¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
4Farmacéutica
2Instalación y Mantenimiento
2Ingeniería y Mecánica
1Transporte y Logística
1Ver más categorías
Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Inmobiliaria
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0NA
Sallent, ES
Auxiliar Administrativo/a en Rubí
NA · Sallent, ES
Empresa dedicada al reciclaje de equipos electrónicos pequeños, busca incorporar a un/a Auxiliar Administrativo/a para su equipo de Rubí.
Funciones:
Dar soporte al perfil contable, archivo, gestión de presupuestos, proveedores/as, atención al cliente.
Si te interesa esta oferta, ¡no dudes en apuntarte!
Requisitos
-Experiencia previa como auxiliar administrativo/a, abarcando muchas tareas
¿Qué ofrecemos?
- Salario 9,28€/h
-Contrato de 1 año con Adecco + incorporación a empresa
-Horario de 8 a 16
ADMINISTRATIVO/A BACK OFFICE
16 abr.NA
Sallent, ES
ADMINISTRATIVO/A BACK OFFICE
NA · Sallent, ES
Office
¿Te apasiona el mundo de las ventas?¿Has trabajado en alguna ocasión como administrativo/a BACK OFFICE?¡Esta es tu oportunidad!
Adecco está buscando administrativos/as BACK OFFICE para una empresa dedicada a la venta y mantenimiento de puertas automáticas.
Tus funciones serán:
Colaborar con el departamento Comercial Externo (Front Sales) de la zona asignada para llegar al mayor número posible de clientes y/o obras entre ambos.
Atender a los diferentes clientes por teléfono, detectar y evaluar sus necesidades, aconsejarles en las elecciones de las opciones que mejor respondan a sus necesidades;
Establecer las ofertas, conforme a las instrucciones del cliente o Comercial Externo;
Elaboración de presupuestos de Equipment Sales(Equipos Nuevos) en ISAC, con su correspondiente seguimiento según los procedimientos establecidos internamente y en el CRM (Fecha esperada de decisión, probabilidad de cierre, etc.).
Procesamiento interno de los pedidos de clientes, asegurándose que se cumplen todos los requisitos para su aprobación: visto bueno comercial, de fecha de instalación, financiero y de PRL.
Proceso último de los contratos de clientes de acuerdo con el procedimiento al uso: recepción, comprobación, procura de firma, envío y/o archivo.
Registro y Archivo Digital de todos los documentos del presupuesto y solicitudes de clientes y llamadas en ISAC.
Soporte en los reportes mensuales y semanales de las previsiones de facturación y entrada de pedidos.
Salario de 11,88 b/h. Con horario flexible:
De Lunes a Jueves: Entrada entre llas 08:00 y las 09:00 y salida entre las 17:15 y las 18:15.
Viernes: Entrada entre las 08:00 y las 09:00 y salida entre las 15:15 y las 16:15.
Requisitos
- Valorable FP Administración/Comercial/Marketing/Técnico/a. Dominio del Inglés mínimo B2.
Cursos de formación complementaria en materia comercial y atención al cliente.
Se valoran conocimientos previos de ISAC o algún CRM (Customer Relationship Management) similar.
Se requiere experiencia previa en departamentos de atención al cliente / comercial / backoffice. Competencias requeridas:
- Capacidad de comunicación verbal, escrita y telefónica.
- Clara Orientación al Cliente.
- Ser una persona muy organizada, planificada, resolutiva y positiva.
- Buena disposición para trabajar en equipo (con una actitud positiva ante las posibles dificultades / situaciones de presión).
¿Qué ofrecemos?
Te ofrecemos:
Salario: 11,88 b/h
Horario flexible:
De Lunes a Jueves:
O Entrada a las 08:00 horas y salida a las 17:15 horas
O Entrada a las 08:30 horas y salida a las 17:45 horas
O Entrada a las 09:00 horas y salida a las 18:15 horas
Viernes:
O Entrada a las 08:00 horas y salida a las 15:15 horas
O Entrada a las 08:30 horas y salida a las 15:45 horas
O Entrada a las 09:00 horas y salida a las 16:15 horas
Contrato a través de Adecco, estabilidad laboral.
NA
Sallent, ES
Técnico/a SAT - Puertas automáticas
NA · Sallent, ES
¿Tienes formación en electrónica o electricidad?, ¿tienes experiencia en el mantenimiento de equipos mecánicos, hidráulicos y eléctricos?, ¿buscas un puesto estable? Esta vacante te va a interesar.
Podrás formar parte de una consolidada empresa especializada en la instalación y mantenimiento de puertas automáticas y tus funciones serán las siguientes:
- Realizar intervenciones postventa, reactivas (averías, reparaciones), proactivas (mejoras, actualizaciones) y preventivas (visitas de mantenimiento) según la planificación.
- Envío periódico de las partes de reparación y reporte de actividad al planificador por medio de la tableta.
- Control del stock de los almacenes.
Requisitos
- Formación Profesional en electricidad o electrónica.
- Experiencia mínima de 5 años en mantenimiento de instalaciones industriales, ascensores, maquinaria industrial o similares.
- Carnet de conducir
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido
- Salario de 27.000€
- Horario de lunes a viernes de 8h a 17:15h
Manipulador/a sector cosmética
13 abr.NA
Sallent, ES
Manipulador/a sector cosmética
NA · Sallent, ES
¿Te interesa trabajar de manipulador/a en Rubí? ¿Tienes disponibilidad de trabajar en turno de mañana, tarde y noche rotativo cada 3 semanas?
Requisitos
* Envasado, manipulado y paletizado en las líneas de producción
¿Qué ofrecemos?
*Contrato con ETT.
*Salario: 10,61€ b/h en turno de mañana y tarde; 12,30€ b/h en turno de noche.
NA
Sallent, ES
Contable-Oficial administrativo/a en Rubí
NA · Sallent, ES
Empresa dedicada al reciclaje de equipos electrónicos pequeños , busca incorporar a un/a contable con experiencia en contabilidad para su equipo de Rubí.
-Funciones:
Conciliación bancaria, gestión de facturas y albaranes, preparación de documentación para bancos, asientos contables, gestión de cobros., contacto con las empresas de seguros, básicamente toda la gestión administrativa/contable.
Requisitos
-Grado Universitario/Grado superior obligatorio
-Dominio de Contaplus o programas similiares
-Experiencia previa mínima de 2 años en funciones similares
¿Qué ofrecemos?
-Salario 10,53€ bh
-Contrato de 1 año con Adecco + incorporación a empresa
-Horario de 8 a 16
NA
Sallent, ES
Ayudante de jefe/a de producción/mantenimiento en Rubí
NA · Sallent, ES
Empresa fabricante de piezas de caucho para el automóvil, esta buscando un/a Ayudante de jefe/a de producción/mantenimiento.
Limpieza, mantenimiento y montaje de moldes en prensa.
Manipulación de moldes de caucho (apertura, revisión...)
Carga y descarga de goma, cajas, palets mediante carretilla o puente grúa
Mantener orden y limpieza a la fabrica.
En un futuro:
o Arranque de maquinas desde 0 (prensas de inyección)
o Ajustar maquinaría por un correcto funcionamiento
o Preparación de órdenes de trabajo
o Preparación de materia prima
Requisitos
Experiencia en manipulación de cargas, mecánico/a, entorno industrial etc...
Disponer de vehículo propio
Persona proactiva y con iniciativa para aprender.
Estudios mínimos de formación profesional en mecánico/a, electrónico/a, electricidad...
Necesario carné de conducir carretilla eléctrica / puentes grúa
Se valora:
o Experiencia o conocimientos en el ámbito de la industria de la automoción o del caucho.
¿Qué ofrecemos?
Horario aproximado: de 08:00 a 17:00 en jornada partida, con una hora por comida.
Contrato temporal por ETT+ Incorporación a empresa
Salario 12,31€ bh
NA
Sallent, ES
Operario/a de distribución - Contrato temporal (Rubí)
NA · Sallent, ES
¿Tienes experiencia como operario/a de distribución, reparando fugas y cambiando contadores? ¿Quieres formar parte de una empresa en la que seguir desarrollando su carrera profesional?,
¡Tenemos la oferta que buscas!
Empresa referente mundial en la gestión optimizada de los recursos de agua, energía y residuos. Impulsamos el desarrollo sostenible de las ciudades e industrias. Líder en el sector de servicios ambientales
Sigue leyendo para conocer todos los detalles.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
-Reparar fugas
-Cambiar contadores
-Inspección de instalaciones
-Atender emergencias
-Instalación y mantenimiento de infraestructuras.
Requisitos
Valorable formación en hidráulica-eléctrica y experiencia previa.
Carné de conducir
¿Qué ofrecemos?
Contrato directamente por empresa pero de carácter temporal por una baja médica de larga duración.
Horario de L a V de 7:00 a 15:00 horas , con disponibilidad para entrar en la ronda de guardias y retenes por necesidades del servicio.
Salario de 27.000 brutos anuales + variables
NA
Sallent, ES
Mozo/a picking sector farmacéutico
NA · Sallent, ES
¿Tienes experiencia en preparación de pedidos? ¿Te interesa una vacante en la que puedas tener posibilidades reales de incorporarte a empresa? Sigue leyendo!
Te encargarás de la preparación de pedidos de productos farmacéuticos, de realizar el embalaje de las cajas, realizar controles de calidad y mantener en orden el puesto de trabajo. La tarea principal será la preparación de pedidos, pero es valorable tener experiencia con carretilla frontal (tareas secundarias)
Horario de trabajo de lunes a viernes en turno fijo de tarde (14 a 22) Salario de 12,50.
Contrato inicial de 3-4 meses, con posibilidad de renovación hasta cumplir el año y pasar a plantilla.
Si te interesa y crees que das con el perfil, inscribete!
Requisitos
Experiencia en sector de farmácia (picking)
¿Qué ofrecemos?
Estabilidad laboral
NA
Sallent, ES
Estudiantes farma/industrial - Fines de semana (Rubí)
NA · Sallent, ES
¿Estás estudiando y quieres encontrar un trabajo que puedas compaginar con los estudios?
¡Sigue leyendo para poderte incorporar a esta importante empresa del sector farma situada en Rubí!
Tus funciones serán: control óptico, introducción de datos en el ordenador, limpieza de la máquina, realización de check-list, dar soporte al maquinista y llenado de tolvas de tapones, cápsulas y otros materiales auxiliares.
Si buscas un empleo en una empresa referente, no lo dudes e inscríbete.
Requisitos
-Es imprescindible que estés actualmente estudiando Ingeniería, Grado o FP de alguna rama industrial o químico-farmacéutica.
- Disponibilidad para trabajar los fines de semana, festivos y dos días entre semana.
- Vehículo propio para desplazarse al puesto de trabajo.
¿Qué ofrecemos?
Tendrás un contrato directo con la empresa de carácter temporal con una duración máxima de 6 meses.
Tu horario será el de 4º turno, es decir, trabajarás sábados, domingos y festivos (12 horas cada día), con horario rotativo mensual de mañana (6h-18h) y noche (18h-6h). Durante los primeros dos meses se deberá trabajar también dos días entre semana (8 horas cada día) a elegir tanto los días como el turno, mañana o tarde.
El salario bruto anual es de 22.000 euros más plus nocturno, complemento festivo y ayuda especial dieta.