¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraPublicidad y Comunicación
1Adminstración y Secretariado
0Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Ver más categorías
Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Manresa
7Sant Fruitós de Bages
3Sant Joan de Vilatorrada
3Sant Vicenç de Castellet
2Castellgalí
1Top Empleos
Gestor/a de Comunidades Online
1Community Manager
5 jun.Culture & Values
Castellgalí, ES
Community Manager
Culture & Values · Castellgalí, ES
Estrategia Marketing Marketing de redes sociales Comunicación Community Manager Publicidad Estrategia de marketing Campañas Comunicación oral Medios de comunicación social
Reputada empesa dedicada a el diseño y fabricación de equipos de simulación de vuelo ofrecidos a escuelas de vuelo, centros de vuelo y particulares en todo el mundo precisa incorporar un/a Community Manager con la misión de:
Dinamizar las redes sociales y web de la compañía para mantener la presencia online de la marca y posicionar sus productos.
Principales funciones:
Elaborar contenido: Crear contenido de calidad para atraer y mantener a la audiencia.
Gestionar la comunidad: Construir y mantener relaciones estables con los seguidores, respondiendo a sus inquietudes y comentarios.
Analizar tendencias: Estar al tanto de las nuevas tendencias y adaptarlas a la estrategia de la marca.
Gestionar crisis: Manejar situaciones de crisis en redes sociales de manera efectiva.
Elaborar informes: Realizar informes de seguimiento sobre el rendimiento de las estrategias implementadas.
Inicialmente se requiere una implicación de media jornada.
El modelo es Híbrido pudiendo teletrabajar 2 días a la semana
El tipo de contrato es indefinido
La incorporación inmediata
El resto de condiciones se tratarán en entrevista.