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Customer Love Specialist - Atención al cliente (italiano fluido)
Freshly Cosmetics · Reus, ES
Teletrabajo .
Freshly Cosmetics, It's an Adventure
En Freshly elegimos la cosmética que cuida, que respeta y que contribuye a un mañana mejor, abrazando la naturaleza y la innovación para ayudar a las personas a verse y, sobre todo, a sentirse mejor. Todo, lo hacemos con pasión, apoyándonos en la ciencia y siendo siempre fieles a nuestros valores.
Si te apasiona la idea de trabajar en un ambiente dinámico, retador y de aprendizaje continuo, keep reading, ¡buscamos personas que se quieran sumar a nuestro equipo!
Como parte del equipo de Customer Love tu misión será garantizar una buena experiencia a nuestr@s client@s, dando respuesta a sus preguntas y dudas en nuestros distintos canales (correo, chat, RRSS, etc...) y resolviendo las posibles incidencias que puedan tener 💚.
¿Te resulta interesante? Sigue leyendo para saber más.
¿Cómo contribuirás a Freshly?
- Estableciendo y manteniendo una comunicación efectiva con los clientes de Freshly Cosmetics, utilizando diversos canales y plataformas para llegar a ellos de manera adecuada.
- Creando experiencias únicas y memorables para los clientes y usuarios de Freshly Cosmetics, superando sus expectativas y generando un impacto positivo en su percepción de la marca.
- Identificando las necesidades, deseos y preocupaciones de los clientes y usuarios, y actuando en consecuencia para abordarlas de manera proactiva y satisfactoria.
- Dando soporte en el desarrollo de estrategias y tácticas para fomentar la lealtad y el compromiso de los clientes y usuarios con Freshly Cosmetics, construyendo relaciones sólidas y duraderas con ellos.
- Monitoreando y analizando continuamente el feedback y los comentarios de los clientes y usuarios, utilizando estos insights para mejorar constantemente la experiencia del cliente y compartiéndolos con el resto del equipo.
- Evaluando regularmente el desempeño y la efectividad de las iniciativas de experiencia del cliente, dando feedback para ajustar y refinar las estrategias según sea necesario para garantizar resultados óptimos.
- Nivel fluido de italiano (si es nativo, ¡mucho mejor!) y de español (imprescindible, puesto que estarás en contacto con clientes de ambos países).
- Ganas y motivación por aprender y petarlo junt@s.
- Sentirse cómod@ trabajando en entornos digitales.
- Disponibilidad para incorporación inmediata.
- Contrato fijo discontinuo a jornada completa (Empezarás con un contrato fijo discontinuo, activo durante las principales campañas del año (como Black Friday o Navidad). Según cómo evolucione el puesto y las necesidades del equipo, ¡podría convertirse en indefinido!)
- Salario de 20.000€ brutos anuales (1.666€ brutos mensuales).
- Horarios de mañana y tarde en turnos rotativos (de 7 a 16h, de 9 a 18h o de 13 a 22h)
- Jornada de Lunes a Domingo, con dos días de fiesta a la semana, también rotativos.
- Modelo de Trabajo Híbrido Flexible: ofrecemos un equilibrio entre trabajo en oficina y teletrabajo, con tres días presenciales en oficina y dos días de teletrabajo opcional a la semana.
- Ponemos a tu disposición todas las facilidades, recursos y herramientas que necesites para el desarrollo de tu trabajo.
The Freshly Team, with love
Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR)
Reus, ES
TÉCNICO/A DE INTERVENCIÓN ** - Reus - Delegación Cataluña
Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) · Reus, ES
. R Office
Objetivo del puesto
Apoyar el desarrollo de la estrategia y las líneas de actuación del Dirección de Programas; a través de la gestión de los proyectos de intervención; con el fin de potenciar la autonomía, la dignidad y el bienestar de las personas beneficiarias del programa, en dependencia de el/la Responsable Territorial de Área.
Funciones principales
- Prestar atención individual y/o grupal a las personas usuarias en el marco de los sistemas de calidad y de la estrategia del área.
- Facilitar información acerca del SAPIT, así como orientación en relación a posibles alternativas en función de la situación persona.
- Realizar una adecuada valoración del cumplimiento de requisitos para la participación en el SAPIT de las personas atendidas, así como del recurso más idóneo al que derivar a la persona.
- Diseñar y apoyar los itinerarios de intervención social y sociolaboral junto con las personas participantes.
- Detectar y diagnosticar posibles situaciones de vulnerabilidad en las personas migrantes y necesidades especiales de acogida.
- Elaborar todos aquellos informes necesarios para la realización del itinerario en el marco de sus competencias: informes de seguimiento, ingreso, propuestas de prórrogas en centro de acogida, traslado, baja obligatoria/cautelar, de derivación a segunda fase, a entidades externas, de gestión de ayudas económicas, etc.
- Realizar acciones de derivación hacia servicios externos de la Organización.
- Gestionar y organizar los traslados de personas beneficiarias del programa, en caso de ser necesario.
- Realizar acompañamientos y visitas domiciliarias con las personas participantes del Programa.
- Realizar las gestiones necesarias para la prevención y/o tratamiento en el ámbito sanitario, el empadronamiento, la escolarización de los menores y su acceso a los recursos socioeducativos.
- Diseñar y vigilar la buena gestión de actividades de ocio y tiempo libre para las personas usuarias.
- Formar de manera directa en el idioma a las personas beneficiarias del programa, cuando así se requiera.
- Evaluar de forma continua el proceso de adquisición de la lengua (diseñar / pasar pruebas de nivel, revisión de los contenidos de los proveedores contratados, organización de grupos, horarios, hojas de asistencia, organización de aspectos logísticos de espacios, etc.) cuando sea requerido
- Acompañar en la búsqueda de la vivienda como pilar de la inclusión social, así como seguimiento de la vivienda de las personas usuarias.
- Diseñar y ejecutar acciones pre formativas y formativas, así como materiales y metodología, que permitan mejorar la empleabilidad de las personas participantes, cuando se requiere
- Apoyar a la responsable del en la organización en la validación, justificación y aplicación de sistemas de calidad y de evaluación permanente de la acción profesional e investigadora, dirigidos a la reorientación de la praxis, así como a un perfeccionamiento continuo de los modelos de intervención.
- Elaborar memorias, informes estadísticos, justificación técnica de los programas del área.
- Facilitar la prevención y resolución de conflictos y mediación intercultural.
- Valorar, gestionar, realizar seguimiento y justificación de ayudas económicas, cuando proceda.
- Acompañar y apoyar a las personas voluntarias dedicadas a los diferentes servicios del Programa.
- Mantener relación con proveedores y supervisar los servicios contratados, en caso de ser necesario.
- Registrar en la base de datos de SIRIA, bases de datos de la Organización CEARNET y cualquier otra dependiente de la gestión del Programa.
Formación/Conocimiento
- Titulación universitaria en Trabajo Social
- Colegiación
- Formación específica en ámbitos relacionado con asilo, migraciones, intervención social/intervención sociolaboral, orientación laboral, gestión empresarial, emprendimiento y economía social.
- Formación y experiencia demostrable en ciclo de gestión de proyectos en base a marco lógico, formulación, gestión y justificación de proyectos.
- Informática: conocimiento de programas estadísticos, manejo de bases de datos y paquete Office.
- Formación en igualdad de género.
- Idiomas: francés y/o inglés C1
- Experiencia mínima de 3 años en acogida e intervención social, en el ámbito relacionado con el colectivo de personas migrantes y/o refugiadas.
- Experiencia mínima de 3 años en desarrollo e implementación de Itinerarios individualizados de inserción laboral e inclusión social, preferentemente a colectivos en riesgo de exclusión y personas refugiadas/migrantes.
- Experiencia en gestión de la herramienta SIRIA (MISSM).
- Experiencia de 3 años con personas en situación de alta vulnerabilidad y/o en riesgo de exclusión, preferentemente personas refugiadas/migrantes.
- Experiencia mínima de 3 años en gestión y tramitación de ayudas económicas a personas en situación de dificultad social.
- Compromiso.
- Adaptación al Cambio.
- Trabajo en equipo.
- Planificación y organización.
- Capacidad de análisis.
- Capacidad de negociación y mediación.
- Capacidad relacional y de comunicación.
- Capacidad de resiliencia.
- Haber formado parte de CEAR, en calidad de voluntario/a, trabajador/a.
- Certificado de discapacidad igual o superior al 33 %
- Formación en Igualdad de Género.
- Máster o posgrado en materias relacionadas con el asilo y migración o servicios sociales.
- Conocimiento de los recursos sociales del territorio.
- Experiencia de trabajo con personas migrantes y/o refugiadas y/o en el ámbito de la cooperación internacional.
- Experiencia en implantación y mantenimiento de procedimientos de calidad.
- Experiencia en gestión y justificación de programas subvencionados por organismos públicos (nacionales e internacionales), preferentemente por fondos europeos (FAMI, FSE, etc.) y entidades privadas.
- Experiencia de trabajo en el tercer sector.
- Idioma: árabe y/o ruso.
- Incorporación inmediata
- Jornada completa
- Horario: de Lunes a Viernes de 10h a 17h
- Contrato Indefinido.
- 25 días laborables de vacaciones + 5 días de AAPP anuales (en proporción a la fecha de incorporación)
- Beneficios sociales del Programa CUIDA(R): paquete de servicios gratuito o con descuento parcial, enfocados en el bienestar físico, la salud emocional (sesiones de psicología, fisiología, plan dental, asesoramiento nutricional, entre otros); para personas trabajadoras y beneficiarios/as.
- Remuneración según tablas salariales y Convenio de CEAR
- Lugar de trabajo: Reus (Tarragona, Cataluña)
- Código vacante: 031/251122029/25_585
INGENIEROJOB
Reus, ES
Auxiliar de Control de obra (temporal)
INGENIEROJOB · Reus, ES
.
Descripción de la oferta
Auxiliar de Control de obra (temporal)
Descripción
VIARIUM es un grupo consultor de ingeniería y tecnología que ofrece servicios dentro del ámbito de las infraestructuras en un amplio rango de actividades, proporcionando soluciones integrales y de alto valor añadido a las necesidades de sus clientes.
VIARIUM nace en 2010 con el espíritu de ser reconocidos por ofrecer la mejor calidad y servicio, contando para ello con un equipo solvente y profesional, orientado a la mejora continua y a la apuesta por la innovación, con el objetivo de alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes.
Tu Misión
Realizar la vigilancia, asistencia y control de las obras relativas a los puntos de recarga de vehículos eléctricos en Reus.
¿Cómo será tu día a día?
Entre Tus Funciones Encontrarás
- Realizar el control de materiales, calidad de ejecución, control métrico, y visitas y control de acceso de personal de la obra.
- Ensayos de seguridad
- Redacción de partes diarios de obra sobre mediciones, materiales, personas.
- Deseable experiencia en obras de electricidad.
- Deseable experiencia como auxiliar de obra.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Gran compromiso, dedicación y responsabilidad.
- Contrato indefinido (duración del contrato de 4 meses)
- Jornada completa.
- Formar parte de un equipo en crecimiento donde poder desarrollarte profesionalmente.
- Retribución flexible (Cheque guardería).
- Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato temporal
- Flexibilidad horaria
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NA
Reus, ES
Electromecánico/a Mantenimiento Industrial
NA · Reus, ES
¿Te apasiona el mundo de el/la electromecánico/a? ¿Te gustaría formar parte de una empresa consolidada en el sector del mantenimiento industrial?
¡Tenemos el puesto perfecto para ti!
Una reconocida organización en Reus, Tarragona, está buscando incorporar a su equipo un/a electromecánico/a con experiencia y motivación para trabajar en un entorno dinámico y profesional.
Entre las funciones se incluyen:
-Realizar mantenimiento preventivo y correctivo de maquinaria industrial.
-Instalar sistemas eléctricos y cableados en equipos y maquinaria.
-Interpretar y crear planos hidráulicos para la instalación y reparación de sistemas.
-Trabajar con automatismos y robótica para optimizar procesos industriales.
-Ejecutar tareas generales de mantenimiento industrial, asegurando el funcionamiento óptimo de las instalaciones.
-Diagnosticar y solucionar averías en equipos electromecánicos.
-Colaborar con el equipo técnico para implementar mejoras en los sistemas existentes.
-Garantizar la seguridad y el cumplimiento de las normativas vigentes en cada proyecto.
-Participar en la instalación y puesta en marcha de nueva maquinaria industrial.
-Mantener un enfoque proactivo en la identificación de posibles fallos y su resolución.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Formación en FPII en Electromecánico/a, Electrónico/a, Automatismos y Robótica.
- Experiencia profesional en mantenimiento industrial o similares.
- Conocimientos avanzados en interpretación de planos hidráulicos, robótica y automatismos.
- Habilidades para realizar cableados y trabajos de instalación eléctrica de maquinaria.
- Curso de Prevención de Riesgos Laborales de 60 horas, valorable para el puesto.
- Curso del Convenio Metal en Alta y Baja Tensión, valorable para el puesto.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal con posibilidad de incorporación a empresa.
- Conciliación y vida personal: horario fijo de lunes a viernes, de 7:00h a 15:00h, que te permite disfrutar de las tardes libres.
- Salario: 12,31€/brutos hora
- Ambiente profesional: formarás parte de un equipo técnico cualificado, en un entorno dinámico y con oportunidades de aprendizaje continuo.
Operario/a Alimentación
20 oct.NA
Reus, ES
Operario/a Alimentación
NA · Reus, ES
¿Te imaginas trabajar en el lugar donde se cocinan las galletas que acompañan los mejores helados del mundo? ¿Y si además ayudaras a preparar los envoltorios que viajan desde Reus hasta más de 10 países, llevando sabor y tradición y calidad a millones de personas?
Desde Adecco Reus estamos seleccionando a Operarios/as de Producción para incorporarse a una empresa internacional con más de 75 años de historia, especializada en la elaboración de productos que acompañan los momentos más dulces del día: conos, barquillos y otros clásicos que se disfrutan en más de 10 países.
Funciones:
-Alimentar las líneas de producción con materia prima.
-Supervisar el proceso de fabricación y envasado.
-Controlar visualmente la calidad del producto.
-Mantener el orden y limpieza en tu área de trabajo.
-Seguir los protocolos de seguridad e higiene alimentaria.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Disponibilidad para turnos rotativos: Trabajarás en turnos de mañana, tarde y noche, lo que te permitirá organizar tu tiempo y tener variedad en tu rutina.
- Experiencia en entornos de producción en el sector alimentario o similares.
- Formación y/o conocimientos en normas de higiene y seguridad en industria alimentaria.
- Compromiso, responsabilidad y ganas de formar parte de un equipo que trabaja con ritmo y precisión.
¿Qué más valoramos en ti?
- Este es un entorno de ritmo alto, ideal para personas activas, con capacidad para mantener la concentración y el rendimiento durante toda la jornada.
- Agilidad y precisión: La producción alimentaria requiere rapidez sin perder de vista la calidad. Si eres detallista y te gusta trabajar con eficiencia, ¡este puesto es para ti!
- Trabajo en equipo: Aunque cada persona tiene su función, el éxito se logra en conjunto. Buscamos perfiles que aporten buen ambiente, colaboración y comunicación.
- Compromiso con la seguridad y la calidad: La empresa trabaja con estándares alimentarios muy exigentes. Tu responsabilidad será clave para mantenerlos.
¿Qué ofrecemos?
- Contratación con Adecco para campaña.
- Ubicación excelente: La fábrica está en una zona bien comunicada, para que llegar sea rápido y sencillo.
- Horario: Lunes a Viernes en turnos rotativos (noche/tarde/mañana) y lo mejor... ¡los fines de semana siempre libres! Los sábados y domingos son para ti, para que los dediques a lo que más te apetezca.
- Salario hora diurna: 9,33€/ brutos hora
- Salario hora nocturna: 10,89€/brutos hora
- Formación desde el primer día: Aprenderás sobre procesos de producción, seguridad alimentaria y trabajo en equipo, todo en un entorno dinámico y profesional.
- Si te gusta el trabajo y encajas bien en el equipo, podrás tener la oportunidad de continuar más allá de esta campaña y formar parte de futuras campañas.
¿Estás listo/a para formar parte de una historia que se saborea en todo el mundo? Da el primer paso hacia una experiencia laboral que te dejará huella. ¡Tu talento puede ser parte de algo que se disfruta en todo el mundo!
NA
Reus, ES
Repartidors/es a domicili - Reus
NA · Reus, ES
Si busques una feina estable, horaris intensius i t'agrada el tracte amb les persones, segueix llegint!
Estem buscant a personal per incorporar al Centre Logístic de Reus d'una de les empreses de referència de Catalunya, com a repartidors/a domicili per gestionar les compres online dels clients.
Què t'oferim?
- Contracte indefinit directament per empresa
- Formació inicial a càrrec de l'empresa i pla de carrera
- Beneficis corporatius: descomptes en compres del Grup, descomptes en gimnasos, assegurances a preu reduït, entre de molts altres!
- Horaris (segons preferència de el/la candidat/a):
· TARDA: de dilluns a dijous, de 14:30h a 23:00h (34h/setmanals). Salari 1.409€ brut mensual
· 4t TORN TARDA: De divendres a diumenge i festius a 14:30-23:30 (29h/setmanals) - 1.649€ brut mensual
Quines seran les funcions?
- Planificació i optimització de les rutes de repartiment
- Verificació de les comandes
- Repartiment de les compres online dels clients als seus domicilis
- Oferir un tracte proper i professional als clients
Què busquem?
- Persones responsables, amb ganes d'estabilitat i vocació de servei.
- Carnet de conduir B en vigor, així com disposar de vehicle propi per desplaçar-se al lloc de treball.
- Experiència prèvia en tasques de repartidor/a (es valorarà molt positivament)
- Serà imprescindible tenir un nivell alt/nadiu de CATALÀ, entès i parlat.
Si aquesta oferta t'encaixa, no dubtis en apuntar-te i en breus ens estarem coneixent!
Requisitos
Carnet B
Català: nivell alt/nadiu
¿Qué ofrecemos?
Beneficis corporatius