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28 oct.RAS España
Mataró, ES
ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL
RAS España · Mataró, ES
. Office Excel PowerPoint Word
Desde la oficina de RAS INTERIM MATARÓ, buscamos un/a profesional para unirse al equipo como ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL en una empresa líder en su sector localizada en el Maresme.
👌 TUS RESPONSABILIDADES INCLUYEN:
- Extraer y analizar datos de ventas del sistema.
- Apoyar administrativamente a la Red Comercial.
- Redactar y actualizar las actas de visitas y realizar seguimiento y revisión de los pedidos de reposición.
- Realizar seguimiento de pagos y revisar la introducción de cargos por acuerdos comerciales en el sistemas.
👍 ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI?
- Valorable estudios en Administración o similares
- Conocimiento y manejo del paquete Office (Word, Excel, PowerPoint).
- Imprescindible vehículo propio.
🤝 ¿QUÉ PODEMOS APORTARTE?
- Horario laboral de lunes a viernes de 9:00 a 18:00
- Salario competitivo entre 21,000€ y 24,000€ anuales.
- Incorporación por ETT + incorporación por empresa
Director/a de logística
27 oct.Homs Rentals
Mataró, ES
Director/a de logística
Homs Rentals · Mataró, ES
. ERP
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Sobre nosotros
Homs Rentals, empresa global líder de alquiler y pago por uso de herramientas, maquinaria, estructuras y equipos industriales, con más de 10 años de experiencia en una amplia variedad de aplicaciones y sectores: construcción, rehabilitación, eventos, industria, instalación, jardinería, limpieza y bricolaje.
Descripción del puesto
¿Te apasiona liderar la transformación logística y optimizar la gestión de flotas de activos? Buscamos un/a Director/a de logística para garantizar la excelencia en nuestras entregas y maximizar la rentabilidad de nuestra flota de alquiler.
Funciones y responabilidades
Como posición clave y estratégica, formará parte del Comité de Dirección y reportará directamente a Dirección General. Su misión principal será diseñar, implementar y liderar la estrategia integral de la logística para garantizar el engranaje entre los distintos departamentos ( comercial, retail, logística) con el fin de dar un servicio de calidad y excelencia., asegurando la eficiencia operativa y la rentabilidad.
Tus principales funciones serán:
- Estrategia y Gestión de Activos (Flota):
- Planificación Estratégica: Definir e implementar la estrategia logística a medio y largo plazo, alineada con los objetivos de crecimiento y rentabilidad de la empresa.
- Optimización de Costes: Identificar e implementar iniciativas de reducción de costes y mejora de la eficiencia en el transporte, almacenamiento y mantenimiento.
- Gestión Presupuestaria: Elaborar, controlar y ser responsable del presupuesto anual del área logística y de mantenimiento.
- Operaciones y Transformación Logística:
- Logística Integral: Dirigir y optimizar los procesos de transporte, preparación de equipos y la compleja logística inversa (recogida, revisión y reacondicionamiento de la maquinaria).
- Transformación Digital: Liderar proyectos de implementación y optimización de sistemas WMS y ERP logísticos para mejorar la visibilidad y el control de inventario en tiempo real.
- Gestión de Transporte: Negociar y supervisar los contratos con los proveedores de transporte y logística, asegurando la calidad del servicio y el cumplimiento de plazos.
- KPIs y Reporting: Establecer los indicadores clave de rendimiento (KPIs) y reportar periódicamente el desempeño del área a la Dirección.
- Liderazgo y Equipos:
- Dirección de Equipos: Liderar, formar y desarrollar a los equipos de administración de logística, chóferes y gestión de flota, fomentando una cultura de alto rendimiento, seguridad y excelencia operativa.
- Compliance Y PRL: Asegurar el estricto cumplimiento de la normativa legal (transporte, PRL y medioambiental).
- Formación: Grado Universitario ( Ingeniería, ADE o similar). Muy valorable Máster/ posgrado de Logística
- Experiencia: Experiencia demostrable de 5 a 8 años en puestos de director/a de logística preferentemente en el sector del alquiler de maquinaria.
- Liderazgo: Experiencia probada en la dirección de equipos grandes y multidisciplinares, con alta capacidad de negociación y toma de decisiones.
- Competencias: Visión estratégica, orientación a resultados, pensamiento analítico y adaptabilidad al cambio.
- Posición de Alto Nivel: Rol estratégico con impacto directo en el negocio y reporte a la Dirección General.
- Contrato: Indefinido y estabilidad profesional.
- Salario Competitivo: Salario fino + variable en función de objetivos.
- Beneficios Ejecutivos: Vehículo de empresa/tarjeta de combustible, Seguro Médico Privado, Plan de Retribución Flexible, etc.
- Oportunidad de Transformación: Liderar un proyecto ambicioso de crecimiento e innovación en un sector en expansión.
Tipo de jornada
Completa
Salario
Número de vacantes
1
Homs Rentals - mataró
Cómo llegar
homsrentals.com
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Entrenador/a Personal
19 oct.Clubs Eurofitness
Mataró, ES
Entrenador/a Personal
Clubs Eurofitness · Mataró, ES
.
¿Te apasiona el fitness y ayudar a otros a lograr sus objetivos?
¡Eurofitness El Sorrall en Mataró busca entrenador/a personal!
Ofrecemos:
✅ Buen ambiente y apoyo técnico
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Tareas
Evaluar la condición física del cliente.
Diseñar planes de entrenamiento personalizados.
Supervisar y corregir la técnica en cada sesión.
Hacer seguimiento y adaptar el plan según progresos.
Motivar y fidelizar al cliente.
Promover hábitos de vida saludables.
Organizar sesiones y gestionar horarios.
Requisitos
🎓 Titulación en CAFYD, TAFAD o similar
💪 Certificación en entrenamiento personal
🗣️ Perfil comunicativo, motivador y proactivo
Lean Manager
12 ago.HARTMANN GROUP
Lean Manager
HARTMANN GROUP · Mataró, ES
Teletrabajo .
En HARTMANN nos dedicamos a ayudar, cuidar, proteger y crecer. Apoyamos a los profesionales de la salud para que puedan centrarse en lo que realmente importa: impactar positivamente en la vida de las personas. Creamos soluciones que marcan la diferencia, y con tu compromiso podrás desarrollarte profesionalmente cada día. En HARTMANN tu contribución también marcará la diferencia.
Únete a nuestro equipo como
Lean Manager
ESP-Mataró (Barcelona)
Como LEAN Manager, dentro del departamento de operaciones de nuestra planta de apósitos de Mataró y reportando al Plant Manager, tendrás la oportunidad de preparar e implementar el desarrollo de capacidades tanto técnicas como de sistemas en todo el equipo de operaciones.
Nuestra metodología para ampliar constantemente nuestras capacidades se basa tanto en el análisis del proceso, como en las diferentes categorías técnicas y sistemas de trabajo.
El desarrollo de capacidades deberá plasmarse en una mejora de los resultados de los diferentes indicadores clave de operaciones en cuanto a seguridad, calidad, motivación, delivery, producción y coste.
Responsabilidades
- Te encargarás de la definición, despliegue e implementación del plan de mejora de capacidades, integrando recursos de diferentes departamentos tanto para formar como para desarrollar, enfocado en:
- Conocimiento de procesos productivos
- Capacidades técnicas
- Conocimiento de sistemas de trabajo (LEAN)
- Revisión, creación y plan de desarrollo para lograr objetivos
- Dirigirás los ciclos PDCA en los departamentos de la planta para impulsar la mejora continua con el fin de alcanzar los objetivos de crecimiento y responsabilizar a las personas.
- Diseñar la organización de fabricación para satisfacer las necesidades empresariales. Disrupt statu quo.
- Promoverás y te responsabilizarás en toda la organización de generar una cultura RTT (run-to-target) y mentalidad de tolerancia cero a las pérdidas.
- Impulsarás la excelencia operativa mediante el desarrollo de equipos HPO y TPM.
- Realizarás Healthchecks para calibrar la salud de los sistemas.
- Deberás posicionar la Planta dentro de la Comunidad Hartmann Lean global como centro de competencia.
- Asumirás el desarrollo de los sistemas y estrategias de High Performance Organization:
- Total Equipment Ownership
- Formación en análisis y eliminación de pérdidas mediante las diferentes herramientas de mantenimiento autónomo, reducción de paros no planificados, cambios de formato, etc.
- Desarrollo de equipo a través del Team Effectiveness Model
- Definirás e implementarás estrategias. Dirigirás el proceso Hoshin Kanri junto con el Director de Planta para definir las necesidades estratégicas de la planta.
- Tendrás la responsabilidad de conectar con los diferentes equipos LEAN de las plantas del Grupo con el fin de buscar sinergias para potenciar las capacidades y los resultados productivos locales y globales.
- Formación en ingeniería superior.
- Experiencia en gestión de equipos.
- Experiencia en gestión de proyectos en entornos industriales.
- Experiencia en desarrollo de proceso y liderazgo técnico de proyectos.
- Estilo de liderazgo de servicio, mentalidad de Coaching On the Floor, fomentar DMS (Sistemas de Gestión Diaria).
- Nivel de Inglés alto (Advanced).
- Orientación al cliente y alto rendimiento para formar parte de un equipo apasionado.
- Ganas de hacer que las cosas sucedan y afán por crecer.
- Empresa internacional en constante evolución, con más de 200 años de historia.
- Contrato indefinido.
- Te ofrecemos flexibilidad horaria, modelo híbrido de teletrabajo y jornada intensiva los viernes.
- Retribución flexible con posibilidad de contratar seguro de salud con precio y coberturas especiales, tickets restaurante, tickets guardería, tickets transporte y formación.
- Clases de idiomas.
- Programa de subvenciones para formaciones regladas (CFGM/CFGS) y grados universitarios.
- Plan de desarrollo individualizado (IDP)
- Tienda del empleado: productos HARTMANN con descuentos.
- HARTMANN Club de Benefits: ofertas y descuentos en ocio, viajes, moda, etc.
- Aparcamiento privado para tu coche o bicicleta.
- Si te gusta hacer deporte, dispones de vestuarios con taquilla asignada.
- Fruta en la oficina para que tengas una alimentación saludable.
- Posibilidad de recibir en la oficina tus compras online.
- Nos acordamos de ti y de los tuyos con detalles en momentos especiales (boda, nacimientos, aniversarios en la empresa…).
Diseña una carrera centrada en los clientes del sector de la salud, adecuada para el futuro y fundamentada en una cultura de confianza y apertura. Aplica ahora a través de nuestra plataforma en línea.
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Mònica Puig