¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
3Adminstración y Secretariado
1Comercio y Venta al Detalle
1Educación y Formación
1Marketing y Negocio
1Ver más categorías
Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0DHL Supply Chain
Illescas, ES
Coordinador/a de operaciones-Illescas
DHL Supply Chain · Illescas, ES
.
Principales Responsabilidades de la posición:
- Liderar y coordinar el equipo de operarios/as asignados garantizando el correcto desempeño manteniendo los estándares requeridos en materia de seguridad, motivación y compromiso.
- Coordinar el rendimiento en el día a día incluyendo la consecución de los KPIs a cordados con los clientes, así como los internos (seguridad, operaciones, etc)
- Participación en los procesos de contratación, evaluación, disciplinarios / despidos, y proporcionar las recomendaciones necesarias para garantizar un correcto desempeño de la operativa.
- Asesorar a los miembros del equipo con el fin de mejorar el rendimiento.
- Proporcionar información de resultados operativos al equipo.
- Llevar a cabo y coordinar el cumplimiento de los procesos hasta la fecha, instrucciones de trabajo, procedimientos estandarizados y formas relacionadas para lograr los resultados previstos.
- Contribuir con el cliente, auditorías internas y operativas reglamentarias según sea necesario, así como apoyar la implementación de los planes de acción acordados.
- Apoyar al equipo para seguir las normas de seguridad y ayudar a reducir o eliminar los riesgos sanitarios y relacionados con la operativa.
- Llevar a cabo investigaciones básicas a pie de campo de los incidentes dentro del lugar de trabajo y reportar rápidamente los problemas de incumplimiento de los reglamentos y procedimientos de seguridad.
- Aportar, al menos, tres años de experiencia en la función de coordinador/a de operaciones en compañía multinacional.
- Valorable titulación media/superior y/o formación profesional.
- Planificación, toma de decisiones y solución de problemas.
- Comunicación, impacto e influencia.
- Nivel de inglés medio (hablado & escrito)
Medycsa
Illescas, ES
Enfermero/a DUE - 26, 27 y 30 de diciembre horario de tarde y noche | Illescas
Medycsa · Illescas, ES
.
Desde MEDYCSA, empresa perteneciente al grupo Quirónprevención en el sector de los Servicios Médicos Asistenciales, precisamos la colaboración de un/a enfermero/a para trabajar con nosotros de forma asistencial en una importante empresa de Toledo.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato: 26, 27 y 30 de diciembre
- Horario: de 14 a 22h y de 22 a 6h.
- Ubicación: Illescas, Toledo
- Posibilidad de seguir trabajando en más proyectos y servicios con el Grupo Quirónprevención.
¡No Dudes en apuntarte! ¡Únete a nuestro equipo!
Requisitos:
- Diplomatura o Grado en Enfermería completada/homologada.
- Imprescindible colegiatura.
Reponedor/a-montador/a tiendas
13 nov.Dia España
Illescas, ES
Reponedor/a-montador/a tiendas
Dia España · Illescas, ES
.
¿Te apasiona la atención al cliente y quieres trabajar en un ambiente dinámico?
En Dia España valoramos a personas como tú, que disfrutan de ofrecer una experiencia de compra excepcional. ¡Queremos conocerte!
Tu Misión Será
- Vaciar las estanterías, lineales y tableros para facilitar el trabajo posterior de reforma de las tiendas.
- Paletizar la mercancía retirada de los lineales para su posterior colocación.
- Limpiar las estanterías antes de la nueva colocación.
- Ordenar y colocar nuevamente los productos teniendo en cuenta los nuevos planogramas.
- Montar y desmontar cuando sea necesario todos los útiles de tienda (islas, murales, muebles de fruta), excepto TPV’s.
- Asesorar a los clientes sobre promociones, productos y resolverás sus dudas.
- Reponer la mercancía que llega para abastecer los lineales y que nuestros clientes encuentren sus productos.
- Colocar precios y carteles (publicitarios, promociones…)
- Retirar aquellos productos no aptos para la venta.
- Contribuirás al orden y a la limpieza de las zonas de trabajo.
En Dia creemos que lo que nos hace diferentes, nos hace más fuertes. Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades, y por eso, implementamos procesos de selección no discriminatorios que favorezcan la diversidad y la inclusión.
- Se tendrá en cuenta la certificación de una discapacidad igual o superior al 33%.
- Una actitud positiva y ganas de aprender son lo más importante.
- Pasión por el cliente y una sonrisa que contagie.
- Habilidad para comunicarte de forma clara y efectiva.
- Flexibilidad horaria y con disponibilidad para trabajar los fines de semana.
- Se valora experiencia previa pero no es imprescindible.
- Contrato temporal y jornada completa de lunes a domingos (2 días libres).
- Trabajar en una empresa consolidada con posibilidad de desarrollar tu carrera.
- Nosotros te enseñamos, recibirás formación inicial completa y continua.
- Descuentos en compras para tí y tus familiares.
- Salario competitivo y retribución flexible.
- Pertenecer a una de las empresas con Mejor Reputación Corporativa de España según el Ranking Merco Empresas 2025.
- Ubicación: Zona noroeste y suroeste de la provincia de Madrid, puntualmente Talavera de la Reina, Ávila y Segovia.
English Teacher
8 nov.Kids&Us
Illescas, ES
English Teacher
Kids&Us · Illescas, ES
.
At Kids&Us, we are the trigger that ignites the new generations to discover the world through their senses. We are passionate about changing the education landscape by building a world full of meaningful English educational experiences.
We are proud to have a wonderful and diverse community of teachers all over the world.
For our school in Illescas we are looking for an energetic and fun English teacher to join our team!
You would fit right in at Kids&Us if you have:
- A positive attitude and an energetic “can do” approach to children’s learning.
- Excellent communication skills.
- Well organized with good time management skills.
- Flexibility with work hours and availability.
- Prepare your classes using Kids&Us’ lessons, music, games, stories and arts and crafts.
- Monitor your students’ progress and guide learners towards their goals.
- Develop strong, meaningful relationships with students, their families, and your peers and mentors to support the growth of the children.
- Communicate in an efficient, effective, and professional manner.
- Teaching experience is a plus, but not required.
- Advanced or Proficiency level in English (C1 or higher).
- Have a Certificate of Sexual Offences with no previous record. HOW TO OBTAIN THE CERTIFICATE OF SEXUAL OFFENCES IN SPAIN
- A team player: if you've played on a team, you'll fit right in!
Kids&Us embraces diversity and is committed to attracting qualified candidates who also embrace and value diversity and inclusivity. Kids&Us is an Equal Opportunity Employer. We stand against discrimination or harassment of any kind. We embrace the uniqueness in everyone, and we encourage each individual to be their true selves.
Informative clause: Responsible for processing: Kids&Us English, S.L. address at Avenida Tudela, 12, 08242 Manresa (Barcelona). Purpose: management of CVs, profiles, and professional applications. Addressees: Kids&Us English, S.L. and its network of schools and franchises. Rights: you have the right of access, rectification, deletion, opposition, limitation of processing, data portability, not to be subject to automated individual decisions, and revocation. To exercise the aforementioned rights, as well as for any query related to the processing of your data, you may contact the data controller at the email [email protected].
For more information go to https://www.kidsandus.es/es/footer/politica-de-privacidad.
ManpowerGroup
Illescas, ES
Responsable de Operaciones Logísticas (H/M/X)
ManpowerGroup · Illescas, ES
.
Misión del puesto:
Garantizar la correcta organización y coordinación de las áreas operativas bajo su responsabilidad durante el turno asignado (rotativo de mañana, tarde y noche) asegurando el cumplimiento de los objetivos establecidos en colaboración con los responsables de las distintas áreas.
Funciones principales:
- Supervisar y optimizar los procesos logísticos establecidos.
- Asegurar la consecución de los objetivos diarios definidos.
- Mantener relaciones óptimas con los interlocutores del cliente.
- Impulsar la mejora continua de los equipos bajo su responsabilidad mediante el seguimiento de KPIs y objetivos de calidad y productividad acordados con el cliente de e-commerce.
- Fomentar un clima laboral adecuado que promueva la cultura de equipo, la creatividad y la motivación.
- Liderar y desarrollar un equipo directo de 10-12 Team Leaders, gestionando de forma indirecta hasta 800 personas.
Perfil requerido:
- Experiencia: 5-7 años en posiciones similares.
- Competencias:
- Capacidad de toma de decisiones.
- Liderazgo sólido y orientación a resultados.
- Dinamismo y proactividad.
- Resistencia a la presión y capacidad multitarea.
- Habilidades analíticas y manejo de datos.
- Alto nivel de exigencia consigo mismo y con el equipo.
Dia España
Illescas, ES
MAD ESTE ADMINISTRATIVO/A DPTO INMUEBLES
Dia España · Illescas, ES
. Office
En Dia España queremos incorporar un/a administrativo/a en la Dirección Inmuebles. La persona seleccionada se incorporará en el equipo de Inmuebles con el objetivo de Ser soporte administrativo y ejecutivo del área a la que pertenece y apoyar en la coordinación de la puesta en marcha de los proyectos definidos por la delegación o área.
Sus Funciones Serán
Apoyar al área correspondiente siendo su soporte ejecutivo en materia administrativa.
Controlar la puesta en marcha de los proyectos, coordinando todos los recursos y acciones necesarias para su ejecución en tiempo y forma.
Participar en el análisis, implantación y evaluación de los proyectos del área, así como en los comités interdepartamentales sirviendo de interlocutor entre cada una de las áreas.
Desarrollar un sistema de reporte identificando los indicadores clave, extrayendo datos de control y realizar la presentación de los mismos.
Analizar y controlar la cuenta de explotación con objeto de detectar/evitar desviaciones.
Colaborar en la elaboración del presupuesto del área.
Preparar estudios a petición de la dirección que sirva de apoyo para la toma de decisiones.
Además de lo indicado, desempeñará otras tareas extraordinarias y ocasionales, cuando lo exijan necesidades de la empresa y siempre que se hallen relacionados con su ámbito competencial.
Requisitos
- FP2 Administración y Finanzas.
- Formación Universitaria en Derecho, ADE, Económicas, etc.
- 1 año de experiencia en puestos de análisis financiero / contable
Nivel avanzado de Office
Conocimiento en Presentaciones
¿Qué podemos ofrecerte?
- Contrato Indefinido a jornada completa.
- Pertenecer a una de las empresas con Mejor Reputación Corporativa de España según el Ranking Merco Empresas 2025.
- Descuento en tus compras Dia.
- Acceso a nuestra plataforma formativa.
- Buen ambiente de trabajo.
- Se tendrá en cuenta la certificación de una discapacidad igual o superior al 33%.
Airbus
Illescas, ES
PM Office - PMBP (Project Management Business Partner) (Temp Agency)
Airbus · Illescas, ES
. Office
Job Description:
Are you passionate about Project Management?
Do you enjoy supporting and advising project leaders to reach our common Airbus goals? Do you like learning new things and developing yourself? Then, the BC department can help you to make a step change in your career!!
As part of Programmes & Services function, BC organisation is ensuring Project/Program management culture and methods based on 3 pillars:
- Lead programmes, portfolios & projects
- Operate Programme & Project Management
- Enable Programme and Project Management
In line and complementary to the Airbus Group values, our team values are:
- Collaboration. We do believe in collaboration as an enabler to improve work quality, gain efficiency, generate new ideas and have fun!
- Commitment & Reliability. We believe that our commitments are key to achieve our objectives
- Pioneering Spirit . We like innovation and love learning through creative ideas.
The position is based in Spain and you will be integrated in a local Project Management team in Getafe. The duration of this position is 6 months.
Main activities
Main accountabilities and responsibilities as Project Manager Business Partner are:
- Project baselining and planing follow up
- Anticipate issues and risks of the project and propose mitigation plans and opportunities.
- Propose solutions for efficient project management.
- Report to project boards by providing adequate indicators and analysis (KPI, Dashboard,etc.), multi-functional schedule, cost and resource plans, manage interdependencies...
- Deploy Project Management processes, methods and tools and ease best PM practices sharing within the PM community (including feedback & lessons learnt).
- Identify any deviations from project baseline and propose preventive and corrective actions.
- Actions tracking and follow-up.
- Meeting preparation, reporting and dashboards.
- Stakeholder Management
- Work every day with our stakeholders to spread the benefits of the Airbus PM Culture and mindset, promoting collaboration and continuous improvement
Educated to a degree level in Engineering or a related discipline, the competences you will need to succeed in this job are:
- Negotiation level in English.
- Travel availability
- Engineer with PM experience (minimun 3 years) and Airbus background
- Knowledge in Project management is a MUST.
- Good communication and negotiation skills (stakeholders’ management)
- Capability to adapt, to be reactive and to take initiatives.
- Flexible to work autonomously and to collaborate with a team.
- Values: Collaboration, Trust and Respect
- Change management
WANT TO KNOW MORE ABOUT US? #AirbusDiversity
Airbus is a leader in designing, manufacturing and delivering aerospace products, services and solutions to customers on a worldwide scale, pioneering sustainable aerospace for a safe and united world.
With around 130,000 employees and as the largest aeronautics and space company in Europe and a worldwide leader, Airbus is at the forefront of the aviation industry, connecting people and places via air and space.
At Airbus, we support you to work, connect and collaborate more easily and flexibly. Wherever possible, we foster flexible working arrangements to stimulate innovative thinking.
Last but not least, the company has been awarded with the “Top Employers Spain 2024 certification and "Top Employers Europe 2024" by Top Employers Institute.
This job requires an awareness of any potential compliance risks and a commitment to act with integrity, as the foundation for the Company’s success, reputation and sustainable growth.
Company:
Airbus Operations SL
Employment Type:
Agency / Temporary
Experience Level:
Professional
Job Family:
Programme & Project Management
By submitting your CV or application you are consenting to Airbus using and storing information about you for monitoring purposes relating to your application or future employment. This information will only be used by Airbus.
Airbus is committed to achieving workforce diversity and creating an inclusive working environment. We welcome all applications irrespective of social and cultural background, age, gender, disability, sexual orientation or religious belief.
Airbus is, and always has been, committed to equal opportunities for all. As such, we will never ask for any type of monetary exchange in the frame of a recruitment process. Any impersonation of Airbus to do so should be reported to [email protected] .
At Airbus, we support you to work, connect and collaborate more easily and flexibly. Wherever possible, we foster flexible working arrangements to stimulate innovative thinking.
#YESPOST