¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
3Comercio y Venta al Detalle
1Marketing y Negocio
1Producto
1Adminstración y Secretariado
0Ver más categorías
Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0DHL Supply Chain
Illescas, ES
COORDINADOR/A JUNIOR PARA CENTRO LOGISTICO - ILLESCAS
DHL Supply Chain · Illescas, ES
.
PROGRAMA DE TALENTO DHL SUPPLY CHAIN
¿Te apasiona la logística? ¿Buscas conocer de primera mano en qué consiste el trabajo dentro de una operativa?
Desde DHL Supply Chain contamos con presencia en todos los países del mundo, y más de 5000 empleados y 58 centros en Iberia (España y Portugal), ofreciendo soluciones en materia de Supply Chain a todos los verticales de mercado (industria, automoción, retail, consumo, tecnológico y farmacológico).
A través de nuestro programa de 6 meses, irás rotando por diferentes equipos dentro del centro logístico junto con un itinerario formativo en transporte, logística, liderazgo y otras habilidades; con el objetivo de conseguir una visión global en las diferentes áreas que integran una compañía Supply Chain. Irás profundizando en nuestro sector a la vez que te preparas para futuras posiciones de liderazgo.
¿Qué esperamos de ti?
- Titulación universitaria en Supply Chain, Ingeniería, Administración de Empresas o similar (imprescindible)
- Inglés B2/C1
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Motivación y ganas de aprender
- Vehículo para desplazarse al centro de trabajo (imprescindible)
- Permiso de trabajo
- Disponibilidad de movilidad geográfica: nuestros centros se distribuyen a nivel nacional, valoraremos tu disponibilidad y flexibilidad, al igual que tendremos en cuenta tu prioridad de cara a asignarte una ubicación.
- Contratación indefinida desde el principio y un desarrollo hacia puestos de gestión operativa y posteriormente hacia puestos de dirección de delegación.
- Durante el programa conocerás varías operativas que te ayudarán a tener una visión más amplia del Supply Chain.
- Aprendizaje en el puesto de trabajo y a través de la participación en distintos proyectos y actividades para optimizar procesos y la organización.
- Ayudaremos a potenciar y desarrollar tus habilidades de liderazgo y comunicación, gestionando equipos y dirigiendo la actividad diaria.
- Descubrir desde la base cómo es trabajar con nosotros dentro de un ambiente dinámico.
- Contarás con un tutor durante todo el programa que te ayudará a sacar el máximo partido a tu experiencia.
¡ESTAMOS DESEANDO CONOCERTE!
DHL Supply Chain
Illescas, ES
Coordinador/a de operaciones-Illescas
DHL Supply Chain · Illescas, ES
.
Principales Responsabilidades de la posición:
- Liderar y coordinar el equipo de operarios/as asignados garantizando el correcto desempeño manteniendo los estándares requeridos en materia de seguridad, motivación y compromiso.
- Coordinar el rendimiento en el día a día incluyendo la consecución de los KPIs a cordados con los clientes, así como los internos (seguridad, operaciones, etc)
- Participación en los procesos de contratación, evaluación, disciplinarios / despidos, y proporcionar las recomendaciones necesarias para garantizar un correcto desempeño de la operativa.
- Asesorar a los miembros del equipo con el fin de mejorar el rendimiento.
- Proporcionar información de resultados operativos al equipo.
- Llevar a cabo y coordinar el cumplimiento de los procesos hasta la fecha, instrucciones de trabajo, procedimientos estandarizados y formas relacionadas para lograr los resultados previstos.
- Contribuir con el cliente, auditorías internas y operativas reglamentarias según sea necesario, así como apoyar la implementación de los planes de acción acordados.
- Apoyar al equipo para seguir las normas de seguridad y ayudar a reducir o eliminar los riesgos sanitarios y relacionados con la operativa.
- Llevar a cabo investigaciones básicas a pie de campo de los incidentes dentro del lugar de trabajo y reportar rápidamente los problemas de incumplimiento de los reglamentos y procedimientos de seguridad.
- Aportar, al menos, tres años de experiencia en la función de coordinador/a de operaciones en compañía multinacional.
- Valorable titulación media/superior y/o formación profesional.
- Planificación, toma de decisiones y solución de problemas.
- Comunicación, impacto e influencia.
- Nivel de inglés medio (hablado & escrito)
Reponedor/a-montador/a tiendas
13 nov.Dia España
Illescas, ES
Reponedor/a-montador/a tiendas
Dia España · Illescas, ES
.
¿Te apasiona la atención al cliente y quieres trabajar en un ambiente dinámico?
En Dia España valoramos a personas como tú, que disfrutan de ofrecer una experiencia de compra excepcional. ¡Queremos conocerte!
Tu Misión Será
- Vaciar las estanterías, lineales y tableros para facilitar el trabajo posterior de reforma de las tiendas.
- Paletizar la mercancía retirada de los lineales para su posterior colocación.
- Limpiar las estanterías antes de la nueva colocación.
- Ordenar y colocar nuevamente los productos teniendo en cuenta los nuevos planogramas.
- Montar y desmontar cuando sea necesario todos los útiles de tienda (islas, murales, muebles de fruta), excepto TPV’s.
- Asesorar a los clientes sobre promociones, productos y resolverás sus dudas.
- Reponer la mercancía que llega para abastecer los lineales y que nuestros clientes encuentren sus productos.
- Colocar precios y carteles (publicitarios, promociones…)
- Retirar aquellos productos no aptos para la venta.
- Contribuirás al orden y a la limpieza de las zonas de trabajo.
En Dia creemos que lo que nos hace diferentes, nos hace más fuertes. Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades, y por eso, implementamos procesos de selección no discriminatorios que favorezcan la diversidad y la inclusión.
- Se tendrá en cuenta la certificación de una discapacidad igual o superior al 33%.
- Una actitud positiva y ganas de aprender son lo más importante.
- Pasión por el cliente y una sonrisa que contagie.
- Habilidad para comunicarte de forma clara y efectiva.
- Flexibilidad horaria y con disponibilidad para trabajar los fines de semana.
- Se valora experiencia previa pero no es imprescindible.
- Contrato temporal y jornada completa de lunes a domingos (2 días libres).
- Trabajar en una empresa consolidada con posibilidad de desarrollar tu carrera.
- Nosotros te enseñamos, recibirás formación inicial completa y continua.
- Descuentos en compras para tí y tus familiares.
- Salario competitivo y retribución flexible.
- Pertenecer a una de las empresas con Mejor Reputación Corporativa de España según el Ranking Merco Empresas 2025.
- Ubicación: Zona noroeste y suroeste de la provincia de Madrid, puntualmente Talavera de la Reina, Ávila y Segovia.
ManpowerGroup
Illescas, ES
Responsable de Operaciones Logísticas (H/M/X)
ManpowerGroup · Illescas, ES
.
Misión del puesto:
Garantizar la correcta organización y coordinación de las áreas operativas bajo su responsabilidad durante el turno asignado (rotativo de mañana, tarde y noche) asegurando el cumplimiento de los objetivos establecidos en colaboración con los responsables de las distintas áreas.
Funciones principales:
- Supervisar y optimizar los procesos logísticos establecidos.
- Asegurar la consecución de los objetivos diarios definidos.
- Mantener relaciones óptimas con los interlocutores del cliente.
- Impulsar la mejora continua de los equipos bajo su responsabilidad mediante el seguimiento de KPIs y objetivos de calidad y productividad acordados con el cliente de e-commerce.
- Fomentar un clima laboral adecuado que promueva la cultura de equipo, la creatividad y la motivación.
- Liderar y desarrollar un equipo directo de 10-12 Team Leaders, gestionando de forma indirecta hasta 800 personas.
Perfil requerido:
- Experiencia: 5-7 años en posiciones similares.
- Competencias:
- Capacidad de toma de decisiones.
- Liderazgo sólido y orientación a resultados.
- Dinamismo y proactividad.
- Resistencia a la presión y capacidad multitarea.
- Habilidades analíticas y manejo de datos.
- Alto nivel de exigencia consigo mismo y con el equipo.
Airbus
Illescas, ES
PM Office - PMBP (Project Management Business Partner) (Temp Agency)
Airbus · Illescas, ES
. Office
Job Description:
Are you passionate about Project Management?
Do you enjoy supporting and advising project leaders to reach our common Airbus goals? Do you like learning new things and developing yourself? Then, the BC department can help you to make a step change in your career!!
As part of Programmes & Services function, BC organisation is ensuring Project/Program management culture and methods based on 3 pillars:
- Lead programmes, portfolios & projects
- Operate Programme & Project Management
- Enable Programme and Project Management
In line and complementary to the Airbus Group values, our team values are:
- Collaboration. We do believe in collaboration as an enabler to improve work quality, gain efficiency, generate new ideas and have fun!
- Commitment & Reliability. We believe that our commitments are key to achieve our objectives
- Pioneering Spirit . We like innovation and love learning through creative ideas.
The position is based in Spain and you will be integrated in a local Project Management team in Getafe. The duration of this position is 6 months.
Main activities
Main accountabilities and responsibilities as Project Manager Business Partner are:
- Project baselining and planing follow up
- Anticipate issues and risks of the project and propose mitigation plans and opportunities.
- Propose solutions for efficient project management.
- Report to project boards by providing adequate indicators and analysis (KPI, Dashboard,etc.), multi-functional schedule, cost and resource plans, manage interdependencies...
- Deploy Project Management processes, methods and tools and ease best PM practices sharing within the PM community (including feedback & lessons learnt).
- Identify any deviations from project baseline and propose preventive and corrective actions.
- Actions tracking and follow-up.
- Meeting preparation, reporting and dashboards.
- Stakeholder Management
- Work every day with our stakeholders to spread the benefits of the Airbus PM Culture and mindset, promoting collaboration and continuous improvement
Educated to a degree level in Engineering or a related discipline, the competences you will need to succeed in this job are:
- Negotiation level in English.
- Travel availability
- Engineer with PM experience (minimun 3 years) and Airbus background
- Knowledge in Project management is a MUST.
- Good communication and negotiation skills (stakeholders’ management)
- Capability to adapt, to be reactive and to take initiatives.
- Flexible to work autonomously and to collaborate with a team.
- Values: Collaboration, Trust and Respect
- Change management
WANT TO KNOW MORE ABOUT US? #AirbusDiversity
Airbus is a leader in designing, manufacturing and delivering aerospace products, services and solutions to customers on a worldwide scale, pioneering sustainable aerospace for a safe and united world.
With around 130,000 employees and as the largest aeronautics and space company in Europe and a worldwide leader, Airbus is at the forefront of the aviation industry, connecting people and places via air and space.
At Airbus, we support you to work, connect and collaborate more easily and flexibly. Wherever possible, we foster flexible working arrangements to stimulate innovative thinking.
Last but not least, the company has been awarded with the “Top Employers Spain 2024 certification and "Top Employers Europe 2024" by Top Employers Institute.
This job requires an awareness of any potential compliance risks and a commitment to act with integrity, as the foundation for the Company’s success, reputation and sustainable growth.
Company:
Airbus Operations SL
Employment Type:
Agency / Temporary
Experience Level:
Professional
Job Family:
Programme & Project Management
By submitting your CV or application you are consenting to Airbus using and storing information about you for monitoring purposes relating to your application or future employment. This information will only be used by Airbus.
Airbus is committed to achieving workforce diversity and creating an inclusive working environment. We welcome all applications irrespective of social and cultural background, age, gender, disability, sexual orientation or religious belief.
Airbus is, and always has been, committed to equal opportunities for all. As such, we will never ask for any type of monetary exchange in the frame of a recruitment process. Any impersonation of Airbus to do so should be reported to [email protected] .
At Airbus, we support you to work, connect and collaborate more easily and flexibly. Wherever possible, we foster flexible working arrangements to stimulate innovative thinking.
#YESPOST
Production Operator
3 nov.Hexcel Corporation
Illescas, ES
Production Operator
Hexcel Corporation · Illescas, ES
.
With our strong investment in research and development and our culture of continuous improvement, Hexcel is the industry leader in the manufacturing of advance composite materials, including carbon fiber, woven reinforcements, resins, prepregs, honeycombs and additive manufactured parts. We invite you to join the Hexcel team at various manufacturing sites, sales offices and R&T centers around the globe. Become a part of the “strength within ".
Hexcel is currently seeking Production Operators repalcement full time for our Illescas location (Spain).
The selected individual will be responsible for, but not limited, to the following obligations:
- Carry out operations related to production processes.
- Cleaning, maintenance and order of the Plant and the work area.
- Quality assurance in the production processes in which it participates.
- Supply of raw materials to the production line and other equipment.
- Withdrawal of finished product from the production line and other equipment.
- Packaging and labeling of finished products and intermediates.
- Identification of materials and their location in the areas assigned for it.
- Complete the work documents that are required.
- Carrying out process control laboratory tests.
- Collaboration with Safety and Environment in the monitoring of environmental and safety regulations adapted to current legislation.
- Valuable knowledge of continuous training processes.
- Internal learning.
- Training in handling chemical products, segregation of waste, control of environmental emergencies, etc ...