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Ciudad Real
10Programador/a .NET
30 jul.PSS
Ciudad Real, ES
Programador/a .NET
PSS · Ciudad Real, ES
.Net C# Azure Git REST Jira DevOps .Net Core
¿Te apetece formar parte de una compañía del sector IT? si estas buscando un proyecto estable y seguir evolucionando en tu carrera profesional acompañado del mejor talento, en PSS queremos conocerte.
Buscamos perfiles como programador .Net con experiencia en Net Core para trabajar en el desarrollo y mantenimiento de importante cliente bancario en Ciudad Real.
Skills principales del puesto:
- .NET Framework 4 y .NET Core 2.2
- Arquitectura REST
- C#
- Visual Studio 2017
- Oracle/SQL
- Dapper ORM
- Internet Information Services (IIS)
- Valorable:
- Azure Repos
- Azure DevOps
- Valorable experiencia de trabajo en entornos ágiles con el uso de herramientas con Jira, BitBucket y Confluence.
- Experiencia en el uso de herramientas de control de versiones tales como Git, BitBucket y SourceTree.
- Nivel medio de inglés.
Y llegados a este punto... ¿qué te ofrecemos?
- Contrato Indefinido con PSS, brindándote estabilidad laboral.
- Salario acorde a la experiencia aportada.
- Modelo de trabajo modalidad hibrido
- Plan de carrera y formación continua, impulsando tu crecimiento profesional.
- Retribución flexible con ventajas fiscales: te ofrecemos una gama de opciones, como seguro médico privado, ticket restaurante, ticket guardería y/o ticket transporte, que puedes adaptar a tus necesidades.
- Campaña de referenciados: si conoces a alguien en el sector que encaje en nuestras vacantes, invítalo a trabajar contigo y recibirás un premio especial. ¡Comparte esta oportunidad con tus amigos!
- Portal de Descuentos: Tu acceso exclusivo a ofertas en tecnología, viajes, moda y mucho más
En PSS apostamos por la igualdad de oportunidades y la diversidad.
Todas nuestras vacantes están abiertas a personas con certificado de discapacidad igual o superior al 33%, siempre que sea compatible con el puesto. Fomentamos un entorno laboral inclusivo y libre de discriminación.
#PSSionForPeople
Defoin
Ciudad Real, ES
Técnico De Formación - Ciudad Real (Presencial)
Defoin · Ciudad Real, ES
¿Te interesa trabajar con proyectos formativos del ámbito JCCM?, ¿Tienes don de gentes y comunicación? En Defoin buscamos incorporar un/a Técnico/a de Formación para la gestión de planes de formación subvencionada en Castilla-La Mancha.
Ubicación: Ciudad Real | Modalidad presencial de L-V
Contrato: Indefinido | ? Incorporación inmediata
También puedes enviar tu CV a: ****** (Respondiendo las siguientes preguntas para valorar mejor tu candidatura explicando brevemente)¿Te sentirías cómod@ realizando captación telefónica?¿Te interesa trabajar presencialmente de lunes a viernes a jornada completa en Ciudad Real?¿Tienes carnet de conducir y vehículo propio?¿En que banda salarial estarías interesad@ para incorporarte?Responsabilidades Gestión y seguimiento de acciones formativas subvencionadas.Captación de alumnos.Matriculación de alumnado y coordinación con docentes.Preparación y control de documentación.Comunicación con entidades colaboradoras y administración.Requisitos Valorable experiencia previa en gestión de formación subvencionada (certificados de profesionalidad, planes de ocupados/desempleados).Experiencia en captación telefónicaNivel medio de Excel.Perfil organizado, proactivo y resolutivo.¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido.Incorporación inmediata.Jornada presencial en Ciudad RealEstabilidad y desarrollo profesional en un equipo especializado.
#J-18808-Ljbffr
Closer Ventas - Mercado Holandés
27 jul.Dencanto Community
Ciudad Real, ES
Closer Ventas - Mercado Holandés
Dencanto Community · Ciudad Real, ES
Excel Salesforce PowerPoint
¿Te apasiona la educación internacional?
¿Te entusiasma conectar culturas y crear experiencias inolvidables?
En Dencanto Community , una startup innovadora dedicada a diseñar programas de inmersión lingüística en español para estudiantes e institutos extranjeros, buscamos un Closer de Ventas para expandir nuestro impacto en el mercado holandés.
¿Qué hacemos en Dencanto Community?Nuestra misión es crear experiencias educativas internacionales únicas, utilizando la tecnología para simplificar la búsqueda, planificación y ejecución de programas en España y Latam.
Nos enfocamos en ofrecer una combinación de aprendizaje del idioma español, alojamiento y actividades culturales para estudiantes e institutos que buscan una experiencia enriquecedora.
¿Cuál será tu misión?Serás el encargado de atender y gestionar clientes del mercado holandés, diseñando programas educativos a medida que combinen clases de español, alojamiento y actividades culturales.
Desde el primer contacto hasta el cierre de la venta, tendrás un papel clave en inspirar a estudiantes e institutos holandeses a disfrutar de una experiencia educativa única en España o LATAM.
Responsabilidades principalesAtender solicitudes y consultas de estudiantes e institutos holandeses interesados en aprender español en España y LATAM.Diseñar y vender programas personalizados que incluyan clases de español, alojamiento y actividades culturales.Gestionar el ciclo completo de ventas: identificar oportunidades, diseñar propuestas y cerrar acuerdos.Utilizar herramientas de gestión de clientes (CRM) como Salesforce o similares para organizar y reportar el progreso de las ventas.Crear y presentar propuestas comerciales claras, adaptadas a las necesidades del cliente.Colaborar con los equipos de operaciones y logística para asegurar la mejor experiencia para el cliente.Elaborar propuestas comerciales claras y atractivas, respaldadas por datos y análisis.Colaborar con el equipo para garantizar que las expectativas de los clientes se cumplan y superen.Reportar métricas de rendimiento y resultados a la dirección.Traducción de holandés a español y viceversa, tanto en web como en email, presentaciones, documentos legales, etc.Apoyo al departamento de marketing en las acciones en holandés.
¿Qué buscamos en ti?Idiomas : Español C1 y holandés nativo.Formación : Licenciatura en ADE, Derecho, Turismo, Filología o áreas relacionadas.Experiencia : Mínimo 2 años en ventas, preferiblemente en sectores educativos, turísticos o de servicios personalizados.Habilidades técnicas :Experiencia con herramientas de gestión de clientes (CRM) como Salesforce, HubSpot o similares.Dominio de Excel y programas de presentaciones como PowerPoint o Google Slides.Competencias clave : Excelentes habilidades de persuasión y negociación, orientación al cliente y capacidad para trabajar de manera autónoma y con objetivos claros.Pasión : Vocación por las ventas y un interés genuino en la educación y las experiencias culturales internacionales.
¿Qué ofrecemos?Un entorno de trabajo dinámico, multicultural y en constante crecimiento.Flexibilidad laboral, con posibilidad de trabajar de forma remota.Oportunidades de desarrollo profesional en una startup innovadora y en expansión.Incentivos atractivos basados en el cumplimiento de objetivos.
¿Cómo aplicar?Si estás listo/a para unirte a nuestro equipo y ayudar a estudiantes holandeses a vivir experiencias educativas transformadoras, envíanos tu CV y una carta de presentación a ****** con el asunto: Closer de Ventas – Mercado Holandés .¡En Dencanto Community , estamos listos para conectar culturas y cambiar vidas, y tú podrías ser parte de esta misión!
Control de calidad
27 jul.Bodegas Fernando Castro
Ciudad Real, ES
Control de calidad
Bodegas Fernando Castro · Ciudad Real, ES
Buscamos personal para el control de calidad de carga y descarga de mercancia, tanto de producto terminado como de material auxiliar.
Visitador Médico (Freelance)
27 jul.Suelo Firme
Ciudad Real, ES
Visitador Médico (Freelance)
Suelo Firme · Ciudad Real, ES
Especialista en ventas de dispositivos médicos.
Ubicación : Todo el territorio español.Modalidad : Freelance (trabajo a comisión).Disponibilidad : Inmediata Suelo Firme es una empresa integrada por profesionales expertas en la salud íntima de la mujer, que ofrecen productos y programas de entrenamiento para el suelo pélvico.
Somos el mayor proveedor de soluciones para la prevención y rehabilitación de las disfunciones del suelo pélvico de la mujer.
Buscamos representante comercial para #MAPLe by #Novuqare, un equipo médico de amplia implantación y dilatada experiencia de éxito en Europa, para el que tenemos distribución exclusiva en España: Se trata de un dispositivo de EMG y ES de suelo pélvico para profesionales, que permite un diagnóstico 360º y tratamiento muy preciso a través de su sonda unipolar compuesta por 24 electrodos de oro.
Perfil idealExperiencia previa en visitas médicas en el sector salud (Fisioterapia con especialización en suelo pélvico, Ginecología y Obstetricia, Urología y/o Coloproctología).Amplia red de contactos en clínicas, hospitales o entre especialistas médicos.Capacidad para trabajar de manera autónoma y gestionar una cartera de productos diversificada.Interés por representar productos innovadores que aporten valor añadido a los profesionales de la salud.
¿Por qué incorporar #MAPLe a tu cartera?#MAPLe es una innovadora y avanzada herramienta de trabajo que permite una evaluación y tratamiento muy precisos del suelo pélvico.
Mide la actividad muscular y la convierte en una señal visual fácil de interpretar.
Gracias a su sonda con 6 electrodos en cada uno de sus cuatro lados, ofrece una gran cantidad de información detallada.
Permite una electroestimulación selectiva a través de la activación/desactivación de los electrodos deseados.
Mejora la precisión de los diagnósticos y la efectividad de los tratamientos.
¿Te interesa?Si ya trabajas como comercial médico y buscas diversificar tu cartera, envía tu CV o carta de presentación a ****** con el asunto "Colaboración Maple" y únete a nuestro equipo de colaboradores.
GFUnion. Gustavo Ferrada · Gufresco · RapidFresh
Ciudad Real, ES
Responsable Producción - Especializado En Línea De Zumo
GFUnion. Gustavo Ferrada · Gufresco · RapidFresh · Ciudad Real, ES
ERP
Buscamos Responsable de Producción – Línea de ZumoUbicación: Burriana (Castellón)
- Modalidad: PresencialTipo de puesto: Tiempo completo
- Contrato indefinidoInicio: Inmediato ¿Qué estamos buscando?¿Tienes experiencia en producción dentro del sector alimentario y te apasiona liderar equipos y mejorar procesos? En Gufresco buscamos un/a Responsable de Producción para nuestra línea de zumo. Serás clave en la planificación, supervisión y mejora continua de nuestros procesos productivos, asegurando calidad, seguridad y eficiencia. Entre tus principales funciones:
- Planificar y coordinar la producción diaria.
- Liderar al equipo de producción de manera cercana y eficiente.
- Garantizar el cumplimiento de objetivos de calidad, coste y seguridad.
- Optimizar procesos y flujos de trabajo.
- Controlar materias primas y suministros.
- Colaborar con Calidad, Mantenimiento y otras áreas.
- Reportar KPIs a dirección y proponer mejoras. ¿Qué necesitas?
- Formación en Ingeniería Industrial, Tecnología de los Alimentos o similar.
- Experiencia mínima de 2 años en puestos similares, idealmente en bebidas o zumos.
- Conocimientos en planificación de la producción, seguridad alimentaria y liderazgo de equipos.
- Habilidades de organización, comunicación y resolución de problemas.
- Valorable: experiencia con normativas de calidad (IFS) y uso de ERP. ¿Qué te ofrecemos?
- Contrato estable y proyecto con proyección a largo plazo.
- Buen ambiente de trabajo y colaboración entre áreas.
- Oportunidades reales de desarrollo profesional. ¿Te interesa?Postúlate directamente por LinkedIn o envía tu CV a ****** con el asunto: "Responsable Producción Zumo". #SomosFoodSomosService #empleo #ofertadeempleo #producción #industriaalimentaria #burriana #responsabledeproducción #zumo #sectoralimentario #talento
VENDEDOR/A - 30h
25 jul.JYSK
Ciudad Real, ES
VENDEDOR/A - 30h
JYSK · Ciudad Real, ES
Descripción de la empresa
JYSK es la marca de muebles, decoración y sistemas de descanso de origen escandinavo por excelencia. Desde que abrimos nuestra primera tienda en Dinamarca en 1979 no hemos parado de crecer, y hoy, con más de 3300 tiendas, estamos presentes en más de 50 países a nivel mundial. En JYSK queremos seguir creciendo y, para ello, necesitamos a los mejores en nuestro equipo.
Descripción del empleo
¿Te entusiasman las ventas? ¿Quieres proporcionar el mejor servicio al cliente de JYSK en España junto con tu equipo? ¿Te gusta la variación y un ritmo de trabajo dinámico?
¡Entonces puedes ser el Vendedor que estamos buscando!
QUÉ TE OFRECEMOS
Te ofrecemos la oportunidad de unirte a una empresa de distribución que escucha a sus colaboradores y se esfuerza cada día para ser un excelente lugar para trabajar. Somos dinámicos y tu desarrollo es crucial para nosotros. Además, como embajador de JYSK, obtienes lo siguiente:
- Contrato Indefinido a 30 horas semanales
- Oportunidades para tu crecimiento y desarrollo: nuestro objetivo es que el 80% de nuestros futuros managers provengan de la promoción interna. Descubre más aquí.
- Concursos internos entre tiendas con atractivos premios
- Bonificaciones competitivas que premian los grandes resultados de ventas
- Un horario de trabajo flexible
- 15% de descuento en todas las tiendas JYSK
- Seguro de salud privado, fiesta anual, actividades internas (participación en eventos patrocinados como carreras, voluntariados, etc.)
- Serás responsable de las ventas en la tienda: ofrecerás a nuestros clientes el mejor servicio con una sonrisa
- Garantizarás que la tienda esté 100% limpia y repuesta de nuestros productos
- Participarás en el proceso de recepción de la mercancía y su correcta gestión y almacenaje
- Tendrás la oportunidad de especializarte en tu propia área en la tienda
QUÉ DEBES TRAER
- Eres extrovertido, tienes iniciativa y proporcionas a nuestros clientes la mejor experiencia de compra que puedan imaginar
- Tienes un entusiasmo contagioso y disfrutas hablando con los clientes
- Te gusta la variedad y eres flexible: tanto en las tareas como en los horarios
- Eres un buen compañero para tu equipo: juntos os esforzáis para conseguir grandes resultados
- Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos
- Estudios de Educación Secundaria Obligatoria o superiores
¿ES ESTA TU PRÓXIMA OPORTUNIDAD? ¡INSCRÍBETE YA!
Si tienes alguna duda sobre el proceso, contacta con nuestro departamento de Recursos Humanos [email protected] . Estaremos encantados de ayudarte.
Proceso de selección en España:
- Procesamos las solicitudes de forma continua y completamos la contratación cuando encontramos al candidato adecuado
- Revisaremos tu candidatura en el plazo de 1 semana (días laborables)
- Si tiene éxito, te enviaremos un link para que respondas a algunas preguntas en vídeo
- A continuación, te haremos una breve entrevista telefónica
- En caso de que superes todas las fases anteriores te invitaremos a una entrevista presencial
Creemos que nuestros colaboradores son la clave de nuestro éxito, pasando de una tienda en 1979 a más de 3000 tiendas en todo el mundo en la actualidad. Por eso nos esforzamos en ofrecer desarrollo y posibilidades de crecimiento dentro de JYSK, y también nos sentimos orgullosos de premiar el compromiso y el gran esfuerzo de nuestros colaboradores. Nuestros tres valores fundamentales JYSK: comerciante, compañero y espíritu corporativo, expresan el comportamiento y la actitud que esperamos de cada persona en JYSK. Confiamos unos en otros, y creemos en la delegación y la libertad con responsabilidad.
JYSK quiere incluir a todos, sin importar la edad, la identidad de género, la raza,la etnia, la orientación sexual, la capacidad física o mental. Juntos, aseguramos nuestra cultura inclusiva que anima, apoya y celebra las diversas voces de nuestros colaboradores. Porque una gran mezcla de mentes, talentos y personalidades únicas nos hace un equipo más fuerte.
Para más información, por favor visita nuestra página de carrera
Enfermería
23 jul.Ibermutua
Ciudad Real, ES
Enfermería
Ibermutua · Ciudad Real, ES
Enfermero/a CP/CC para el Centro de Guadalajara SUSTITUCIÓN ¿Quiénes somos?
Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social colabora en la gestión integral del accidente de trabajo y la enfermedad profesional de los trabajadores protegidos, con el objetivo de mejorar su salud laboral a través de la prevención, la asistencia sanitaria y la reinserción laboral.
Contamos con una red asistencial de cerca de 120 centros propios y más de 1.000 concertados distribuidos por todo el país.
Descripción de empleo.
¿Cómo será tu día a día?
Tus funciones: Prestar cuidados de enfermería a los trabajadores que requieran su atención de acuerdo a sus necesidades.
Colaborar con el personal facultativo y otras áreas en aquellas situaciones que sean necesarias para el bienestar fisico-psico-social del paciente.
Colaborar con la potenciación de la imagen corporativa de la Mutua en el desarrollo de su actividad.
Colaborar con la implantación, el mantenimiento y la mejora del Sistema de Seguridad del Paciente.
Garantizar el funcionamiento de los equipos del centro y velar por su integridad, así como utilizar recursos técnicos y materiales de manera eficiente.
Elaborar planes de cuidados bajo protocolos estandarizados.
Elaborar informes relacionados con su actividad profesional incluyendo la evaluación de la consecución de objetivos en salud.
Realizar el seguimiento no presencial de los procesos de ITCC de los pacientes que no requieren actuación por médico asistencial en ese momento conforme a los criterios y directrices marcados por la Dirección.
Colaborar en la formación de los alumnos/as en prácticas.
Recabar informes médicos a través del paciente o bien solicitándolos a la Inspección Médica y completar y revisar la historia clínica.
Implicación activa en los sistemas de cumplimiento normativo de la organización.
Solicitar la valoración funcional del paciente a médicos cuando se considere o sospeche que deben las actuaciones pertinentes ante la Inspección Médica Servicio Público de Salud correspondiente o ante el Instituto de la Seguridad Social la valoración Requisito de participación: Titulación de Grado en Enfermería Titulación de Operador RX.
Se valorará Titulación universitaria relacionada con la actividad.
Experiencia en el área.
Centros: IBERMUTUA GUADALAJARA JORNADA Y HORARIO: Jornada semanal de lunes a viernes en horario de mañanas de 08:00h a 15:15h CONDICIONES CONTRACTUALES: Tipo de Contrato: temporal (del 01/09/25 al 15/09/25) Salario de acuerdo a la categoría del puesto.
¿Y ahora qué?
Si crees que este puesto está hecho para ti envía tu candidatura ahora y, si tu perfil encaja con la oferta, nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para conocerte.
A partir de ese momento, te guiaremos por nuestro proceso de selección, o lo que es lo mismo... ¡comenzará tu historia en Ibermutua!
María Perdices Fernández Dirección de Personas y Transformación Digital Equipo Técnico de Selección Calle Ramírez de Arellano, 27 5o Planta CP 28043-Madrid T 918377590 Móvil 692353839 ******
Tecnico De Gestion De Auxiliares
18 jul.Alvinesa Natural Ingredients
Ciudad Real, ES
Tecnico De Gestion De Auxiliares
Alvinesa Natural Ingredients · Ciudad Real, ES
Excel
¿Te gustaría desarrollarte en el área industrial y de producción y ser parte de una empresa líder en productos sostenibles?
En Alvinesa Natural Ingredients, empresa pionera en la elaboración de ingredientes sostenibles derivados de la uva y la oliva, estamos en busca de un/a Técnico de Gestión de Auxiliares para nuestra planta ubicada en Daimiel.
Este rol será parte fundamental del área industrial, colaborando estrechamente con todo el departamento técnico para garantizar el suministro del material necesario para el buen funcionamiento de la planta.
Este puesto encaja contigo a la perfección si eres una persona con gran capacidad de organización y control de stock, y tienes ganas de desarrollarte en el ámbito industrial y productivo. Responsabilidades Principales: Compras de material: Garantizar el suministro adecuado de todos los materiales auxiliares a través de la gestión de las compras de los mismos.Control de stock: Gestión de stock y consumos de estos materiales auxiliares.diversas áreas de la empresa.Control y análisis de materiales auxiliares: Revisar que los materiales auxiliares llegan en las condiciones requeridas para el proceso.
Revisión del etiquetado final.Presupuesto: Seguimiento y control del presupuesto.Requisitos del Perfil: Formación Académica: Título universitario en ingeniería, organización industrial o similares.Experiencia: Experiencia previa en prácticas o roles similares de al menos año.Herramientas: Conocimientos intermedios/avanzados de Excel, bases de datos y de herramientas de control de stock y materiales.Competencias Clave: Organización: Alta capacidad organizativa y de control.Ganas de aprender: Actitud proactiva para adquirir conocimientos técnicos.Trabajo en equipo: Habilidad para colaborar en entornos dinámicos y multiculturales.Comunicación: Claridad en la transmisión de ideas y resultados, tanto oral como escrita.¿Qué podemos ofrecerte? Contrato indefinidoSalario competitivoComedor de empresa, con comida a cargo de la empresaLa oportunidad de trabajar en una empresa líder en sostenibilidadUn ambiente de trabajo dinámico y en constante crecimientoSi crees que encajas con el perfil y te gustaría formar parte de nuestro equipo, no dudes en enviarnos tu CV a ******.
¡Estamos deseando conocerte!
#J-18808-Ljbffr