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NuevaTransgourmet Ibérica
Reus, ES
Preparador/a de pedidos
Transgourmet Ibérica · Reus, ES
¿Quiénes somos?
Transgourmet Ibérica formamos parte del grupo Transgourmet, la segunda mayor empresa de distribución mayorista de alimentos y bebidas, y de cash&carry en Europa. Con sede en Basilea (Suiza) contamos con más de 30.000 empleados y operamos en 7 países: Suiza, Alemania, Austria, España, Francia, Polonia y Rumanía.
En España, más de 2.700 profesionales formamos un equipo apasionado por la hostelería, la restauración y el comercio. Con una facturación anual que supera los 1.200 millones de euros y más de 200.000 clientes, seguimos innovando y ofreciendo soluciones de calidad que impulsan el crecimiento de nuestros socios en el sector.
Nuestro objetivo estratégico para los próximos años es consolidar nuestra línea de negocio de Food Service como un referente en el sector de la restauración, ofreciendo soluciones innovadoras y de calidad que impulsen el éxito de nuestros clientes.
Si quieres saber más ¡vísitanos en nuestra WEB!
¿Cuál será tu día a día?
- Gestión, revisión y preparación con PDA de pedidos en roll o palet.
- Soporte en el muelle para la carga/descarga en el camión.
- Gestión con pedidos faltantes u otras incidencias.
- Coordinación y comunciación con el equipo comercial y de reparto.
- Reparto con camión de hasta 3500kg cuando sea necesario.
- Incorporación inmediata.
- Contrato indefinido.
- Jornada laboral completa.
- Horario rotativo de lunes a viernes, sábados por la mañana alternos.
- Salario según convenio
- Formación Continua: Te proporcionamos acceso a programas de formación diseñados para desarrollar tus conocimientos y habilidades, para que sigas creciendo en tu carrera profesional.
- Plan de Desarrollo Profesional: Te apoyamos en tu crecimiento con un plan personalizado que te permitirá aprovechar todo tu talento y avanzar en tu trayectoria dentro de la empresa.
- Compromiso con la Igualdad: Contamos con un Plan de Igualdad sólido que refleja nuestro firme compromiso con la igualdad de género y la creación de un entorno inclusivo y diverso para todos.
- Conciliación y Bienestar: Nos importa tu bienestar. Fomentamos un equilibrio saludable entre tu vida personal y profesional, para que puedas desempeñarte al máximo sin renunciar a lo que más importa.
Requisitos mínimos
¿Qué buscamos en ti?
- Cercanía, Humildad, Predisposición y Motivación.
- Organización, Atención a los detalles, Resolución de problemas.
- Experiencia en preparación de pedidos.
- Valorable experiencia con el uso de PDA.
- Valorable conocimientos o experiencia en productos de alimentación y/o producto fresco.
- Valorable contar con permiso de conducir vigente.
Freshly Cosmetics
Wholesales Key Account Manager - Mercado Italia
Freshly Cosmetics · Reus, ES
Teletrabajo
Freshly Cosmetics, It's an Adventure
En Freshly elegimos la cosmética que cuida, que respeta y que contribuye a un mañana mejor, abrazando la naturaleza y la innovación para ayudar a las personas a verse y, sobre todo, a sentirse mejor. Todo, lo hacemos con pasión, apoyándonos en la ciencia y siendo siempre fieles a nuestros valores. Por eso, Science works better with love. Y el amor es lo que tiene: cuanto más se comparte, más grande se hace.
Si te apasiona la idea de trabajar en un ambiente dinámico, retador y de aprendizaje continuo, keep reading, ¡buscamos personas que se quieran sumar a nuestro equipo!
Tareas
¿Te resulta interesante? Sigue leyendo para saber más.
¿Cómo contribuirás a Freshly?
Como parte del Freshly Team tu misión principal será la negociación, cierre de contratos, implantación y seguimiento de los clientes B2B en el mercado de Italia. Además de puntos de venta físicos, te encargarás del despliegue e implementación de Freshly en los e-commerce de todos los retailers, trabajando con sus equipos de e-commerce para posicionar a Freshly de forma estratégica en sus páginas, home, feeds producto... o posicionamiento de la marca en sus tiendas para asegurar visibilidad y que transmite la identidad de marca que nos caracteriza.
Para darte mayor visibilidad sobre cómo hacer que tu aportación a Freshly sea excepcional, hemos diseñado las siguientes responsabilidades:
· Dirigir las negociaciones para garantizar acuerdos comerciales sólidos y mutuamente beneficiosos con los Retailers y que estén alineados con los objetivos estratégicos de Freshly.
· Identificar y priorizar los canales de distribución más relevantes y estratégicos para Freshly en mercado de Italia, en función de la estrategia global de la empresa, así como desarrollar planes de acción específicos para fortalecer la presencia y visibilidad de la marca en estos canales.
· Liderar la implementación de la estrategia de ventas de Freshly en todos los puntos de venta, y hacer seguimiento y coordinar las actividades comerciales para garantizar una ejecución efectiva y coherente en todos los canales.
· Identificar y prospectar activamente nuevos clientes potenciales que sean estratégicamente relevantes y estén alineados con el perfil objetivo de Freshly.
· Supervisar y analizar continuamente la presencia y ejecución de Freshly en todos los puntos de venta, asegurando el cumplimiento de los acuerdos y directrices establecidos.
· Desarrollar y mantener relaciones estratégicas con los accounts managers y equipos de los Retailers para garantizar una colaboración efectiva y mutuamente beneficiosa.
· Analizar regularmente las previsiones de ventas, los niveles de inventario y las tendencias del mercado para identificar oportunidades y desafíos.
· Ejecutar planes de marketing y lanzamientos de productos que respalden los objetivos de ventas y la estrategia general de Freshly. Y posteriormente coordinar y sacar conclusiones de estas acciones.
Requisitos
¿Qué te hará marcar la diferencia?
· Experiencia como Key Account Manager en mercado de Italia, en canales retail de producto cosmético y/o textil.
· Conocimiento de los procesos de negociación de acuerdos comerciales e implementación de producto en diferentes puntos de venta.
· Dominio nativo del Italiano y nivel avanzado de Inglés y Castellano. (Se valorará tener conocimiento en otros idiomas además de los especificados)
· Capacidad de trabajo en equipo, orientación a resultados, visión estratégica, iniciativa y habilidades de negociación.
Beneficios
¿Qué te ofrece Freshly a cambio?
· Contrato indefinido a jornada completa.
· Es una vacante en Freshly Park, nuestras oficinas en Reus.
· Modelo de Trabajo Híbrido Flexible: ofrecemos un equilibrio entre trabajo en oficina y teletrabajo, con tres días presenciales en oficina y dos días de teletrabajo opcional a la semana.
· Nuestra manera de trabajar apuesta por la autonomía, la responsabilidad y la flexibilidad horaria.
· Ponemos a tu disposición todas las facilidades, recursos y herramientas que necesites para el desarrollo de tu trabajo.
· Mutua médica privada gratuita para el equipo y con descuentos para familiares.
Si crees que este es tu rol y que las responsabilidades descritas son lo que estás buscando, ¡inscríbete en la vacante, tenemos ganas de conocerte!. Y si no eres tú, pero conoces a alguien quién pueda encajarle y sumarse a esta nueva aventura, ¡no dudes en compartirla! ¡Tenemos ganas de conocerte!
The Freshly Team, with love
Pimec
Reus, ES
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A CON NOCIONES DE CONTABILIDAD
Pimec · Reus, ES
Office ERP
Descripción
Empresa especializada en la venta de material de oficina, informática, mobiliario e imprenta, ubicada en Tarragona, precisa incorporar un/a auxiliar administrativo/a con nociones de contabilidad.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
- Contabilización de facturas de compra y gastos
- Realizar el envio de facturas electrónicas a los clientes
- Efectuar altas y modificaciones de clientes
- Preparar la documentación solicitada para presentarse a licitaciones públicas
- Dar soporte al Departamento Contable
- Imprescindible experiencia de mínimo 1 año en posición similar
- Estudios: Ciclo formativo de Grado Medio (CFGM) o Superior (CFGS) en Administración.
- Se valorará disponer de conocimientos en contabilidad
- Idiomas: Catalán y Castellano. Se valoraran conocimientos en Inglés.
- Conocimientos en Microsoft Office y ERP
- Habilidades de organización, trabajo en equipo y orientación al cliente.
- Permiso de conducir y vehículo propio
- Residencia en la provincia de Tarragona - Baix Camp
- Incorporación inmediata
- Contrato indefinido y a jornada completa
- Salario: 17.000 € b/anuales - 12 pagas
- Posibilidad de retribución variable
- Horario: de lunes a viernes de 08:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h
- Horario de julio y agosto: 08:00h a 15:00h
- Formación a cargo de la empresa
Ayudante de camarero/a
25 abr.NA
Reus, ES
Ayudante de camarero/a
NA · Reus, ES
¿Te apasiona el mundo de la hostelería y disfrutas ofreciendo un servicio excepcional? ¡Tenemos una oportunidad fantástica para ti!
Entre las funciones del puesto se incluyen, atender a los clientes con amabilidad y eficiencia, gestionar pedidos y servir alimentos y bebidas siguiendo los estándares establecidos, colaborar en la organización y protocolo de eventos, garantizar la limpieza y orden del área de trabajo, y trabajar en equipo para mantener un ambiente positivo y profesional.
Si tienes experiencia previa como ayudante de camarero/a y estás familiarizado/a con el protocolo en eventos, esta es tu oportunidad para brillar. Además, buscamos personas que sean proactivas, con habilidades de comunicación y que disfruten trabajando en equipo.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia previa como ayudante camarero/a.
- Conocimiento y habilidad en el protocolo de eventos.
- Disponibilidad para trabajar en horario de tarde.
- Compromiso con la calidad y atención al detalle.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato de 1 día con Adecco para el día 08/05
- Horario: 19:00 23:00
- Salario: Entre 8 - 10€ / brutos hora
NA
Reus, ES
Consultor/a de Selección TT - Reus
NA · Reus, ES
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!
Necesitamos incorporar un/a Consultor/a de Selección en trabajo temporal para nuestra oficina de Reus, dando servicio a los clientes de la oficina.
Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, así como garantizar la cobertura de los procesos de reclutamiento y selección del cliente en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.
-Realizarás la cobertura de los procesos de selección de todos los perfiles que necesiten nuestros clientes; desde el reclutamiento, entrevistas individuales, dinámicas de grupo y la selección.
-También llevarás a cabo las contrataciones y seguimiento de renovaciones, teniendo el contacto directo con los trabajadores.
-Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas.
Requisitos
Requisitos:
-Formación relacionada con RRHH/Administración.
-Valorable experiencia en Selección generalista, acostumbrado a gestionar un alto volumen de procesos de selección.
-Catalán avanzado.
-Vehículo propio.
-Alta orientación al cliente y buena capacidad comunicativa, ¡ya que estarás en contacto directo con nuestros clientes!
¿Qué ofrecemos?
¿Quieres saber qué beneficios puedes tener al trabajar con nosotros?
-Tu horario es de L-V con un horario de entrada y salida flexible. Además tendrás 28 días de vacaciones y 5 tardes libres en verano!
-Tu salario tendrá un fijo, y una variable para reconocer todo tu esfuerzo y el del resto del equipo!
-No todo es salario económico! Además podrás disfrutar de beneficios de empresa, como formación continua, becas para Máster o idiomas, acceso a tarifas económicas en gimnasios, sesiones gratuitas de fisioterapia, Plan de retribución flexible, campamento de verano para tus hijos/as...
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
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Administrativo/a Contable
22 abr.NA
Reus, ES
Administrativo/a Contable
NA · Reus, ES
Office
¿Tienes formación en contabilidad y te gustaría incorporarte a una empresa sólida y con proyección? ¡Esta oportunidad es para ti!
Un grupo inmobiliario dedicado a la creación, construcción y venta de viviendas propias ubicada en Reus, se encuentra en búsqueda de un/a Administrativo/a con perfil contable, que también dé soporte al equipo de ventas.
¿Cuál será tu rol?
El 60% de tu jornada se centrará en funciones contables, y el otro 40% en tareas de apoyo al área comercial.
Tus funciones y responsabilidades
- Atenderás al cliente telefónica y presencialmente.
- Darás apoyo en la compra y su registro, de material y suministros para la empresa.
- Elaborarás y controlarás facturas.
- Darás apoyo en la elaboración de los estados financieros, declaraciones fiscales y tributarias.
- Gestionarás la agenda del departamento de ventas.
- Atenderás y derivarás al departamento correspondiente las solicitudes de visita vía mail, redes sociales, teléfono...
Si te consideras una persona proactiva, con iniciativa, ganas de aprender y orientación al cliente, ¡queremos conocerte!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Formación CFGM/S o Grado Universitario en Contabilidad o similar.
- Experiencia previa en tareas contables básicas.
- Sólidos conocimientos en contabilidad.
- Muy valorable manejo fluido de herramientas ofimáticas (Paquete Office) y redes sociales.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato estable directo con empresa.
- Formación específica del sector.
- Plan de carrera con revisión salarial progresiva.
- Horario de lunes a viernes de 09h a 14h y de 16h a 19h.
- Clima laboral positivo y rodeado de profesionales.
- Salario en función de candidatura.
Reclut Hub
Ingeniero/a de Proyectos – Sector Alimentación
Reclut Hub · Reus, ES
Teletrabajo Excel PowerPoint Word
¿Tienes experiencia liderando proyectos técnicos en entornos industriales? ¿Buscas un entorno sólido, internacional y con impacto real en la mejora de procesos?
¡Esta es tu oportunidad!
Desde Reclut colaboramos con una empresa líder mundial en el sector de la alimentación saludable, con presencia en más de 100 países. Actualmente buscamos incorporar un/a Ingeniero/a de Proyectos Industriales para su planta en Reus (Tarragona).
FUNCIONES Y TAREAS
- Gestionar proyectos técnicos: planificación, presupuestos, coordinación de tareas y equipos.
- Elaborar y mantener documentación técnica: informes, órdenes de compra, diagramas, planos (2D/3D).
- Hacer seguimiento de proveedores y controlar los presupuestos asignados.
- Coordinar compras de equipos y mejoras de procesos con agentes internos y externos.
- Participar en pruebas FAT y SAT de maquinaria.
- Supervisar inspecciones de seguridad industrial y alimentaria.
- Controlar contratos, certificaciones, calibraciones y revisiones técnicas.
- Estudiar propuestas de mejora y diseñar nuevas líneas de proceso.
- Dar soporte técnico y documental al equipo: incidencias, consultas, diseño, mantenimiento, P&ID.
- Visitar ferias, proveedores y recibir comerciales del sector.
- Aplicar en todo momento las normas de seguridad laboral y alimentaria.
- Titulación en Ingeniería Industrial o equivalente.
- Mínimo 5 años de experiencia en funciones similares.
- Dominio de herramientas de diseño: AutoCAD, planos 2D, P&ID.
- Experiencia en gestión de proyectos industriales.
- Conocimiento en seguridad industrial.
- Nivel B2 o superior de inglés.
- Usuario avanzado de Word, Excel y PowerPoint.
- Se valorará conocimiento de MAPEX.
- Contrato indefinido.
- Salario bruto anual: 35.000 €.
- Jornada completa (40h semanales).
- Horario: lunes a jueves de 8:00 a 17:00h, viernes de 8:00 a 15:00h.
- Modalidad híbrida: 2 días de teletrabajo, 3 días presenciales en Reus.
- Incorporación a una empresa global, comprometida con la innovación, la sostenibilidad y el Estilo de Vida Mediterráneo.
Entrevistas previstas: 3 fases
Incorporación: A convenir
Estudios mínimos: Ingeniería Industrial
Nivel profesional: Técnico
Reclut es una consultora boutique de reclutamiento y headhunting. Ofrece un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente.
Su propósito es ayudar a las empresas a encontrar el mejor talento, así como ofrecer nuevas oportunidades para las personas en búsqueda de empleo.
Chief Sales Officer (CSO)
17 abr.Freshly Cosmetics
Chief Sales Officer (CSO)
Freshly Cosmetics · Reus, ES
Teletrabajo UX/UI
Freshly Cosmetics, It's an Adventure
En Freshly elegimos la cosmética que cuida, que respeta y que contribuye a un mañana mejor, abrazando la naturaleza y la innovación para ayudar a las personas a verse y, sobre todo, a sentirse mejor.
Si te apasiona la idea de trabajar en un ambiente dinámico, retador y de aprendizaje continuo, keep reading, ¡buscamos personas que se quieran sumar a nuestro equipo!
¿Te resulta interesante? Sigue leyendo para saber más.
¿Cómo contribuirás a Freshly?
El Chief Sales Officer (CSO) será responsable de liderar y gestionar las áreas de Ecommerce, Retail y Wholesales de Freshly Cosmetics. Su misión principal será maximizar el crecimiento de ingresos y márgenes, construir una red de distribución omnicanal robusta y desarrollar estrategias que posicionen a Freshly como líder en dermocosmética natural. Este rol combina liderazgo estratégico, ejecución táctica y gestión integral de equipos y canales comerciales.
Para darte mayor visibilidad sobre cómo hacer que tu aportación a Freshly sea excepcional, hemos diseñado las siguientes responsabilidades:
Estrategia Comercial:
- Diseñar y ejecutar una estrategia comercial integrada para Ecommerce, Retail y Wholesale, alineada con los objetivos de negocio.
- Identificar y priorizar oportunidades de expansión internacional y nuevas categorías de productos.
- Fomentar una experiencia omnicanal coherente, maximizando la conversión y la fidelidad del cliente.
Gestión de Ecommerce:
- Liderar el desarrollo del canal online, maximizando la conversión, el Average Order Value (AOV) y el Customer Lifetime Value (CLV).
- Colaborar con equipos de marketing para optimizar estrategias de adquisición y retención de clientes.
- Garantizar una experiencia de usuario fluida y alineada con las expectativas del cliente.
Gestión de Retail:
- Asegurar la presencia de Freshly en los puntos de venta clave, tanto propios como en retailers externos.
- Optimización de la red de tiendas actual, para conseguir un modelo de ventas rentable.
- Garantizar la excelencia en la ejecución de visual merchandising y la formación de equipos de ventas.
Gestión de Wholesale:
- Implementar una estrategia de distribución agresiva, para poder estar en más de 10.000 puntos de ventas en 5 años.
- Diseñar y ejecutar estrategias de distribución con mayoristas y socios estratégicos.
- Negociar acuerdos de distribución con foco en maximizar márgenes y penetración de mercado.
- Establecer relaciones sólidas con socios clave y gestionar el rendimiento del canal.
- Incrementar la productividad de cada punto de venta a través de una elevada calidad de la exposición.
- Desarrollar la marca Freshly en punto de venta.
Desarrollo de Producto y Mercado:
- Colaborar con los equipos de marketing y desarrollo de producto para asegurar que las necesidades del cliente están en el centro de la propuesta de valor.
- Identificar tendencias del mercado y adaptar la oferta comercial en consecuencia.
Gestión de Equipos:
- Liderar los equipos de Ecommerce, Retail y Wholesale, fomentando un ambiente de colaboración y alto rendimiento.
- Desarrollar planes de carrera para los equipos comerciales, alineados con los objetivos de la empresa.
Optimización Financiera:
- Asegurar la rentabilidad de todos los canales comerciales.
- Supervisar los márgenes comerciales y ajustar estrategias según sea necesario.
- Implementar modelos de pricing para maximizar ingresos y competitividad.
¿Qué te hará marcar la diferencia?
Contar con experiencia en distribución, idealmente en distribución cosmética o, al menos, en consumo.
Tener experiencia de mínimo 2-3 años en C level en otras organizaciones.
¿Qué te ofrece Freshly a cambio?
· Contrato indefinido a jornada completa.
· Es una vacante en Freshly Park, nuestras oficinas en Reus.
· Modelo de Trabajo Híbrido Flexible: ofrecemos un equilibrio entre trabajo en oficina y teletrabajo, con tres días presenciales en oficina y dos días de teletrabajo opcional a la semana.
· Nuestra manera de trabajar apuesta por la autonomía, la responsabilidad y la flexibilidad horaria.
· Ponemos a tu disposición todas las facilidades, recursos y herramientas que necesites para el desarrollo de tu trabajo.
· Mutua médica privada gratuita para el equipo y con descuentos para familiares.
Si crees que este es tu rol y que las responsabilidades descritas son lo que estás buscando, ¡inscríbete en la vacante, tenemos ganas de conocerte!. Y si no eres tú, pero conoces a alguien quién pueda encajarle y sumarse a esta nueva aventura, ¡no dudes en compartirla! ¡Tenemos ganas de conocerte!
The Freshly Team, with love
Administrativo/a de producción
16 abr.QUICK UP
Reus, ES
Administrativo/a de producción
QUICK UP · Reus, ES
Desde Quick Up seleccionamos administrativo/a de producción para formar parte de importante empresa multinacional en su planta de industrial ubicada en Reus.
Misión
Pasarás a formar parte de un equipo dinámico y cercano con el objetivo de llevar a cabo todas las funciones administrativas vinculadas con el área de producción, reportando directamente al responsable.
Funciones
- Control administrativo del almacén de repuestos.
- Solicitud de cotizaciones a proveedores de mantenimiento.
- Solicitud de compras de material de mantenimiento.
- Creación y modificación de órdenes de mantenimiento (SAP PM).
- Ingreso de horas de producción para el cálculo de mano de obra.
- Tareas administrativas, como archivo y registro de datos.
- Experiencia en entornos industriales realizando tareas administrativas
- Muy valorable inglés avanzado
- Muy valorable experiencia trabajando con SAP
- Contrato temporal de inicio con posibilidad de pasar a indefinido
- Horario partido, con entrada flexible hasta 9am y salida a las 17.30
- Ubicación del puesto de trabajo: Reus