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0NA
Cabrera de Mar, ES
RESPONSABLE DE BOTIGA - BARCELONA (Província)
NA · Cabrera de Mar, ES
T'agradaria liderar un equip en un dels supermercats de referència a Catalunya?
Des d'Adecco estem col·laborant amb un dels supermercats més consolidats del territori, i busquem a Encarregats/des de Botiga per els establiments ubicats a la província de Barcelona.
Si tens vocació de lideratge, orientació a les persones, i ganes de créixer dins d'una empresa referent al sector de l'alimentació, aquesta és la teva oportunitat!
Quines seran les teves funcions?
-Liderar, motivar i fer créixer l'equip de treball.
-Planificar i organitzar les tasques per assolir els objectius marcats.
-Fomentar l'autonomia i la presa de decisions dins l'equip.
-Gestionar conflictes i promoure un ambient de treball positiu.
-Comunicar de manera clara i eficient amb tots els interlocutors.
-Analitzar indicadors de rendiment (KPIs) i prendre decisions estratègiques.
-Implementar millores i canvis dins la seva àrea de responsabilitat.
Què oferim?
-Contracte indefinit i estabilitat laboral.
-Horaris intensius rotatius, per una millor conciliació.
-Formació contínua i oportunitats de promoció interna.
-Bon ambient de treball i valors compartits.
-Projecte a llarg termini amb impacte real al territori.
Què busquem?
-Experiència prèvia en lideratge d'equips.
-Capacitat d'organització, comunicació i influència.
-Intel·ligència emocional i orientació a objectius.
-Coneixements tècnics i digitals valorables.
-Disponibilitat per treballar en torns rotatius i caps de setmana.
Si creus que et pot encaixar, apunta't i en breus ens estarem coneixent!
Requisitos
-Carnet de conduir i vehicle propi
-Disponibilitat per treballar caps de setmana i en torns rotatius
-Disponibilitat de desplaçament d'entre 25-30km
¿Qué ofrecemos?
Beneficis exclusius: 8% de descompte en les compres de qualsevol establiment del Grup, val de nadal de 50€ a la targeta client, descomptes en gimnasos, etc.
NA
Cabrera de Mar, ES
Agente de Atención al cliente sector energético
NA · Cabrera de Mar, ES
En Adecco, buscamos personas con experiencia en atención al cliente y catalán alto o nativo, que deseen seguir desarrollándose en un entorno dinámico para un proyecto en una empresa de las más importantes del sector energético. Si te encanta ayudar a los demás y brindar soluciones personalizadas, ¡te invitamos a unirte a nuestro equipo!
Lo que te ofrecemos:
- Tu misión será atender a los clientes, escuchar sus necesidades y ofrecer respuestas oportunas y eficaces.
- Formación continua: Te proporcionamos toda la formación necesaria para que crezcas en tu puesto. No te preocupes si no tienes experiencia previa en el sector, nosotros te formamos para que seas un/a experto/a.
- Ambiente laboral amigable: Formarás parte de un equipo donde el compañerismo y el trabajo en equipo son esenciales. Aquí, el ambiente de trabajo es positivo, colaborativo y siempre apoyándonos unos a otros.
- Desarrollo personal y profesional: Contamos con planes de promoción interna, lo que significa que siempre tendrás oportunidades para crecer dentro de la empresa.
Responsabilidades:
- Atención al cliente, sector energético.
- Venta cruzada (se pueden ofrecer a los clientes productos o servicios adicionales)
- Derivación de las llamadas a otros departamentos en caso de que sea necesario.
- Gestión telefónica, chat y mail.
Formación (selectiva y presencial): del 5 al 14/08 de 9h a 16h. Incorporación el 18/08.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Español y Catalán nativos.
- Tenemos estas opciones de horarios:
37,5 horas semanales (09:30-14:30/15:00-18:00)
- Manejo ágil de aplicaciones informáticas entorno Windows.
- Habilidades comunicativas, organización y proactividad.
- VALORABLE 1 año de experiencia en un puesto similar o atención al cliente.
- Disponibilidad inmediata.
¿Qué ofrecemos?
- Salario 8,51€ bruto/hora + incentivos
- Horarios: de lunes a domingo fin de semana rotativos
- Formación (selectiva y presencial): Horarios de lunes a domingo fin de semana rotativos de 09:30 a 14:30 y 15:00 a 18:00.
- Lugar de trabajo: Cerca metro Glòries/Clot y Renfe Clot, Barcelona.
Vendedor/a
20 jul.Brico Depôt Iberia (Grupo Kingfisher)
Cabrera de Mar, ES
Vendedor/a
Brico Depôt Iberia (Grupo Kingfisher) · Cabrera de Mar, ES
Excel PowerPoint Word
¿Quieres ser parte de un equipo que es como una familia, donde el aprendizaje es constante, y tendrás el apoyo directo de tu mánager y la oportunidad de marcar la diferencia para nuestros/as clientes/as?
¡Únete a Brico Depôt!
¿Cómo es trabajar en Brico Depôt?
Somos una piña: más que un equipo, somos como una familia. Nos ayudamos siempre, en las buenas y en las malas. Venir a trabajar se siente diferente cuando sabes que cuentas con un respaldo constante.
Aprenderás sin parar: Nunca te vas a estancar. Nos aseguraremos de que estés al día y te daremos herramientas y formaciones (de productos, habilidades, idiomas) para que crezcas, tanto en lo profesional como en lo personal.
Variedad de tareas y desafíos: no habrá lugar para el aburrimiento. Desde atender clientes hasta resolver distintos retos, siempre habrá algo nuevo por hacer. Vas a aprender algo nuevo cada día.
Los managers son parte del equipo: En Brico Depôt, los managers están en el día a día contigo, y puedes hablar de tú a tú. Aquí tus ideas cuentan y puedes hablar claro.
Harás la diferencia para los clientes: Te encargará de ayudar a la gente con sus proyectos y cuando veas lo contentos que se van por tu asesoramiento, te sentirás genial.
Valoramos tu esfuerzo: Tu esfuerzo y dedicación serán reconocidos. Te sentirás valorado no solo por tus logros sino también por tu aporte humano y profesional. En Brico Depôt, apreciamos el talento y la pasión que cada uno trae al equipo.
Podrás organizar tu vida: Los horarios aquí están pensados para que puedas disfrutar de tu tiempo fuera del trabajo. Te daremos libertad para manejar tus cosas a tu manera, siempre que el trabajo esté bien hecho.
Estabilidad y seguridad: Tendrás beneficios como el seguro médico, fisioterapeuta en el trabajo, apoyo en bienestar mental, fruta fresca diaria y Wellhub para mantenerte activo.
¿Cuál será tu misión?
En Brico Depôt, tu misión será ser el puente entre nuestros productos y las necesidades de mejora del hogar de los/as clientes/as.
A través de una asistencia y asesoramiento personalizados, contribuirás directamente a su satisfacción, encarnando nuestro propósito de hacer accesible la mejora del hogar para todas las personas.
Te proporcionaremos las herramientas y el conocimiento necesario para que puedas ofrecer soluciones efectivas y creativas, asegurando que cada cliente encuentre exactamente lo que necesita para transformar su hogar.
¿Cómo lo harás?
En Tu Rol, Bajo La Guía De Tu Mánager De Sector y En Sincronía Con El Equipo, Te Embarcarás En La Misión Crucial De Fomentar y Maximizar Las Ventas En Tu Área. Para Lograrlo, Tus Acciones Serán Clave
- Atención personalizada: Serás el rostro amable que nuestros/as clientes/as encontrarán, guiándolos en su viaje de compra. Tu meta será garantizar su plena satisfacción, brindándoles el apoyo y consejo que requieran para tomar las mejores decisiones para sus proyectos de mejora del hogar.
- Presentación del producto: Asumirás la responsabilidad de mantener los lineales alineados con nuestra estrategia comercial. Esto incluye gestionar adecuadamente el inventario, asegurando que la señalética y la información de productos sean claras y precisas, facilitando así una experiencia de compra sin contratiempos para el cliente.
- Trabajar en equipo: No estarás solo/a; coordinarás esfuerzos con el equipo en la tienda, moviéndote entre diferentes áreas cuando sea necesario para asegurar que cada cliente/a se sienta bien atendido. La meta es unir esfuerzos para convertir la compra aquí en una experiencia excepcional.
- Amar las ventas. Si te apasiona vender y hacer feliz a la gente, vas por buen camino.
- Tener experiencia vendiendo cosas, mejor si sabes de bricolaje o reformas. Si has trabajado en tiendas o tienes idea de cómo mejorar una casa, aquí te valoramos mucho.
- Positivismo, tener energía y ganas de hacer cosas en equipo. Si eres de los que no se quedan quietos y siempre están buscando cómo mejorar, encajas perfecto.
- Saber usar bien el ordenador. Si puedes manejar Word, Excel y PowerPoint, te será más fácil todo.
¡Te esperamos en Brico Depôt!
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