¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraEducación y Formación
1Adminstración y Secretariado
0Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Ver más categorías
Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Turismo y Entretenimiento
0Top Empleos
Ingeniero/a
1Orona Group
Hernani, ES
Ingeniero/a de Soporte y Mejora Proceso/ producto.
Orona Group · Hernani, ES
.
Somos Orona (www.orona-group.com), una compañía líder a nivel nacional e internacional en servicio y mantenimiento de ascensores.
Con una trayectoria de más de 60 años en el sector, nuestros ascensores, escaleras mecánicas y rampas mueven a más de 25 millones de personas cada día. Esto lo conseguimos gracias al esfuerzo del equipo humano de 6.500 personas en los 13 países europeos donde estamos implantados.
En España, somos 3.800 personas y contamos con presencia en todas las Comunidades Autónomas.
Algunos Datos Que Te Ayudarán a Conocernos
- Presencia mundial
- Producto y tecnología propia
- 1 de cada 10 ascensores nuevos instalados en Europa es Orona
- 5º operador Europeo en el sector de la elevación
- Exportamos a + de 100 países
- 300.000 ascensores en el mundo cuentan con tecnología propia
Ingeniero/a de Soporte y Mejora Proceso/ producto.
Formarás Parte Del Equipo De Ingeniería De Procesos. Jugando Un Rol Clave Desde Nuestra Sede Corporativa De Orona Ideo Hacia El Resto De La Organización Aportando En
- Product and Process improvement projects
- Knowledge and documentation
- Training and empowerment
- Product development
- Communication
- SOPORTE Y DIAGNÓSTICO. Proporcionar asistencia y soporte multilingüe de alto nivel a las unidades de negocio y a los distribuidores de Orona, así como el diagnóstico del rendimiento de los procesos técnicos.
- CONOCIMIENTO. Gestionar el conocimiento y la documentación técnica, de producto, de procesos y de formación técnica, no sólo para el producto propio, sino también multimarca, impulsando que sea más accesible con sistemas, herramientas, modelos, etc. relacionados y adaptados a las necesidades de la organización.
- POTENCIACIÓN Y DINAMIZACIÓN. Contribuir a aumentar el nivel de formación y capacidad de la organización técnica manteniendo un alto nivel de comunicación bidireccional y contacto con los interlocutores técnicos establecidos.
- MEJORA CONTINUA. Monitorizar y mejorar el rendimiento y la mejora continua de los procesos y la fiabilidad de los productos basándonos en los KPI y en una intensa comunicación con la Organización.
- DESARROLLO. Participar en los desarrollos de nuevos sistemas y productos aportando la visión del "Diseño para", y la perspectiva del Ciclo de Vida.
- Proyecto de empresa sólido y en crecimiento
- Posición orientada al aprendizaje técnico y crecimiento permanente.
- Formación continua a cargo de la empresa
- Ambiente de trabajo dinámico, innovador y agradable
- Entorno de trabajo único en Ideo, ciudad de la innovación pionera en Europa
- Modelo de empresa socialmente responsable
- Estudios de Grado en Ingeniería (especializaciones en electrónica, energía, industrial).
- Dominio de ofimática y Sistemas de Información.
- Nivel alto de inglés.
- Conocimientos de Italiano (conversacional) alto.
- Se valorará experiencia previa de dos años en la puesta en marcha de instalaciones del ámbito industrial.
- Se valorará euskara.
- Capacidad de organización
- Definición y aplicación de metodologías
- Habilidades de comunicación, de relación y de trato con cliente
- Dinamismo, proactividad y autonomía
- Capacidad de liderazgo de proyectos
- Trabajo en equipo y entornos colaborativos
- Actitud de aprendizaje e interés por mantenerse actualizado en tecnología
Queremos conocerte