¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
3Industria Manufacturera
3Comercial y Ventas
1Comercio y Venta al Detalle
1Informática e IT
1Ver más categorías
Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Turismo y Entretenimiento
0NA
Reus, ES
Administrativo/a de Fincas Zona Reus
NA · Reus, ES
Office Excel
¿Te gusta el/la gestión administrativo/a? ¿Te consideras una persona resolutiva, organizada y con buena comunicación en un ambiente multidisciplinar? ¿Dispones de un CFGM y/o CFGS en ADE? ¿Tienes disponibilidad para trabajar en la Zona de Reus y alrededores? Si tus respuestas son afirmativas, ¡sigue leyendo porque ésta oferta de empleo puede ser tu oportunidad!
¿Cuáles serán tus principales funciones y responsabilidades?
Gestión de la cartera de comunidades asignada (aproximadamente unas 60 comunidades)
Solicitud de presupuestos como por ejemplo rehabilitación de fachadas, mantenimiento, limpieza, etc.
Negociación con proveedores/as: electricistas, fontaneros/as, empresas de limpieza, albañilería, etc.
Comprobar que las instalaciones comunitarias están en buenas condiciones.
Velar que en las comunidades de vecinos asignadas se ejecuten las obras estrictamente necesarias y que cumplan con la ley de Propiedad Horizontal.
Contabilidad básica y redacción de actas.
Atención y asesoramiento a los propietarios.
Asistencia a reuniones de vecinos que se realizan normalmente entre las 18:30h o 19h con una duración aproximada entre 1 o 2 horas (cabe la posibilidad que alguna se pueda convocar en sábado por la mañana, pero de forma muy excepcional)
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Qué deberás aportarnos?
- CFGM y/o CFGS en Administración de Empresas.
- Buen nivel en Excel y Paquete Office en general.
- Dominio de castellano y catalán, valorable inglés.
- Disponer de carné de conducir y vehículo propio para asistir a las reuniones (zona de Reus y cercanías)
- Buscamos a una persona con habilidades organizativas, de gestión del tiempo y de establecimiento de prioridades
¿Qué ofrecemos?
¿Qué podemos ofrecerte?
- Contratación indefinida.
- Puesto estable con incorporación directa en empresa.
- Horario de lunes a jueves de 09h a 14h y de 15h a 18h y los viernes, ¡disfruta de tu tarde libre! Realizarás horario de 9h a 14h.
- En verano se realiza jornada intensiva de 8h a 16h los meses de julio y agosto.
- Es imprescindible que presentes flexibilidad para realizar las reuniones de vecinos a partir de las 18:30h o 19h con una duración aproximada entre 1 o 2 horas (cabe la posibilidad que alguna se pueda convocar en sábado por la mañana, pero de forma muy excepcional)
- Salario 18K brutos anuales.
NA
Reus, ES
Operario/a de producción con formación
NA · Reus, ES
¿Te apasiona el mundo del motor? ¿Te gustaría trabajar en el sector automovilístico? ¿Cuentas con formación finalizada a nivel de FP I, FP II, CFGM, CFGS o Bachillerato?
¡Esta es tu oportunidad!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Para ser valorado en la oferta necesitamos que:
-Que tengas formación finalizada a nivel de FP I, FP II, CFGM, CFGS o Bachillerato
-Valorable experiencia previa en entorno industrial, pero si no tienes experiencia no te preocupes, porque podemos tener trabajo para ti en otra sección.
-Se valorará que dispongas de vehículo propio para acceder al centro de trabajo, pero si no tienes, no te preocupes porque hay transporte público.
-Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de mañana, tarde y noche de Lunes a domingo con los descansos correspondientes.
¿Qué ofrecemos?
En este proyecto:
-Tendrás horarios intensivos: turnos rotativos semanales de lunes a viernes de 06h-14h, de 14h-22h y de 22h-06h.
-Podrás aparcar en zona de parking de fácil acceso para los trabajadores
-Tu primera contratación será temporal con Adecco pero si tu desempeño es el adecuado tendrás la oportunidad de incorporarte directamente a plantilla de la empresa.
-Una vez que incorpores por la empresa facilidades para mutua de salud
-Posibilidad de estabilidad
-Recibirás una formación inicial a cargo de la empresa que te ayudará a conocer y adaptarte a tu puesto de trabajo más rápidamente.
-Salarios según convenio Químico/a:
oSalario hora diurna: 11,87€/h brutos
oSalario hora nocturna: 17,08€/h brutos
oSalario hora festiva: 11,35€/h brutos (por ejemplo, si trabajas un sábado)
Si te gusta trabajar en entornos industriales y quieres trabajar en el sector esta es tu oportunidad.
¡Forma parte de nuestro equipo! ¡Te estamos esperando! ¡Apúntate ya!
Promotor/a
18 abr.NA
Reus, ES
Promotor/a
NA · Reus, ES
¿Te apasiona el mundo de las promociones, las ventas y el trato al público?
Adecco selecciona promotor/a para impulsar las ventas de perfume para la campaña del día de la madre. Súmate a la aventura en esta campaña.
¿Te apuntas?
Tu misión:
- Promoción y venta de perfumes.
- Incrementar la visibilidad de la imagen de la marca.
- Reporte de ventas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Experiencia de al menos 3 meses en puestos de cara al público o atención al cliente.
-Dinamismo, proactividad e iniciativa.
-Dotes comunicativas.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal con Adecco
- Horario: 11:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h
- Salario: 8,69€/brutos.
Si eres tú la persona que estamos buscando, apúntate a la oferta y nos pondremos en contacto contigo para darte más detalles.
Clúster TIC Catalunya Sud
Reus, ES
Project Manager de Transformación Digital
Clúster TIC Catalunya Sud · Reus, ES
Marketing digital Estrategia digital Elaboración de presupuestos Comunicación Planificación de proyectos Habilidades sociales Gestión de proyectos digitales Medios de comunicación social Líneas de tiempo Adquisición de conocimientos
Buscamos un perfil de Project Manager para liderar proyectos de Innovación y Transformación empresarial y territorial con el uso de Nuevas Tecnologías.
La persona seleccionada será responsable de dirigir y gestionar proyectos de Transformación Digital e Innovación de ámbito europeo, nacional y territorial en la provincia de Tarragona.
Se realizarán funciones de asesor y consultor digital, project manager y brindar apoyo a empresas tecnológicas y startups.
El empleado/a estará bajo la dirección y coordinación del gerente en el desarrollo de sus funciones.
Responsabilidades:
- Liderar, impulsar y gestionar proyectos basados en tecnología, innovación y digitalización.
- Buscar y evaluar convocatorias y formar consorcios para ganar nuevos proyectos europeos, regionales y territoriales, supervisando el proceso de redacción de propuestas técnicas y económicas.
- Realizar seguimiento, evaluación y justificación de los proyectos, asegurando la entrega de los informes y resultados en los plazos establecidos.
- Brindar consultoría y asesoría de transformación digital para empresas de diferentes sectores, identificando oportunidades de mejora y ofreciendo soluciones innovadoras.
- Soporte y apoyo a empresas tecnológicas y startups
Requisitos valorables:
- Estudios afines a Grados en Dirección de Empresas, Económicas, Ingeniería Informática o similar.
- Experiencia mínima de 2 años en la gestión de proyectos
- Conocimiento y experiencia en la gestión de proyectos financiados por convocatorias europeas y nacionales
- Experiencia en la gestión de consorcios y en la redacción de propuestas técnicas y económicas de carácter tecnológico
- Habilidades comunicativas para hablar en público y capacidad de trabajo en equipo
- Imprescindible ser un perfil multidisciplinar y proactivo
- Dominio del catalán, castellano e inglés. Se valorará el conocimiento de otros idiomas.
Horario flexible
Trabajo con sede en Reus – Tarragona, con posibilidad de acordar formato híbrido para ciertos días
El salario se fijará en un fijo + incentivo y será determinado en función de la formación, experiencia, habilidades y objetivos que se marque la persona seleccionada
Empresas IMAN
Reus, ES
Auxiliar Administrativo para Back Office con inglés
Empresas IMAN · Reus, ES
Office
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesEmpresa del sector de artes gráficas ubicada en Reus requiere para incorporación inmediata para su departamento comercial a un/a Auxiliar Administrativo/a de Back Office para desarrollar las siguientes funciones:-Asistente de ventas -Creación de pedidos en el sistema-Envío de confirmación de pedidos a los clientes. -Mantenimiento de la BBDD de clientes.-Creación de las órdenes de Diseño, Impresión y Producción en el sistema y confirmación de pedido. -Creación de nuevos artículos y productos en el sistema y mantenimiento de los actuales. -Atención telefónica y soporte puntual al departamento de Ventas. Se ofrece:- Jornada completa- Contrato a través de ETT con posterior incorporación a empresa.- Horario de 9.00 a 17.00 h- Salario: 9,77 €/ horas brutos
DIRECTOR/A COMERCIAL
17 abr.Temporing
Reus, ES
DIRECTOR/A COMERCIAL
Temporing · Reus, ES
ERP
Desde Temporing seleccionamos un/a Director/a Comercial para una importante empresa del sector industrial, ubicado en Reus (Tarragona).
Funciones:
- Dirigir el área Comercial de la empresa.
- Elaborar la estrategia y el plan comercial en consonancia con el Plan Estratégico de la empresa.
- Establecer el presupuesto del área comercial conforme a las directrices estratégicas de la empresa.
- Definir márgenes y tarifas comerciales, así como determinar rangos de descuentos o condiciones especiales.
- Identificar oportunidades de negocio y explorar nuevos clientes y mercados.
- Coordinar la creación de argumentarios y dossiers comerciales.
- Gestionar y supervisar el equipo comercial.
- Establecer objetivos y procesos comerciales para maximizar la eficiencia y el rendimiento.
- Organizar, coordinar y participar en ferias nacionales e internacionales.
- Realizar visitas personales a clientes clave según sea necesario.
- Coordinar los flujos de trabajo con el departamento de producción y otros departamentos relevantes para garantizar una integración fluida y eficaz.
Requisitos:
- Grado Universitario en ADE, Económicas y/o Similar.
- Experiencia de 4 a 5 años en posiciones similares.
- Indispensable nivel alto de inglés. Valorable otros idiomas.
- Conocimiento del sector industrial y/o pyme.
- Conocimientos en SAGE o algún ERP similar.
- Habilidades estratégicas, de gestión y liderazgo.
Se Ofrece:
- Posición estable con contrato directo con empresa.
- Jornada completa de 40h.
- Salario según valía.
NA
Reus, ES
Operario/a de cría industrial del gusano de la harina
NA · Reus, ES
¿Te gustaría poder formar parte de una empresa de biotecnología implicada en la preservación de recursos naturales y el cuidado del medio ambiente?
Desde Adecco estamos seleccionando personal para trabajar como operario/a de la cría industrial del gusano del Tenebrio Molitor.
Tus funciones principales serán:
- La alimentación, cría y cuidado de las larvas.
- Mantener limpio la zona de trabajo.
- Seguir las indicaciones del/la responsable directo/a.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- No tener fobia a los insectos ya que tendrás un contacto directo con ellos.
- Muy valorable experiencia previa como operario/a.
- Muy valorable disponer de carné de carretilla.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
- Contrato inicial con Adecco y con posibilidad de incorporación posterior con la empresa.
-Contrato a jornada completa en horario de 08 a 16:30h (con media hora para comer).
- Salario: 8€ - 9€/brutos hora
NA
Reus, ES
Auxiliar administrativo/a con SAP e Inglés
NA · Reus, ES
Excel
¿Tienes experiencia como administrativo/a?; ¿Posees destreza en el manejo de SAP? ¿Tienes un nivel de inglés medio-alto?
Si es así, esta es tu oferta, apúntate!
Desde Adecco estamos seleccionando a un/a Auxiliar administrativo/a para dar soporte administrativo/a al despliegue de SAP.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Titulación en el/la área administrativo/a de grado medio o superior.
- Experiencia en el puesto o similares.
- Conocimiento de SAP, muy valorable módulos de PMM o de mantenimiento.
- Conocimientos de Excel.
- Nivel medio-alto de Inglés.
- Vehículo para desplazarse al centro de trabajo.
- Valorable conocimientos de Master Data.
¿Qué ofrecemos?
- Contratación temporal con Adecco
- Horario: Entrada flexible de 9h a 18h o de 08h a 17h
- Salario: 16,97€/brutos hora
Operario/a de producción
9 abr.NA
Reus, ES
Operario/a de producción
NA · Reus, ES
¿Te gustaría poder trabajar en una empresa del sector de la alimentación que está implicada en el bienestar de sus trabajadores así como en la sostenibilidad medioambiental? ¿Eres una persona proactiva e interesada en la calidad y seguridad en tu puesto de trabajo?
Si tus respuestas son sí, ¡Te estamos buscando!
¿Cuál será tu misión?
Operar en producción para la correcta realización de producto, siguiendo las instrucciones establecidas y con alto grado de independencia, y velando por los estándares de calidad y seguridad alimentaria.
¿Cuáles serán las funciones?
- Realización de etiquetajes y embalajes de producto final.
- Coger muestras pertinentes y llevarlas a calidad.
- Rellenar registros diarios manuales y informáticos para la trazabilidad del producto.
- Alimentar la máquina y retirar el producto final con la carretilla.
- Participar en las reuniones de producción aportando mejoras.
- Seguir las instrucciones de trabajado diarias.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia profesional en puesto de trabajo similar, preferentemente industria alimentación o frutos secos.
- Disponibilidad para realizar turnos rotativos semanales (mañana/tarde/noche)
- Nivel de castellano muy alto (hablado y escrito)
- Muy valorable poseer experiencia con el uso de la carretilla.
- Muy valorable poseer formación relacionada con el sector de alimentación
- Competencias: trabajo en equipo, comunicación rigurosa, organización y capacidad de aprendizaje, proactividad y polivalencia.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal con Adecco con posibilidad de incorporación a empresa
- Horario: Turnos rotativos e intensivos de mañana, tarde y noche.
- Salario: 10-11€/hr