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0Executive Manager - Fundación
17 sept.Lectus Recruitment
Barcelona, ES
Executive Manager - Fundación
Lectus Recruitment · Barcelona, ES
Excel Outlook PowerPoint Word
Nuestro cliente es Exea Impact, la fundación de la familia Puig. Desde sus orígenes, en 1996, la fundación ha apoyado proyectos del ámbito cultural, educativo y social. Recientemente se ha definido un nuevo plan estratégico con nuevas iniciativas y proyectos. En esta fase de crecimiento, necesitan incorporar a un/a Executive Manager que colaborare en la coordinación, crecimiento y comunicación de la institución.
Como Executive Manager, darás apoyo a la dirección de la fundación en la gestión administrativa, comunicativa y de representación institucional:
Responsabilidades
1. Soporte institucional y de comunicación
-Apoyo en comunicación, representación y seguimiento con, las entidades beneficiarias y socios estratégicos.
-Coordinar la comunicación externa con agencias de comunicación y gestionar los canales propios.
-Coordinar la comunicación interna.
-Preparar presentaciones institucionales, informes y materiales de comunicación.
-Organización y difusión de los eventos de la fundación.
2. Soporte administrativo, presupuestario y logístico
-Gestión de agendas y coordinación de reuniones de la dirección y del equipo.
-Organización de viajes, eventos y visitas institucionales.
-Apoyo en la elaboración y seguimiento presupuestario de la Fundación y de los programas.
-Coordinación con el área de administración y finanzas de Exea para facturación y control de gastos.
-Gestión documental y de archivo.
3. Apoyo estratégico y transversal
Colaboración en los procesos de planificación anual y estratégica de la fundación.
Apoyo en el seguimiento de programas e iniciativas en marcha.
Perfil buscado
-Grado universitario (Administración, Comunicación, Ciencias Sociales o similares) o superior.
-Experiencia mínima de 5 años en comunicación institucional, coordinación administrativa presupuestaria y gestión de eventos, agendas y viajes
-Sensibilidad hacia el mundo filantrópico y actitud proactiva.
-Castellano, catalán e inglés imprescindibles.
-Buen manejo de herramientas digitales y ofimáticas (Word, Excel, PowerPoint, Outlook, Teams…). También se valorarán los conocimientos en herramientas de IA.
Se ofrece
-Contrato indefinido a jornada completa, presencial en Barcelona.
-Horario flexible y jornada intensiva los viernes. Con entrada de 08:00 a 09:30 y salida a partir de las 17:00, de lunes a jueves, y a partir de las 14:00 los viernes.
-Un puesto con posibilidades de crecimiento e impacto social.
-La oportunidad de trabajar en un entorno dinámico, en un proyecto en plena fase de desarrollo y crecimiento.
Si buscas un proyecto con propósito, donde tu talento tenga un reflejo real en la sociedad, ¡queremos conocerte!
Lectus Recruitment
Montcada i Reixac, ES
Ingeniero/a de procesos y producto - Sector Industrial
Lectus Recruitment · Montcada i Reixac, ES
SolidWorks Power BI
Nuestro cliente es una empresa en crecimiento, dedicada a la fabricación de materiales para la protección de instalaciones eléctricas. En el marco de su desarrollo y mejora continua, busca incorporar un/a Ingeniero/a de Procesos y Producto I+D+I que reportará directamente a la Dirección de I+D+I.
Misión del rol
La misión del puesto es diseñar y mejorar productos y procesos de fabricación, asegurando su eficiencia, calidad y cumplimiento normativo. Se trata de un rol clave para impulsar la innovación tecnológica y la optimización de la producción, contribuyendo a la competitividad y sostenibilidad de la empresa.
Responsabilidades
-Analizar y optimizar productos y procesos de fabricación para mejorar eficiencia y reducir costes.
-Desarrollar e implementar metodologías de mejora continua (Lean Manufacturing, Six Sigma, Kaizen).
-Realizar estudios de tiempos y movimientos para optimizar operaciones y recursos.
-Colaborar con ingeniería, mantenimiento, producción y logística en la implementación de nuevas tecnologías y automatización (Industria 4.0).
-Supervisar el cumplimiento de normativas de seguridad y medioambientales (ISO 14001, ISO 45001, etc.).
-Elaborar informes técnicos y presentar propuestas de mejora basadas en datos.
-Formar y acompañar a operarios en buenas prácticas de producción y calidad.
-Promover los valores corporativos y la cultura de sostenibilidad y mejora continua.
Perfil buscado
-Grado en Ingeniería (preferiblemente Industrial o Mecánica) o similar.
-Valorable máster en innovación de producto, procesos industriales o sostenibilidad.
-Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares en entornos industriales.
-Inglés fluído, hablado y escrito.
-Conocimientos de SolidWorks y AutoCAD.
-Experiencia en procesos de inyección y extrusión de plástico, así como estampación y perfilado metálico.
-Buen manejo de ofimática y Power BI.
-Experiencia aplicando metodologías Lean Manufacturing, Six Sigma y automatización.
-Perfil analítico, con orientación a resultados, organización y capacidad de trabajo en equipo.
Se ofrece
-Contrato indefinido en una empresa en crecimiento.
-100% presencial en Montcada i Reixac.
-Flexibilidad horaria de entrada (8h-9h) y jornada intensiva los viernes (8h-15:15h).
-Entorno innovador con proyectos estratégicos de mejora y desarrollo de producto.
Executive Assistant - Fundación
16 sept.Lectus Recruitment
Barcelona, ES
Executive Assistant - Fundación
Lectus Recruitment · Barcelona, ES
Excel Outlook PowerPoint Word
Nuestro cliente es Exea Impact, la fundación de la familia Puig. Desde sus orígenes, en 1996, la fundación ha apoyado proyectos del ámbito cultural, educativo y social. Recientemente se ha definido un nuevo plan estratégico con nuevas iniciativas y proyectos. En esta fase de crecimiento, necesitan incorporar a un/a Executive Assistant que colaborare en la coordinación, crecimiento y comunicación de la institución.
Como Executive Assistant, darás apoyo a la dirección de la fundación en la gestión administrativa, comunicativa y de representación institucional:
Responsabilidades
1. Soporte institucional y de comunicación
-Apoyo en comunicación, representación y seguimiento con, las entidades beneficiarias y socios estratégicos.
-Coordinar la comunicación externa con agencias de comunicación y gestionar los canales propios.
-Coordinar la comunicación interna.
-Preparar presentaciones institucionales, informes y materiales de comunicación.
-Organización y difusión de los eventos de la fundación.
2. Soporte administrativo, presupuestario y logístico
-Gestión de agendas y coordinación de reuniones de la dirección y del equipo.
-Organización de viajes, eventos y visitas institucionales.
-Apoyo en la elaboración y seguimiento presupuestario de la Fundación y de los programas.
-Coordinación con el área de administración y finanzas de Exea para facturación y control de gastos.
-Gestión documental y de archivo.
3. Apoyo estratégico y transversal
Colaboración en los procesos de planificación anual y estratégica de la fundación.
Apoyo en el seguimiento de programas e iniciativas en marcha.
Perfil buscado
-Grado universitario (Administración, Comunicación, Ciencias Sociales o similares) o superior.
-Experiencia mínima de 5 años en comunicación institucional, coordinación administrativa presupuestaria y gestión de eventos, agendas y viajes
-Sensibilidad hacia el mundo filantrópico y actitud proactiva.
-Castellano, catalán e inglés imprescindibles.
-Buen manejo de herramientas digitales y ofimáticas (Word, Excel, PowerPoint, Outlook, Teams…). También se valorarán los conocimientos en herramientas de IA.
Se ofrece
-Contrato indefinido a jornada completa, presencial en Barcelona.
-Horario flexible y jornada intensiva los viernes. Con entrada de 08:00 a 09:30 y salida a partir de las 17:00, de lunes a jueves, y a partir de las 14:00 los viernes.
-Un puesto con posibilidades de crecimiento e impacto social.
-La oportunidad de trabajar en un entorno dinámico, en un proyecto en plena fase de desarrollo y crecimiento.
Si buscas un proyecto con propósito, donde tu talento tenga un reflejo real en la sociedad, ¡queremos conocerte!