¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraDerecho y Legal
1Adminstración y Secretariado
0Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Ver más categorías
Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Turismo y Entretenimiento
0Jefe de compras
7 oct.Paul Marlex
Sant Antoni de Vilamajor, ES
Jefe de compras
Paul Marlex · Sant Antoni de Vilamajor, ES
. ERP Excel Office
Desde Paul Marlex estamos colaborando con una empresa del sector de la alimentación en la búsqueda de un Responsable de compras
Se trata de un puesto con turnos rotativos cada dos semanas (mañana, tarde y noche).
Funciones principales:
- Gestionar y ejecutar los pedidos de materias primas, productos y servicios necesarios para la producción.
- Negociar con proveedores precios, condiciones de entrega y volúmenes de suministro.
- Evaluar y seleccionar proveedores, manteniendo relaciones a largo plazo.
- Controlar y actualizar registros de pedidos, proveedores y stock.
- Colaborar con el equipo en la planificación de aprovisionamiento para garantizar la disponibilidad de materiales.
- Analizar incidencias de suministro y proponer soluciones para minimizar impactos en producción.
- Participar en la implementación de procedimientos internos relacionados con compras y aprovisionamiento.
- Apoyar en la gestión de contratos y documentación administrativa de proveedores.
Requisitos:
- Grado medio o superior en Comercio, Administración, Logística o áreas afines.
- Experiencia previa en compras o aprovisionamiento, preferiblemente en industria alimentaria.
- Conocimiento de ERP y MS Office, especialmente Excel.
- Español nivel comunicativo; inglés deseable.
Características personales:
- Rigor, responsabilidad, organización y capacidad de trabajo en equipo.
- Habilidad para negociar y gestionar relaciones con proveedores.
- Atención al detalle y compromiso con la eficiencia del aprovisionamiento.
- Proactividad y capacidad de anticipar necesidades y resolver incidencias.