¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.208Comercial y Ventas
929Informática e IT
799Adminstración y Secretariado
659Desarrollo de Software
658Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
490Educación y Formación
404Ingeniería y Mecánica
375Derecho y Legal
335Industria Manufacturera
333Marketing y Negocio
269Instalación y Mantenimiento
262Arte, Moda y Diseño
198Sanidad y Salud
193Construcción
142Diseño y Usabilidad
141Recursos Humanos
121Publicidad y Comunicación
105Contabilidad y Finanzas
86Hostelería
85Artes y Oficios
83Alimentación
76Atención al cliente
66Inmobiliaria
66Producto
65Turismo y Entretenimiento
64Cuidados y Servicios Personales
56Seguridad
38Banca
25Energía y Minería
16Farmacéutica
16Social y Voluntariado
16Deporte y Entrenamiento
6Telecomunicaciones
5Ciencia e Investigación
1Seguros
1Agricultura
0Editorial y Medios
0Lectus Recruitment
Barcelona, ES
Product Manager - Multinacional Electrodomésticos
Lectus Recruitment · Barcelona, ES
ERP Excel Power BI Office
Nuestro cliente es una multinacional dedicada a la producción y distribución de electrodomésticos de consumo ubicada en Barcelona, que busca incorporar un perfil de Product Manager que reportará al Marketing Manager.
La misión es liderar toda la línea de productos y la implementación del plan de Marketing de la categoría desde una perspectiva muy global, y que engloba los siguientes conceptos: Plan estratégico global de la categoría asignada, el presupuesto anual, análisis de ventas y cuenta de resultados de la categoría, posicionamiento de la marca, portafolio de productos de la categoría. Necesidades del producto desde su concepción, en colaboración con el equipo técnico, hasta su fabricación y posterior rendimiento comercial. Estrategia de comunicación, tanto en el empaque del producto como en el punto de venta.
Responsabilidades:
-Diseñar e implementar el plan estratégico y de marketing de la categoría.
-Detectar oportunidades de crecimiento y definir planes para impulsar ventas.
-Coordinar el desarrollo de nuevos productos y colecciones, en colaboración con áreas técnicas, de producción y proveedores.
-Gestionar presupuestos, objetivos comerciales, análisis de costes y márgenes.
-Definir surtidos, formatos, precios y niveles de stock, así como planificar el reaprovisionamiento con el área de planificación.
-Diseñar herramientas de venta, promociones y acciones de comunicación adaptadas a los distintos canales y mercados.
-Supervisar la correcta creación y actualización de fichas de producto, referencias y materiales asociados.
-Asegurar una coordinación fluida con los mercados para liquidación de inventarios, adaptación local de propuestas y seguimiento de resultados.
-Informar a los distintos mercados y distribuidores las innovaciones de producto y evaluación de su feedback.
Perfil buscado:
-Titulación superior, ADE, Economía o similar.
-Inglés avanzado, C1. Lo usará a diario para la interlocución con diferentes filiales, proveedores, etc.
-Valorable otros idiomas (Francés).
-Experiencia en un rol similar de unos 3 - 5 años.
-Alto nivel de ofimática, Excel, MS Office, valorable haber trabajado en entornos ERP (SAP,..).
-Valorable positivamente, uso de herramientas de extracción de datos, Power BI.
-A nivel competencial, buscamos un perfil creativo y que pueda aportar innovación y desarrollo de estrategias de marketing pero que a la vez tenga una visión analítica, de orientación al dato y numérica.
-Alta capacidad de organización, habilidades comunicativas y de negociación y orientación al negocio.
-Disponibilidad para viajar, (no de forma constante pero tiene que estar disponible).
Se ofrece:
-Contrato indefinido a jornada completa.
-Trabajo presencial 100% en sus oficinas de Barcelona.
-Ayuda en dietas.
-Oportunidad de formar parte de una empresa multinacional líder en el sector.