona.
¿Qué te ofrecemos?
-Contrato: 36 horas semanales
-Duración del contrato: temporal con renovación.
-Salario mensual: 1.350€ brutos/mes + incentivos
-Horario: 4 días de trabajo. Mañana o tarde
-Vehículo de empresa.
¿Qué necesitamos de ti?
-Carnet de conducir con 8 ptos. como mínimo.
-Deseable si tienes experiencia de al menos 6 meses.
-Disponibilidad horaria para trabajar 4 días de lunes a domingo.
-Compromiso en el cuidado del vehículo de empresa.
-DNI o NIE en vigor.
-Ganas de trabajar y buena actitud.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Carnet de conducir con 8 ptos. como mínimo.
-DNI - NIE en vigor.
-Disponibilidad horaria total.
-Compromiso en el cuidado del vehículo de empresa.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal con renovación.
NA
Begues, ES
Operario/a manipulado artes gráficas
NA · Begues, ES
En este puesto trabajarás realizando tareas de manipulación de gomas para empresa del sector artes gráficas que se dedica a producir troqueles, contribuyendo activamente al proceso de producción y acabado final.
Funciones principales:
- Manipulación de gomas para la producción de troqueles.
- Montaje de productos relacionados con el sector de artes gráficas.
- Manejo de máquinas específicas del área de engomado.
- Asistencia en el proceso de producción para garantizar la eficiencia y calidad.
- Realización de acabados finales en los productos.
- Adaptación al uso de ordenadores y programas especializados en el sector, como CAD.
- Supervisión de la pulcritud y calidad en cada etapa del proceso.
Si te interesa formar parte de su equipo y cumples con los requisitos, te invitamos a inscribirte en esta oferta. ¡Esperamos conocerte!
Requisitos
Habilidades manuales desarrolladas para trabajar con precisión y detalle.
Capacidad para trabajar de manera metódica y organizada.
Pulcritud en la ejecución de tareas y mantenimiento del área de trabajo.
Nociones de AUTOCAD
Habilidad para trabajar en equipo, fomentando un ambiente colaborativo
¿Qué ofrecemos?
Contrato: Indefinido
Jornada laboral: Completa
Horario: de Lunes a Viernes de 7h a 17:30h (1h para comer). Flexibilidad entrada/salida.
Retribución económica: Entre 19.000 y 24.000 euros anuales
NA
Begues, ES
Asesor/a Comercial y Atención al Cliente + Prescriptor Sector Energético
NA · Begues, ES
Al unirte a esta empresa, tendrás la oportunidad de incorporarte a una multinacional , lo que te permitirá trabajar en un entorno profesional y con grandes posibilidades de desarrollo.
Buscamos personas a las que les guste el trato personal, con ambición comercial y ganas de crecer en un entorno dinámico.
TUS FUNCIONES:
Atención presencial a clientes en oficina comercial (alta afluencia de público).
Resolución de dudas, reclamaciones y gestión de trámites (facturación, bonos sociales, incidencias).
Venta consultiva y cruzada de productos energéticos, servicios de telefonía y soluciones de climatización.
Captación activa de colaboradores externos y prescriptores:
o Realización de llamadas, seguimiento comercial y envío de propuestas por email.
o Salidas a la calle para la identificación y captación de nuevos contactos, profesionales o negocios con potencial de colaboración.
o Construcción y mantenimiento de una red de contactos sólida que contribuya al crecimiento de la oficina.
Horario flexible | Incorporación inmediata | Presencial
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Buscamos personas: Tengan actitud comercial, proactividad y fuerte orientación a resultados. Sean empáticas, con habilidades de comunicación y cierre de ventas. Estén acostumbradas a trabajar tanto en oficina como en acciones de captación directa. Manejen herramientas digitales básicas (ofimática, email, CRM). Estén abiertas a trabajar por objetivos y sepan desenvolverse en entornos dinámicos.
¿Qué ofrecemos?
Salario fijo 17.400€ + Comisiones sin límite máximo. Se cobra DESDE LA PRIMERA VENTA. Retribución competitiva: comisiones desde la primera venta que pueden duplicar el salario fijo (desde los 700€ - 2000€ aprox sin límite) Estabilidad laboral: contrato indefinido tras 6 meses. Buen ambiente de trabajo: equipo unido, entorno estimulante, apoyo y formación continua. Plan de carrera real: si tienes ambición, posibilidad de crecimiento dentro de la empresa. Transparencia y seriedad retributiva desde el primer día. Formación inicial y continua a cargo de la empresa. Entorno de trabajo estimulante, con apoyo constante y un equipo unido. Flexibilidad horaria y posibilidad de organizar tu agenda comercial para alcanzar tus metas.
NA
Begues, ES
Coordinador/a de Oficina Comercial (Sector Energético)
NA · Begues, ES
Al unirte a esta empresa, tendrás la oportunidad de incorporarte a una multinacional , lo que te permitirá trabajar en un entorno profesional y con grandes posibilidades de desarrollo.
Buscamos personas a las que les guste el trato personal, con ambición comercial y ganas de crecer en un entorno dinámico.
TUS FUNCIONES:
Atención presencial en oficina comercial de Endesa.
Supervisar y coordinar al equipo de atención y venta en oficina.
Comercialización de luz, gas y productos añadidos.
Asegurar el cumplimiento de los objetivos individuales y de equipo.
Control y reporte de métricas comerciales y de atención al cliente.
Apoyo en formación, motivación y desarrollo del equipo.
Interlocución con cliente final y resolución de casos complejos.
Impulso de venta cruzada y captación de oportunidades.
Coordinación de acciones con colaboradores externos y seguimiento.
Horario flexible | Incorporación inmediata | Presencial
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Buscamos personas: Con mentalidad estratégica, habilidades de liderazgo y comunicación. Acostumbrada a trabajar con objetivos y bajo presión. Con dominio de herramientas ofimáticas y capacidad de análisis. Proactiva, organizada y orientada a resultados.
¿Qué ofrecemos?
Salario fijo 17.400€ + BONUS MENSUAL COORDINACIÓN 500€ + Comisiones sin límite máximo. Se cobra DESDE LA PRIMERA VENTA. Ubicación SABADELL próxima oficina endesa Contrato circustancias de la producción debido a la apertura de nuevas oficinas
NA
Begues, ES
Asesor/a Comercial y Atención al Cliente (Sector Energético)
NA · Begues, ES
Al unirte a esta empresa, tendrás la oportunidad de incorporarte a una multinacional , lo que te permitirá trabajar en un entorno profesional y con grandes posibilidades de desarrollo.
Buscamos personas a las que les guste el trato personal, con ambición comercial y ganas de crecer en un entorno dinámico.
TUS FUNCIONES:
Atención presencial al cliente en oficina comercial.
Gestión de reclamaciones, facturación, bonos sociales e incidencias.
Venta cruzada de productos energéticos, servicios y telefonía.
Comercialización de equipos de climatización y calefacción.
Captación de colaboradores externos (llamadas, mailing, visitas).
Horario flexible | Incorporación inmediata | Presencial
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Buscamos personas: Con orientación al logro y mentalidad comercial. Con experiencia en atención al cliente o ventas. Empáticas, resolutivas y con ganas de crecer. Que dominen herramientas digitales (ofimática). Capaces de trabajar por objetivos y en equipo.
¿Qué ofrecemos?
Salario fijo 17.400€ + Comisiones sin límite máximo. Se cobra DESDE LA PRIMERA VENTA. Retribución competitiva: comisiones desde la primera venta que pueden duplicar el salario fijo (desde los 700€ - 2000€ aprox sin límite) Estabilidad laboral: contrato indefinido tras 6 meses. Buen ambiente de trabajo: equipo unido, entorno estimulante, apoyo y formación continua. Plan de carrera real: si tienes ambición, posibilidad de crecimiento dentro de la empresa. Transparencia y seriedad retributiva desde el primer día.