¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercio y Venta al Detalle
1Hostelería
1Informática e IT
1Transporte y Logística
1Adminstración y Secretariado
0Ver más categorías
Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Industria Manufacturera
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Oliva, La
4Top Empleos
Camarero/a
1Lider Bci
Oliva, La, ES
Puerto Montt / Ejecutivo Omnicanal / Lider Bci
Lider Bci · Oliva, La, ES
¿Quieres formar parte de un equipo colaborativo y diverso? Entonces... Te invitamos a postular con nosotros!!! 😁
Somos Lider Bci 🙌 y nos encontramos actualmente en búsqueda de un Ejecutivo Omnicanal para nuestra sucursal en Puerto Montt
Su principal Misión es 👉 vender y asesorar sobre los productos y atributos de la tarjeta Lider Bci a los clientes que visitan la sucursal y sala de venta del local , atendiendo los requerimientos de cada uno según las necesidades comerciales, gestionando y promoviendo el uso de la omnicanalidad, con el fin de asegurar el cumplimiento de sus metas, y contribuir en el resultado de la sucursal y de la compañía
Sus principales funciones son 👇
- Asesorar y vender al cliente los productos de SSFF y el canal de venta que se ajuste mejor a sus necesidades, cumpliendo los procedimientos de venta, políticas y normas establecidos por la compañía, ocupando todo el perímetro de la sala de venta del local y los otros canales.
- Proporcionar un excelente servicio al cliente, durante el proceso de venta y post venta de los productos financieros de la compañía.
- Realizar funciones administrativas, de acuerdo a las políticas y normas de la compañía.
- Incentivar a los clientes a través de una asesoría financiera responsable al uso de los productos y otros canales.
- Cumplir con las metas mensuales de venta, respetando las políticas y cultura de la compañía.
- Enseñanza media completa (Excluyente)
- 1 año de experiencia en ventas de intangibles (Excluyente)
- Experiencia en captación de clientes (Excluyente)
- Disponibilidad para trabajar en turnos presenciales rotativos (Excluyente)
📍 Dirección: Express PUERTO MONTT BENAVENTE Av. Benavente N°690 Puerto Montt X Región de Los Lagos
Algunos de nuestros beneficios son
- Posibilidad de continuidad de estudios (luego de 1 año trabajando con nosotros)
- Un día libre al mes, previa coordinación con la jefatura
- Congelar contrato por 6 meses para hacer lo que estimes conveniente (luego de 2 años trabajando con nosotros)
- Postnatal extendido
En Lider Bci promovemos la inclusión porque sabemos que el talento está en las personas. Todas nuestras búsquedas se enmarcan bajo la ley 21.015, la cual promueve la inclusión laboral de personas en situación de discapacidad.
Perfil deseado
- Enseñanza media completa (Excluyente)
- 1 año de experiencia en ventas de intangibles (Excluyente)
- Experiencia en captación de clientes (Excluyente)
- Disponibilidad para trabajar en turnos (Excluyente)
Gestor/a junior de categoría
30 may.ALE-HOP
Oliva, La, ES
Gestor/a junior de categoría
ALE-HOP · Oliva, La, ES
Office
¿QUIERES SER UN/A HOPer? 🐄
¡Entonces esta oportunidad es para ti!
En ALE-HOP llevamos más de 30 años repartiendo alegría y diversión en más de 300 tiendas por 4 países. Especializados en la venta de regalos, productos divertidos y artículos de moda y decoración, nos encontramos en pleno proceso de expansión. Nuestro objetivo, es poder llenar el mundo de vaquitas.🐮
Actualmente, el equipo de ALE-HOP cuenta con más de 2000 HOPers centrados en sorprender, innovar y ofrecer productos divertidos y de diseño propio. Somos un equipo joven y con gran iniciativa. Lo que nos mueve, es poder ofrecer a nuestros ALE-HOPers una experiencia única y divertida a través de nuestros productos y nuestra marca. En resumen: ¡que disfruten!
Con la expansión a nivel nacional e internacional de ALE-HOP, los equipos no paran de crecer y necesitamos reforzar nuestro departamento. Te sumas?🙌
¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?
- Análisis de rentabilidad del surtido (ventas, margen…).
- Búsqueda de nuevos productos y proveedores.
- Captación de tendencias a través de tiendas propias, competencia, ferias.
- Establecimiento de precios de venta.
- Coordinar la imagen y exposición del producto en tienda.
- Gestión de campañas (verano, invierno).
- Comunicación con tienda.
- Grado en Economía, Marketing, Diseño, afines.
- Experiencia previa de 1 año en posiciones similares.
- Inglés alto.
- Paquete Office.
📄 Contrato indefinido.
🕒 Jornada completa.
📈 Posibilidades reales de desarrollo dentro de la empresa.
📚 Formación a cargo de ALE-HOP.
🛍️ 30% de descuento en nuestras tiendas.
🎉 Participación en concursos, eventos y muchas sorpresas más para todos nuestros HOPers.
💥 ¿Estás listx para la aventura ALE-HOP?
Si crees que podemos hacer match, inscríbete ya 💻👇
👉 https://careers.ale-hop.org/
¡Nos vemos muuuuuuuuuuy pronto! 😉🐄
ALE-HOP
Oliva, La, ES
Gestor/a de Transporte Internacional y Aduanas
ALE-HOP · Oliva, La, ES
¿TE GUSTARIA SER HOPer?
ALE-HOP es una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector del retail y más de 300 puntos de venta en 4 países.
Especializados en la venta de regalos, productos divertidos y artículos de moda y decoración, nos encontramos en pleno proceso de expansión. Nuestro objetivo, es poder llenar el mundo de vaquitas.
Actualmente, el equipo de ALE-HOP cuenta con más de 2000 HOPers centrados en sorprender, innovar y ofrecer productos divertidos y de diseño propio. Somos un equipo joven y con gran iniciativa. Lo que nos mueve, es poder ofrecer a nuestros ALE-HOPers una experiencia única y divertida a través de nuestros productos y nuestra marca. En resumen: ¡que disfruten!
Con la expansión a nivel nacional e internacional de ALE-HOP, los equipos no paran de crecer y necesitamos reforzar nuestro departamento.
¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?
- Revisión y envío de documentación a despacho
- Gestión y seguimiento despachos y muestras
- Revisión DUAS
- Escritos aduanas y documentación técnica
- Seguimiento y confirmación bookings de importación marítima
- Facturación transporte
- Gestión pedidos aéreos.
- Resolución incidencias
Estudios: Grado en comercio internacional/ ADE/ Economía. Técnico superior en comercio internacional.
Experiencia: 1 - 2 años experiencia previa.
Conocimientos en transporte internacional.
Idiomas: Inglés B2.
Disponibilidad para trabajar presencialmente en Oliva.
Ofimática nivel alto.
¿QUÉ OFRECEMOS?
Contrato: Indefinido.
Jornada: Completa.
Crecimiento profesional: posibilidad de desarrollo dentro de la empresa.
Formación a cargo de la empresa.
Descuento del 30% en nuestras tiendas.
Participación en acciones internas para todos los HOPers (concursos y eventos ¡entre otras muchas cosas!).
¿Estás listx para vivir la experiencia ALE-HOP? .
Inscríbete y nos podremos en contacto contigo si creemos que podemos tener un buen match. ¡Nos vemos muy pronto!
Apúntate en nuestro portal de empleo: https://careers.ale-hop.org/
Camarero
Hotlist · Oliva, La, ES
ÚNETE A NUESTRO EQUIPO ESTE VERANO EN OLIVA NOVA BEACH & GOLF RESORT
En Grupo Oliva Nova Beach & Golf Resort, buscamos incorporar nuevos talentos para la campaña de verano 2025. Somos un grupo empresarial líder con más de 50 años de trayectoria y más de 500 profesionales en activo. Te ofrecemos un entorno profesional y colaborativo, donde podrás desarrollarte dentro de un equipo multidisciplinar y participar en proyectos de alto impacto.
¿Te apasiona el mundo de la hostelería y quieres formar parte de un equipo dinámico, comprometido y con ganas de hacer vivir experiencias inolvidables a nuestros clientes? ¡Esta es tu oportunidad!
Para continuar el proceso de selección hay que rellenar el formulario que será enviado a través de email o mensaje
Tareas
- Servir bebidas y aperitivos a los clientes.
- Montaje, preparación y recogida de mesas.
- Garantizar el orden y la limpieza del punto de trabajo.
- Reportar sugerencias o quejas de los clientes al responsable.
- Cumplir con las normas higiénico-sanitarias y de uniformidad.
- Apoyo en transporte y almacenamiento de materias primas
Requisitos
- Idioma: Castellano e Inglés obligatorios.
- Carnet de conducir y movilidad propia.
- Disponibilidad para trabajar en horarios y días rotativos.
Beneficios
- Contratos fijos, fijos discontinuos o de interinidad (según acuerdo).
- Jornada completa con turnos rotativos.
- Comidas durante el turno incluidas.
- Uniforme proporcionado por la empresa.
- Entorno estable donde podrás crecer profesionalmente.
¿Estás listo/a para vivir un verano diferente y formar parte de un resort de referencia en la costa mediterránea?
¡Te esperamos en Oliva Nova!