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Santa Eulària des Riu
4Sales Manager
12 jul.NCalma Hotels
Santa Eulària des Riu, ES
Sales Manager
NCalma Hotels · Santa Eulària des Riu, ES
🏨 Sales Manager – NCALMA HOTELS
🎯 Objetivo principal
Desarrollar y ejecutar la estrategia de ventas para el segmento Leisure & Corporate, con el fin de aumentar la ocupación y el ADR (Average Daily Rate) en los hoteles del grupo.
✍️ Responsabilidades clave:
- Prospección de clientes: captar nuevas cuentas (agencias, TTOOs, corporativas, OTAs).
- Visitas comerciales y prospección activa: gestionar viajes, ferias y roadshows para representar al grupo ─ como hacen otras cadenas internacionales
- Negociación y gestión de cuentas: cerrar contratos, renovar acuerdos, y asegurar la fidelización de cuentas activas .
- Coordinación con Marketing: impulsar campañas promocionales, visibilidad y paquetes especiales en colaboración con el departamento de marketing .
- Reporting comercial: elaborar informes periódicos (mensuales, trimestrales…) sobre actividad, resultados, ocupación y ADR .
- Análisis y optimización: evaluar tendencias del mercado y la competencia, identificar áreas de mejora y proponer oportunidades para incrementar ventas .
👤 Perfil ideal
- Experiencia: mínimo 3–5 años en roles comerciales dentro de hoteles de 4 o 5 estrellas (segmento Leisure y Corporate)
- Hospitality ON
- Habilidades comerciales: enfoque orientado a objetivos, excelentes capacidades de negociación y cierre.
- Actitud profesional: buena presencia, empatía y habilidades interpersonales; acostumbrado a viajar.
- Idiomas: nivel perfecto de inglés; otros idiomas valorados (muy común en el sector)
- Formación: titulación universitaria afín (Turismo, Empresariales, Marketing o similar).
Ubicación: División hotelera del Grupo NCALMA
Reporta a: Directora Comercial del Grupo
Profesor
5 jul.Academia De Enseñanza Torres
Santa Eulària des Riu, ES
Profesor
Academia De Enseñanza Torres · Santa Eulària des Riu, ES
Buscamos un profesor de refuerzo de matemáticas, Física y química a partir de septiembre
Welcome Desk Agent
1 jul.Marriott International
Santa Eulària des Riu, ES
Welcome Desk Agent
Marriott International · Santa Eulària des Riu, ES
Additional Information
Job Number 25106685
Job Category Rooms & Guest Services Operations
Location W Ibiza, Carrer Ricardo Curtoys Gotarredona, 37, Santa Eulalia del Rio, Baleares, Spain, 7840VIEW ON MAP
Schedule Full Time
Located Remotely? N
Position Type Non-Management
About The Property
W Ibiza luxury beach hotel strikes a pose on the palm-fringed, sand-drenched beachfront of Santa Eulalia. Located on the east coast, only a 20 minutes' drive to Ibiza Town, it's Ibiza’s third largest town offering a unique blend of relaxed island living and cosmopolitan energy. As one of the most luxurious hotels in Ibiza, this is an exclusive boho-chic hotel by the sea with a distinctive design inspired by the essence and hippy heritage of the island. Crafted to channel energy toward the horizon, the Mediterranean spirit is infused into each of the 162 rooms and suites.
Culinary excellence takes center stage with Yellow Fish Beach Club showcasing the finest local flavors and SEU Pizza @STEPS serving award-winning gourmet pizza. Signature dining venues, including W Lounge and Wet Deck, further elevate the gastronomic experience with a selection of international cuisine.
Two spacious and light-filled meeting rooms are available, in addition to wellness facilities such as Away® Spa, the FIT® fitness center, and GLOW, an exclusive adults-only pool with 360º rooftop views. Enhancing the guest experience, Whatever/Whenever® service ensures that every request is met with seamless efficiency.
About The Brand
W Hotels’ mission is to Ignite Curiosity, Expand Worlds. We are a place to experience life. We’re here to open doors and open minds. We are constantly inspired by new faces and new experiences. A tuned-in, up-for-anything spirit is at our core and has made us renowned for reinventing the norms of luxury around the globe. Whatever/Whenever is our culture and service philosophy that brings our guests’ passions to life. If you are original, innovative, and always looking towards the future of what’s possible, welcome to W Hotels. In joining W Hotels, you join a portfolio of brands with Marriott International. Be where you can do your best work, begin your purpose, belong to an amazing global team, and become the best version of you.
Position Summary
- Process all guest check-ins by confirming reservations, assigning room, and issuing and activating room key.
- Process all payment types such as room charges, cash, checks, debit, or credit.
- Process all check-outs including resolving any late and disputed charges.
- Answer, record, and process all guest calls, messages, requests, questions, or concerns.
- Coordinate with Housekeeping to track readiness of rooms for check-in.
- Communicate parking procedures to guests/visitors and dispatch bell staff or valet staff as needed.
- Supply guests with directions and information regarding property and local areas of interest.
- Run daily reports (number of arrivals, departures), identify any special requests, and check reports for accuracy.
- Complete designated cashier and closing reports in the computer system.
- Cash guests' personal checks and traveler's checks. Count bank at the beginning and end of shift. Balance and drop receipts according to Accounting specifications.
- Follow all company safety and security policies and procedures; report accidents, injuries, and unsafe work conditions to manager.
- Follow all company policies and procedures; ensure uniform and personal appearance are clean and professional; maintain confidentiality of proprietary information; protect company assets. Welcome and acknowledge all guests according to company standards; anticipate and address guests’ service needs; assist individuals with disabilities; thank guests with genuine appreciation.
- Speak with others using clear and professional language; answer telephones using appropriate etiquette. Develop and maintain positive working relationships with others. Comply with quality assurance expectations and standards.
Education: High school diploma or G.E.D. equivalent.
Related Work Experience: No related work experience.
Supervisory Experience: No supervisory experience.
License or Certification: None
At Marriott International, we are dedicated to being an equal opportunity employer, welcoming all and providing access to opportunity. We actively foster an environment where the unique backgrounds of our associates are valued and celebrated. Our greatest strength lies in the rich blend of culture, talent, and experiences of our associates. We are committed to non-discrimination on any protected basis, including disability, veteran status, or other basis protected by applicable law.
W Hotels’ mission is to Ignite Curiosity, Expand Worlds. We are a place to experience life. We’re here to open doors and open minds. We are constantly inspired by new faces and new experiences. A tuned-in, up-for-anything spirit is at our core and has made us renowned for reinventing the norms of luxury around the globe. Whatever/Whenever is our culture and service philosophy that brings our guests’ passions to life. If you are original, innovative, and always looking towards the future of what’s possible, welcome to W Hotels. In joining W Hotels, you join a portfolio of brands with Marriott International. Be where you can do your best work, begin your purpose, belong to an amazing global team, and become the best version of you.
Recepcionista
1 jul.Marriott International
Santa Eulària des Riu, ES
Recepcionista
Marriott International · Santa Eulària des Riu, ES
Additional Information
Job Number 25106685
Job Category Rooms & Guest Services Operations
Location W Ibiza, Carrer Ricardo Curtoys Gotarredona, 37, Santa Eulalia del Rio, Baleares, Spain, 7840VIEW ON MAP
Schedule Full Time
Located Remotely? N
Position Type Non-Management
SOBRE LA PROPIEDAD
El hotel de lujo W Ibiza se presenta con estilo en la playa bañada por el sol y rodeada de palmeras de Santa Eulalia. Ubicado en la costa este, a solo 20 minutos en coche de la ciudad de Ibiza, es la tercera ciudad más grande de la isla y ofrece una mezcla única de vida isleña relajada y energía cosmopolita. Como uno de los hoteles más lujosos de Ibiza, este hotel boho-chic frente al mar tiene un diseño distintivo inspirado en la esencia y herencia hippy de la isla. Diseñado para canalizar la energía hacia el horizonte, el espíritu mediterráneo se infunde en cada una de las 162 habitaciones y suites.
La excelencia culinaria ocupa un lugar central con Yellow Fish Beach Club, que presenta los mejores sabores locales, y SEU Pizza @STEPS, que sirve pizza gourmet galardonada. Los espacios gastronómicos insignia, como W Lounge y Wet Deck, elevan aún más la experiencia culinaria con una selección de cocina internacional.
Hay disponibles dos salas de reuniones amplias y luminosas, además de instalaciones de bienestar como el Away® Spa, el centro de fitness FIT®, y GLOW, una piscina exclusiva para adultos con vistas panorámicas 360º desde la azotea. Para mejorar la experiencia del huésped, el servicio Whatever/Whenever® garantiza que cada solicitud se atienda con una eficiencia impecable.
SOBRE LA MARCA
La misión de W Hotels es Despertar la Curiosidad, Expandir Mundos. Somos un lugar para vivir experiencias. Estamos aquí para abrir puertas y mentes. Nos inspiran constantemente nuevas caras y nuevas vivencias. Un espíritu conectado y siempre dispuesto a todo está en nuestro núcleo y nos ha hecho reconocidos por reinventar las normas del lujo en todo el mundo. Whatever/Whenever es nuestra cultura y filosofía de servicio que da vida a las pasiones de nuestros huéspedes. Si eres original, innovador y siempre estás mirando hacia el futuro de lo que es posible, bienvenido a W Hotels. Al unirte a W Hotels, te unes a una cartera de marcas de Marriott International. Estarás donde puedes hacer tu mejor trabajo, comenzar tu propósito, pertenecer a un equipo global increíble y convertirte en la mejor versión de ti.
RESUMEN DEL PUESTO
- Procesar todas las entradas de huéspedes confirmando reservaciones, asignando habitaciones, y emitiendo y activando la llave de la habitación.
- Procesar todos los tipos de pago como cargos de habitación, efectivo, cheques, débito o crédito.
- Procesar todas las salidas de huéspedes, incluyendo la resolución de cargos tardíos o en disputa.
- Atender, registrar y procesar todas las llamadas, mensajes, solicitudes, preguntas o inquietudes de los huéspedes.
- Coordinar con el personal de limpieza para supervisar la preparación de las habitaciones para el check-in.
- Comunicar a los huéspedes/visitantes los procedimientos de estacionamiento y despachar al personal de botones o valet según sea necesario.
- Proporcionar a los huéspedes indicaciones e información sobre la propiedad y las áreas locales de interés.
- Ejecutar reportes diarios (número de llegadas, salidas), identificar solicitudes especiales y revisar los reportes para verificar su exactitud.
- Completar los reportes designados de caja y cierre en el sistema informático.
- Cobrar cheques personales y cheques de viajero de los huéspedes. Contar la caja al inicio y al final del turno. Balancear y depositar los recibos según las especificaciones del departamento de contabilidad.
- Seguir todas las políticas y procedimientos de seguridad y protección de la empresa; reportar accidentes, lesiones y condiciones inseguras de trabajo al gerente.
- Cumplir con todas las políticas y procedimientos de la empresa; asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal estén limpios y profesionales; mantener la confidencialidad de la información propietaria; proteger los activos de la empresa.
Educación: Título de estudios secundarios o certificado equivalente de un programa de Desarrollo de Educación General (General Educational Development,
GED).
Experiencia laboral afín: No se requiere experiencia laboral afín.
Experiencia como supervisor: No se requiere experiencia como supervisor.
Licencia o certificación: Ninguna
En Marriott International, nos comprometemos a ofrecer igualdad de oportunidades, a hacer que todos se sientan bienvenidos y a facilitar el acceso a oportunidades laborales. Promovemos activamente un entorno en el que se valora y celebra la diversidad de orígenes de nuestros asociados. Nuestra gran fortaleza yace en la exquisita fusión de culturas, talentos y experiencias de nuestros asociados. Nos comprometemos a no discriminar por motivos de discapacidad, condición de veterano u otras características protegidas por la legislación vigente.
La misión de W Hotels es despertar la curiosidad y expandir mundos. Somos un lugar para disfrutar de la vida. Estamos aquí para abrir puertas y mentes. Constantemente nos dejamos inspirar por nuevas caras y nuevas experiencias. Nuestro núcleo es un espíritu armonioso y listo para todo, que nos ha hecho famosos por reinventar las normas del lujo en todo el mundo. El servicio Whatever/Whenever es nuestra cultura y la filosofía de servicio que hace realidad las pasiones de los huéspedes. Si eres original, innovador y siempre miras hacia las posibilidades que te brinda el futuro, te damos la bienvenida a W Hotels. Al unirte a W Hotels, te unes a una cartera de marcas con Marriott International. Estarás donde puedes llevar a cabo tu mejor trabajo, comenzarás a cumplir tu propósito, formarás parte de un increíble equipo mundial y te convertirás en tu mejor versión.