¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
2Comercio y Venta al Detalle
1Adminstración y Secretariado
0Agricultura
0Alimentación
0Ver más categorías
Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Gestor/a de rutas
9 jun.NA
Griñón, ES
Gestor/a de rutas
NA · Griñón, ES
ERP
¿Tienes experiencia en la gestión de rutas de reparto y conocimientos en ERP? ¿Te interesa una posición temporal en una empresa dinámica del sector logístico? ¡Te estamos buscando!
Funciones principales:
Planificación y optimización de rutas de reparto para la entrega de motocicletas.
Gestión eficiente de tiempos de entrega y recursos logísticos.
Uso de herramientas ERP para el control y seguimiento de rutas.
Coordinación con el equipo de reparto para asegurar la rentabilidad y puntualidad de las entregas.
Requisitos
Requisitos:
Experiencia previa en gestión de rutas logísticas.
Conocimientos en el uso de sistemas ERP.
Capacidad analítica, orientación a resultados y habilidades organizativas.
Valorable experiencia en el sector de transporte de vehículos o motos.
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece:
Contrato temporal de 4 meses para cobertura de vacaciones.
Jornada completa de lunes a viernes, de 09:00 a 18:00 h (con una hora para comer).
Salario: 9,98 €/hora (en torno a 1500€/mes en bruto)
Incorporación inmediata.
Si estás buscando una oportunidad para demostrar tu capacidad de organización y liderazgo en el ámbito logístico, ¡esperamos tu candidatura!
Mozo/a Repartidor/a
19 may.NA
Griñón, ES
Mozo/a Repartidor/a
NA · Griñón, ES
¿Tienes experiencia como mozo/a de almacén? ¿Buscas estabilidad laboral y posibilidad de crecimiento? ¡Te estamos buscando!
Nos encontramos en la búsqueda de un/a Mozo/a Repartidor/a para incorporar en la plantilla de nuestro cliente, fabricante de colchones ubicado en Griñón, Madrid.
Funciones:
-Recepción y reparto de mercancías
-Almacenamiento y organización
-Mantener el orden y limpieza del almacén.
-Ingreso de mercancía al sistema
-Preparación de pedidos
-Carga y descarga
-Manipular mercancías con carretillas, transpaletas o manualmente.
-Embalar productos terminados para su envío.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Carnet de carretillero/a
-Carnet de conducir
-Experiencia como mozo/a de almacén y reparto
-coche para llegar al centro de trabajo
¿Qué ofrecemos?
-Contrato indefinido con la empresa y estabilidad laboral
-Horario: Lunes a Jueves (08 a 01:30 horas y 15 a 19 horas) Viernes (08 a 15 horas)
-Salario por convenio 21.000€
-Ambiente de trabajo creativo y colaborativo.
Jefe/a de Almacén
19 may.NA
Griñón, ES
Jefe/a de Almacén
NA · Griñón, ES
ERP Excel
¿Tienes experiencia liderando equipos en un almacén? ¿Buscas un empleo estable donde poder desarrollarte y crecer profesionalmente? Si es así, ¡Esta oferta es para ti!
Desde Adecco estamos colaborando con una empresa del sector manufacturero, en el/la incorporación un/a Jefe/a de Almacén, para su centro de trabajo ubicado en Griñón.
Tu misión será liderar un equipo dentro del almacén, cumpliendo las siguientes funciones:
ü Supervisar y controlar las operaciones diarias del almacén
ü Planificación y control de la recepción, almacenamiento y despacho de productos
ü Inventarios parciales, recuentos y control actualizado del stock
ü Introducción de la mercancía, verificación de pedidos
ü Recepcionar, preparar, empaquetar, embalar y coordinar el transporte del almacenamiento, entrega al transportista.
ü Orden y limpieza del área.
ü Recepcionar devoluciones de clientes
ü Mantenimientos de maquinaria, lift elevadora y demás herramientas de trabajo.
ü Coordinación de la carga y descarga de mercancía
ü Gestión de equipo: planificación de turnos y reparto de tareas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Experiencia como Jefe/a de Almacén
-Dominio de herramientas digitales, ERP, Excel
-Manejo de PDA, pistola
-Carnets habilitantes (carretillero/a con posibilidad de renovación)
-Carnet conducir
¿Qué ofrecemos?
-Contrato: directo con la empresa e indefinido.
-Horario: Lunes a Jueves 8:00 a 13:30 y de 15:00 a 19:00 horas / Viernes 8:00 a 15h
-Centro de trabajo: Griñón
-Salario: 25€ brutos/anuales 12 pagas + Cumplimiento de objetivos.
-Disponibilidad para viajar a Alicante para la formación de una semana.