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NuevaBARNES
Sant Andreu de Llavaneres, ES
Agente inmobiliario
BARNES · Sant Andreu de Llavaneres, ES
Buscamos personal con ganas de trabajar en un equipo dinámico, multilingüe y apasionado con las ventas de inmuebles de lujo. El área donde deberá destacar y demostrar toda su valía es Maresme (Barcelona). Priorizamos bilingües en francés e inglés. Indispensable coche. Encantados de recibir su CV.
Administrativo/a de RRHH
26 may.NA
Sant Andreu de Llavaneres, ES
Administrativo/a de RRHH
NA · Sant Andreu de Llavaneres, ES
¿Buscas estabilidad laboral en una empresa en pleno crecimiento, con contrato indefinido desde el primer día, horario fijo de lunes a viernes de 8 a 17 h y trabajando como administrativo/a laboral y de RRHH en Sant Andreu de Llavaneres?
Una compañía que presta servicios al sector del lujo (tiendas de firma) quiere incorporar un/a administrativo/a de RRHH con experiencia en gestión laboral y selección. Buscamos una persona organizada, resolutiva y comprometida.
¿Qué harías en tu día a día?
- Control y cálculo de horas trabajadas y extras
- Altas en sistema y gestión documental de personal
- Coordinación con supervisoras para seguimiento de tiempos y entregas
- Reclamación y control de hojas de trabajo
- Resolución de dudas del equipo
- Selección del personal de limpieza y otros sectores
- Comunicación con la gestoría externa
- Facturación
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Mínimo 3 años de experiencia en administración laboral, RRHH o gestoría
Perfil ágil, resolutivo, comprometido y con visión de largo plazo
Esta es tu oportunidad.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido desde el inicio
Horario fijo: lunes a viernes, de 8:00 a 17:00 h
Salario inicial: 22.081 € brutos/año
A los 6 meses: 25.800 € brutos/año más bonus anual de 1.700 € netos
Posibilidad de realizar horas extra retribuidas
Ambiente de trabajo estable, cercano y profesional