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Soria
4TECNICO INFORMATICO
NuevaMERLIN CENTER SL
Soria, ES
TECNICO INFORMATICO
MERLIN CENTER SL · Soria, ES
TECNICO INFORMATICO
Tareas
Técnico ínformático, con conocimientos en reparación de harware y software de equipos. Mantenimiento de redes y demás cometidos propios de un servicio técnico de informática.
Requisitos
Necesaria experiencia en el puesto y predisposición para atención al público.
Responsable de Control de Gestión
12 sept.REBI
Soria, ES
Responsable de Control de Gestión
REBI · Soria, ES
Office ERP Excel PowerPoint Word
POSICIÓN Y DEPARTAMENTO
- Área Finanzas y Administración
- Responsable departamento
- Sin equipo a cargo .
Desarrollar y dirigir los procesos de control de gestión facilitando el seguimiento y control de la actividad de la compañía y la toma de decisiones para el cumplimiento de los objetivos estratégicos establecidos.
- Análisis del Rendimiento Financiero: Elaboración del presupuesto. Recopilar, analizar y consolidar el presupuesto de las distintas áreas del centro. Realizar un análisis detallado del rendimiento del negocio en relación con el presupuesto anual, las previsiones y los resultados financieros reales. Identificar desviaciones, patrones y oportunidades a partir de los datos financieros, proporcionando recomendaciones para optimizar el rendimiento empresarial. Garantizar el control de los costes y desempeño de los proyectos y unidades operativas. Desarrollar modelos de previsión sólidos para proporcionar proyecciones financieras oportunas y precisas. Participar en las integraciones de activos para adaptar los distintos criterios de negocio a los estándares de la empresa.
- Elaboración De Informes Financieros y Presentaciones: Desarrollar informes financieros claros y detallados (predicciones, proyecciones, cierres, simulaciones, desarrollos, comparativas,...), utilizando Excel avanzado para la organización y análisis de datos. Crear presentaciones en PowerPoint de alto nivel que resuman los resultados financieros, aportando propuestas de acciones concretas y dirigidas a la toma de decisiones.
- Storytelling Financiero: Convertir el análisis financiero en una narrativa clara y simple, presentando hallazgos de forma comprensible para la dirección y las diferentes áreas de la compañía. Comunicar de manera efectiva los resultados y las recomendaciones, facilitando la comprensión y la toma de decisiones estratégicas basadas en datos.
- Planificación y Proyección Financiera: Apoyar en la planificación financiera a largo plazo, colaborando en la creación de modelos financieros que proyecten el rendimiento futuro del negocio. Contribuir en la elaboración y ajuste de presupuestos, asegurando que las previsiones reflejen los cambios en las condiciones del mercado y el negocio.
- Colaboración en el Uso de ERP y Herramientas Financieras: Utilizar el ERP para extraer y gestionar datos financieros relevantes para el análisis. Optimizar el uso de estas herramientas para garantizar que los datos financieros sean precisos, actualizados y fácilmente accesibles.
- Adaptabilidad y Cumplimiento De Plazos: Trabajar de manera flexible y proactiva en un entorno en constante cambio, ajustando rápidamente las previsiones y análisis en función de las nuevas realidades empresariales. Asegurar el cumplimiento de plazos estrictos para la entrega de informes y análisis financieros.
- Definición de las políticas, procesos y procedimientos del área.
- Gestión de los riesgos en el alcance de su departamento.
- Motivar al personal, facilitar la colaboración, el trabajo en equipo y fomentar el buen ambiente de trabajo en relación con las actividades de su competencia .
- Registrar y mantener actualizada la documentación relacionada y generada
- Buen ambiente de trabajo
- Tipo contrato: Indefinido, con 6 meses de período de prueba.
- Jornada: completa, 40 horas/semana
- Horario: Lunes a jueves entrada flexible de 7:30 a 9:00, 8:30 horas de trabajo efectivo. Viernes entrada flexible de 7:30 a 9:00, 6 horas de trabajo efectivo. Jornada Intensiva Agosto.
- Dedicación exclusiva.
- Convenio Sector de Industria, Servicios e Instalaciones del Metal de Soria.
- Categoría/Grupo /Nivel: según convenio, grupo 1
- Vacaciones: 22 días por convenio.
- Seguro de vida y accidentes: según convenio colectivo aplicable y condiciones ofrecidas por la compañía en cada momento.
- Acceso al plan de compensación flexible: podrás contratar los productos ofrecidos, con los límites y criterios establecidos en el plan de compensación flexible vigente en cada momento.
- Fecha de incorporación: inmediata.
- Centro de trabajo: C/ Medinaceli, 2B, 1º - Soria.
- Formación: Licenciatura en Económicas, Administración de Empresas o una disciplina relacionada o similares relacionados con las responsabilidades de la posición. Deseable formación adicional en Control de Gestión, Finanzas Corporativas.
- Conocimientos: avanzados en las responsabilidades de la posición y administración de Office 365 y sus aplicaciones.
- Experiencia: 5 años de experiencia laboral en las funciones descritas.
- Idiomas: inglés mínimo B2, deseable francés B2.
- Software: Avanzado en Word y Excel (Office 365) y conocimiento del ERP Business Central
- Viajes: aproximadamente un 20%.
- Perfil detallista, analítico y minucioso
- Cualidades para trabajar en equipo, pero con una alta autonomía.
- Proactividad.
- Persona orientada a resultados, técnica y analítica.
- Análisis y tratamiento de la información.
- Flexible y adaptable a entornos híbridos
- Habilidades de comunicación (escrita y oral en español e inglés).
- Planificación y organización
- Persona rigurosa, lógica, metódica, gran capacidad de escucha y análisis, con gran orientación a la resolución de problemas, consecución de resultados.
- Capacidad para realizar y gestionar múltiples tareas y proyectos al mismo tiempo
- Negociación
- Integridad
En REBI valoramos el talento sin importar raza, color, religión, edad, género, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, discapacidad u otras circunstancias personales o sociales. Promovemos la igualdad de oportunidades, enfocándonos en identificar y desarrollar el potencial de las personas basándonos únicamente en sus capacidades laborales, siempre desde el respeto a la diversidad y la no discriminación.
1️⃣ Envía tu currículum: No te liaremos rellenando mil campos, es simple, solo necesitas cargar tu CV, y unas breves preguntas.
2️⃣ Preselección : Si tu perfil encaja con nuestros requisitos, contactaremos contigo para conocernos a través de una video entrevista, en algunas ocasiones precedida de una breve entrevista telefónica.
3️⃣ Entrevista: Sí tu perfil encaja en nuestro equipo 😉, nos pondremos en contacto contigo para una entrevista en nuestras instalaciones (pueden también realizarse pruebas técnicas o de idiomas de las que te informaremos previamente).
4️⃣ Tanto si has sido seleccionado/a como si no, nuestro equipo contactará contigo.
Servicio de atención al cliente
9 sept.Rossa App
Soria, ES
Servicio de atención al cliente
Rossa App · Soria, ES
Javascript Java Desarrollo de software Relaciones públicas SharePoint Documentación Medios de comunicación social Análisis de requisitos Documentación técnica Documentación de programas informáticos
En Ultus Innovation S.L. queremos sumar a nuestro equipo a alguien con dotes de trato con clientes y conocimiento de Desarrollador. Si te gusta resolver problemas, dar soporte y mejorar la experiencia del cliente, ¡este puesto es para ti!
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Tus responsabilidades:
- Atender consultas y resolver incidencias de clientes.
- Brindar soporte técnico básico y guiar a los clientes en el uso de nuestros productos o servicios.
- Registrar, hacer seguimiento y cerrar casos en nuestros sistemas internos.
- Colaborar con el equipo para mejorar procesos y la experiencia del producto ROSSA.
Buscamos a alguien que:
- Tenga conocimientos en informática y manejo de software de gestión y ofimática.
- Sea proactivo/a, con buena comunicación y orientación al cliente.
- Pueda trabajar en equipo y en un entorno dinámico.
- Resida en Soria o tenga disponibilidad para trabajo presencial.
Te ofrecemos:
- Contrato a jornada completa.
- Incorporación a un equipo innovador y dinámico.
- Posibilidades de desarrollo y crecimiento profesional.
- Salario a convenir.
📩 ¡Únete a nosotros! Envía tu CV a: [email protected]
Administrativ@ Contable
4 sept.NA
Soria, ES
Administrativ@ Contable
NA · Soria, ES
¡Estamos buscando talento! Una importante empresa en provincia de Soria, quiere sumar a su equipo a un/a Administrativ@ Contable. Si eres una persona organizada, con pasión por los números y disfrutas de trabajar en un entorno dinámico, esta oportunidad es para ti..
Entre las funciones se incluyen,Realizar tareas administrativas relacionadas con la gestión de documentos como albaranes y facturas.Utilizar el sistema SAP para optimizar procesos y garantizar la correcta gestión de la información contable.Colaborar con otros departamentos para asegurar la fluidez de los/las operaciones administrativos/as.Gestionar y archivar documentación de manera organizada y eficiente.Apoyar en la elaboración de informes contables y financieros.Mantener una comunicación efectiva con proveedores/as y clientes para la resolución de cuestiones relacionadas con la facturación.Participar en la mejora continua de los/las procesos administrativos/as y contables.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación superior en áreas como Administración y Dirección de Empresas, Empresariales o FP en Gestión Administrativo/a Superior.
Experiencia previa en tareas administrativas y contables, idealmente con manejo de SAP.
Carnet de conducir y vehículo propio para facilitar el traslado al lugar de trabajo.
Habilidades organizativas y atención al detalle para garantizar la precisión en las tareas contables.
Actitud proactiva y capacidad para trabajar en equipo.
Conocimientos básicos de herramientas informáticas y programas de gestión.
¿Qué ofrecemos?
Esta empresa valora el bienestar de su equipo y busca ofrecer condiciones que permitan un equilibrio entre la vida personal y profesional. Entre los beneficios que disfrutarás,
- Horario flexible de lunes a viernes, con una jornada de 8:00 a 18:00 que te permitirá organizar tu día con comodidad.
Incorporación a un equipo dinámico y profesional, comprometido con la excelencia en su área.
Oportunidad de desarrollo profesional en una empresa con sólida trayectoria.
Ambiente de trabajo positivo y colaborativo, donde tus ideas y aportaciones serán valoradas.
Condiciones laborales competitivas adaptadas a tus habilidades y experiencia.